PDA

Ver la Versión Completa : es posible embarazo a los 51 años



prudente
11-jun.-2011, 08:59
Hola, salgo con una chica de 51 años y me gustaría saber si a esta edad es posible quedar embarazada, porque no me gustaría tener hijos.
Gracias, un salsudo.

JordyFV
11-jun.-2011, 12:25
o_O okey... primero que nada, no sería... "chica"
Si pueden tener hijos, lo malo es que es peligroso para ellas.

mhi
14-jun.-2011, 16:19
hola!
mira la verdad deberia de haber mas comunicacion entre ustedes, eso depende de que ella aun no tenga sintomas de menopausia, esto es la ultima menstruacion, ciclo menstrual, o regla segun tu la conozcas. si esto ya ocurrio, es decir que esta mujer ya no sangre cada mes no hay ninguna probabilidad de embarazo, si te da pena preguntar esto mejor utiliza un metodo anticonceptivo.

IQ300
14-jun.-2011, 16:45
Hola, salgo con una chica de 51 años y me gustaría saber si a esta edad es posible quedar embarazada, porque no me gustaría tener hijos.
Gracias, un salsudo.

Si se puede, pero a esa edad es más recomendable tener nietos.

joelleonet
14-jun.-2011, 20:10
Busca comunicacion con ella y averigua primero si es menopausica

Socorp
14-jun.-2011, 23:55
Si tuvo hijos antes, no preocuparte porque se harà el harakiri antes de volver a empezar todo de nuevo: pañales, médico, jardìn, escuela.....De embarazo no se habla.

Si no tuvo antes.....preguntate porqué? Y, si es soltera....escapa....sabes que llegar soltera a esa edad es porque nadie se la aguantò antes? Piénsalo. :w00t:

shamukita
15-jun.-2011, 00:05
Jajaja una chica de 51 anios...ok, ok pongamonos serios. En primera habria que saber si ella quiere quedar embarazada (cosa que dudo mucho) si no es asi no te preocupes y dale duro al catre power, si ella desea tener un bebe pues ganate el cielo y hasle el favorcito es poco probable que suceda y si pasa sera toda una hazania para contar a tus nietos ( si es que llegas a conocerlos)

Diablo Guardián
15-jun.-2011, 13:20
Jajaja una chica de 51 anios...ok, ok pongamonos serios. En primera habria que saber si ella quiere quedar embarazada (cosa que dudo mucho) si no es asi no te preocupes y dale duro al catre power, si ella desea tener un bebe pues ganate el cielo y hasle el favorcito es poco probable que suceda y si pasa sera toda una hazania para contar a tus nietos ( si es que llegas a conocerlos)

Así es mi estimado prudente, haz caso a Shamu, ella sabe lo que dice. Es más, al paso que va, dentro de unos años va a poder responderte por experiencia propia :sleep:

shamukita
15-jun.-2011, 14:32
Así es mi estimado prudente, haz caso a Shamu, ella sabe lo que dice. Es más, al paso que va, dentro de unos años va a poder responderte por experiencia propia :sleep:

:sneaky2: no me simpatizas...

Diablo Guardián
15-jun.-2011, 14:39
:sneaky2: no me simpatizas...


Y sin embargo.... TÚ ME ENCANTAS¡¡¡¡¡ :001_tt1:

CHORIZO MAN
17-jun.-2011, 08:00
Y sin embargo.... TÚ ME ENCANTAS¡¡¡¡¡ :001_tt1:

Mira tù, y cualquiera dirìa que el Diablo tiene mal gusto....a quien se le ocurre mezclar el tango con el rap...?:bored: