PDA

Ver la Versión Completa : Mi novia no tiene placer al penetrarla(18)



Ekianad
13-jun.-2011, 22:28
Tengo 18 años recién cumplidos. mi novia es 7 meses más grande que yo, y llevo unos 6 meses teniendo relaciones con ella, apenas llevamos un año de relación. No tengo problema con el sexo oral, sí logro llevarla al orgasmo, pero al momento de penetrar ella no siente nada por la penetración, mi pene mide 18 cm, no creo que este sea el problema.

Perdimos juntos la virginidad, y al principio sí le dolía un poco, pero pasamos esta etapa, no esta mal el sexo, pero no es totalmente satisfactorio. No sé si tenga que ver con nuestra edad, o ella se deba de acostumbrar al sexo, ella tambíen es alta, yo soy por muy poco más alto que ella, no sé si tenga algo que ver, no sé, ustedes diganme,se los agradezco :)

sawi
14-jun.-2011, 08:02
Tengo 18 años recién cumplidos. mi novia es 7 meses más grande que yo, y llevo unos 6 meses teniendo relaciones con ella, apenas llevamos un año de relación. No tengo problema con el sexo oral, sí logro llevarla al orgasmo, pero al momento de penetrar ella no siente nada por la penetración, mi pene mide 18 cm, no creo que este sea el problema.

Perdimos juntos la virginidad, y al principio sí le dolía un poco, pero pasamos esta etapa, no esta mal el sexo, pero no es totalmente satisfactorio. No sé si tenga que ver con nuestra edad, o ella se deba de acostumbrar al sexo, ella tambíen es alta, yo soy por muy poco más alto que ella, no sé si tenga algo que ver, no sé, ustedes diganme,se los agradezco :)


Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....

charpe
14-jun.-2011, 08:22
Criatura por Dios !!! no ves que cuando una mujer ya no siente nada es porque por ahy ya ha entrado mas gente que en el subway de nueva york.

La inocencia de algunas criaturas me mata, pero bue....