PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : amigo o amigos?



giovana
08-abr.-2007, 19:00
:) hola, me gustaria saber q opinan sobre la verdadera amistad ,se puede tener + de 1 amigo o realmente se tiene un solo amigo y ese es el verdadero? se define al amigo como aquel q no te seca las lagrimas sino q nunca te las deja caer, ese q te conoce tal y como sos. En mi opinion creo que el verdadero amigo aparece una sola vez en la vida al igual que al verdadero amor. pero esa es mi opinion es por eso que me gustaria tener otros puntos de vista.

bearifull princess
08-abr.-2007, 19:45
mira yo creo q la amistad es un tesoro q solo lo encuentras una vez en toda tu vida a y tambien los verdaderos amigos mira si puedes dame tu e-mail y respondeme a mi nombre es: brenda sofia

Manjimaru
08-abr.-2007, 19:53
A decir verdad, el sentido de esa palabra "amigo" la desconozco. Nada mas tengo pensamientos utopicos sobre el sentimiento de la amistad y pues hay razon en algo, al decir que la verdadera amistad es un gran tesoro. Creo que puedes tener mas de un amigo verdadero. Lastimosamente todos somos convenencieros que poco nos preocupamos por nuestro projimo.

giovana
09-abr.-2007, 22:58
:) hola brenda mira, x ahora no tengo correo xq me lo cerraron:( y todavia no puedo habilitarme 1 nuevo. ni bien lo haga no duds en q vas a ser la primera en tenerlo bsos y gracias x tu opinion. m gustaria opinar sobre algun tma q crees vos.

ubi
10-abr.-2007, 10:09
:) hola, me gustaria saber q opinan sobre la verdadera amistad ,se puede tener + de 1 amigo o realmente se tiene un solo amigo y ese es el verdadero? se define al amigo como aquel q no te seca las lagrimas sino q nunca te las deja caer, ese q te conoce tal y como sos. En mi opinion creo que el verdadero amigo aparece una sola vez en la vida al igual que al verdadero amor. pero esa es mi opinion es por eso que me gustaria tener otros puntos de vista.
EN MI OPINION UN AMIGO LO PUEDES ENCONTRAR MAS DE UNA VEZ Y NO TIENE QUE SER SOLO UNO, SIEMPRE Y CUANDO UNO MISMO ESTE ABIERTO PARA VER REALMENTE QUIEN PUEDE SER TU AMIGO YA QUE HA VECES NOS DAMOS CUENTA CUANDO YA LO PERDEMOS UNA AMISTAD DEBE SER SINCERA SIN OCULTAR NADA SABER TODO DE ESA PERSONA Y DECIR LO QUE UNO PIENWSA DE ELLA AUNQUE SE MOLESTEN A VECES.