PDA

Ver la Versión Completa : Bin Laden



Pedro_
13-jun.-2011, 10:19
Estan Stalin, Hitler y Mussolini en el infierno sentados a la mesa de los vip`s haciendo apuestas con los proximos en llegar.
Stalin se levanta y dice -ya veo uno que acaba de entrar, de lejos tiene algo de rojo y creo que es de los mllos.
Hitler -No, es demasiado alto.
Stalin -Jolines, se va otra ves.
Hitler -Estos con los reanimaciones, que pena llevamos dos dias esperando y este vuelve despues de un par de segundos.
No pasa media hora y el malvado(Bin Laden) vuelve este ves no por la puerta si no por la ventana. Se acerca a los tres y los mira con una cara de sorprendido que no veas....
Mussolini -Que pasa con este cara hombre?..... A cuantos te has cargado?
Bin Laden -Yo ??? .....a ninguno
Hitler -Norma nr 1 : A este mesa no se miente. Pero tenes suerte esto de mentir nada mas de llegar, le encanta al jefe.
Bin Laden -Y las virgenes? Donde estan mis virgenes?
Stalin - Ufff este esta mal de la cabeza....Que virgenes?
Hitler -Dejalo a mi,... Mira no se como te llamas pero por aqui la cuosas van asi. De primero los hombres estan separados de las mujeres y de la palavra virgen yo no he escuchando hablandose de muchos meses por aqui.
Bin Laden -Me llamo Osama Bin Laden......y creo que estoy en el citio equivocado.
Stalin -De la manera que as entrado seguro que estas en el citio destinado.
Hitler -Ya tendras tiempo de contarnos el como y porque pero una cuosa mas diga ...si ...ya sabes, alguna ves ally ariba ,...as probado algun mariconeo por lo insemnificante que sea?
Bin Laden -No ...nunca
Mussolini -Por desinteres o por la religion?
Hitler -Dejarlo ....homre ya sabemos bastante por hoy.....mentiroso primer dia por un lado y por otro virgen esta noche seguro te acuestas con el jefe.
Musolini -Que cabron,..... primer dia y sube al jefe ...,que suerte.Yo tarde 6 meses.
Stalin -Como no ay ningun acertante .....venga todo al bote y apostar de nuevo y tu Bin Laden no dejes al jefe que espere que no le gusta sube ......Continuara

malvado
13-jun.-2011, 12:05
... si quieres saber el final de este chiste envia un mensaje al "311 chiste chiste" ¡ya cuentaloooo!:mad:

Diablo Guardián
13-jun.-2011, 13:05
Estan Stalin, Hitler y Mussolini en el infierno sentados a la mesa de los vip`s haciendo apuestas con los proximos en llegar.
Stalin se levanta y dice -ya veo uno que acaba de entrar, de lejos tiene algo de rojo y creo que es de los mios.
Hitler -No, es demasiado alto
Stalin -Jolines, se va de vuelta
Hitler -Estos con los reanimaciones, que pena llevamos dos dias esperando ......
...............continuara


........ y entonces ven llegar a Osama Bin Laden todo mojado y escurriendo y los tres le preguntas el porqué estaba así.
Él les explica que despues de muerto los gringos lo arrojaron al mar, por lo que van a buscar inmediatamente a Bush para que les diera una explicación.
Bush haciendo gala de su inteligencia les dice:
- Lo arrojamos al mar porque según la CIA, en el fondo no era tan malo....:D


No se si así continuaba el chiste, pero pues aprovecho el post....:tongue_smilie:

Cierro....

Pedro_
13-jun.-2011, 13:14
........ y entonces ven llegar a Osama Bin Laden todo mojado y escurriendo y los tres le preguntas el porqué estaba así.
Él les explica que despues de muerto los gringos lo arrojaron al mar, por lo que van a buscar inmediatamente a Bush para que les diera una explicación.
Bush haciendo gala de su inteligencia les dice:
- Lo arrojamos al mar porque según la CIA, en el fondo no era tan malo....:D


No se si así continuaba el chiste, pero pues aprovecho el post....:tongue_smilie:

Cierro.... Bueno como tu queres:001_smile:

Cristal del Mar
13-jun.-2011, 15:53
Por favor, antes de la continuación un mapa para descifrar la primera parte. :lol::lol::lol::lol::lol:

Natz
13-jun.-2011, 17:59
It's goddamned confunsing the way he/she writes.

Pedro_
17-jun.-2011, 06:29
No queria confundir , pero bueno........cual parte?
Si es por que en el infierno los mujeres estan separados de los hombres, no tengo pruevas. jajajaja

Cristal del Mar
17-jun.-2011, 21:26
Ahora sí entendimos! :crying::confused1::scared:

Pedro_
20-jun.-2011, 05:25
Menos mal:001_smile::001_smile::001_smile::001_smile::00 1_smile:

Cristal del Mar
20-jun.-2011, 11:33
Sí, gracias por la extraordinaria explicación, sobretodo la parte de 'los mujeres' y las 'pruevas'...:lol::lol::lol: