PDA

Ver la Versión Completa : la homosexualidad es una enfermedad?



sawi
03-jun.-2011, 21:03
Le pregunte a un sacerdote y me dijo que si

Un doctor me dijo que si.

Y un gay me dijo que no.

Que opinas ?

cuervo_ninja
03-jun.-2011, 21:54
balla mentira y cierto ala vez el tercer sexo existe en la naturalesa los arboles emafroditas , los peces cambian de sexo algunos mamiferos se cojen entresi los mismos sexos como los chimpazeses en loas humanos depende como aigan iniciado con sus preferencias sexuales la homosexualidad es un proceso el sacerdote y el doctor tienen miedo de salir del closet . asi y por que esa pregunta . ?????? asi el gay es un confundido as de estar chavo .

charpe
03-jun.-2011, 22:35
Le pregunte a un sacerdote y me dijo que si

Un doctor me dijo que si.

Y un gay me dijo que no.

Que opinas ?

Que te resignes, estas enfermo.

kashia
03-jun.-2011, 22:41
este tema es estupido
con afan de solo molestar o hasta discriminar

que idiota va a creer que es una enfermedad?

EsquizOfelia
03-jun.-2011, 22:57
Pienso que es una enfermedad.
Por lo menos a mi, este tema de los homosexuales ya me tiene enferma.

kashia
03-jun.-2011, 23:02
esquizo

si no tienes esos gustos eso esta genial
pero pienso que hay que respetar los gustos de los demas

el respeto al derecho ajeno es la paz

EsquizOfelia
03-jun.-2011, 23:12
Kasi, respeto tu derecho a pensar y escribir lo quieras.

utena
03-jun.-2011, 23:48
Pienso que es una enfermedad.
Por lo menos a mi, este tema de los homosexuales ya me tiene enferma.

segun tu es piensas que es una enfermedad? y en que te basas? es bastante estupido pensar eso
quien decide que esta bien y que esta mal? eso lo decide una sociedad mas cerrada que un ano realmente me molesta que haya gente que piense eso y mas que ataque a los homosexuales por serlo que triste que se discrimene a los demas sin verse uno mismo
VIVE Y DEJA VIVIR :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:

EsquizOfelia
03-jun.-2011, 23:56
una sociedad mas cerrada que un ano

Si nos referimos al tuyo, sería una sociedad muy amplia.

utena
04-jun.-2011, 00:03
Si nos referimos al tuyo, sería una sociedad muy amplia.

no hasta eso no, hablaras por ti golosa!

Socorp
04-jun.-2011, 00:32
balla mentira y cierto ala vez el tercer sexo existe en la naturalesa los arboles emafroditas , los peces cambian de sexo algunos mamiferos se cojen entresi los mismos sexos como los chimpazeses en loas humanos depende como aigan iniciado con sus preferencias sexuales la homosexualidad es un proceso el sacerdote y el doctor tienen miedo de salir del closet . asi y por que esa pregunta . ?????? asi el gay es un confundido as de estar chavo . Hola,
creo entender lo que està escrito aunque no esté en castellano.

Que exista en la naturaleza no hace que no sea enfermedad; en todo caso demuestra que la misma enfermedead se da en todas las formas de vida.

Que nazca un pez deforme, tanto como un àrbol o un humano no hace que sea normal ni significa que no sea una enfermedad; significa que en toda forma de vida pueden nacer especìmenes deformes.

Que sea o no una enfermedad no soy quien para decirlo pero, en todo caso, esto no hace la normalidad. Personalmente pienso que hay una disfunciòn orgànica o psìquica que puede llamarse enfermedad.

Saludos.

PD: esto no tiene nada que ver con mi homofobia; es solo un razonamiento.

Don Titiux
04-jun.-2011, 00:59
No.
=)
Buenas noches.

IQ300
04-jun.-2011, 01:22
Puede ser enfermedad si la persona sufre por serlo.

utena
04-jun.-2011, 01:46
Puede ser enfermedad si la persona sufre por serlo.

:thumbup1: :thumbup1: :thumbup1: :thumbup1:
Tienes razon pero muchos lo sufren por miedo a ser discriminados

Kosamaster
04-jun.-2011, 08:10
No es una enfermeded. Ser gay es una síndrome, como el autismo

Don Titiux
04-jun.-2011, 11:51
Juás.
No.
Gracias por seguir intentando.

JordyFV
04-jun.-2011, 19:57
Futuras peleas veo venir en este post...

cuervo_ninja
04-jun.-2011, 23:26
Hola,
creo entender lo que està escrito aunque no esté en castellano.

Que exista en la naturaleza no hace que no sea enfermedad; en todo caso demuestra que la misma enfermedead se da en todas las formas de vida.

Que nazca un pez deforme, tanto como un àrbol o un humano no hace que sea normal ni significa que no sea una enfermedad; significa que en toda forma de vida pueden nacer especìmenes deformes.

Que sea o no una enfermedad no soy quien para decirlo pero, en todo caso, esto no hace la normalidad. Personalmente pienso que hay una disfunciòn orgànica o psìquica que puede llamarse enfermedad.

Saludos.

PD: esto no tiene nada que ver con mi homofobia; es solo un razonamiento.
de echo si diste en el clavo socorp y mejor aun ostias . creo que asi es en castellano .

Socorp
05-jun.-2011, 03:48
creo que asi es en castellano . Lo dije por los errores graves de puntuaciòn y de ortografìa. De todos modos se entiende; aunque no sé si escribistes ostias por "hostias" o por "ostias".:001_tongue:

No fué mi intensiòn ofender. :wink:

Saludos.

charpe
05-jun.-2011, 08:17
balla mentira y cierto ala vez el tercer sexo existe en la naturalesa los arboles emafroditas , los peces cambian de sexo algunos mamiferos se cojen entresi los mismos sexos como los chimpazeses en loas humanos depende como aigan iniciado con sus preferencias sexuales la homosexualidad es un proceso el sacerdote y el doctor tienen miedo de salir del closet . asi y por que esa pregunta . ?????? asi el gay es un confundido as de estar chavo .

La ignorancia si podria ser una enfermedad.

charpe
05-jun.-2011, 09:16
Hola,
creo entender lo que està escrito aunque no esté en castellano.

Que exista en la naturaleza no hace que no sea enfermedad; en todo caso demuestra que la misma enfermedead se da en todas las formas de vida.

Que nazca un pez deforme, tanto como un àrbol o un humano no hace que sea normal ni significa que no sea una enfermedad; significa que en toda forma de vida pueden nacer especìmenes deformes.

Que sea o no una enfermedad no soy quien para decirlo pero, en todo caso, esto no hace la normalidad. Personalmente pienso que hay una disfunciòn orgànica o psìquica que puede llamarse enfermedad.

Saludos.

PD: esto no tiene nada que ver con mi homofobia; es solo un razonamiento.

Pues se parece mucho al razonamiento de un homofobico.

Entropio
05-jun.-2011, 09:29
Biológicamente, ser homosexual es una característica que da un paso atrás, evolutivamente hablando, de hecho debería extinguirse por si misma ya que los individuos de esa orientación normalmente no tienen descendencia.

Pero, ya que está presente en todas las épocas y en muchas especies se debería pensar que hay más razones por la que está ahí. Quizá sea ( me parece razonable ) una deformación de los instintos primarios que los animales que socialmente están más desarrollados usan para fortalecer lazos. Lo enfoco desde el punto de vista evolutivo. ¡Solo especulo eh!

charpe
05-jun.-2011, 10:05
Biológicamente, ser homosexual es una característica que da un paso atrás, evolutivamente hablando, de hecho debería extinguirse por si misma ya que los individuos de esa orientación normalmente no tienen descendencia.

Pero, ya que está presente en todas las épocas y en muchas especies se debería pensar que hay más razones por la que está ahí. Quizá sea ( me parece razonable ) una deformación de los instintos primarios que los animales que socialmente están más desarrollados usan para fortalecer lazos. Lo enfoco desde el punto de vista evolutivo. ¡Solo especulo eh!

