PDA

Ver la Versión Completa : osnis



kaleido
14-jun.-2011, 10:11
un osni es un objeto submarino no iventificado.
A lo largo de la historia muchos relatos sobre osnis an sido documentados y muchos an dejado dudas que hasta hoy sigen sin responderse

kaleido
14-jun.-2011, 10:13
el primero y menos conocido sucedio en la madrugada del 11 de octubre de 1492 cuando colon y su tripulacion navegaban en las agus del triangulo de las bermudas, alli segun la vitacora se vio una luz que salio del mar la cual despues de un destello dio origen a muchas otras luces que volaron en varias direcciones.

kaleido
14-jun.-2011, 10:15
tambien durante la guerra fria, un submarino argentino visualizo a un objeto a una profundidad de 8000 mts de profundidad es decir ningun submarino de esa epoca podia ir tan abajo en el mar, lo siguieron por mucho tiempo por temor a ser un submarino sobietico. un dia asi como asi desaparecio

charpe
14-jun.-2011, 10:19
un osni es un objeto submarino no iventificado.
A lo largo de la historia muchos relatos sobre osnis an sido documentados y muchos an dejado dudas que hasta hoy sigen sin responderse

"IVENTIFICADO" ¿tiene algo que ver con inventado?

Socorp
14-jun.-2011, 10:46
Una pregunta, ¿Colòn pasò por el triàngulo de las Bermudas? donde puedo ver documentaciòn de esto.

eenriquee
14-jun.-2011, 13:49
:laugh::laugh: Kaleido lo paso pipa contigo en serio.

¡¡¡¡¡ Que golpes tienes !!!!!

No sé de donde sacas todas estas historias tan únicas y desconocidas para la mayoría de los mortales, pero por favor dímelo.

Por cierto, no olvides que tienes pendiente esa documentación a mostrar en el foro.

Zampabol
15-jun.-2011, 05:18
Una pregunta, ¿Colòn pasò por el triàngulo de las Bermudas? donde puedo ver documentaciòn de esto.

Si, si pasó, otra cosa es que viera luces verdes .....

Socorp
15-jun.-2011, 05:31
Si, si pasó, otra cosa es que viera luces verdes .....Gracias, no lo sabìa; nunca me preocupé por ver si pasò por allì. El caribe lo tenìa claro pero no el triàngulo.

Qué raro que no desapareciò!! América hubiera quedado sin "civilizaciòn". :001_huh:

aural-35
15-jun.-2011, 09:01
Gracias, no lo sabìa; nunca me preocupé por ver si pasò por allì. El caribe lo tenìa claro pero no el triàngulo.

Qué raro que no desapareciò!! América hubiera quedado sin "civilizaciòn". :001_huh:

no ese era el plan de los extraterrestres,todo lo tenian friamente calculado.....

CHORIZO MAN
15-jun.-2011, 10:26
Lo de Kaleido se resume en "dèficit de atenciòn".

Y si, que Kaleido role la pipa!!!

eenriquee
15-jun.-2011, 15:28
no ese era el plan de los extraterrestres,todo lo tenian friamente calculado.....



http://2.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SUmJPbMBGlI/AAAAAAAAj1Y/u-vKaiIl_VU/s400/Chapulin+Colorado.jpg


Lo sospeché desde un principio


:001_rolleyes:

Socorp
16-jun.-2011, 01:32
http://2.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SUmJPbMBGlI/AAAAAAAAj1Y/u-vKaiIl_VU/s400/Chapulin+Colorado.jpg


Lo sospeché desde un principio


:001_rolleyes:Sìganme los buenos!!!!!!

eenriquee
16-jun.-2011, 08:03
Sìganme los buenos!!!!!!

¿Y quiénes serían los buenos en esta ocasión?

¿ Los bondadosos aliénigenas que vienen a salvar al planeta y a la humanidad de su propia destrucción?

Habría que engrosar esta lista con la legión de seguidores que tienen estos seres llegados de las estrellas. En este foro tenemos unos cuantos.

Todos ellos también serían los buenos.

http://2.bp.blogspot.com/_gr41FEso034/SUmJG_qfDnI/AAAAAAAAj04/CAIB1yYmWIM/s400/Chapulin+Colorado+4.jpg

Silencio... mis antenitas de vinil están detectando la presencia del enemigo.

