PDA

Ver la Versión Completa : los "swingers"...............



la lore
13-nov.-2007, 14:06
"EL FIN DE LA INFIDELIDAD"..............???

De acuerdo a la obra de Terry Gould (“The Lifestyle: A Look at the Erotic Rites of Swingers”), el intercambio de pareja comenzó entre los pilotos de su fuerza aérea y sus esposas durante la Segunda Guerra mundial. A partir de los años 1960s la practica se ha extendido en EU y Europa principalmente y de ahí a muchos otros países
El intercambio de pareja (en inglés swinging, “hamacarse”"Columpiarse") también referida como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente "Lifestyle"“el estilo de vida” (aunque este término también es usado por las personas de BDSM), incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre tres o más personas o intercambiadores (en inglés swingers).

Las actividades de intercambio de pareja, incluyen el observar a otros tener sexo, tener sexo con tu pareja mientras se es observado, besar, acariciar, o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing"); o tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap"), lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja. Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden o no ocurrir en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego. El fenómeno (o al menos su discusión) puede ser visto como parte de una revolución sexual de las décadas recientes.

los parrafos anteriores los saquè de la wikipedia.

segùn las parejas de swingers, es el "fin de la infidelidad" porque no se relacionan sentimentalmente, y eso es parte de las reglas, pero....que tan cierto pudiera ser eso? creo que es màs el riesgo, que las "ventajas", pues aunque sea un sano ambiente podrìa haber mùltiples de riesgos, no solo la infidelidad, sino las enfermedades venereas, embarazos no planeados, etc....

ustedes que opinan?, se atreverìan a entrar aun club swinger?......

Mechanic Hamlet
15-nov.-2007, 01:01
Ay, no, y no es que sea mocha... por mí, que es@s tip@s se embriaguen y se acuesten con quien se les tope... pero para mí, como que eso ya es un degenere :0 eso ya es libertinaje...

SIXTIN
15-nov.-2007, 01:05
sisisisisisisisisisis

[-D3v!L-]
15-nov.-2007, 16:32
Aqui es muy comun ver eso, pero por mis costumbres y mi crianza lo veo fue.

Manuel_Ruiz
15-nov.-2007, 19:53
ps dejenme les cuento que hace alrededor de 1 o 2 meses una pareja que conozco vino a tocar a mi puerta,,, muy sospechosa la cosa,,, me decían que iban a un motel,,, que si los acompañaba . . . la verdad rechacé la oferta,,, no me sentiría nada de comodo chocando mis huevos con los de mi amigo . . . :cool:

la lore
23-nov.-2007, 13:29
ps dejenme les cuento que hace alrededor de 1 o 2 meses una pareja que conozco vino a tocar a mi puerta,,, muy sospechosa la cosa,,, me decían que iban a un motel,,, que si los acompañaba . . . la verdad rechacé la oferta,,, no me sentiría nada de comodo chocando mis huevos con los de mi amigo . . . :cool:

oooorale! pues si, veo que para un chico es comun querer estar con dos chicas, pero dos chicos y una chica si es bastante raro.

CARSU-K
03-dic.-2007, 09:33
No me late, son riesgos, son dolores... que si debe ser algo super exitante pero como te recuperas de un trancazo asi. Una vez lei un articulo sobre parejas que se habian lanzado a esa aventura y que nunca se recuperaron fueron mas los celos, la desconfianza y todo ese mal rollo que el placer. Y es que por eso somos parejas porque solo somos un par.

