PDA

Ver la Versión Completa : Mi ex se va a casar...



chica_fortuna
06-jun.-2011, 16:35
Hola a todos..
Resulta que hoy se conectó mi ex (hacia mucho que no le veia conectado) y aproveché para preguntarle como le iba, y me dijo que bien, total que charlamos y me pregunto q tal m iba con mi novio, le dije que bien y de paso le pregunte qtal con la suya.. tardó algo en contestar y yo pensé que si me contestaba que le iba mal, iba a apuntar el dia de hoy como uno de los mas felices en mucho tiempo... pero no, me dijo que le iba perfectamente, y yo en bromas le dije "para cuando la boda??" y va y me salta "pues probablemente para el año q viene....."
Me quedé muerta, porque cuando estaba conmigo decía que él no quería casarse ni tener hijos, ahora supongo que era conmigo con quien no queria, no era una idea radical... yo no sé si es que esa tia le ha comido el coco... debe tener experiencia con eso de que es mayor que él.
Hoy es el día en el que mueren todas mis esperanzas de que vuelva al grupo de amigos, y ya no digo nada de volver a estar con él, que eso ya es lo más remoto que puedo pensar...... me pidio que no se lo contase a nadie de su familia, porque tengo a sus hermanos y a sus cuñadas agregadas al facebook y cada dia pienso que deberia borrarles a todos, porque esa familia nada tiene que ver conmigo ya, y él casi que tampoco vamos.... q coño pinto yo ya hablandole? Hace siglos que no le veo y está claro que así no le puedo quitar esa idea absurda de la cabeza..... q tiene esa tia q le ha comido el coco asi?? que le ha dado?? Encima se lo ha pedido él.... madre mia. Llevan 8 meses de relación y ya le ha puesto la vida patas arriba.... ver para creer, conmigo estuvo un año...
No pasa un dia sin que odie con toda mi alma a esa mujer que me ha arrebatado sobre todo a un amigo y siempre le desearé como poco la muerte, no lo puedo evitar y por un lado me gustaria conocerla a ver si así puedo dejar de odiarla...
Y tengo a mi pareja pero ni siquiera sé si estoy enamorada, solo sé que le necesito para no terminar de caer en lo peor, para no sentirme sola y menos que nada, para que me abrace y yo pueda soñar con que un día yo soy la que me caso, con que nos vayamos a vivir juntos y tengamos un hijo.....¿para qué quiero estar enamorada??¿para volverme tan loca como me volví con mi ex?? Creo que vale más ser práctic@ en la vida, el amor ya llegará con el tiempo y acabaré loca perdida...
Pero mi ex se va a casar y no dejo de rumiarlo.... ay de mi.

DIAVOLO
06-jun.-2011, 16:48
Chica fortuna.

Ya lo dices tiempos que no los ves, las personas, no deberías extrañarte si se casa o no ademas no deberías tomarlo de esa forma como si la semana pasa termino contigo.
ademas como dices no eres la persona indicada tal vez eran muy jovenes cuando estaban juntos ya paso el tiempo y en ese tiempo pasan muchas cosas.
Es como el niño que dice yo nunca voy a tener novia ya que tiene en mente otras cosas. ya el ex esta más maduro y otra cosa esta muuuuy enamorado y se quiere casar aunque te duela.
Vive el presente y hace tu vida con tu novio. saludos!

nahomy
06-jun.-2011, 16:48
Hay amiguis supéralo y busca tu felicidad y que el también te haga feliz, si no amas a tu actual pareja es egoísta que solo pienses en ti y no en los demás (tu novio actual).

Si tu ex no quiso formalizar contigo es más que obvio que no te quería para mujer de toda su vida.

El tiempo todo lo curea