:tongue_smilie:


P.D.: Perdón por desviar pelín el tema

kaleido
16-jun.-2011, 11:08
Una pregunta, ¿Colòn pasò por el triàngulo de las Bermudas? donde puedo ver documentaciòn de esto.
en la vitacuara original de colon es probable que la ayes en la web

kaleido
16-jun.-2011, 11:19
la unica forma de que ustedes mismos comprueben lo que les escribo es investigando, yo leo toda clase de libros desde el diario de ana frank hasta vitacuaras de barcos, leo articulos deportivos, hasta chismes de la farandula, leo libros de contavilidad, fisica quimica hasta libros de como colorear. yo lo investigo y lo hago aquie es trasmitir mi conocimiento, no necesito comprobar nada por que la verdad sale a la luz tarde que temprano

CHORIZO MAN
16-jun.-2011, 11:31
la unica forma de que ustedes mismos comprueben lo que les escribo es investigando, yo leo toda clase de libros desde el diario de ana frank hasta vitacuaras de barcos, leo articulos deportivos, hasta chismes de la farandula, leo libros de contavilidad, fisica quimica hasta libros de como colorear. yo lo investigo y lo hago aquie es trasmitir mi conocimiento, no necesito comprobar nada por que la verdad sale a la luz tarde que temprano

Si leyeras tanto no escribirìas tan mal Kaleido; aunque lo de los libros para colorear, si, puede ser cierto.

kaleido
16-jun.-2011, 12:11
Si leyeras tanto no escribirìas tan mal Kaleido; aunque lo de los libros para colorear, si, puede ser cierto.

otra cosa se me olvido escribir que yo tengo como lengua materna el ingles, el español casi no lo uso

eenriquee
16-jun.-2011, 13:43
otra cosa se me olvido escribir que yo tengo como lengua materna el ingles, el español casi no lo uso


Acabaramos......


Ahora se puede entender alguna que otra cosa


Eres una caja de sorpresas jamia

:laugh::laugh:

charpe
16-jun.-2011, 14:01
otra cosa se me olvido escribir que yo tengo como lengua materna el ingles, el español casi no lo uso

Eso es entendible, porque tu español escrito es una porqueria, te hace parecer una loca.

charpe
16-jun.-2011, 14:03
la unica forma de que ustedes mismos comprueben lo que les escribo es investigando, yo leo toda clase de libros desde el diario de ana frank hasta vitacuaras de barcos, leo articulos deportivos, hasta chismes de la farandula, leo libros de contavilidad, fisica quimica hasta libros de como colorear. yo lo investigo y lo hago aquie es trasmitir mi conocimiento, no necesito comprobar nada por que la verdad sale a la luz tarde que temprano

Pues se va a necesitar muchisma luz. ¿Y esos libros los lees en español, ingles o marciano?

aural-35
16-jun.-2011, 17:50
a ya caigo los malos traductores de google,tal vez y kaleido nos contaba todo lo contrario de lo que hemos leido,ahora que escriba en ingles y alguna alma caritativa bilingue y confiable lo tradusca y asi sabremos que pasa por su cabecita....

eenriquee
19-jun.-2011, 05:15
la unica forma de que ustedes mismos comprueben lo que les escribo es investigando, yo leo toda clase de libros desde el diario de ana frank hasta vitacuaras de barcos, leo articulos deportivos, hasta chismes de la farandula, leo libros de contavilidad, fisica quimica hasta libros de como colorear. yo lo investigo y lo hago aquie es trasmitir mi conocimiento, no necesito comprobar nada por que la verdad sale a la luz tarde que temprano

¿ Libros de contabilidad? ¿ En serio ? :001_rolleyes:

CHORIZO MAN
19-jun.-2011, 09:49
¿ Libros de contabilidad? ¿ En serio ? :001_rolleyes:

Con esos pensamientos tan extraños lo mas probable es que Kaleido trabaje en el gobierno y seguramente està buscando la manera de que los marcianos paguen impuestos...

eenriquee
19-jun.-2011, 10:07
Con esos pensamientos tan extraños lo mas probable es que Kaleido trabaje en el gobierno y seguramente està buscando la manera de que los marcianos paguen impuestos...

