PDA

Ver la Versión Completa : El foro en venta.



EsquizOfelia
03-jun.-2011, 15:57
.

Una amiga me lo comentó y pensé que era una broma, hasta que me envió el link.
Ella sabe que siempre quise tener uno y especialmente este:001_tt1:, pero demasiado caro para mis posibilidades financieras. :sad:
¿Saben cuanto están pidiendo? 20.000 Euros!!!

Si alguien los tiene y quiere comprarlo, tengo hasta el teléfono de contacto.

Snif, snif...¿alguien me presta esa pasta?

.

Zamiel
03-jun.-2011, 16:50
Será la peor inversión de tu vida, creeme.

malvado
03-jun.-2011, 16:54
hay que cooperarnos y lo dividimos en acciones/secciones... pido la de ovnis!

JordyFV
03-jun.-2011, 21:30
Será la peor inversión de tu vida, creeme.

Totalmente de acuerdo con Zamiel...

Don Titiux
04-jun.-2011, 00:55
Esquizo, tengo el varo, dame el número. Quiero comprar esta mugre.

EsquizOfelia
04-jun.-2011, 01:05
Si pongo el link (donde esta el teléfono)no me sancionan?

Don Titiux
04-jun.-2011, 01:07
Es tan tentadora la oferta :D Jajajajajajajajajajajajja aaay con eso me retiro. Que pasen buenas noches.

Viento del Norte
04-jun.-2011, 07:30
.

Una amiga me lo comentó y pensé que era una broma, hasta que me envió el link.
Ella sabe que siempre quise tener uno y especialmente este:001_tt1:, pero demasiado caro para mis posibilidades financieras. :sad:
¿Saben cuanto están pidiendo? 20.000 Euros!!!

Si alguien los tiene y quiere comprarlo, tengo hasta el teléfono de contacto.

Snif, snif...¿alguien me presta esa pasta?

.

Pásame el número de telef, aunque sea por privi.......:D

EsquizOfelia
04-jun.-2011, 08:45
Disculpen, disculpen.
Me equivoqué al dar el precio. Es 20.000 Pesos Mexicanos (creo que algo menos de 2.000 dólares?) y no Euros.
El teléfono que está en el link: 3312225007 y es una empresa la que esta vendiendo el foro.

Le deseo al que lo compre, que lo tenga siempre lleno de usuarios (sentados o parados) y que gane mucha platita.

MagAnna
04-jun.-2011, 10:58
Disculpen, disculpen.
Me equivoqué al dar el precio. Es 20.000 Pesos Mexicanos (creo que algo menos de 2.000 dólares?) y no Euros.
El teléfono que está en el link: 3312225007 y es una empresa la que esta vendiendo el foro.

Le deseo al que lo compre, que lo tenga siempre lleno de usuarios (sentados o parados) y que gane mucha platita.

Nena, con ese teléfono y ese precio, están vendiendo un "Foro estrado":


El foro consta de 24 tarimas de aluminio con madera de 1.25 X 1.25, 10 tijeras de aluminio con una altura de 1.20 Mts. y su escalera de aluminio tambien, el foro esta en buen estado, aproveche la oportunidad, no la deje pasar!!!

:001_cool:

H.M
04-jun.-2011, 11:28
2000 dólares....mmm...Son los ahorros de toda mi vida. Pero bueno apostaré por este Foro e invertiré porque tengo aun la esperanza de que esto - como negocio - me de buenos dividendos.

Y Bueno, ya que seré el dueño lo primero que haré es banear a todos los Moderadores, luego de eso pondré un subforo en donde se puedan subir videos caseros xxx sin restricción alguna (menos pedofilia obviamente). Ya que al momento de registrarnos este Foro solamente te da dos opciones "hombre o Mujer" habilitaré el "rosquete" como tercer sexo ya que hay muchos usuarios aquí que no se sienten a gusto siendo catalogados como masculinos. También habilitaré un subforo exclusivo para pelear pues en mi larga estancia en el foro me he dado cuenta que eso "da rating".

Las foristas que quieran inscribirse en el Foro tendrán que pasar primero por un casting mandando una foto en Bikini, permitiré el reingreso de todos los baneados y el foro será anárquico para que los participantes se sientan en el libre albedrío de portarse bien..o mal (por experiencia sé que el portarse mal se disfruta más)

Mas o menos lo estoy comprando el Sábado que viene...así que preparense para los cambios.

Atte: El Futuro Administrador.

Bah
04-jun.-2011, 11:30
Será la peor inversión de tu vida, creeme.

Ya te decepcionaste del foro habiendo entrado en Mayo?


O realmente ésto sucks o tú no eres un usuario tan nuevo... *cara de sospecha*


Muajajajaja!! Muajajajajaja!! MUAJAJAJAJA!! *facturita maligna*

isa_rios
04-jun.-2011, 11:32
20000 varitos? Aish, es´tá bara... Deme dos :D


2000 dólares....mmm...Son los ahorros de toda mi vida. Pero bueno apostaré por este Foro e invertiré porque tengo aun la esperanza de que esto - como negocio - me de buenos dividendos.

Y Bueno, ya que seré el dueño lo primero que haré es banear a todos los Moderadores, luego de eso pondré un subforo en donde se puedan subir videos caseros xxx sin restricción alguna (menos pedofilia obviamente). Ya que al momento de registrarnos este Foro solamente te da dos opciones "hombre o Mujer" habilitaré el "rosquete" como tercer sexo ya que hay muchos usuarios aquí que no se sienten a gusto siendo catalogados como masculinos. También habilitaré un subforo exclusivo para pelear pues en mi larga estancia en el foro me he dado cuenta que eso "da rating".