Hablando de evolucion determinar si algo es "bueno" o "malo" para una especie es muy dificil. El unico criterio seguro es que la caracteristica y la especie han sobrevivido.

No hay "algo" determinando el bienestar de las especies, que "camino" le es conveniente.

Ni siquiera la "sobrevivencia de la especie" es un objetivo. Es solo circunstancial.

charpe
05-jun.-2011, 10:20
La homosexualidad no es una personalidad, es la atraccion sexual hacia el mismo sexo y, quiza, a tener actividad sexual con personas del mismo sexo. Nada mas.

La atraccion sexual, hetero u homosexual, no le da a la persona (o hasta el ser vivo)ninguna condicion especial, no le hacen requerir trato de discapacitado, ni instalaciones ni implementos especiales para su vida, ni la necesidad de complementos o medicinas para sobrevivir. No le causara ninguna consecuencia anatomica o fisiologica.

Es la sociedad la que parece causar la mayoria de los problemas. El deseo sexual, y el sexo en general, y con mayor precision, la manera en que la sociedad enfrenta y conceptualiza estas cuestiones es la causa de los problemas y las "enfermedades".

Entropio
05-jun.-2011, 10:26
Hablando de evolucion determinar si algo es "bueno" o "malo" para una especie es muy dificil. El unico criterio seguro es que la caracteristica y la especie han sobrevivido.

No hay "algo" determinando el bienestar de las especies, que "camino" le es conveniente.

Ni siquiera la "sobrevivencia de la especie" es un objetivo. Es solo circunstancial.

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero comprenderás que el hecho de no poder tener descendencia ( por la falta de atracción hacia el sexo opuesto ) es algo malo...

charpe
05-jun.-2011, 10:59
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero comprenderás que el hecho de no poder tener descendencia ( por la falta de atracción hacia el sexo opuesto ) es algo malo...

En realidad no.

Si se considera a nivel individual, el no tener hijos es un reconocimiento de esa individualidad, de poder hacer lo que se quiera en ese aspecto. Desde el punto de vista de la especie eso parece ser malo, pero como dije no puede decirse realmente que el objetivo de una especie sea su propia preservacion, aunque lo logico es que asi lo fuera.

Debemos considerar que "especie" no es algo que liga a los individuos de la especie, o al menos que hay otra liga que es mas fuerte y real. Esta es la comunidad. Asi la contribucion a la sobrevivencia sera mas relevante a nivel de la comunidad, no de la especie no del individuo. La contribucion de la homosexualidad en ese contexto es el reforzamiento de los lazos entre algunos individuos y contribuir a un mejor ambiente para la sobrevivencia de la descendencia comunitaria.

Entropio
05-jun.-2011, 12:42
En realidad no.

Si se considera a nivel individual, el no tener hijos es un reconocimiento de esa individualidad, de poder hacer lo que se quiera en ese aspecto. Desde el punto de vista de la especie eso parece ser malo, pero como dije no puede decirse realmente que el objetivo de una especie sea su propia preservacion, aunque lo logico es que asi lo fuera.

Debemos considerar que "especie" no es algo que liga a los individuos de la especie, o al menos que hay otra liga que es mas fuerte y real. Esta es la comunidad. Asi la contribucion a la sobrevivencia sera mas relevante a nivel de la comunidad, no de la especie no del individuo. La contribucion de la homosexualidad en ese contexto es el reforzamiento de los lazos entre algunos individuos y contribuir a un mejor ambiente para la sobrevivencia de la descendencia comunitaria.

Tienes razón, entiendo tu lógica, eso me pasa por especular a lo loco :thumbup1:

Ike
05-jun.-2011, 12:59
La culpa es del alcohol ♫
Debí mezclar ayer ♪
Hasta volverme maricón ♫

¿ Y qué dirán de mí ? ♪
(Dirán que eres gay) ♫
Lo tendré que asumir ♪
(No te apures rey) ♫
Me aceptarán tal cual ♪
(Verás como si) ♫
Stereosexual ♪

Entropio
05-jun.-2011, 13:05
Jaja como la historia de un amigo:

Estaban todos elaborando disfraces ( carnavaaaaal ) y de repente se levantó uno, dio un golpe en la mesa y gritó:

- ¡Soy gay!

Todo el mundo conmocinado...

- Pero espero que no me traten de diferente manera ahora...

Respuesta simultánea:

- Tranquilo, te seguiremos ignorando... :laugh:

kashia
05-jun.-2011, 13:59
aaaay entopio
crees que ningun homosexual lesbiana o bisexual en el mundo tiene hijos?
creeme se las arreglan y los tienen

que tan dificil es tener sexo por una noche solo para concebir un hijo???


y estoy de acuerdo con charpe en todo

Socorp
05-jun.-2011, 14:30
y estoy de acuerdo con charpe en todo No preocuparte Kashia, eso de estar de acuerdo con Charpe se supera en poco tiempo. No es como para dramatizar.

kashia
05-jun.-2011, 14:42
No preocuparte Kashia, eso de estar de acuerdo con Charpe se supera en poco tiempo. No es como para dramatizar.

jajajajajajajajajajajajajjajjajjaja

no te pongas celoso socorp jaja
http://th987.photobucket.com/albums/ae357/Candy-Rox2/To%20Love%20Ru/th_Yuuki_Mikan_From_To_Love-Ru.gif

Entropio
05-jun.-2011, 15:23
aaaay entopio
crees que ningun homosexual lesbiana o bisexual en el mundo tiene hijos?
creeme se las arreglan y los tienen

que tan dificil es tener sexo por una noche solo para concebir un hijo???


y estoy de acuerdo con charpe en todo

No claro, pero se da muy poco, maticé que había excepciones ;)

Socorp
06-jun.-2011, 09:47
jajajajajajajajajajajajajjajjajjaja

no te pongas celoso socorp jaja

http://gallery.fanserviceftw.com/_images/9e7a58696a316c1f8fbf1ba70651db42/4164%20-%20animated_gif%20moe%20to_love-ru%20yuuki_mikan.gif

Yooooo!!!! Celossssssoooo!!!!!http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_2_18.gif


http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/0098.gif

leydiyarazetgarciacisnero
06-jun.-2011, 12:36
hola yocreo quela homoseualidad noes una enfermedad y que no hay que discriminar alos que lo son por que como sea son seres humanos y tambien tienen sentimientos ;)

camila96
07-jun.-2011, 19:28
No creo que sea una enfermedad, aunque siempre hay gente que piensa de esa manera, sobretodo los homofóbicos. Creo más bien que es una forma de vida distinta a la común y corriente que uno está acostumbrado a ver.
Una pregunta para reflexionar. Si hay más de 1500 especies en la tierra en que se dá la homosexualidad y sólo en una de ellas (humanos) se da la homofóbia, ¿Qué es lo raro? ¿Será una enfermedad?

Don Titiux
07-jun.-2011, 19:40
No creo que sea una enfermedad, aunque siempre hay gente que piensa de esa manera, sobretodo los homofóbicos. Creo más bien que es una forma de vida distinta a la común y corriente que uno está acostumbrado a ver.
Una pregunta para reflexionar. Si hay más de 1500 especies en la tierra en que se dá la homosexualidad y sólo en una de ellas (humanos) se da la homofóbia, ¿Qué es lo raro? ¿Será una enfermedad?

(modo broma on)
A mí lo curioso es los "científicos" que se pusieron a observar a esas 1500 especies teniendo actitudes homosexuales (mode broma off)

Socorp
08-jun.-2011, 15:33
No creo que sea una enfermedad, aunque siempre hay gente que piensa de esa manera, sobretodo los homofóbicos. Creo más bien que es una forma de vida distinta a la común y corriente que uno está acostumbrado a ver.
Una pregunta para reflexionar. Si hay más de 1500 especies en la tierra en que se dá la homosexualidad y sólo en una de ellas (humanos) se da la homofóbia, ¿Qué es lo raro? ¿Será una enfermedad?
Para mi Camila es homofòbica, también Kashia y Charpe. No son 1500 sino 15.000; no estoy seguro, quizàs eran 150; pero, lo importante es que no te pique la muela.

