PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia no tiene placer al penetrarla(18)



Ekianad
13-jun.-2011, 22:28
Tengo 18 años recién cumplidos. mi novia es 7 meses más grande que yo, y llevo unos 6 meses teniendo relaciones con ella, apenas llevamos un año de relación. No tengo problema con el sexo oral, sí logro llevarla al orgasmo, pero al momento de penetrar ella no siente nada por la penetración, mi pene mide 18 cm, no creo que este sea el problema.

Perdimos juntos la virginidad, y al principio sí le dolía un poco, pero pasamos esta etapa, no esta mal el sexo, pero no es totalmente satisfactorio. No sé si tenga que ver con nuestra edad, o ella se deba de acostumbrar al sexo, ella tambíen es alta, yo soy por muy poco más alto que ella, no sé si tenga algo que ver, no sé, ustedes diganme,se los agradezco :)

sawi
14-jun.-2011, 08:02
Tengo 18 años recién cumplidos. mi novia es 7 meses más grande que yo, y llevo unos 6 meses teniendo relaciones con ella, apenas llevamos un año de relación. No tengo problema con el sexo oral, sí logro llevarla al orgasmo, pero al momento de penetrar ella no siente nada por la penetración, mi pene mide 18 cm, no creo que este sea el problema.

Perdimos juntos la virginidad, y al principio sí le dolía un poco, pero pasamos esta etapa, no esta mal el sexo, pero no es totalmente satisfactorio. No sé si tenga que ver con nuestra edad, o ella se deba de acostumbrar al sexo, ella tambíen es alta, yo soy por muy poco más alto que ella, no sé si tenga algo que ver, no sé, ustedes diganme,se los agradezco :)


Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....

charpe
14-jun.-2011, 08:22
Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....

Tu post no me parece muy equilibrado y no es de sabios decir tal cosa.

Zamiel
14-jun.-2011, 08:27
Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....

Pero que "cruel" que eras Sawi, jajaja.

sawi
14-jun.-2011, 09:00
Tu post no me parece muy equilibrado y no es de sabios decir tal cosa.


Pero hombre, hoy en dia en pleno siglo 21 es paranormal que ya no se sepa todo sobre la sexualidad.

Es como si un gay te dijera: charpe, ya no siento nada por detras ?

que significa eso : que el gay tiene el ano mas roto que la bandera de Palo Negro.

sawi
14-jun.-2011, 09:00
Pero que "cruel" que eras Sawi, jajaja.


No es crueldad, al chico hay que abrirle los ojos

Ekianad
14-jun.-2011, 10:18
No es crueldad, al chico hay que abrirle los ojos

esque yo esoy seguro que ella nunca había tenido una relación sexual antes,
al principio no podíamos ni meter el pene se los digo, le dolía, tradamos un tiempo para que no fuera así

nahomy
14-jun.-2011, 12:01
Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....

Pero que cosas dices jajajaja

charpe
14-jun.-2011, 13:52
Pero hombre, hoy en dia en pleno siglo 21 es paranormal que ya no se sepa todo sobre la sexualidad.

Es como si un gay te dijera: charpe, ya no siento nada por detras ?

que significa eso : que el gay tiene el ano mas roto que la bandera de Palo Negro.

Esa sorpresa es demasiado inquietante.

¿Saber todo de la sexualidad? Es demasiado pretensioso y equivocado.

La referencia gay parece proyeccion.

humberto gomez montero
14-jun.-2011, 14:46
Por una parte es bueno que tu Dama te diga la verdad, otras niñas nunca se lo dicen al hombre, para no " achacarlos" hasta que..... "lo chutean".Que hasta ahi duro la relacion.

Lo otro ya mas serio, es que, un Profesional Medico afines la pueda examinar y entregar tratamiento y consejos.Esto siempre que tu niña lo desee, lo que demostraria el amor que te tiene.
Lo contrario, es que con el tiempo, en forma diplomatica o a traves de un atentado con un misil, te digan " hasta aqui no mas llegamos", antes que ocurra lo peor y tengas competencia.
Que te vaya bien y animo, " a nadie le falta Dios"

shamukita
16-jun.-2011, 22:50
Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....

He leido estupideces de esta persona pero esta se lleva el premio a la mas grande

pezalead
17-jun.-2011, 21:00
Bueno con una antigua pareja ella pensaba lo mismo, yo me opere el pene , me hice quitar el fenillo, asi la punta de mi pene quedo mas al descubierto y eso ceo un contacto nuevo con el interior de su vagina y despues de recuperarme de la operacion ella esta encantadisima, quiere que me mude dentro de ella siempre es delicioso

MALUCHO
18-jun.-2011, 07:51
Brother tirate a otra y si a la otra le resultas tan decepcionaste como a la primera, mandate a matar porq eres un fiascaso. :sleep:

Ekianad
18-jun.-2011, 10:47
Gracias :)

CUBANO LOCO
20-jun.-2011, 11:17
ajjaaja men sabes cual es el problema que tienes el pene un poco pequeño o tu novia está super que exedida!!!

