PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con tarjeta de video



ivan_ricarte
14-jun.-2011, 11:28
Hola, a todos.
Antes que nada agradecer por dedicarse el tiempo para leer estas lineas. Tengo la siguiente duda.

Adquiri una tarjeta madre como esta, http://www.biostar.com.tw/app/es/t-series/introduction.php?S_ID=445, como ven no trae tarjeta de video integrada, no se mucho de tarjeta des video, solo quiero saber que tipo de tarjeta tengo que ponerle, tiene que ver con el tipo de ram que usa? osea ddr3, puedo ponerle una pci express ddr5, le sirven las pci express ddr2?, que tarjeta me conviene ponerle, la quiero para juegos no soy muy amante de ellos pero derrepente si me interesa jugarlos, tengo presupuestado a lo mucho 1800, e visto ddr2 usadas asta de 800 pesos, necesito que me orienten y de ser posible con sus experiencias me recomienden alguna y un precio aproximado.



Les agradesco y espero me puedan ayudar.

exeter
14-jun.-2011, 18:07
A ver,

Primeramente, todo esto es lo que distingue tu MoBo:

• Supports the Intel Core i7 and Intel Core i5 Processors in the LGA1156 Package
• Intel P55 single chip architecture
• 6 Phases Power Design
• Support 4-DIMM DDR3-2000(OC)/1800(OC)/1600/1333 up to 16GB maximum capacity
• Support ATI CrossfireX and nVidia SLI Technology
• 100% X.D.C Japanese solid capacitor
• BIOSTAR G.P.U (Green Power Utility) Technology for Energy Saving
• BIOSTAR Toverclocker utility

Tienes un MoBo mas que adecuado para la Multimedia actual. El rango de Memoria RAM es muy amplio, hasta 16GB y esa informacion de fabrica, indica que este MoBo soporta una carga de trabajo rapido de gran magnitud. La arquitectura de su procesador debe decirte tambien mucho y eso, significa que puede procesar Data dentro de un FSB de alta Velocidad. Estos datos tecnicos, debe permitirte pensar en poder agregar aqui una Tarjeta Grafica ATI y/o nVIDIA. Especialmente y para este tipo de MoBo y sus particularidades, yo personalmente instalaria alli una Tarjeta Grafica nVIDIA SLI, pero, permiteme explicarte que es una Tarjeta Grafica de Tecnologia SLI:

NVIDIA SLI Technology habilita por su capacidad, una completa optimalizacion de mutiples GPU profesionales. Uuarios profesionales usando tecnologia SLI pueden cambiar esta tecnologia de multiples GPU´s a una escala de graficos dinamicamente, Avanzadas calidad de Imagenes, Expandir el Screen Real, e incluso, ensamblar un complete Sistema Virtual. En suma, estos sistemas SLI, tienen un gran estabilidad y compatibilidad. ¿Que modelo debes adquirir?, hay muchos modelos que cuelgan por supuesto de la opcion que un usuario elija.

Si fuese mi propia eleccion, yo eligiria aqui el modelo de tarjeta que ves ► AQUI ( http://pressroom.nvidia.com/easyir/customrel.do?easyirid=A0D622CE9F579F09&version=live&releasejsp=release_157&xhtml=true&prid=736275) en el link, pero, debo decir que todo esto y el analisis que hago de este tipo de tarjeta grafica, es solo mi opinion. La disicion final es naturalmente tuya,

Suerte,

dgp88
15-jun.-2011, 14:19
A ver,

Primeramente, todo esto es lo que distingue tu MoBo:

• Supports the Intel Core i7 and Intel Core i5 Processors in the LGA1156 Package
• Intel P55 single chip architecture
• 6 Phases Power Design
• Support 4-DIMM DDR3-2000(OC)/1800(OC)/1600/1333 up to 16GB maximum capacity
• Support ATI CrossfireX and nVidia SLI Technology
• 100% X.D.C Japanese solid capacitor
• BIOSTAR G.P.U (Green Power Utility) Technology for Energy Saving
• BIOSTAR Toverclocker utility

Tienes un MoBo mas que adecuado para la Multimedia actual. El rango de Memoria RAM es muy amplio, hasta 16GB y esa informacion de fabrica, indica que este MoBo soporta una carga de trabajo rapido de gran magnitud. La arquitectura de su procesador debe decirte tambien mucho y eso, significa que puede procesar Data dentro de un FSB de alta Velocidad. Estos datos tecnicos, debe permitirte pensar en poder agregar aqui una Tarjeta Grafica ATI y/o nVIDIA. Especialmente y para este tipo de MoBo y sus particularidades, yo personalmente instalaria alli una Tarjeta Grafica nVIDIA SLI, pero, permiteme explicarte que es una Tarjeta Grafica de Tecnologia SLI:

NVIDIA SLI Technology habilita por su capacidad, una completa optimalizacion de mutiples GPU profesionales. Uuarios profesionales usando tecnologia SLI pueden cambiar esta tecnologia de multiples GPU´s a una escala de graficos dinamicamente, Avanzadas calidad de Imagenes, Expandir el Screen Real, e incluso, ensamblar un complete Sistema Virtual. En suma, estos sistemas SLI, tienen un gran estabilidad y compatibilidad. ¿Que modelo debes adquirir?, hay muchos modelos que cuelgan por supuesto de la opcion que un usuario elija.

Si fuese mi propia eleccion, yo eligiria aqui el modelo de tarjeta que ves ► AQUI ( http://pressroom.nvidia.com/easyir/customrel.do?easyirid=A0D622CE9F579F09&version=live&releasejsp=release_157&xhtml=true&prid=736275) en el link, pero, debo decir que todo esto y el analisis que hago de este tipo de tarjeta grafica, es solo mi opinion. La disicion final es naturalmente tuya,

Suerte,

Te olvidaste de decir que asi como nVidia tiene el SLI y el SLI Hibrid, ATI tiene el Crosfire que a grandes rasgos es lo mismo que el SLI de nVidia ;)