:laugh::laugh: Pues con lo persistente que es seguro que lo consigue.

EsquizOfelia
19-jun.-2011, 19:31
Me da pena cuando alguien como Kaleido, -un usuario ricamente informado en varias artes- es tratado de esa manera por escépticos ignorantes.
Tomar a burla lo desconocido es normal para este tipo de personas.
No te preocupes Kaleido. Habemos quienes seguimos côn interés tus interesantísimos comentarios.

Justamente de la Internet es que encontré este reportaje al archí conocido Ron Hubbard. Lo copio y pego como muestra indiscutible

Interlocutor: En uno de los libros dictados a Ercilio Maes por el espíritu llamado Ramatís leí que Colón, en una de sus encarnaciones, había sido un "indio" en América. ¿Es así?
Ron Hubbard: Así es, había nacido en la cultura maya, unos 200 años atrás, en el año 1200 y fracción.
Interlocutor: ¿Esa encarnación podría haberlo influenciado para saber que existían nuevas tierras más allá de las conocidas?
Ron Hubbard: En parte sí, ya que tenía visiones e incluso sueños al respecto.
Interlocutor: Obviamente la próxima encarnación ya fue como Cristóbal Colón.
Ron Hubbard: Así es.

Más adelante nos instruye con algo que los ignorantes quizá tomen a burla

Interlocutor: En su travesía, ¿Colón vio naves extraterrestres?
Ron Hubbard: Vio luces, y él sabía positivamente que no eran de este mundo. Además, lo confirmó cuando llegó a su destino porque los indígenas le dieron a entender, ya que al principio apenáis se podían comunicar, que ellos habían visto "dioses" altos y rubios.
Interlocutor: Y Colón intuyó que se trataba de extraterrestres.
Ron Hubbard: Así es.
Interlocutor: ¿Es cierto lo que él anotó en sus escritos que vio sirenas y que les pareció bastantes feas?
Ron Hubbard: Sí, es cierto.
Interlocutor: ¿Y monstruos marinos también vio?
Ron Hubbard: Sí, pero fueron proyecciones holográficas de extraterrestres.
Interlocutor: ¿Y su finalidad?
Ron Hubbard: Desalentar el viaje.


Como verán no es cualquiera que lo dice. Es RON HUBBARD (colega de estudio de Billy).

Por eso amigos...desásnense y no se muestren agresivos al descubrir vuestra ignorancia.¨

-

eenriquee
20-jun.-2011, 13:58
Soy un poco torpe lo reconozco.

Lento, como diría mi madre

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aimmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!

Pasemos un tupido velo

EsquizOfelia
20-jun.-2011, 15:24
¿Ven lo que han conseguido con vuestro sarcasmo?
Ya Kaleido abandonó el tema, y nos qudamos huérfanos de información inédita.

eenriquee
20-jun.-2011, 23:33
¿Ven lo que han conseguido con vuestro sarcasmo?
Ya Kaleido abandonó el tema, y nos qudamos huérfanos de información inédita.

Volverá, Kaleido siemrpe vuelve con datos e informaciones frescas.

:wink:

kaleido
01-jul.-2011, 10:30
los osnis son menos documentados por una razon muy importante y de peso nuestros oceanos estan casi sin eexplorar sabemos mas de la luna q de nuestros oceanos asi que los osnis pueden estar alli.
Una casa interesante q ase poco descubri fue que los osnis tienen serca de bahamas una base en las profundidades del oceano este los osnis trabajan pormedio de portales que les permiten pasar de un tiempo espacial a otro y a si vez van a otras dimenciones

kaleido
01-jul.-2011, 10:32
los osnis al igual q los ovnis son tecnologia alienigena que es usada para exploracion de la tierra, como lo comente antes en otro tema (la cospiracion google) los extraterrestres algo quieren y desean de nosotros el problema es estar preparados
EStan en el aire y en el mar quien nos acegura q no estan entre nosotros

kaleido
01-jul.-2011, 10:34
cuando se habla o escribe sobre algo tan fantastico hasta cierto punto es normal tachar de falso o fantacia lo leido pero en este mundo con cada cosa q se hace ya nada es fantacia todo es posible ecepto volver de la muerte

eenriquee
02-jul.-2011, 02:52
cuando se habla o escribe sobre algo tan fantastico hasta cierto punto es normal tachar de falso o fantacia lo leido pero en este mundo con cada cosa q se hace ya nada es fantacia todo es posible ecepto volver de la muerte

Aparte del hecho de volver de la muerte, hay más cosas que no son posibles.