Falta la fuente de esos datos.

kashia
08-jun.-2011, 19:49
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gracioso socorp ;)

mach1i
10-jun.-2011, 23:43
MMM? NO SE AUNQUE NO HAY ENFERMEDAD QUE DURE 100 ANOS, NI SER HUMANO QUE LA SOPORTE JAJA.(escribi anos porque mi teclado es americano, y no porque se este hablando de homosexuales en doble sentido jeje)

Zampabol
17-jun.-2011, 06:10
La homosexualidad no es una personalidad, es la atraccion sexual hacia el mismo sexo y, quiza, a tener actividad sexual con personas del mismo sexo. Nada mas.

La atraccion sexual, hetero u homosexual, no le da a la persona (o hasta el ser vivo)ninguna condicion especial, no le hacen requerir trato de discapacitado, ni instalaciones ni implementos especiales para su vida, ni la necesidad de complementos o medicinas para sobrevivir. No le causara ninguna consecuencia anatomica o fisiologica.

Es la sociedad la que parece causar la mayoria de los problemas. El deseo sexual, y el sexo en general, y con mayor precision, la manera en que la sociedad enfrenta y conceptualiza estas cuestiones es la causa de los problemas y las "enfermedades".

¿Las lesbianas no necesitan "prótesis";) de vez en cuando.....?:001_rolleyes:

tonel jhon
17-jun.-2011, 06:16
Le pregunte a un sacerdote y me dijo que si

Un doctor me dijo que si.

Y un gay me dijo que no.

Que opinas ?

¿que te va a decir un cura si lo unico que quiere es que la gente se reproduzca como conejos?:glare:
Claro que no es una enfermedad.Menudas preguntas haces a estas alturas de la vida.:001_huh:

charpe
17-jun.-2011, 07:37
¿Las lesbianas no necesitan "prótesis";) de vez en cuando.....?:001_rolleyes:

Me da la idea que algo se te antojo...

CHORIZO MAN
17-jun.-2011, 07:46
Me da la idea que algo se te antojo...

No me agradan los puntos suspensivos. Dà la impresiòn que le vas a decir "yo soy naturalito".:laugh:

Zampabol
17-jun.-2011, 11:01
Me da la idea que algo se te antojo...

Depende de cómo te portes...Si te empeñas en ser desagradable...¡NO!:001_tt1:

DIAVOLO
17-jun.-2011, 19:06
Primero era que deberían morir por hacer lo malo en las tribu después era que estaban endemoniados después que estaban en pecado y que debían ir donde el cura para que salir del mal camino después era que estaba pasando por una etapa después que están en el siglo 20 después que son modernos (salieron del closet) ahora se le dice enfermedad.

Tantas formas se le dice a lo que siempre fue es y sera la mismo

maduro046mexico
20-jun.-2011, 00:27
Antes pensaban que era una enfermedad de la mente y con un tratamiento psicologico se curaba o en la religion era un pecado del mal y con una buena dosis de de doctrina de x religion se podia curar, en la actualidad ya no se considera enfermadad es cuestion de una preferencia sexual que va ligada a varios factores diversos como puede nacer alguien con mas hormonas femeninas o masculinas por tal motivo se inclinan mas asia su mismo sexo o en algunos casos pudo ser por violaciones de su mismo sexo que tuvo en la infancia o experencias sexuales de cualquier edad que allan tenido de su mismo sexo y que fue de su agrado y satisfacion, y que quieren seguir teniendo dicho deseo, asi como cada persona tiene derecho a escoger el trabajo que quiere la religion que quiera, y mas derechos universales ,es libre de escoger su preferencia sexual por tal motivo no hay que buscarle mas pies al gato, el ser humano es el arq

maduro046mexico
20-jun.-2011, 00:29
Sigo es el propio arquitecto de su destino fin.

JoeSkull
27-ago.-2011, 17:20
A mi juicio es un trastorno hormonal irreversible, no se que lo ocasione pero no se corrige. Las hormonas empiezan su funcion mas fuerte entre los 12 y los 16 años, es ahi cuando uno empieza a notar cierto afecto y/o atraccion hacia alguien del mismo sexo, pero no porque es un trastorno hormonal se tiene el derecho de decir que se esta uno enfermo.
La iglesia siempre va a decir esas chorradas porque estan rotundamente en contra, pues segun ellos va encontra de los designios de Dios(como si ellos los supieran perfectamente).
Los doctores van a decir tambien esas cosas porque si te dicen "estas enfermo", van a poder cobrar una pasta para "curarte".
Un gay te va a decir que no estas enfermo porque el vive lo mismo y tampoco le parece que los traten como enfermos.
Mi consejo personal es que vivas tu vida y tratesde ser feliz asi como eres y no te preocupes sobre de que te vino esto, todo pasa por algo. Se feliz.

kaleido
31-ago.-2011, 13:12
Le pregunte a un sacerdote y me dijo que si

Un doctor me dijo que si.

Y un gay me dijo que no.

Que opinas ?

querida sawi acaso eres idiota? claro que no es emfermedad solo es algo diferente una variacion en las relaciones humanas dime algo si quieres postear o hacer nuevos temas deves imformarte no ganaras ningun premio por publicar mas temas en un año (perdon si soy dura es que me haces enojar)

joselinn
31-ago.-2011, 19:12
yo no creo que sea emfermedad

Natz
31-ago.-2011, 19:20
Tal vez, si acaso, una condicion mental pero no una enfermedad.

kashia
31-ago.-2011, 19:26
condicion mental? es lo mismo que enfermedad mental
wow no me lo esperaba de ti natz
que triste

y no
no es una condicion mental ooooobviamente
aqui te dejo una pagina web con condiciones mentales para que sepas cuales son
http://www.noah-health.org/es/mental/disorders/

Natz
31-ago.-2011, 21:50
Podria ser pero en verdad no estoy en el canal; Not by a long shot

Caballero Blanco
02-sep.-2011, 09:52
Se dicen muchas cosas. Si mal no recuerdo, en una ocasion lei que un ¿Doctor? habia encontrado el gen de la homosexualidad, aunque digo "¿Doctor?" por que en realidad eran puras farsas.

Ummm, directamente al punto, yo creo que solo es un capricho, y aparte NO es lo correcto, sin embargo RESPETO las decisiones de las demas personas. Si llegare a tener un hij@ que me preguntara si la Homosexualidad es correcta, ROTUNDAMENTE le diria que NO, y que ni lo piense... sin embargo las personas con el tiempo a veces hacen lo contrario, es como el que le dicen que 2+2=4 y solo para darte la contraria dice que es 3.9, en fin... una humilde opinion.

MagAnna
02-sep.-2011, 10:21
La homosexualidad no es ninguna enfermedad. Hubo un tiempo en que desgraciadamente, se consideró como tal:


En 1973, la Asociación Americana de Psiquiatría decidió eliminar la homosexualidad del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales y el 17 de mayo de 1990, la OMS eliminó la homosexualidad y la transexualidad de la lista de enfermedades mentales.(tomado de la Sra Wiki).

Yo tengo 3 hijos varones y si alguno (o los 3), decide que es homosexual, estaré igual de encantada que si es hetero. A mí, lo que realmente me importa es que sea felíz y buena persona. Todo lo demás sobra.

PD: Y el que tenga "webs", que venga y me diga a la cara que mi hijo es homosexual porque está enfermo... :sneaky2:

Lynx939
02-sep.-2011, 11:59
Es un transtorno de las hormonas por lo que si, es una enfermedad. Pero se puede curar.

