PDA

Ver la Versión Completa : me gustaria saber su opinion



vivemex
04-jun.-2011, 16:27
HOLA

Quisiera saber que opinan de los favoritismos laborales, explico rápidamente:

Labore en una empresa en donde existe un gerente que a todo mundo le debe dinero ya sabes y si le pides tu dinero se enoja de paso ; ya saben de esa gente que nadie quiere y de paso anda con la supervisora que es una zorra hambrienta de lo peor, el punto es que me salí por que ya no aguante tanto estrés, ahora que ya me he salido me ha desacreditado totalmente mi trabajo y mi persona diciendo esta zorra que yo andaba con su hombre,esta dando malas referencias de mi y no se que hacer, aveces pienso que simplemente es darle vuelta a la pagina. Pero siento mucho coraje de que prefieran creerle a una persona que es problemática y conflictiva que a otra que prefiere cortar las cosas por lo sano. Gracias por leerme

Chiko32
05-jun.-2011, 23:26
Yo soy trabajador de toda la vida. Te puedo decir q si vivi en muchas situaciones parecidas a la tuya, mi consejo personal es q tu como trabajador, no nesecitas ser obligada a cosas q no te gustan. Una parte de esto es q tu tienes q valorarte, darte a respetar por los de mas y recordar siempre q tu opinion cuenta, no tienes q ser esclava de ninguna compañia. Recuerda q mas adelante vive gente y son mejores personas. Esta bien lo q hicistes, continua hacia delante y buscate algo mejor en donde tu puedas estar comoda.

charpe
06-jun.-2011, 08:27
En estas situaciones es bien poco lo que se puede hacer. Al menos no sin mas broncas. No creo que se trate de que le crean o no, sino de darle preferencia a la solucion mas rapida. Aveces las relaciones toman esta clase de giros.

vivemex
18-jun.-2011, 07:25
Gracias por leerme Y DAR SU OPINIÓN, de verdad gracias por estas palabras también gracias por su tiempo.

reylik
25-jun.-2011, 18:39
no hagas caso siempre hay personas asi, todo rebota de alguna manera veras que va salir mal plantada, asi que no te expongas y sigue con tu vida, distraete con unos amigos y veras que todo cambia, suerte.

guz e
25-jun.-2011, 18:54
Creo que es importante muy hacerse respetar, pero también hay que ver de donde provienen los vituperios, si son de ese tipo de personas que como nos comentas no valen nada, entonces es mejor dejar pasar, todo mundo incluida tú sabe que de sus bocas solo sale basura. Saludos.

ojedacp
27-jun.-2011, 15:10
Pues si puedes y tienes pruebas demuestra lo contrario y si no pues vas a tener que aguantar un rato y tratar de demostrar lo contrario por ti misma.

vivemex
27-jun.-2011, 16:05
Pues si puedes y tienes pruebas demuestra lo contrario y si no pues vas a tener que aguantar un rato y tratar de demostrar lo contrario por ti misma.

Si mira te comento, yo ya sali de laborar de esa empresa, cuando empezaro a mencionar esto ya me habia salido, me es imposible ahora tener acceso a las camaras de seguridad, y por otra parte como lo mensiono en el texto inicial son personas que no valen nada, y tienes toda la razon no me queda mas que aguantarme, dejar que todo caiga por su propio peso, :closedeyes: como tambien dice guz e , reilik, charpe y chico 32. ahora estoy mas serena gracias al foro.

Saludos y Suerte a todos