No es ke yo te este crtiticando el mio pero ño metele por lo menos la mano jajajajajj!!!!

humberto gomez montero
20-jun.-2011, 11:35
Mire, compadre, no importa el porte ni la forma, LA CUESTIÓN QUE SEA JUGUETÓN, sino entiende, hágase cura.

reylik
25-jun.-2011, 18:47
si man creo que le falta mano tienes que encenderla de ves en cuando seguro que tu vas directo al grano jejeje, algunas mujeres no son de arranque algunas le gusta que sean mas atentos con unos detalles o caricias, así se va a mas como dices que aun tiene poco tiempo creo que en el sexo aun no la has conocido del todo, no te cohíbas sigue no te desanimes,

JordyFV
25-jun.-2011, 20:19
Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....

Jajajajaja que mala que sos... :lol::lol: apoyo a los demás...
--------

Digamos que lo que dice sawi no es verídico...

Quizás el problema seas vos mae, que siempre hacés lo mismo y ella se aburre, quizás quiera que le hagás algo diferente...
Deslúmbrala con algo de creatividad...
No pensés que sea cierto lo que dijo ella :tongue_smilie:

gabagaba
25-jun.-2011, 20:34
Ekianad

Mi ultima amante, me conto, que habia tenido un novio durante ocho años, y hasta pasados los primeros meses de relacion sexual, no tuvo con él su primer orgasmo por penetracion.
He "conocido" en sentido biblico, a otras chicas que nunca habian podido sentir orgasmos cuando las penetraban, pero si con sexo oral o con masturbacion.
Hay un tanto por ciento de mujeres, -algunas me lo han confesado-, que solo llegan al orgasmo con un contacto directo sobre su clitoris. Tal vez tu novia sea de este grupo. Para mas seguridad consultad a un sexologo.
Mientras, si no puedes llevar a tu novia al orgasmo penetrandola, entonces esmerate en ser muy buen "embajador" para dejarla satisfecha, si no quieres correr el riesgo de pasar de novio a ex.

saludos cordiales

sawi
25-jun.-2011, 20:59
Segun la academia internacional de sexologia, cuando una mujer no siente nada al ser penetrada, es porque tiene la vagina muy grande y esto se debe a que de tanto recibir macho, se la agrandaron con tanta ( yuca ) pene que ha recibido.

Cuando una chica tiene la vagina apretada, es porque no ha tenido mucha penetracion y por ende es menos puta que las de gallo ( vagina ) ancho


Ese cuento de que la tienen ancha porque ha tenido muchos hijos, es mentira. Ojo !!! chicos...

gabagaba
25-jun.-2011, 21:11
sawi

Y las extraterrestes ¿cómo tienen la vagina?

saludos cordiales

cachorro agresivo
25-jun.-2011, 22:56
[QUOTE=sawi;847706]Segun la academia internacional de sexologia, cuando una mujer no siente nada al ser penetrada, es porque tiene la vagina muy grande y esto se debe a que de tanto recibir macho, se la agrandaron con tanta ( yuca ) pene que ha recibido.

Puta, que esto es pura ignorancia. La vagina se agranda y se achica segun la ocasion. (Academia....) jaja. Que le meta un lenguazo de raya a raya y se acabo el problema:001_tt2:

ojedacp
27-jun.-2011, 15:00
Trata de utilizar varias posiciones, y pon antencion en cuales siente dolor o placer, o no siente nada, para ver que no sea algo anormal.

ppp333
01-jul.-2011, 09:19
Segun la academia internacional de sexologia, cuando una mujer no siente nada al ser penetrada, es porque tiene la vagina muy grande y esto se debe a que de tanto recibir macho, se la agrandaron con tanta ( yuca ) pene que ha recibido.

Cuando una chica tiene la vagina apretada, es porque no ha tenido mucha penetracion y por ende es menos puta que las de gallo ( vagina ) ancho


Ese cuento de que la tienen ancha porque ha tenido muchos hijos, es mentira. Ojo !!! chicos...
Entiendo que sabes lo de la vagina por experiencia propia?

mach1i
01-jul.-2011, 09:30
Segun la academia internacional de sexologia, cuando una mujer no siente nada al ser penetrada, es porque tiene la vagina muy grande y esto se debe a que de tanto recibir macho, se la agrandaron con tanta ( yuca ) pene que ha recibido.

Cuando una chica tiene la vagina apretada, es porque no ha tenido mucha penetracion y por ende es menos puta que las de gallo ( vagina ) ancho


Ese cuento de que la tienen ancha porque ha tenido muchos hijos, es mentira. Ojo !!! chicos...

ENTONCES POR LOGICA ATU RESPUESTA QUIERO PENSAR QUE CUANDO UNA MUJER TIENE UN PARTO NATURAL ESTA SE DILATA UNOS 12cm. O HASTA MAS. ENTONCES ASI SE QUEDA? PORQUE NO CREO QUE DESPUES ENCUENTRE A UN HOMBRE QUE MIDA DE DIAMETRO 12cm Y MENOS CREO QUE HAYA UN CONSOLADOR DE ESA MEDIDA JAJA HAY QUE ANALIZAR UN POCO LAS COSAS ANTES DE DAR RESPUESTAS, AUNQUE CLARO ESE ES TU PUNTO DE VISTA Y SE RESPETA..