PDA

Ver la Versión Completa : SadoMedical



CarlaFemale
13-nov.-2007, 08:29
ola como estan:p
bueno pues estoy abriendo este tema por que me gusta mucho y si a usted no le gusta minimo que cuente alguna visita al medico..., lo que sea...me encantará leerlo, mas que nada INYECCIONES!! por favor... sean detallistas :D aunq no les guste como fetiche..dejen algo.

Adios y gracias...interesados a [email protected]!

Manuel_Ruiz
13-nov.-2007, 12:24
ps de lo peor que me han hecho es cuando me metieron una agujota para sacarme el liquido senobial y sangre de la rodilla que la tenía del tamaño de un melón por una caida en el motocross . . . eso es de lo más feo,,, deja ver si encuentro alguna foto . . .

shamukita
13-nov.-2007, 12:48
orale nunca me habia tocado escuchar ese término...no cabe duda que entre mas vive uno mas ve!!

la lore
13-nov.-2007, 14:14
creo que se refiere a sadomasoquismo, dentro del concepto mèdico.

Manuel_Ruiz
13-nov.-2007, 18:06
creo que se refiere a sadomasoquismo, dentro del concepto mèdico.

o sea que me van a curar mi rodilla mientras me dan besos? :rolleyes:

Chanika
14-nov.-2007, 08:18
:confused: no entiendo de que se trata esto :confused:

Isis Angelick
14-nov.-2007, 09:50
o sea que me van a curar mi rodilla mientras me dan besos? :rolleyes:

jajajaaj yo creo que si

la nena
14-nov.-2007, 10:03
no entedi este pedo

shamukita
14-nov.-2007, 12:06
o sea que me van a curar mi rodilla mientras me dan besos? :rolleyes:

mas bien creo que se refiere a sentir placer al ver la manera en que curan tu rodilla, la manera en que entra la aguja de la anestecia, en como corta el bisturí la piel hasta llegar a los ligamentos o cosas así :rolleyes:

Manuel_Ruiz
14-nov.-2007, 12:48
mas bien creo que se refiere a sentir placer al ver la manera en que curan tu rodilla, la manera en que entra la aguja de la anestecia, en como corta el bisturí la piel hasta llegar a los ligamentos o cosas así :rolleyes:

ahhh no!!! sin besos entonces no!! :mad: :D

Rey
14-nov.-2007, 15:41
Toma una imagen para que te excites ;)


http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/114-owned.jpg

shamukita
14-nov.-2007, 15:56
jajajaja.... q caloorrrrr!!!!

14-nov.-2007, 17:03
ola como estan:p
bueno pues estoy abriendo este tema por que me gusta mucho y si a usted no le gusta minimo que cuente alguna visita al medico..., lo que sea...me encantará leerlo, mas que nada INYECCIONES!! por favor... sean detallistas :D aunq no les guste como fetiche..dejen algo.

Adios y gracias...interesados a [email protected]!

hola carla me gusta tu tema y te cito a una charla de sexo mi correo es [email protected] si te interesa

Manuel_Ruiz
14-nov.-2007, 17:43
hola carla me gusta tu tema y te cito a una charla de sexo mi correo es [email protected] si te interesa

ya se armó el destazadero!! :D

CarlaFemale
15-nov.-2007, 20:37
mis pequeños, aki està la explicaciòn.... para que entiendan un poco les invito a leer este relato q es uno de mi sfavoritos....

http://www.mercadosm.com/relatos/relato156.html


Ya pusieron la segunda parte del relato, yupi, a ver si ya me explico con eso...si no pues les resumirè un poco, es la sensualidad, es ser sometido, ser casi violado por un medico, por q ya sabes, abusan de su poder y te hacen cositas de mas...entonces es eso...pero como les comenté , me scentro en las inyecciones, en la cola!! y en colas sexys..no es nada mas asi, pequeños pequeños...saludos

Manuel_Ruiz
15-nov.-2007, 20:45
mis pequeños, aki està la explicaciòn.... para que entiendan un poco les invito a leer este relato q es uno de mi sfavoritos....

http://www.mercadosm.com/relatos/relato156.html


Ya pusieron la segunda parte del relato, yupi, a ver si ya me explico con eso...si no pues les resumirè un poco, es la sensualidad, es ser sometido, ser casi violado por un medico, por q ya sabes, abusan de su poder y te hacen cositas de mas...entonces es eso...pero como les comenté , me scentro en las inyecciones, en la cola!! y en colas sexys..no es nada mas asi, pequeños pequeños...saludos


ya me pusiste a leer,,, orita que acabe regreso :)

Manuel_Ruiz
15-nov.-2007, 20:50
"Mira, ahora voy a abrir este tubito para q la solución entre en tu intestino y te limpie bien por dentro. Estate tranquilo, que aunque es un poco incómodo no duele, ¿vale? Después, dejaremos que haga efecto un ratito y pasaras a la sala de baño para evacuarlo."

ahhh caramba!!! esa ''dotora'' si que era canija!!!

Carlita,,, no podríamos llevar una relación un poco más ''light'',,, estoy de acuerdo en que me hagas cosas pero no a esos extremos :D

Archi
16-nov.-2007, 09:33
Que raro sado-medical yo conozco uno que es sado-mistico y la gente se sienta sobre los sombreros picudos como de mago.

Manuel_Ruiz
16-nov.-2007, 11:25
Que raro sado-medical yo conozco uno que es sado-mistico y la gente se sienta sobre los sombreros picudos como de mago.


ja ja ja!!! o es en serio? :rolleyes:

Archi
16-nov.-2007, 14:26
Jejeje y tambien juegan con las varitas :D

P.D: era broma

Cristal del Mar
16-nov.-2007, 15:31
¡Qué mucha gente rara en este mundo apartado de Dios!

FUHRER
16-nov.-2007, 19:13
ESE CUATE ESTÀ LOCO DE REMATE, ME IMAGINO QUE DISFRUTA SU VISITA CON SU PROCTÒLOGO.
Y TAL VEZ SE LO HAGAN EN SECO, SIN BESITOS PRELIMINARES.

GlOrY•BoX
19-nov.-2007, 11:31
El dolor tambien puede causar placer ............

FUHRER
20-nov.-2007, 17:35
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO SIENTO UN PROFUNDO PLACER CUANDO LE CAUSO UN ENORME DOLOR A MI PAREJA.
OYE BONITA ¿ TE HAN HECHO SENTIR EL ALIENTO DE LA MUERTE ?

El dolor tambien puede causar placer ............

Huevos_con_jamon
20-nov.-2007, 18:37
Qué cosas, hacen falta más pacientes como tú…Yo la verdad ocuparía una enfermerita o una doctorcita como estas: :D


http://monocamy.blogia.com/upload/20060508123445-enfermera.jpg


http://farm2.static.flickr.com/1258/543712729_3a5d9e0358.jpg


y de prefereincia sin Termómetros y tactos rectales, enemas, supositorios, inyecciones, sondas y de más artefactos dolorosos

NEONAZI
21-nov.-2007, 09:18
ESE CUATE CREO QUE CAMBIA SUS SUPOSITORIOS POR DESODORANTES SÓLIDOS. JE JE JE JE JE