PDA

Ver la Versión Completa : Que Se Puede Hacer Con Los Nuevos



DIAVOLO
13-nov.-2007, 09:24
ADMIN. Y MODERADORES...

TENGO UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACER YA DESDE HACE VARIOS DIAS ATRAS ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES PRIVADOS DE CHICAS QUE DICEN QUE QUIEREN CONOCERME PERO LES EXPLICO QUE ESTO NO ES UN CHAT SI NO QUE UN FORO... ANTES ME TOMABA EL TIEMPO DE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT... YA QUE LA MAYORIA APENAS TIENE UN SOLO MENSAJE O NINGUNO... SE PUEDE HACER ALGO POR EJEMPLO CUANDO SE REGISTREN QUE LES LLEGUE AUTOMATICAMENTE UN MP. EXPLICANDO DE QUE SE TRATA ESTO...

DESDE YA GRACIAS!!

Don Titiux
13-nov.-2007, 15:39
Mmm te digo un concejo? Ignoras los mensajes DIAVOLO.
Igual me han mandado MP's medio raros... pero no me tomo la molestia de contestarles, si se la pasan molestando tan sólo dales ignorar usuario y si son realmente molestes se les prohibirá el acceso.
Salvo eso no conozco otra forma.
Otra cosita que aprovecho el momento. Quisiera proponer que no se pongan dos post seguidos... por qué? Ya les diré...

« ikªL » ®
13-nov.-2007, 17:09
A favor de no hacer post seguidos y sin sentido :mad: algunos ya llevan tiempo aquí y siguen con sus mensajes tipo chat de hasta 3 o más páginas, esta bien platicar un poco pero por que no citarse en su msn, es más privado, o en el chat del foro... he dicho

Perdón por el off-topic, relacionado ponles el link de las reglas y la guía de principiantes con un mensaje convenciendolas de que lo lean en un mp y así podrán conocerte y matas 2 pájaros de un tiro :D

Bueno solo con poner los links basta y suplicarles lo lean

[-D3v!L-]
13-nov.-2007, 19:42
Perdón por el off-topic, relacionado ponles el link de las reglas y la guía de principiantes con un mensaje convenciendolas de que lo lean en un mp y así podrán conocerte y matas 2 pájaros de un tiro :D



Eso es lo que yo hago, no es culpa de ellos el no saber lo que es un foro. por lo general todos los newbies andan perdidos.

« ikªL » ®
13-nov.-2007, 20:19
;89212']Eso es lo que yo hago, no es culpa de ellos el no saber lo que es un foro. por lo general todos los newbies andan perdidos.

Ni que decirlo :rolleyes: :D

Pero siempre hay mas de algún newbie que pregunta amablemente :D por que negarle la ayuda :D :D :D

librepensador
23-nov.-2007, 21:47
ADMIN. Y MODERADORES...

TENGO UNA PREGUNTA QUE QUIERO HACER YA DESDE HACE VARIOS DIAS ATRAS ME LLEGAN MUCHOS MENSAJES PRIVADOS DE CHICAS QUE DICEN QUE QUIEREN CONOCERME PERO LES EXPLICO QUE ESTO NO ES UN CHAT SI NO QUE UN FORO... ANTES ME TOMABA EL TIEMPO DE EXPLICAR LAS DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT... YA QUE LA MAYORIA APENAS TIENE UN SOLO MENSAJE O NINGUNO... SE PUEDE HACER ALGO POR EJEMPLO CUANDO SE REGISTREN QUE LES LLEGUE AUTOMATICAMENTE UN MP. EXPLICANDO DE QUE SE TRATA ESTO...

DESDE YA GRACIAS!!



galan galan con las newbie, eres muy solicitado
jajajajajajajjajajajja ntc :p

simplemente no hagas caso y ya

DIAVOLO
24-nov.-2007, 00:24
si tienes razon libre ya no tomo encuenta eso mensajes pero como ya son mas 200 mensajes de ese tipo de saludos igual molestan

Don Titiux
24-nov.-2007, 13:53
Jajajaja modesto el diavolo :D

« ikªL » ®
24-nov.-2007, 16:44
;95496']Jajajaja modesto el diavolo :D

Jajaja ps parece que es mas que modesto :D