Shirogane
02-sep.-2011, 13:26
Es un transtorno de las hormonas por lo que si, es una enfermedad. Pero se puede curar.

mi buen compañero religioso, la homosexualidad no es un transtorno en las hormonas, como todo comportamiento humano se da en el cerebro y como toda funcion cerebral se puede alterar, no es una enfermedad, se puede curar pues si ser una persona normal y aburrida como cualquier otra le llamas cura, pero estoy en contra de modificar las funciones cerebrale para lograr el comportamiento deseado en alguien, incluso en ti, moviendo un poco tu cerebro podriamos lograr que creas en lo que sea, pero como dije eso no es correcto

Lynx939
02-sep.-2011, 14:20
mi buen compañero religioso, la homosexualidad no es un transtorno en las hormonas, como todo comportamiento humano se da en el cerebro y como toda funcion cerebral se puede alterar, no es una enfermedad, se puede curar pues si ser una persona normal y aburrida como cualquier otra le llamas cura, pero estoy en contra de modificar las funciones cerebrale para lograr el comportamiento deseado en alguien, incluso en ti, moviendo un poco tu cerebro podriamos lograr que creas en lo que sea, pero como dije eso no es correcto

Cuaquier alteracion cerebral es una enfermedad.

Shirogane
02-sep.-2011, 14:22
Cuaquier alteracion cerebral es una enfermedad.

creo que no comprendiste, la alteracion cerebral es algo causado, supongo que te refieres a alguna anomalia, en ese caso todos estamos enfermos, las funciones cerebrales de cada uno se dan de forma diferente si quieres encontrar funciones iguales trata de clonarte, solo tu clon tendria tus mismas funciones y segun tu punto de vista solo el no estaria enfermo

Lynx939
02-sep.-2011, 14:58
creo que no comprendiste, la alteracion cerebral es algo causado, supongo que te refieres a alguna anomalia, en ese caso todos estamos enfermos, las funciones cerebrales de cada uno se dan de forma diferente si quieres encontrar funciones iguales trata de clonarte, solo tu clon tendria tus mismas funciones y segun tu punto de vista solo el no estaria enfermo

Si los medicos dicen que es una efermedad es que lo es no?

gabagaba
02-sep.-2011, 20:40
Lynx939, lo tuyo es creer en La Biblia, y sus historietas, como las de Noe, con el diluvio de mas de ocho kilometros de agua sobre el nivel del mar. Y el pobre Noe metiendo en el arca hasta a dinosaurios.
Que se puede esperar que crea, alguien que tenga las tragaderas de creerse estos mitos, que por otra parte, es sabido ,que han sido plagiados de otros mas antiguos.
La ciencia te resbala, como buen credulo que sigue literalmente La Biblia. Has leido el post de MagAnna; ni para la Asociacion Americana de Psiquiatria, ni la Organizacion Mundial de la Salud, la homosexualidad no son transtoros mentales ni enfermedades mentales.
¿Qué medicos los dicen? los medicos que dicen que es una enfermedad, son los mismos que se creen las historietas de Noe, Moises.....y el creacionismo, como tu..... Adios

kashia
02-sep.-2011, 21:06
La homosexualidad no es ninguna enfermedad. Hubo un tiempo en que desgraciadamente, se consideró como tal:

(tomado de la Sra Wiki).

Yo tengo 3 hijos varones y si alguno (o los 3), decide que es homosexual, estaré igual de encantada que si es hetero. A mí, lo que realmente me importa es que sea felíz y buena persona. Todo lo demás sobra.

PD: Y el que tenga "webs", que venga y me diga a la cara que mi hijo es homosexual porque está enfermo... :sneaky2:

gracias Mag
excelente aporte!!


para mi
la homosexualidad, heterosexualidad, pansexualidad, bisexualidad son preferencias sexuales
y la sexualidad es algo muy intimo de cada quien
no por eso nos hace mejores o peores personas
todos somos iguales

El nene del piano
02-sep.-2011, 21:47
Enfermedad es un término incorrecto, mas bien es una desviación indeseable... (no para las personas talvez, pero si para la humanidad como raza)

kashia
03-sep.-2011, 00:22
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnowkfp5cu1qhsywuo1_500.jpg

piggy21001
03-sep.-2011, 01:14
La homosexualidad es una aberracion sexual y punto.

Lynx939
03-sep.-2011, 03:53
Lynx939, lo tuyo es creer en La Biblia, y sus historietas, como las de Noe, con el diluvio de mas de ocho kilometros de agua sobre el nivel del mar. Y el pobre Noe metiendo en el arca hasta a dinosaurios.
Que se puede esperar que crea, alguien que tenga las tragaderas de creerse estos mitos, que por otra parte, es sabido ,que han sido plagiados de otros mas antiguos.
La ciencia te resbala, como buen credulo que sigue literalmente La Biblia. Has leido el post de MagAnna; ni para la Asociacion Americana de Psiquiatria, ni la Organizacion Mundial de la Salud, la homosexualidad no son transtoros mentales ni enfermedades mentales.
¿Qué medicos los dicen? los medicos que dicen que es una enfermedad, son los mismos que se creen las historietas de Noe, Moises.....y el creacionismo, como tu..... Adios

Si fueran historietas te daria la razon,pero eso paso y hay pruebas que demuestran esas "historietas".

Lo de que la biblia es copia de otras mas antiguas es completamente falso,eso si es una historieta.

gabagaba
03-sep.-2011, 08:32
Si fueran historietas te daria la razon,pero eso paso y hay pruebas que demuestran esas "historietas".

Lo de que la biblia es copia de otras mas antiguas es completamente falso,eso si es una historieta.

¿Demuestran estas historietas? tu todo lo demuestras como el video que me pusiste de un "botarate" creacionista con unos dibujitos y pretendia refutar la evolucion.
Si hubieras visto con los ojos, no con el cogote, el video que te puse,. alli te citan algunos textos de donde fueron plagiados la historia de Noe o de Moises o del mismisimo Jesus.
Pero un credulo como tu lo unico que quiere es seguir siendolo.
¿Aun no sabes que hay religiosos cientificos? que no es necesariamente incompatible creer en "divinidades" y aceptar la ciencia como la mejor opcion para el conocimiento . Lo perverso es cuando os hacen confundir un libro como La Biblia, -que deberia tener otra mision- con conocimiento cientifico..

Y de la homosexualidad, no es de extrañar lo que dices, si te crees que la Tierra tiene unos diez mil años. Adios

charpe
03-sep.-2011, 09:17
Lo de que la biblia es copia de otras mas antiguas es completamente falso,eso si es una historieta.

Es lo que yo siempre digo, la biblia es una historieta. Deberian ponerle dibujitos. Ah, ya lo hicieron y le ponen "para niños". Todas las versiones son para niños ¿para que enfatizarlo en el titulo?

Y la verdad es que si, las historias de la biblia, del antiguo testamento, son copiadas de otras.

Lynx939
03-sep.-2011, 13:17
¿Demuestran estas historietas? tu todo lo demuestras como el video que me pusiste de un "botarate" creacionista con unos dibujitos y pretendia refutar la evolucion.
Si hubieras visto con los ojos, no con el cogote, el video que te puse,. alli te citan algunos textos de donde fueron plagiados la historia de Noe o de Moises o del mismisimo Jesus.
Pero un credulo como tu lo unico que quiere es seguir siendolo.
¿Aun no sabes que hay religiosos cientificos? que no es necesariamente incompatible creer en "divinidades" y aceptar la ciencia como la mejor opcion para el conocimiento . Lo perverso es cuando os hacen confundir un libro como La Biblia, -que deberia tener otra mision- con conocimiento cientifico..

Y de la homosexualidad, no es de extrañar lo que dices, si te crees que la Tierra tiene unos diez mil años. Adios

No es que me crea que la tierra tenga APROXIMADAMENTE 10.000 años. Esque los tiene. Los cientificos dicen que la tierra 15.000 millones de años PORQUE SIN ESA EDAD SU TEORIA NO SERIA POSIBLE. PERO COMO SU TEORIA ES INVENTADA ESA EDAD TAMBIEN. EL SUELO LUNAR SOLO TIENE 8.000 AÑOS!!

