PDA

Ver la Versión Completa : Dirt 3, primeras impresiones.



Zamiel
03-jun.-2011, 06:02
http://www.livingps3.com/wp-content/uploads/2010/11/Dirt-3.jpg

Soy un apasionado de los juegos de rally, y los de Codemaster los tengo todos. Cierto es que me gustan más los de puro rally como toda la saga de los "Colin Mcrae", pero también he seguido los "Dirt".
Desde luego son juegos muy cuidados en el aspecto gráfico y los efectos de luces es quizás su más acertada aportación a sus juegos.

En el aspecto que es realmente importante, el de la conducción, tiene el mismo fallo que todos los anteriores "Dirt", no están optimizados para jugar con joystick, y el control con el pad es bastante errático. Si se quiere disfrutar plenamente de ellos no queda otra que hacerlo con volante.

En cuanto a las pistas, contiene unas 100, lo cual es más del doble que la anterior entrega. Y la novedad de incluir la modalidad "Gymkana", que es bastante divertida.

En definitiva un juego muy arcade para subir la adrenalina y disfrutar un rato. Mucho más no le pedáis porque eso es lo que os va a ofrecer. Mi valoración sobre 10 sería de 7.


mduzTcQ0SXM

malvado
03-jun.-2011, 13:04
se ve muy bien zamiel... aunque por el 7 que le pusiste ya no me dieron ganas de comprarlo :p ... tu que le sabes ¿cual es el mejor juego de carreras? ¿tu favorito?

Zamiel
03-jun.-2011, 16:47
Colin Mcrae 2, es divertisimo. El control con un gamepad es perfecto y la diversión está asegurada. Y además funciona en cualquier pc por viejo que sea. No lo dudes. Supera con mucho a todos los posteriores.

Los que empecé a jugar eran los "Screamer 2" y "Screamer Rally". Una maravilla ambos para divertirse a tope. Pero son juegos de DOS y no corren en XP.

Zamiel
04-jun.-2011, 04:33
Se me olvido poner este:

http://baja-art.com/wp-content/uploads/2010/04/691234.jpg

Uno de los juegos más divertidos a los que he jugado. Va de perlas en XP.

Alejandra Loya
06-jun.-2011, 12:42
Hola
a mi me gustaba jugar al nintendo 64
eera muy buena para mario kart :)