Hace un buen rato yo estaba en mi sala viendo la tele y una amiga estaba con un galan en mi recamara, al lado, y en eso salio mi amiga muy chiviada y me dijo "es que el quiere que veas" y en eso salio el chavo y empezaron a tener relaciones al lado de mi, yo me puse super nerviosa y seguia viendo la tele pero el me hablaba a mi todo el tiempo la verdad me puse a mil y como que queria entrar en a la acción pero no me atrevi ademas sabia que mi amiga no se sentia bien... Cuando todo termino y mi amiga se fue a arreglarse el me empezo a jalonear, pero lo empuje y lo corri. Al otro dia mi amiga estaba super apenada... yo la anime y le dije no te preocupes "al menos aprendi algunas cosas aunque fuera de reojo" y neto ahi aprendi bastante ya que no tenia una gran experiencia ni tampoco soy dada a las pelis.

malvado
03-dic.-2007, 10:56
Hace un buen rato yo estaba en mi sala viendo la tele y una amiga estaba con un galan en mi recamara, al lado, y en eso salio mi amiga muy chiviada y me dijo "es que el quiere que veas" y en eso salio el chavo y empezaron a tener relaciones al lado de mi, yo me puse super nerviosa y seguia viendo la tele pero el me hablaba a mi todo el tiempo la verdad me puse a mil y como que queria entrar en a la acción pero no me atrevi ademas sabia que mi amiga no se sentia bien... Cuando todo termino y mi amiga se fue a arreglarse el me empezo a jalonear, pero lo empuje y lo corri. Al otro dia mi amiga estaba super apenada... yo la anime y le dije no te preocupes "al menos aprendi algunas cosas aunque fuera de reojo" y neto ahi aprendi bastante ya que no tenia una gran experiencia ni tampoco soy dada a las pelis.


les hubieras aventando una cubetada de agua :eek: ...

la lore
03-dic.-2007, 16:07
Al otro dia mi amiga estaba super apenada... yo la anime y le dije no te preocupes "al menos aprendi algunas cosas aunque fuera de reojo" y neto ahi aprendi bastante ya que no tenia una gran experiencia ni tampoco soy dada a las pelis.



yo minimo le hubiera aconsejado que lo dejara, si dices que ella estaba incomoda, no es posible que hiciera las cosas solo por complacero....

CARSU-K
04-dic.-2007, 08:38
Eso de que hagan algo solo por complacer al otro lo he visto infinidad de veces la verdad no lo entiendo, como puedes dar placer si eso no te da placer a ti.

De hecho el ni siquiera era su novio, solo era un encuentro informal.

De hecho para mi el amor, amor, no va para nada con lo swinger o cosas`por el estilo.

malvado
04-dic.-2007, 12:19
Eso de que hagan algo solo por complacer al otro lo he visto infinidad de veces la verdad no lo entiendo, como puedes dar placer si eso no te da placer a ti.

De hecho el ni siquiera era su novio, solo era un encuentro informal.

De hecho para mi el amor, amor, no va para nada con lo swinger o cosas`por el estilo.

mmm... leyéndolo de nuevo creo que despues de todo tu amiga no lo paso tan mal.

Chelsea
04-dic.-2007, 13:11
Jajajaja Ps Si Eso K Esta Medio Rarito La Neta Donde Yo Sikiera Sospechek Mi Novio Me Propone Semejante Cosa Le Doi Cuello

betybob1
04-dic.-2007, 14:12
K paz de la sierra?