Te crees lo que ves en un video del yutuf hecho por vete a saber quien?
Es compeltamente normal que los hechos de la BIBLIA la compartan otras culturas. Eso solo da la razon a la biblia.

Lynx939
03-sep.-2011, 13:21
Es lo que yo siempre digo, la biblia es una historieta. Deberian ponerle dibujitos. Ah, ya lo hicieron y le ponen "para niños". Todas las versiones son para niños ¿para que enfatizarlo en el titulo?

Y la verdad es que si, las historias de la biblia, del antiguo testamento, son copiadas de otras.

Como podeis afirmar sin saber? Sois unos ignorantes.

charpe
03-sep.-2011, 14:17
Como podeis afirmar sin saber? Sois unos ignorantes.

De que hablas Lynx? Es bien conocido que las historias del antiguo testamento son anteriores a las culturas hebreas, sino que fueron modificadas, quiza para "proteger a los inocentes", quiza para esconder el plagio o, con mayor seguridad, porque el floclor es lo que suele hacer, adapta costumbres e historias ajenas a su propia realidad. No que haya maldad o intensiones malevolas en ello, pero asi fue como sucedio. Lee las aventuras de Gilgamesh, o la leyenda de Osiris y de otros dioses egipcios, babilonios, sumerios. Son historias bien conocidas que no puedes decir tan facilmente que fueron inventadas. Vas a reconocer a la mayoria de los personajes de tu album de estampitas, Jebuz incluido.

charpe
03-sep.-2011, 14:21
No es que me crea que la tierra tenga APROXIMADAMENTE 10.000 años. Esque los tiene. Los cientificos dicen que la tierra 15.000 millones de años PORQUE SIN ESA EDAD SU TEORIA NO SERIA POSIBLE. PERO COMO SU TEORIA ES INVENTADA ESA EDAD TAMBIEN. EL SUELO LUNAR SOLO TIENE 8.000 AÑOS!!

Te crees lo que ves en un video del yutuf hecho por vete a saber quien?
Es compeltamente normal que los hechos de la BIBLIA la compartan otras culturas. Eso solo da la razon a la biblia.

Respira, calma. La edad del universo se ha calculado en 13500 millones de años. La del sistema solar en unos 4500 millones de años, mas o menos lo mismo que la Tierra porque se formo al mismo tiempo. Asi que checa tus numeros por favor, no solo repitas lo que te ponen en el manual del loco fanatico.

charpe
03-sep.-2011, 14:22
Cuaquier alteracion cerebral es una enfermedad.

Lamento que estes enfermo.

gabagaba
03-sep.-2011, 14:52
No es que me crea que la tierra tenga APROXIMADAMENTE 10.000 años. Esque los tiene. Los cientificos dicen que la tierra 15.000 millones de años PORQUE SIN ESA EDAD SU TEORIA NO SERIA POSIBLE. PERO COMO SU TEORIA ES INVENTADA ESA EDAD TAMBIEN. EL SUELO LUNAR SOLO TIENE 8.000 AÑOS!!

Te crees lo que ves en un video del yutuf hecho por vete a saber quien?
Es compeltamente normal que los hechos de la BIBLIA la compartan otras culturas. Eso solo da la razon a la biblia.

**La edad que das, no es la edad en que los cientificos han datado las edades de la Tierra y la Luna.
¿Quien te las ha proporcionado, los mismos que te dicen que la Tierra tiene diez mil años, o directamente te las has inventado?
¿No tienes memoria? hace poco, tambien Dalgurak ya te rebatio la edad que tu crees que tiene la Tierra. ¿Y tu dices que estudias?
Pero que se puede esperar de alguien que por lo que postea, parece, no sabe ni leer un libro de ciencia, ¿no los lees donde estudias?, los lees pero no logras ni entender unas cifras. ¿No iras a la escuela para hacer bulto? si lo aprovecharas, no escribirias las barbaridades que posteas. No sabes ni esto, y vas a postear de evolucion.

**Te voy a poner un ejemplo a ver si comprendes algo: "El idiota no sabe que lo es, sino ya no lo seria tanto". Adios

Lynx939
03-sep.-2011, 14:54
De que hablas Lynx? Es bien conocido que las historias del antiguo testamento son anteriores a las culturas hebreas, sino que fueron modificadas, quiza para "proteger a los inocentes", quiza para esconder el plagio o, con mayor seguridad, porque el floclor es lo que suele hacer, adapta costumbres e historias ajenas a su propia realidad. No que haya maldad o intensiones malevolas en ello, pero asi fue como sucedio. Lee las aventuras de Gilgamesh, o la leyenda de Osiris y de otros dioses egipcios, babilonios, sumerios. Son historias bien conocidas que no puedes decir tan facilmente que fueron inventadas. Vas a reconocer a la mayoria de los personajes de tu album de estampitas, Jebuz incluido.

Sois la leche.

Lynx939
03-sep.-2011, 14:55
Respira, calma. La edad del universo se ha calculado en 13500 millones de años. La del sistema solar en unos 4500 millones de años, mas o menos lo mismo que la Tierra porque se formo al mismo tiempo. Asi que checa tus numeros por favor, no solo repitas lo que te ponen en el manual del loco fanatico.

Jajajaja sois tan inocentes...

Lynx939
03-sep.-2011, 14:56
Lamento que estes enfermo.

No lo estoy.

Lynx939
03-sep.-2011, 14:59
Lo que te inventas es la edad en que los cientificos han datado las edades de la Tierra y la Luna.
¿Quien te las ha proporcionado, los mismos que te dicen que la Tierra tiene diez mil años, o directamente te las has inventado?
¿No tienes memoria? hace poco, tambien Dalgurak ya te rebatio la edad que tu crees que tiene la Tierra. ¿Y tu dices que estudias?
Pero que se puede esperar de alguien que por lo que postea, parece, no sabe ni leer un libro de ciencia, ¿no los lees donde estudias?, ¿no iras a la escuela para hacer bulto? si lo aprovecharas no escribirias las barbaridades que posteas. No sabes ni esto, y vas a postear de evolucion.
Te voy a poner un ejemplo a ver si comprendes algo. "El idiota no sabe que los es, sino ya no lo seria tanto". Adios

Cuando leais mi post os cagareis en todo y os intentareis suicidar,ya vereis.

charpe
03-sep.-2011, 14:59
No lo estoy.

Como dijiste que cualquier transtorno mental es enfermedad...yo pense que...lamento la confusion...desperdicio de compasion de mi parte.

charpe
03-sep.-2011, 15:04
Cuando leais mi post os cagareis en todo y os intentareis suicidar,ya vereis.

Pues revisalo porque los "datos" que pones rayan en la tonteria y si nos cagaremos...de risa. Lo cual podria no ser tan malo ¿verdad? No lo revises ponlo tal cual. Haremos un concurso "Pongale las orejas al burro" o algo asi.

Lynx939
04-sep.-2011, 06:17
Pues revisalo porque los "datos" que pones rayan en la tonteria y si nos cagaremos...de risa. Lo cual podria no ser tan malo ¿verdad? No lo revises ponlo tal cual. Haremos un concurso "Pongale las orejas al burro" o algo asi.

No hay nada que revisar.

Lynx939
04-sep.-2011, 06:18
Como dijiste que cualquier transtorno mental es enfermedad...yo pense que...lamento la confusion...desperdicio de compasion de mi parte.

No tengo ningun transtorno mental, creer en algo no es un transtorno mental. Si fuera asi vosotros tambien tendreiais uno por creer en algo que no existe (la evolucion).

El nene del piano
04-sep.-2011, 11:36
No tengo ningun transtorno mental, creer en algo no es un transtorno mental. Si fuera asi vosotros tambien tendreiais uno por creer en algo que no existe (la evolucion).

