PDA

Ver la Versión Completa : Una pregunta....



Pame21
11-jun.-2011, 20:44
Desde muy chiquita una psicologa le dijo a mi madre que yo era una niña indigo, resulta que todo a lo que ese tema me compete, coincide totalmente con mi manera de ser, de pensar, de actuar, en fin, de vivir. Pero creciendo descubro la gran controversia que es este tema, y la "bomba" que tiro cuando hablo de esto, pero... Como es que no existen los niños indigo si yo soy una? Y si no existe, porque dejan que profesionales diagnostiquen algo asi? Osea, yo se que soy asi, me identifico totalmente, al igual que mi hermana y mi hija, asi como muchos mas... Entonces... Que se hace con un tema asi???:mellow:

Tavo_-7
11-jun.-2011, 23:02
Los que dicen que los que nacen bajo esas posibilidades geneticas y que son obvias tales como las malas formaciones desde comienzos que solo la Ciencia entiende porque es real que los que salen de la Ignorancia y almenos leen un libro o texto en su vida y se interesan por la misma y tratan de superarse para poder ser y estar tranquilos en este pasaje,estas personas que elijan el conocimiento van a salvarse de antes de escribir.. Pensar. La vida es impredecible para todos los que habitamos el Planeta Tierra!!! Nadie es Eterno. Gracias a la Sabiduria,Esperanza y Musica el Ser ha logrado escalar nuevos y activos logros y avances en el coeficiente intelectual y asi tambien todo se destruye y construye nuevamente. ////PAZ\\\ en el Mundo!!! Gracias Niños Indigo,Cristal y Diamante por Iluminar nuestro camino a siempre confiar en nosotros mismos. PD: "LEER es querer aprender a como responder para poder vencer y asi renacer Humanamente venciendo Envidia,Frialdad,Odio,Guerra y Ignorancia"



PAZ

jorgeina
21-jul.-2011, 18:57
Jajaja sorry no fue una sicóloga la que lo dijo , a mi me conto el mismo cuento un parasicólogo (charlatán diría yo) , vamos es solo una nueva manera de catalogar a las personas , puedes hacer con ese tema lo que gustes ,que no es determinante en la vida , de más sé que no puedo curar con las manos , que lo mejor que puedo hacer es brindar un abrazo y está en todos ser más solidarios con los que sufren ya sean humanos o no.

Juanitox14
27-jul.-2011, 01:07
Niños índigos, jajajaja, eso no existe, fue la clásica mentira que los padres querían escuchar sobre sus hijos, muy explotada en décadas anteriores… Lo más relacionado con los niños índigos es el trastorno de hiperactividad con déficit de atención, y esa no es una virtud, es una patología que requiere medicación… Lo siento, olvida esas bobadas de niños con superpoderes que cambian el mundo, no eres más especial que yo, mi vecina la gritona o el don de la tienda.