PDA

Ver la Versión Completa : Los "remakes"



la lore
13-nov.-2007, 13:14
que opinas de ellos?....


hace unos dias fuì al cine, y como tenia que hacer tiempo porque esperaba a una sobrina, pues me comprè los boletos para entrar a ver el remake, de aquella clàsica pelìcula mexicana de suspenso (buenìsima por cierto)llamada "hasta el viento tiene miedo".....
la verdad no me gustò, las actuaciones son rescatables, pero me pareciò de pèsimo gusto darle otro sentido a la historia, jamàs me imagine que elementos pondrìan para que andrea (la chica que se aparece) hubiera muerto.

como ya lo dije en otro tema.... las pelìculas de cine mexicano, son pan con lo mismo, pues en esta versiòn incluyen desnudos, y una escena de sexo lèsbico (no explìcita), que desafortunadamente nada tienen que ver con la versiòn original, sinceramente supuse que este film me dejarìa un buen sabor de boca, pero porque pensè que se apegarìan a la trama original.

Finkle
20-nov.-2007, 15:41
No seran los Remakers ???

la lore
25-nov.-2007, 20:24
No seran los Remakers ???

nop, no son los "remakers".....ya se que tuve un error ortogràfico, pero ya no pude editar...sorry....son los remakes. :)

Rey
28-nov.-2007, 10:32
Sobre los remakes, lo discutimos en otro hilo y llegamos a la conclusión de que merecen la pena una nueva versión, cuando los efectos especiales de la época son tan malos que dan risa, como por ejmplo la película "King Kong".
Pero cuando lo importante es el el guión, más que la parte técnica, es preferible quedarse con la primera versión, porque suelen hacerse bastantes chapuzas, como con algunos clásicos de Hitchcock.

pty507
28-nov.-2007, 10:58
los remakes stan bien, hay veces q traer cosas del pasado salen buenas, pero no se les ocurra hacer remakes de el exorcista o tiburon o cualquiera de esas peliculas q hoy en dia aun se ven.

la lore
28-nov.-2007, 15:37
Sobre los remakes, lo discutimos en otro hilo y llegamos a la conclusión de que merecen la pena una nueva versión, cuando los efectos especiales de la época son tan malos que dan risa, como por ejmplo la película "King Kong".
Pero cuando lo importante es el el guión, más que la parte técnica, es preferible quedarse con la primera versión, porque suelen hacerse bastantes chapuzas, como con algunos clásicos de Hitchcock.

tienes razòn rey, leyendo tu post, recordè la pelìcula de "nosferatu" que hace algunos años realizaron nuevamente, aunque no es la historia fiel a la original, es obvio que quisieron apegarse mucho en todo, pero el encanto de la primera jamàs podrà superarse, pues al ser de la epoca del cine mudo, eso le daba un cierto halo de misterios y suspenso muy diferente, ademàs por ser tan antigua, en blanco y negro, y haber sido realizada en escenarios reales, hace que sea màs interesante, la considero una verdadera joya del cine mundial.

ßĿÄCҜ
28-nov.-2007, 17:09
pero no se les ocurra hacer remakes de el exorcista o tiburon o cualquiera de esas peliculas q hoy en dia aun se ven.

TIENES RAZON ESOS FILMES SON TODO UN CLASICO Y CREARLES UN REMAKES SERIA UNA BURLA