PDA

Ver la Versión Completa : usitedes alguna ves vieron un marsiano



Naco2012
11-jun.-2011, 14:18
yo una ves vi un ovni y le dispare con mi escopeta mas no ce cayo siguio volando la neta no es de a broma aci como ce los cuento

era redondo como un plato y tenia luses brillantes y era tarde noche y lo vi bien aci ke no me vengan con ke me lo invento carajo no miento

pero lo ke yo kiero saber es si ustedees vieron a un marsiano ocea al tripulante ke va endentro manejando

Zamiel
11-jun.-2011, 14:47
Pues mira, yo si. To fui adducido por los extragalácticos.:scared:

Venía yo de una boda en la cual me colé, como suelo hacer en todas. Después de vaciar la bodega y ponermo como el "Kiko" me fuí pá mi casa con una botella de champán abierta pá acompaná el camino.

¡¡¡Y de pronto!!!, me vi metido en agujero negro pero con luces, energía extrasensorial creada por por los cabrones esos.
Y al final del "gujero" habia dos platillos volantes, que por cierto los platillos tienen forma de moto, y los bichos esos eran como nosotros con mú mala leche.
Y ahora viene lo mejor:

Me mandaron a parar y me metieron un tubo por la boca. Los extraterrestres hablaban con su nave nodriza que les contestaba con voz metálica: "Detengan a ese loco". Digo, si, y una mierda que me váis a llevar al espacio exterior.

Me puse a correr como alma lleva el diablo y me escapé. Pá mi que todavía me persiguen. Le mandaron un papé a mi madre pa que fuera a recogé mis papeles y el coche.

Si, ahora mismito los voy a ir a buscar a Marte. Que se queden con ellos que ya me los devolverá la NASA cuando pasen por allí.


http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticones4/0010.gif

Naco2012
11-jun.-2011, 14:51
loko me parese ke uste se esta riendo de mi...... mire yo le digo ke no diga memeses este es un tema serio aci ke no venga a desir nesedades y no me falte al respeto carajo CARAAAAJO