La evolución dejo de ser una teoría hace mucho... y se volvió un hecho cientifico (edit)

charpe
04-sep.-2011, 13:41
La evolución dejo de ser una teoría hace mucho... y se volvió HECHO

Niño, otro que no entiende el concepto de teoria. Seguro el fanatico tampoco lo hace, pero aun asi debes tener algo de precision en tus dichos. La teoria de la evolucion no se volvio hecho, eso ocurrie de cualquier manera. Quiza si le añades la palabra "cientifico" tendria algo de sentido.

El nene del piano
04-sep.-2011, 18:31
Niño, otro que no entiende el concepto de teoria. Seguro el fanatico tampoco lo hace, pero aun asi debes tener algo de precision en tus dichos. La teoria de la evolucion no se volvio hecho, eso ocurrie de cualquier manera. Quiza si le añades la palabra "cientifico" tendria algo de sentido.

Comprendo y me disculpo si la idea no esa correctamente expresada..

Amerita una corrección... Gracias!

Lynx939
05-sep.-2011, 06:08
La evolución dejo de ser una teoría hace mucho... y se volvió un hecho cientifico (edit)

Si por eso se sigue llamando TEORIA de la Evolucion. Estais mas engañados de lo que pensaba.

Rogran
05-sep.-2011, 10:05
la homosexualidad es una revelacion aceptada o rechazada,todos en el fondo somos homosexuales no se agan

Lynx939
05-sep.-2011, 13:06
la homosexualidad es una revelacion aceptada o rechazada,todos en el fondo somos homosexuales no se agan

No digas tonterias.

Shirogane
05-sep.-2011, 13:38
Si por eso se sigue llamando TEORIA de la Evolucion. Estais mas engañados de lo que pensaba.

a nadie le importa si crees que nos engañamos por que no nos dejas mentirnos en paz y tu sigue con tus tontas creencias de un super ser magico y mitico que solo con echarse un gas puede crear galaxias

Shirogane
05-sep.-2011, 13:44
Si los medicos dicen que es una efermedad es que lo es no?

regresare a esto en lo que me quede antes sobre lo que el tema dice realmente, la funcion del cerebro es variada y se le llama enfermedad a una anomalia atipica escasa, la homosexualidad es muy comun se da en un 40% de la poblacion aprox, un genio con un iq mayor a 100 puntos se da en un 10% o menos, por lo que ser un genio contaria mas como enfermedad que ser homosexual, si seguimos con ese ejemplo un 33% de la poblacion mundial es cristiana con este echo ser cristiano es mas una enfermedad a la de ser homosexual...........

charpe
05-sep.-2011, 16:26
No digas tonterias.

Te vas a morder la lengua. Aunque si, que no diga tonterias.

El nene del piano
05-sep.-2011, 19:32
Si por eso se sigue llamando TEORIA de la Evolucion. Estais mas engañados de lo que pensaba.

Esta bien... tu sigue poniendo toda tu fé en el monstruo de espaguetti

http://1.bp.blogspot.com/_-A4i18cZ7E8/SpkJubM8PbI/AAAAAAAAA5g/WJUEUhSCGJg/s400/spaghetti9wz.jpg

Lynx939
06-sep.-2011, 05:22
Esta bien... tu sigue poniendo toda tu fé en el monstruo de espaguetti

http://1.bp.blogspot.com/_-A4i18cZ7E8/SpkJubM8PbI/AAAAAAAAA5g/WJUEUhSCGJg/s400/spaghetti9wz.jpg

Dios creo al hombre a su imagen y semejanza. El Monstruo del Espagueti es una invencion de un Borracho.

charpe
06-sep.-2011, 07:44
Dios creo al hombre a su imagen y semejanza. El Monstruo del Espagueti es una invencion de un Borracho.

¿Dios se enferma? ¿Envejece? ¿Tiene problemas de prostata o tiene que ir a que le revisen los senos? ¿Tiene ganas de coger cada diez segundos o inunda el mundo cuando esta en sus dias? ¿Que significa a "su imagen y semejanza"? Creo que ya es momento de que empieces a pensar.

Shirogane
06-sep.-2011, 13:24
¿Dios se enferma? ¿Envejece? ¿Tiene problemas de prostata o tiene que ir a que le revisen los senos? ¿Tiene ganas de coger cada diez segundos o inunda el mundo cuando esta en sus dias? ¿Que significa a "su imagen y semejanza"? Creo que ya es momento de que empieces a pensar.

creo que si tiene ganas de coger cada 10 segundos, segun la mitologia cristiana jebus es hijo de dios y una humana... asi que dios es un violador....

Lynx939
06-sep.-2011, 13:27
¿Dios se enferma? ¿Envejece? ¿Tiene problemas de prostata o tiene que ir a que le revisen los senos? ¿Tiene ganas de coger cada diez segundos o inunda el mundo cuando esta en sus dias? ¿Que significa a "su imagen y semejanza"? Creo que ya es momento de que empieces a pensar.

IMAGEN Y SEMEJANZA. En cuerpo somos iguales se podria decir. Sabes lo que significa la expresion a su IMAGEN?

Lynx939
06-sep.-2011, 13:28
creo que si tiene ganas de coger cada 10 segundos, segun la mitologia cristiana jebus es hijo de dios y una humana... asi que dios es un violador....

Dios no ha violado a nadie... Joder...

Shirogane
06-sep.-2011, 13:29
Dios no ha violado a nadie... Joder...

entonces segun tu mitologia, la humana dijo "Dios dame un hijo tuyo", si ella no tenia planeado un hijo eso es violacion


En cuerpo somos iguales se podria decir. Sabes lo que significa la expresion a su IMAGEN?
pero si no tienes idea de como se ve, la imagen que se tenia de dios era un anciano con barba hasta que la religion se sentro mas en un supuesto mensajero que en el ente en particular


HAIL SATAN, HAIL MUMRA, HAIL PUTRICIO

Lynx939
06-sep.-2011, 13:33
entonces segun tu mitologia la humana dijo "Dios dame un hijo tuyo", si ella no tenia planeado un hijo eso es violacion

pero si no tienes idea de como se ve, la imagen que se tenia de dios era un anciano con barba hasta que la religion se sentro mas en un supuesto mensajero que en el ente en particular

La religion no se entero de nada, basta de inventarte cosas porfavor.

El escojio a Maria y ella acepto.Nadie ha violado a nadie. Ya basta de tonterias porfavor.

Shirogane
06-sep.-2011, 13:35
La religion no se entero de nada, basta de inventarte cosas porfavor.

El escojio a Maria y ella acepto.Nadie ha violado a nadie. Ya basta de tonterias porfavor.

entero??? de que hablas, nunca mensione eso, dije que antes la religion inculcada era sobre un anciano con barba blanca, esa era la imagen de dios, pero ahora esta centrada en algun mensajero como cristis, mahoma, dios jr, entre otros tontos que no tenian nada que hacer


El escojio a Maria y ella acepto.Nadie ha violado a nadie. Ya basta de tonterias porfavor.
wow que facil era tener sexo antes y dejar a la mujer con el hijo rebelde....mas si eres un ente violador

Lynx939
06-sep.-2011, 13:39
entero??? de que hablas, nunca mensione eso, dije que antes la religion inculcada era sobre un anciano con barba blanca, esa era la imagen de dios, pero ahora esta centrada en algun mensajero como cristis, mahoma, dios jr, entre otros tontos que no tenian nada que hacer


wow que facil era tener sexo antes y dejar a la mujer con el hijo rebelde....mas si eres un ente violador

De jo la conversacion,no vale la pena hablar con un poseido.

Shirogane
06-sep.-2011, 13:43
De jo la conversacion,no vale la pena hablar con un poseido.

wow esto es nuevo, soy un poseido, no ya me disculpo, emm, yo invente a dios, si lo se no es correcto mentirle a tanta gente, lo invente cuando me quite la uña de mi dedo gordo, no pense que llegaria tan lejos y que el 33% del mundo le resaria a mi pie, y la biblia la hice con un menu de mcdonals....