Noé1981
05-dic.-2007, 10:42
Qué es lo que no hemos inventado para obtener placer y "supuestas mejoras" basados en democracia y libertad, hay sexo por celular, web, con niños, con animales, lesbianas, gay, por internet, revistas.. el sexo está a la carta! Pareciera que se extinguieron aquellos tiempos de lealtad, es que suena hasta ridiculo decir hoy en dia "dejemoslo para la noche de bodas" simplemente eso ya no sucede. Nadie quiere ser ridiculo, preferimos ser homosexuales, bisexuales, depravados, practicar zoofilias y no recuerdo cuanta otra vaina mas han inventado... con tal de no estar pasados de moda. Yo por mi lado, prefiero el sexo entre 2, un hombre y una mujer.. Ah, les comento algo,hace casi 2 años tuve la oportunidad de platicar con un hombre de 56 años +o- me dijo que estaba pensando en suicidarse, pense que era por problemas legales, economicos , salud, sentimental o algo similar, el era un turista en mi pais. Me sorprendió cuando me dijo: ya he probado todo sobre sexo, lo he hecho de todas las formas, con hombres, mujeres, niñas, conmigo mismo, he llevado una vida muy "divertida" y por eso nunca una buena pareja se fijo en mi (hombre o mujer) solo para divertirse sexualmente, hoy estoy solo, y como ya probe de todo y no encontre lo que me haga feliz realmente no creo que deba perder mi tiempo mas aqui..
El hombre estaba decidido y seguro de lo que hablaba, conversamos bastante en ese bar, no se que habra sido de el, pero en todo caso la enseñanza es clara: hay gente que definitivamente nació para esas practicas y son felices asi, Pero hay otras personas que creen que pueden con aquello y terminan vacias, deprimidas, celosas, mal..
Pero como dice el viejo y conocido refran "No digas de ésta agua no he de beber"

la lore
05-dic.-2007, 13:19
a eso le llamo auto engaño.....porque pensar que ya no tiene caso la vida y pensar en un suicidio? (acto cobarde màs que nada), simple: porque volcò su existencia en el sexo, y sabemos bien que todo en exceso trae consecuencias malas.....
p.d. tu post es algo off topic, pues aqui solo se opina sobre lo que pensamos acerca de los swingers, todo lo demàs que mencionas, ya ha sido tratado antes en los demàs temas de esta secciòn del foro.
saludos!

Noé1981
05-dic.-2007, 18:15
a eso le llamo auto engaño.....porque pensar que ya no tiene caso la vida y pensar en un suicidio? (acto cobarde màs que nada), simple: porque volcò su existencia en el sexo, y sabemos bien que todo en exceso trae consecuencias malas.....
p.d. tu post es algo off topic, pues aqui solo se opina sobre lo que pensamos acerca de los swingers, todo lo demàs que mencionas, ya ha sido tratado antes en los demàs temas de esta secciòn del foro.
saludos!

LISTO! COINCIDO CONTIGO EN AQUELLO DE QUE //porque volcò su existencia en el sexo, y sabemos bien que todo en exceso trae consecuencias malas.....//Y ALGUNAS COSAS MAS, PERO EL HECHO DE QUE HAYAN TRATADO OTROS TEMAS ANTERIORMENTE (Q POR CIERTO NO LO SABIA PUES SOY NUEVA, NO CREO QUE IMPIDA O QUE NO VENGA AL CASO TRATARLO AHORA PERO COMO BIEN LO ESCRIBISTE: ES UN FORO! BUENO OJALA ESTO NO SEA EL INICIO DE POLEMICA, NO ES MI PROPOSITO..:)

loc05
06-dic.-2007, 13:19
la verdad no me gustaria ver a mi esposa con otro guey por quer yo soy muy celoso quisas es por los valores que me inculcaron aunque si seria algo exitante estar con dos mujeres a la vez pero no por que no me gustaria que a mi me hiciera lo mismo mi esposa o no lo creen.

Chelsea
06-dic.-2007, 13:26
la verdad no me gustaria ver a mi esposa con otro guey por quer yo soy muy celoso quisas es por los valores que me inculcaron aunque si seria algo exitante estar con dos mujeres a la vez pero no por que no me gustaria que a mi me hiciera lo mismo mi esposa o no lo creen.

que chingones los maridos!!!!!!!!!!


no kerido no,
no hagas a otro lo k no kieras k t hagan a ti!!!

el no le agarada la idea de sikiera pensar en ver a su esposa kn otro pero k tal la imaginacion pa verse con otra el wei!!!!

aclarando dos mujeres no mi esposa y otra sino 2 mujere u.u k mal mr.loco

la lore
06-dic.-2007, 14:51
griz, loc hizo la aclaraciòn.....


pero no por que no me gustaria que a mi me hiciera lo mismo mi esposa o no lo creen.

chewlettr25
03-ago.-2008, 02:56
Creo que hay temas que se escapan del entedimiento de muchos, y es normal, pues hay tantas cosas, comportamientos y demás que es imposible conocerlas todas, y mucho menos entenderlas. Lo de los swingers, apenas lo asimilo, no creo que lo llegue a hacer, por la forma en que he sido criado(y eso que me considero de mente abierta), , pero sé que los que lo practican por decision propia y no de las circuntancias.... lo disfrutan. Si pienso, que es algo que no se debe hacer sólo por experimentar, es algo muy delicado si no hay la compresión del caso, es importante el dialogo y conocimiento entre los participantes, para que no afecte la estabilidad de cada uno... ante todo la información. pienso.

edmonddf
10-sep.-2011, 11:33
Para quien lo ve de fuera puede resultar un tanto difícil de entender. Hay parejas que habiendo llevado muchos años de actividad sexual liberal aún no están dispuestas a definirse como swingers. Supongo que poner una etiqueta es difícil. Pero para la mayoría de las parejas es normal fantasear con otras personas, es sólo que hay algunos que se atreven a llevarlo a cabo. Aparentemente, no es tan fácil, pero si entendemos que los swingers incluyen a otras personas como otros inculyen jugetes, películas o ambientes, es decir, asumiéndolos como estímulos externos, entonces no se contrapone con sentimientos como el amor ni evoca emociones como los celos

piggy21001
12-sep.-2011, 12:40
Son actividades SIN ETICA, por ende, sin moral.

Creo que es bueno tener relaciones sexuales con "gente" desconocida. Pero se me hace algo HIPÓCRITA que tu pareja te diga:

-Te Amo, pero quiero COJER CON TU AMIGO, ¿ME DAS PERMISO?, es para no mantener la monotonia...

Se me hace que es algo bastante retrograda. SI, tal vez yo haya estado con mujeres, pero POR LO MENOS YO sabia que ellas no tenian alguna pareja CONCRETA. En fin, es mi punto de vista. La infidelidad es cada vez MEJOR VISTA, pero esa es la educacion que se le da a sus hijos, ¿como queremos manzanas de un arbol de limones? no es posible.

En fin, es mi punto de vista IRREFUTABLE.

Caballero Blanco
12-sep.-2011, 12:42
son actividades sin etica, por ende, sin moral.

Creo que es bueno tener relaciones sexuales con "gente" desconocida, incluso desconocida. Pero se me hace algo hipocrita que tu pareja te diga

-te amo, pero quiero cojer con tu amigo, ¿me das permiso?, es para no mantener la monotonia...

Se me hace que es algo bastante retrograda. Si, tal vez yo haya estado con mujeres, pero por lo menos yo sabia que ellas no tenian alguna pareja concreta. En fin, es mi punto de vista. La infidelidad es cada vez mejor vista, pero esa es la educacion que se le da a sus hijos, ¿como queremos manzanas de un arbol de limones? No es posible.

En fin, es mi punto de vista irrefutable.
completamente deacuerdo

vaness
28-nov.-2011, 09:30
les hubieras aventando una cubetada de agua :eek: ...
Con bastantes hielitos!????:scared::lol::lol::lol::lol::lol:

vaness
28-nov.-2011, 09:32
la verdad no me gustaria ver a mi esposa con otro guey por quer yo soy muy celoso quisas es por los valores que me inculcaron aunque si seria algo exitante estar con dos mujeres a la vez pero no por que no me gustaria que a mi me hiciera lo mismo mi esposa o no lo creen.


Hay, pero ya por lo menos lo pensaste para ti, mira que comodo!!

Y ahora no digas que tener celos, es parte de los valores.... hay nomm me digas eso, porque eso es solo inseguridad propia.

JoseAntonio1
28-nov.-2011, 12:26
Me parece que son gente que huyen de la intimidad de pareja y por eso traen a su relacion a terceros o bien hacen quartetos.