Las foristas que quieran inscribirse en el Foro tendrán que pasar primero por un casting mandando una foto en Bikini, permitiré el reingreso de todos los baneados y el foro será anárquico para que los participantes se sientan en el libre albedrío de portarse bien..o mal (por experiencia sé que el portarse mal se disfruta más)

Mas o menos lo estoy comprando el Sábado que viene...así que preparense para los cambios.

Atte: El Futuro Administrador.

Me haces sub-administradora? :001_rolleyes:

Don Titiux
04-jun.-2011, 11:46
Prffff tengo como para comprarme 20 foros de éstos U.U

Isis Angelick
04-jun.-2011, 12:20
uuu que barato lo están dando, se nota que ya no es negocio, pero el administrador tuvo la culpa por no atenderlo.

Señor Smith
04-jun.-2011, 12:37
http://www.tecnologiadiaria.com/wp-content/uploads/2009/12/mercado_libre1.gif

eliiaz
04-jun.-2011, 12:52
jajaja 20 mil baros no jodan q barato , pero nah no lo compraria ya q no se gana mucho en los foros

JordyFV
04-jun.-2011, 19:51
Yo nunca le hago click a la publicidad...

Alguno de ustedes lo hace???

eliiaz
04-jun.-2011, 20:01
eso q tiene q ver :w00t:

gabagaba
04-jun.-2011, 21:36
Sabe alguien, aunque sea aproximadamente, cuantos dolares o euros cuesta sostener un Foro como este, cada año. Simple curiosidad.

eliiaz
05-jun.-2011, 12:21
Sabe alguien, aunque sea aproximadamente, cuantos dolares o euros cuesta sostener un Foro como este, cada año. Simple curiosidad.

la verdad llevar un foro es muy barato , solamente hay q pagar el hosting anual q en verdad es muy barato y la forma en q lo kieraz por ejemplo este foro en ingles q hizo un amigo y yo le ayude un poco :p el hosting anual , si no mal recuerdo es como de 40-50 dls pero con las ganancias es verdad es muy nula , mas q nda hacerlo por amor al spam :closedeyes:

gabagaba
05-jun.-2011, 20:40
la verdad llevar un foro es muy barato , solamente hay q pagar el hosting anual q en verdad es muy barato y la forma en q lo kieraz por ejemplo este foro en ingles q hizo un amigo y yo le ayude un poco :p el hosting anual , si no mal recuerdo es como de 40-50 dls pero con las ganancias es verdad es muy nula , mas q nda hacerlo por amor al spam :closedeyes:

Gracias por tu informacion.
Llevar un Foro de este tipo, cuantas horas al dia o a la semana,......lleva de gestion. Porque si solo se necesita invertir muy poco tiempo, recuperar 40/50 dolares al año, no debe ser problema, por poca publicidad que se consiga. Los moderadores ¿cobran?

saludos cordiales

malvado
06-jun.-2011, 10:51
Los moderadores ¿cobran?

saludos cordiales

si cobramos y mucho, solo que no nos pagan

gabagaba
06-jun.-2011, 11:35
si cobramos y mucho, solo que no nos pagan

Que rácano este Administrador.

saludos cordiales

nahomy
06-jun.-2011, 13:57
y que nadie lo compra?

DIAVOLO
06-jun.-2011, 17:01
Ya Nahomy esta es tu oportunidad no decías que querías adquirir la administración del foro?

que estas esperando!!

http://i53.tinypic.com/20hkbq1.gif

shamukita
06-jun.-2011, 17:08
Me llamò la atenciòn el nùmero de telèfono, la lada 331 es famosa por ser de donde se hacen extorsiones telefònicas... ademàs quièn pagarìa 20,000 por este foro, mejor me los bebo ;)

eliiaz
06-jun.-2011, 18:04
jajaja para q tener un foro todo muerto

nahomy
06-jun.-2011, 20:05
Si cada uno ponemos 20 pesitos y lo compramos yo pido la adminostracion:closedeyes:

neo865
06-jun.-2011, 21:16
jajaja, el foro en venta....

Que cosas.....

Socorp
06-jun.-2011, 23:08
Alguno tiene una bicicleta vieja?

EsquizOfelia
07-jun.-2011, 07:38
.

Por las opiniones que leo, creo que ha habido un malentendido.

El foro que está en venta es este:

http://material-profesional.vivastreet.com.mx/equipo-profesional+guadalajara/vendo-foro-estrado-desarmable--24-tarimas-de-1-25-x-1-25-mts/31838625

Es EL foro que me gustaría tener. Moderno, desarmable y con capacidad para muchas personas cómodamente ubicadas. El precio y el teléfono son los que ya les adelanté.


Le deseo al que lo compre, que lo tenga siempre lleno de usuarios (sentados o parados) y que gane mucha platita.

Disculpen que haya sido motivo de confusión.
Los que me conocen, saben que soy incapaz de dar una información de forma ambigua, con el solo efecto de dar un poco de vida a este hilo.:001_rolleyes:

.

MagAnna
07-jun.-2011, 07:49
.

Por las opiniones que leo, creo que ha habido un malentendido

.../...

Es EL foro que me gustaría tener. Moderno, desarmable y con capacidad para muchas personas cómodamente ubicadas. El precio y el teléfono son los que ya les adelanté.
.../...

.

Pero nena, si ESTE foro.com también es así... y todos lo tenemos ya, incluida tú... :001_rolleyes:

EsquizOfelia
07-jun.-2011, 07:55
jajajajajjja es verdad MagicAnna. no lo había pensado!
Pero este no es mío.
Si lo fuera...:angry:

Keny
07-jun.-2011, 08:10
Cierro.......