Lynx939
06-sep.-2011, 13:53
wow esto es nuevo, soy un poseido, no ya me disculpo, emm, yo invente a dios, si lo se no es correcto mentirle a tanta gente, lo invente cuando me quite la uña de mi dedo gordo, no pense que llegaria tan lejos y que el 33% del mundo le resaria a mi pie, y la biblia la hice con un menu de mcdonals....

Jajajajajaj !!!! YIIIIIIIIIJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Shirogane
06-sep.-2011, 13:56
Jajajajajaj !!!! YIIIIIIIIIJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

bueno, almenos tienes sentido del humor, excepto por la ultima parte, mas bien parece un grito de vaquero

Lynx939
06-sep.-2011, 14:13
bueno, almenos tienes sentido del humor, excepto por la ultima parte, mas bien parece un grito de vaquero

Lo es, soy baquero en mis ratos libres.

charpe
06-sep.-2011, 15:40
IMAGEN Y SEMEJANZA. En cuerpo somos iguales se podria decir. Sabes lo que significa la expresion a su IMAGEN?

¿Osea SOLO de aspecto fisico te refieres? ¿DE que COLOR es dios entonces? ¿De que SEXO? ¿Es hermafrodita? ¿Es NIÑO o ADULTO o ANCIANO? ¿Esta PELON, tiene la BARBA de las imagenes, MARCAS de barros? ¿Le APESTAN las patas? ¿Tiene ARRUGAS? ¿Cual imagen y cual semejanza, niño? Y no, no se podria decir porque entonces no se dice nada.

El nene del piano
07-sep.-2011, 08:36
IMAGEN Y SEMEJANZA. En cuerpo somos iguales se podria decir. Sabes lo que significa la expresion a su IMAGEN?

Yo no soy un monstruo de espaguetti volador! Retractate! D:

cXScumFY1P4

Lynx939
07-sep.-2011, 10:53
¿Osea SOLO de aspecto fisico te refieres? ¿DE que COLOR es dios entonces? ¿De que SEXO? ¿Es hermafrodita? ¿Es NIÑO o ADULTO o ANCIANO? ¿Esta PELON, tiene la BARBA de las imagenes, MARCAS de barros? ¿Le APESTAN las patas? ¿Tiene ARRUGAS? ¿Cual imagen y cual semejanza, niño? Y no, no se podria decir porque entonces no se dice nada.

En Aspecto fisico claramente.

charpe
07-sep.-2011, 12:58
En Aspecto fisico claramente.

¿Y cuales son sus caracteristicas? ¿Tiene pene o vagina? ¿O esta lisito como una barbie? ¿Crees que de verdad que es un barbon blanco de ojos azules?

Lynx939
07-sep.-2011, 13:10
¿Y cuales son sus caracteristicas? ¿Tiene pene o vagina? ¿O esta lisito como una barbie? ¿Crees que de verdad que es un barbon blanco de ojos azules?

Porque me preguntas cosas que no se? Preguntandome cosas que no se te confirmas que Dios no existe o que?

La representacion o todo dibujo de Dios es un pecado muy grande. Muy pocas personas han visto a Dios.

Shirogane
07-sep.-2011, 13:23
Porque me preguntas cosas que no se? Preguntandome cosas que no se te confirmas que Dios no existe o que?

La representacion o todo dibujo de Dios es un pecado muy grande. Muy pocas personas han visto a Dios.

entonces si lo han visto, creo moises dijo en el magick book que le hablo un arbol en llamas, no me parece que tengamos mucha semejansa con eso,
Eh aqui una imagen de dios:
http://sp4.fotolog.com/photo/36/34/21/murias_fox_20/1235472245318_f.jpg

Lynx939
07-sep.-2011, 13:36
entonces si lo han visto, creo moises dijo en el magick book que le hablo un arbol en llamas, no me parece que tengamos mucha semejansa con eso,
Eh aqui una imagen de dios:
http://sp4.fotolog.com/photo/36/34/21/murias_fox_20/1235472245318_f.jpg

Dios puede aparecer en la forma que quiera.

Shirogane
07-sep.-2011, 13:40
Dios puede aparecer en la forma que quiera.

entonces no tiene forma definida, por que dices que somos a su semejanza???

Lynx939
07-sep.-2011, 13:56
entonces no tiene forma definida, por que dices que somos a su semejanza???

Porque lo somos, pero a la hora de aparecer lo puede hacer como quiera.

charpe
07-sep.-2011, 14:51
Porque me preguntas cosas que no se? Preguntandome cosas que no se te confirmas que Dios no existe o que?

La representacion o todo dibujo de Dios es un pecado muy grande. Muy pocas personas han visto a Dios.

Porque no sabes nada pero las inventas. Y si te pregunto no es porque piense que tienes "la" respuesta, sino que me interesa tu respuesta y que quiza en una de esas empieces a pensar.

Lynx939
07-sep.-2011, 14:53
Porque no sabes nada pero las inventas. Y si te pregunto no es porque piense que tienes "la" respuesta, sino que me interesa tu respuesta y que quiza en una de esas empieces a pensar.

En que? No hay nada en que pensar,las cosas son como son.

charpe
07-sep.-2011, 15:04
En que? No hay nada en que pensar,las cosas son como son.

A eso me refiero. Eres como una television mal sintonizada, quiza unos guamazos te arreglen.

Mechanic Hamlet
07-sep.-2011, 19:03
Nadie a visto a Dios. No aquí, Linux.

Smoke
07-sep.-2011, 23:21
Es un transtorno de las hormonas por lo que si, es una enfermedad. Pero se puede curar.


El estudio de la sexualidad es complejo. Todavía más complejo cuando se adentra en las enfermedades o desviaciones sexuales.

Afirmas que la homosexualidad es un trastorno de las hormonas y que además es una enfermedad y curable.

Antes que nada, el trastorno hormonal no define las preferencias sexuales de una persona. Al menos, deberías finalmente aclarar el por qué es una enfermedad y de que tipo, ya que acabamos de descartar que se trata de una enfermedad física.

¿Podría ser una enfermedad mental?

No, tampoco lo es. Cuando se habla de una enfermedad mental es por que ya interfieren diversas funciones neurológicas dañadas por circuitos psíquicos en el cerebro. El caso de la esquizofrenia es el de una enfermedad mental.

¿Es una desviación sexual?
Lo es desde el punto de vista crítico. Las desviaciones sexuales no necesariamente son enfermedades. Algunas lo son pero otras no. Por ejemplo:

En el caso del bestialismo o zoofilia, ocurre generalmente con las personas aisladas que viven en sus granjas, son casos de zoofilia aislados que terminan con la llegada de una mujer o bien, nunca. En casos concretos tenemos a zoofilicos que teniendo personas para las practicas sexuales, deciden con animales exclusivamente. En estos casos se ha detectado fallas psíquicas en los individuos. Siendo personas con graves problemas psicológicos debido a ciertos traumas, golpes o simplemente, fallas neurológicas que las personas comunes no sufren.

El caso de la homosexualidad es totalmente otro panorama. Hace tiempo, a los psiquiatras conservadores (así como a la mayoría de la sociedad heterosexual) no les parecía correcta la preferencia homosexual. Esto hacía que se ignorara la realidad del asunto. Con una declaración personal sin bases científicas bastaba.

Todo eso se resolvió por que los nuevos resultados (con una mentalidad abierta surgida a lo largo de los años) decían que, algunos homosexuales sufrían fallas psíquicas, pero lo hacían del mismo modo los heterosexuales, sin que diese como dato contundente el destino de las preferencias sexuales de ambos bandos a causa de esto.

Lynx939
08-sep.-2011, 05:55
A eso me refiero. Eres como una television mal sintonizada, quiza unos guamazos te arreglen.

No entiendes. Esque a diferencia de ti yo me he informado y tengo claro en lo que creo. Sigo teniendo dudas claramente, pero he elegido, porque creo que es verdad en mi opinion y tiene toda la logica del mundo en lo que creo.

Clita
08-sep.-2011, 11:47
Yo no creo que sea una enfermedad, mas bien es un ESTILO DE VIDA, una elección... La homosexualidad no está en el ADN.

Lynx939
08-sep.-2011, 11:54
Yo no creo que sea una enfermedad, mas bien es un ESTILO DE VIDA, una elección... La homosexualidad no está en el ADN.

No estabamos hablando de eso.

charpe
08-sep.-2011, 13:28
No entiendes. Esque a diferencia de ti yo me he informado y tengo claro en lo que creo. Sigo teniendo dudas claramente, pero he elegido, porque creo que es verdad en mi opinion y tiene toda la logica del mundo en lo que creo.

¿A diferencia de mi? ¿Realmente crees que no me he "informado"? No puedes ser tan tonto, niño. Declaraciones asi no van a ayudar a tu "demostracion", dices cosas sin ningun fundamento y dices cosas claramente estupidas y ademas, te las crees. Si las dices para molestar, esta bien, pero si te las crees, entonces vamos a ver como derribas la torre de Pemex.

Lynx939
08-sep.-2011, 14:09
¿A diferencia de mi? ¿Realmente crees que no me he "informado"? No puedes ser tan tonto, niño. Declaraciones asi no van a ayudar a tu "demostracion", dices cosas sin ningun fundamento y dices cosas claramente estupidas y ademas, te las crees. Si las dices para molestar, esta bien, pero si te las crees, entonces vamos a ver como derribas la torre de Pemex.

Si te huieras informado bien no te creerias el cuento chino de la evolucion...

charpe
08-sep.-2011, 14:12
Si te huieras informado bien no te creerias el cuento chino de la evolucion...

Tienes razon, tonto de mi.

Shirogane
08-sep.-2011, 14:18
No estabamos hablando de eso.

de eso es el tema, no se por que se han desviado tanto

Lynx939
08-sep.-2011, 14:23
de eso es el tema, no se por que se han desviado tanto

Magia.:001_cool:

ferpuerto
07-nov.-2011, 14:10
me encanta que la gente que no ha estudiado biologia asegure que la homosexualidad es una eleccion. De que esta en el ADN ya no es una pregunta, el gene se ha encontrado hace mas de 5 años. En que cabeza cabe que alguien va a escoger unirse a un grupo que encuentra violencia y discriminacion todos los dias? No es una enfermedad, ni es una eleccion. Es simplemente la naturaleza

Chrizthian Espinoza
15-nov.-2011, 16:19
me encanta que la gente que no ha estudiado biologia asegure que la homosexualidad es una eleccion. De que esta en el ADN ya no es una pregunta, el gene se ha encontrado hace mas de 5 años. En que cabeza cabe que alguien va a escoger unirse a un grupo que encuentra violencia y discriminacion todos los dias? No es una enfermedad, ni es una eleccion. Es simplemente la naturaleza

Muy bien dicho! saludos!

Chrizthian Espinoza
15-nov.-2011, 16:21
claro qe no es una enfermedad...!

Yo soy homosexual y no me siento enfermo ni nada de esas cosas!
ser homosexual es como ser hetero! solo qe con una peqeña diferencia
qe nos atrae nuestro mismo sexo, es algo natural!

kaleido
16-nov.-2011, 15:36
clar o que no es una emfermedad acaso todo lo diferente esta mal=emfermedad? que ridicules

kashia
16-nov.-2011, 19:35
este tema deberia cerrarse por lo tonto que es

Lupo
17-nov.-2011, 11:20
nah, la idiotez es mas enfermiza

James Lee
23-nov.-2011, 16:39
Hola a tod@s.
Para empezar quiero decir que solo me e dado de alta para contestar a este hilo, es posible que no vuelva a escribir ya mas. De lo que estoy seguro es que no volveré a opinar sobre este tema, ya que supongo que meteré el dedo en la llaga y habrá gente que encerrado en su mundo no entenderá el significado.

Ahora al tema:
La homosexualidad y el bisexsualismo es una afección idéntica a la heterosexualidad y el puritanismo. Con esto estoy siendo sarcástico, ninguna de las tendencias expuestas tiene lo mas mínimo de enfermedad, ni siquiera llega a ser una parafilia.
Ala, salud para todos y hacer el amor con quien os de la gana.

ARICELA
24-nov.-2011, 21:34
HOLA a todos bueno en mi opinion no es una emfermedad la homosexualidad es la decision de la persona y los demas deben respetar es decision de la persona yo pienso k no xk sean homosexuales los bamos a despreciar solo xk escogieran otro sexo

carolinalnrs
28-nov.-2011, 08:21
me encanta que la gente que no ha estudiado biologia asegure que la homosexualidad es una eleccion. De que esta en el ADN ya no es una pregunta, el gene se ha encontrado hace mas de 5 años. En que cabeza cabe que alguien va a escoger unirse a un grupo que encuentra violencia y discriminacion todos los dias? No es una enfermedad, ni es una eleccion. Es simplemente la naturaleza

Deacuerdo:thumbup:

octavioromano
17-nov.-2012, 02:55
Estoy enfermo y el doctor me ha recetado un gran supositorio!!!

Zampabol
23-nov.-2012, 02:14
este tema deberia cerrarse por lo tonto que es

Apoyo a Kasia. Un homsexual enfermo es un homoxesual con gripe. ¿Qué problema hay en meterse un portaaviones por detrás?

¡¡¡Estos intolerantes facistas!!!:angry:

elanthonny
05-dic.-2012, 10:11
tema muy amplio al que le guste la cacaneria que se puede hacer

Malenna
11-dic.-2012, 19:24
Hola!!

La homosexualidad considero que es puro vicio desfasado! con todo el respeto del mundo .... pero yo lo veo asi

Gabilú
17-dic.-2012, 06:56
HOLA a todos bueno en mi opinion no es una emfermedad la homosexualidad es la decision de la persona y los demas deben respetar es decision de la persona yo pienso k no xk sean homosexuales los bamos a despreciar solo xk escogieran otro sexo

Yo no decidí ser lesbiana, pero si decidí exigir que no me falten el respeto por serlo

Mixteco
18-dic.-2012, 19:40
Pos solo que tengas Sida o te ponchen las almorranas.

1lince
28-dic.-2012, 13:22
La enfermedad la tiene hel que lo ve como tal.

danitza1
08-ene.-2013, 17:13
La única enfermedad es la intolerancia que existe, todos tenemos derecho a ser de nuestras vida privada lo que queramos, siempre y cuando no perjudiquemos a terceras personas con nuestro actuar.

Mªndrªg°rª
09-ene.-2013, 14:22
Para algunos si, los religiosos sobre todo, aquellos que se aferran a creer que solo existen las relaciones establecidas por otros, entre ellos las socialmente aceptadas, las que reconoce la iglesia, las buenas, las de las leyes...

Zampabol
10-ene.-2013, 11:26
Para algunos si, los religiosos sobre todo, aquellos que se aferran a creer que solo existen las relaciones establecidas por otros, entre ellos las socialmente aceptadas, las que reconoce la iglesia, las buenas, las de las leyes...

¡Cuánto sabes del mundillo religioso Mandrágora! O has sido monja en otra vida u Obispa. No hay duda de que dominas el tema...;) ¡¡¡Lo has clavado!!!:001_rolleyes:

Mªndrªg°rª
10-ene.-2013, 13:55
¡Cuánto sabes del mundillo religioso Mandrágora! O has sido monja en otra vida u Obispa. No hay duda de que dominas el tema...;) ¡¡¡Lo has clavado!!!:001_rolleyes:

No se desvíe del tema, este no es Atosigue a Mªndrªg°rª, es ¿la homosexualidad es una enfermedad?, mi vida privada, mi formación y otros elementos son cosas que a usted no le interesan, NO TENDRÁ ACCESO A ELLAS.

Entre a contribuir no a buscar cosas que no son.