No es posible por ejemplo que el hombre vuele sin ayuda de un artefacto. De hecho los alienígenas del pasado y del presente parece ser que se ayudaban y se ayudan de artilugios para poder hacerlo.

Y muchas más cosas que evidentemente no son posibles.

Saludos

CHORIZO MAN
02-jul.-2011, 04:15
Ahora Kaleido vuela??...no no, si los solventes dañan bien cañòn.

kaleido
04-ago.-2011, 12:53
deverian investigar lo que hacen en una instalacion militar en bahamas despues critiquenme

kaleido
13-ago.-2011, 20:48
El número de avistajes de OVNIS registrados desde finales de los años 40 se acerca a la decena de miles. Pero lo que muchos ignoran es que la enorme cantidad de relatos recopilados acerca de los OSNIS sugiere que por las aguas de nuestro planeta circulan tantos OSNIS como OVNIS hay en los cielos. Tengamos en cuenta que más de un 70 % de la superficie de la Tierra está cubierta por agua.

La profundidad media de los mares y océanos es de 3 kilómetros y el hombre apenas ha comenzado a explorar las vastas zonas que se encuentran debajo de la superficie.
Estas profundidades podrían ser lugares ideales para que seres tecnológicamente más avanzados realizaran sus actividades sin que los hombres pudieran advertirlo.



Objetos misteriosos
El objeto de la izquierda fue fotografiado en el océano, al oeste del cabo de Buena Esperanza, en 1964, y constituye todavía en la actualidad un rompecabezas para los oceanógrafos. Da la impresión se ser algo construído, y los brazos transversales hacen pensar en algún tipo de antena. Para algunos, son solo unos largos pólipos marinos que habitan las mismas aguas. Pero la diferencia es obvia.





Embalses, lugar de encuentros.
En el embalse de Titicus, en el estado de Nueva York.(Usa). Estas aguas fueron escenario de la visión de un Osni protagonizada por un matrimonio en 1955. Durante un rato las luces de un objeto flotante los persiguieron; sin embargo, ellos no sufrieron ningún daño. Los relatos parecen indicar que los embalses constituyen lugares especialmente interesantes para los Osnis.



Avistamiento en Newport
En Newport (Rhode Island), John Gallagher observó a la luz del día un objeto no identificado que era levantado o impulsado desde el mar. En abril de 1961 se hallaba trabajando en una casa junto al mar y vio una esfera roja balanceándose sobre las olas. Intrigado, subió al segundo piso para tener mejor visibilidad, y pudo distinguir entonces que la esfera se encontraba a unos 180 m de la orilla y era arrastrada mar adentro. De repente se elevó hasta un altura de unos 18 m, se detuvo, y acto seguido, acelerando hasta alcanzar unos 160 km/h, voló en dirección a alta mar. Gallagher estaba seguro de no haber visto un globo de aire, ya que sus movimientos y velocidad no eran los de un objeto movido por el viento, sino los de un objeto bajo control inteligente.

kaleido
13-ago.-2011, 20:50
Se han encontrado extraños objetos en el fondo de los mares.
Pero quizá los desconcertantes artefactos que pueden haber dejado en el lecho del mar suministren pistas acerca del propósito de sus actividades nocturnas. Un ejemplo es el brillante cilindro metálico de 7 m de longitud y 3 m de diámetro que un submarinista español encontró en el lecho del Mediterráneo en julio de 1970. La superficie lisa y sin remaches del cilindro no presentaba ninguna abertura, y estaba tan limpia que no podía llevar mucho tiempo debajo del agua. A la mañana siguiente el submarinista quiso echarle otra ojeada, pero había desaparecido. Buscó por toda la zona, pero no pudo encontrarlo.


El objeto hallado por el buscador de tesoros Martín Meylach en la costa de Miami (Florida) en septiembre de 1966 no debía de ser muy diferente. Meylach volvió con dos submarinistas de la Marina, pero no sabemos si el objeto fue rescatado o desapareció, como el de la costa española. Las Fuerzas Aéreas negaron que se tratara de un misil caído de un avión.

En abril de 1967, dos muchachos daneses vieron un OVNI que dejaba caer varios objetos en el estrecho de Kattegat, cerca de Sjaellands Odde, a 80 km al noreste de Copenhague. Los restos que se recuperaron después incluían "limo y carbón inorgánico, combinados de forma totalmente desconocida". Lorentz Johnson vio cómo un "puro" resplandeciente arrojaba dos objetos alargados a las aguas del fiordo de Namsen en diciembre de 1959. Un tiempo después, investigadores de OVNIS encontraron, con la ayuda del sonar, un objeto de 6 m de longitud por 2 m de altura, pero a una profundidad de 90 m, lo cual dificultaba demasiado la tarea de rescate. Dijeron que habían observado en el fondo huellas de ruedas que se dirigían hacia mar abierto.

Surcos no identificados de 1 m de anchura, dejados en apariencia por algo parecido a un globo, fueron hallados en una playa de Venezuela en agosto de 1967. Dos días después dos científicos norteamericanos se personaron allí para estudiar los surcos y, al parecer, los consideraron muy interesantes. El OVNI que fue visto amerizar y despegar en el mar en Río de Janeiro (Brasil) en junio de 1970 dejó un cilindro rojizo en el agua, que fue recogido después por una lancha de la policía. Aparentemente, los gobiernos del mundo están más interesados de lo que suelen admitir en estas actividades submarinas, pero no se sabe qué enseñanzas les han proporcionado los artefactos que han conseguido recuperar.



Ivan T. Sanderson, biólogo y fundador de la Sociedad para la Investigación de lo Inexplicado, presentó en su libro Invisible Residents (Residentes Invisibles, 1970) parte del material que hemos estado examinando. Este autor sugiere que debajo de los océanos podría vivir una raza mucho más antigua que la humana, que posiblemente desciende de las formas de vida que no abandonaron los mares primitivos para desarrollarse en tierra, sino que permanecieron en los mares donde se desarrollaron más rápidamente.

Hasta aquí, esta teoría evoca el tema semi-folcklórico de los hombres-pez y el filón lovecraftiano de los profundos. Pero, según Sanderson, al llevar muchos millones de años de ventaja a la humanidad, esta raza evita el contacto directo con las formas primitivas -los hombres- que habitan la superficie del planeta, y ha desarrollado hasta tal punto su tecnología en todos los campos, que ahora puede realizar fácilmente viajes interestelares en sus espectaculares naves, que nosotros denominamos OVNIS y también OSNIS.

Socorp
13-ago.-2011, 22:14
Lo màs curioso es que siempre tienen un libro para vender; no?

MagAnna
14-ago.-2011, 02:33
Kaleido, (prefiero Merie pero bueno)...
Podrías ponernos de dónde copias y pegas, por favor? Ya sabes que tienes que nombrar siempre la fuente. Además, en el texto se citan fotos pero no salen:
... Objetos misteriosos
El objeto de la izquierda fue fotografiado en el océano...
Gracias! :001_smile:

mrjose12
14-ago.-2011, 18:36
bien ahora yo les dire lo que pasa con los osnis esto es informacion sacada por mi mismo se trata de un avistamiento de un osni en un submarino explorador llamado ocean explorer.

Dicen que seis miembros de la tripulación del Ocean Explorer dormían. Los otros tres integrantes del equipo (con experiencia en búsqueda de tesoros y rescate en naufragios) fueron testigos del momento en que la pantalla del sonar captó y fotografió el curioso objeto.

La embarcación había detectado bajo el mar, a 87 metros de profundidad, una estructura circular de unos 18 metros de diámetro. Era la noche del 19 de junio y el buque cruzaba el Golfo de Botnia, en el Mar Báltico. Justo entre Suecia y Finlandia.

