PDA

Ver la Versión Completa : Lo que se merecen las mujeres infieles



sawi
11-jun.-2011, 08:53
Lo que este chico le hizo a su chica por infiel es de pelicula, asi hay que portarse como todo un hombre.

Parece ser que la chica en cuestión engaño al novio, que es el dueño del coche y además quien le ofrece el regalo, así que le preparo una "dulce" venganza. Eso si... Con todo su amor.

Simplemente "se equivoco" con los bombones a la hora de llenar la caja. Que se le va a hacer, somos humanos, tenemos derecho a equivocarnos ¿No creéis?



De todas formas, fue un detalle por su parte. Otros en la misma situación, seguro que no le habrían hecho a la chica ni un regalo ni nada.


http://www.youtube.com/watch?v=g5kq2QuKOJM&feature=player_embedded

Fuente;

http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2011/06/dulce-venganza-o-no.html#more

kashia
11-jun.-2011, 13:06
y te pongo lo mismo que en el otro foro sawi.....

seria mejor acabar la relacion y no actuar como puberto dandole una caja con bichos

como broma puede ser graciosa pero como venganza aaaaaay que ridiculo

[-D3v!L-]
16-jun.-2011, 09:57
No se... pero donde yo vengo se les agarrar del pelo y le dan una buena golpisa a las mujeres traicioneras xD

nahomy
16-jun.-2011, 10:12
jajaj menos mal que no eran bichos ponzoñosos:eek::lol::lol::lol:

Zamiel
16-jun.-2011, 13:56
Si una mujer es infiel, lo único que no merece es ser agredida de ninguna de las maneras. A mi el video me parece realmente repulsivo. Estos temas siempre se resuelven mal o bien, pero hablando. No somos animales, pero bastante de ello nos queda. Al menos por lo visto.

humberto gomez montero
16-jun.-2011, 15:02
Animo muchachos , esta historia viene desde Adan y Eva.¿Uds creen que era una serpiente el " consejero", No. Fue el tonto de Adan que, " creyó de guata" que , esa la manzana era mejor que, la del Paraiso del lado.

No olviden," las mujeres siempre hieren con la misma manzana"

Casanova666
16-jun.-2011, 15:30
Nombre una cobra lista para atacar es lo que le hubiera puesto yo en la caja jajajaja !!!

Pichiruchi
16-jun.-2011, 16:05
No se bien que merecen las mujeres infieles, sería mucho generalizar. Siempre hay que ponerse en la piel del otro para entender, no sus actos, sino sus motivaciones y, no estando yo a favor de la infidelidad, considero que dependiendo a qué responda puede incluso ser generalizado.
Como mujer opino que lo que merecen las mujeres infieles es la indiferencia, nada duele más a una mujer.

DIAVOLO
16-jun.-2011, 17:19
Y que saca con hacerle eso si el daño ya esta echo, lo único que espera es que sufra de la misma manera que el tipo

nahomy
16-jun.-2011, 19:42
Sawi, apestas, eres patético, moralista barato U.U:lol::lol::lol: que fuerte

el es ella:sleep:

IQ300
16-jun.-2011, 19:45
"La venganza es dulce y no engorda."
Alfred Hitchcock (1889-1980) Director de cine británico

Muy buena frase...


Yo hubiera optado por hacerla llorar con frases de desprecio.

Lo importante es que se sienta arrepentida por el resto de su vida, y no que te tome rencor. Claro está que alguna que otra... por no decir nombres, son tan "sluts" que hasta placer les da cuando el otro lo sospecha.

nahomy
16-jun.-2011, 20:13
Oséa... Peor aún, ok, corrijo:

Sawi, apestas, eres patética, moralista barata

Que fuerte:lol:

shamukita
16-jun.-2011, 22:13
;844529']No se... pero donde yo vengo se les agarrar del pelo y le dan una buena golpisa a las mujeres traicioneras xD

:thumbdown: porque no me extra~a?

Natz
16-jun.-2011, 22:29
Tarde que temprano las cosas se pagan. Siempre es asi, y la peor anera de pagar essobre todo que la persona que agredió no le pueda reclamar a nadie.

Lucian
16-jun.-2011, 22:34
Imbécil............

Diablo Guardián
17-jun.-2011, 10:10
Alguien me puede decir que pasa en el video porque no puedo concentrarme en lo que hay en la caja.... 2 poderosas razones me lo impiden.

EsquizOfelia
17-jun.-2011, 10:24
Lo sé Diablo.
El tremendo par de ojos que tiene mi compatriota.
¿No es dulce que un hombre se fije en esos detalles?

Diablo Guardián
17-jun.-2011, 10:31
Lo sé Diablo.
El tremendo par de ojos que tiene mi compatriota.
¿No es dulce que un hombre se fije en esos detalles?

Pero...quién quiere ser dulce?

hoy es viernes de suciedad y perversión..... y mañana sábado de perversión y suciedad.

mimi
17-jun.-2011, 14:55
eeewww jajaja pero que infantil el chavo!

Don Titiux
17-jun.-2011, 14:56
En oaxaca a las mujeres las colgamos de los huevos... ¬¬

Nietzscheano
17-jun.-2011, 14:57
En oaxaca a las mujeres las colgamos de los huevos... ¬¬

jajajajaja

Nietzscheano
17-jun.-2011, 15:00
Aquí, cuando cometen adulterio, las cazamos!!

Isis Angelick
18-jun.-2011, 12:40
Esa venganza se me hace demasiado infantil, o sea solo darle un susto! eso es de niños, si realmente se quería vengar hubiera buscado algo mas efectivo.