El grupo liderado por Peter Lindberg observó un par de detalles inquietantes. Por ejemplo, que el círculo parecía conectar con una suerte de "pista" de 300 metros de largo, como si el objeto, cualquier cosa que fuese, se hubiese deslizado hasta que se detuvo en el sitio donde fue descubierto. "Se ven un montón de cosas extrañas en este trabajo, pero en mis 18 años de profesión nunca había visto algo así", aseguró más tarde el comandante.

despues pondre lo que sigue de la investigacion es un articulo muy largo y lo pondre por partes (es que hay algunas personas que no les gusta leer)
bien nos vemos luego

kaleido
19-may.-2012, 11:31
La marina rusa ha desclasificado sus archivos de encuentros con objetos no identificados tecnológicamente superando la humanidad haya construido nada, informes Svobodnaya sitio web de noticias Pressa. Los registros que datan de la época soviética fueron compilados por un grupo especial de la marina recogida de informes de incidentes sin explicación entregados por submarinos y buques militares. El grupo estaba encabezado por el diputado comandante de la Armada Almirante Nikolai Smirnov, y que los documentos revelan numerosos casos de posibles encuentros con OSNIs (Objeto Submarino No Identeficado), dice la página web. Vladimir Azhazha, el ex oficial de la marina y un famoso investigador ruso OVNI, dice que los materiales son de gran valor. "Cincuenta por ciento de los encuentros OVNI están relacionados con los océanos. Quince más -. Con lagos "Así que los ovnis tienden a pegarse al agua", dijo.
En una ocasión un submarino nuclear, que estaba en una misión de combate en el Océano Pacífico, detectó seis objetos desconocidos Después de la tripulación no pudo dejar atrás. sus perseguidores maniobrando, el capitán ordenó el submarino a la superficie. Los objetos siguieron el ejemplo, tomó en el aire, y se alejó volando. Muchos misteriosos acontecimientos que ocurrió en la región del Triángulo de las Bermudas, recuerda el comandante retirado submarino Almirante Yury Beketov. Instrumentos mal funcionamiento sin ninguna razón aparente o interferencias detectadas fuerte. El ex oficial de la marina dice que esto podría ser la interrupción deliberada de los ovnis. "En varias ocasiones los instrumentos dio lectura de los objetos materiales se mueven a una velocidad increíble. Los cálculos mostraron una velocidad de unos 230 nudos o 400 kph. que se mueve rápido, es un reto aún en la superficie, pero con resistencia al agua es mucho mayor. "Era como si los objetos desafió las leyes de la física. Sólo hay una explicación: las criaturas que los construyeron ahora nos superan en desarrollo ", dijo Beketov. veterano de la Marina de inteligencia, el capitán primero rango Igor comentarios Barklay: "Ovnis Océano suelen aparecer allí donde nuestras flotas o de la OTAN se concentran, cerca de las Bahamas, las Bermudas , y Puerto Rico. "Ellos están más a menudo en la parte más profunda del océano Atlántico, en la parte sur del Triángulo de las Bermudas, y también en el Mar Caribe."
Otro lugar donde la gente a menudo informan encuentros con ovnis es el lago de Rusia Baikal, el más profundo de agua dulce en el mundo. Los pescadores hablan de potentes luces procedentes de las profundidades y objetos que vuelan desde el agua. En un caso en el año 1982 un grupo de buceadores de formación militar en Baikal vio a un grupo de criaturas humanoides vestidos con trajes plateados. El encuentro ocurrió a una profundidad de 50 metros, y los buzos trataron de atrapar a los extranjeros, tres de los siete hombres murieron, mientras que otros cuatro resultaron heridos de gravedad.. "Pienso en bases submarinas y digo: ¿por qué no nada debe ser descartado, ", dice Vladimir Azhazha. "El escepticismo es la forma más fácil: creer en nada, no haga nada raro que una persona visita las grandes profundidades Sin embargo, es muy importante analizar lo que encuentran allí"... Mientras tanto, funcionarios de la Armada rusa ha negado la colección de relacionados con OVNIs. Una fuente de personal de servicio de la Armada dijo que la historia puede tener sus raíces en los informes de los comandantes de buques, que describen los objetos de la localización de origen incierto, pero terrenal...