PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo tratar bien a las mujeres?



suak
11-nov.-2007, 21:03
ustedes saben

« ikªL » ®
11-nov.-2007, 21:47
NO mentirles, no engañarlas, amarlas, respetarlas, no ser hipocrita y no fingir ser otra persona... sigo???

pao_bonita
11-nov.-2007, 22:03
Las mujeres solo necesiotamos respeto carinio para tratarnos bien solo dben ser sinceros aun cuando crean q no nos gustara lo q nos van a a decir

librepensador
12-nov.-2007, 05:46
y curiosamente las mujeres tienen la tarea facil las mujeres no batallan mucho en como tratar a los hombres

malvado
12-nov.-2007, 08:35
solo tienes que saber abrir los brazos y decir te quiero.

GlOrY•BoX
12-nov.-2007, 09:09
Saber escucharnos y ser muy cariñoso!

ßĿÄCҜ
12-nov.-2007, 09:32
como dice la cancion..........
dele dele nomas con el garote bien kele gusto
dele dele nomas con el garote bien kele gusto
dele dele nomas con el garote bien kele gusto

Chanika
12-nov.-2007, 09:52
Haciendo lo que nosotras digamos :D acompañarnos durante horas de compras, escucharnos sin llevarnos la contaría, decirnos a cada instante que nos vemos muy bien y que nos quieren mucho, es solo una de las tantas cosas con las que se pueden tratar bien a una mujer :D es broma pero no estaría mal o si ?

malvado
12-nov.-2007, 10:06
jeje... lo gracioso es que no es broma.

Isis Angelick
12-nov.-2007, 10:16
NO mentirles, no engañarlas, amarlas, respetarlas, no ser hipocrita y no fingir ser otra persona... sigo???

Estoy totalmente de acuerdo IkL Asi es como nos deben de tratar, siendo totalmente honestos en todos esos aspectos que nombraste y mucho amorrr
ante todo, muy bien ikl por pensar asi.

betybob1
12-nov.-2007, 10:24
NO mentirles, no engañarlas, amarlas, respetarlas, no ser hipocrita y no fingir ser otra persona... sigo???

En efecto, la mujer no necesita ser tratada de diferente manera que los hombres, no necesitamos privilegios ni alfombras rojas a menos que seas la persona especial que emos elegido para que lo haga.

la lore
12-nov.-2007, 16:00
todas somos distintas, asi que para tratar bien a una mujer, primero hay que conocerla bien, lo que si es por default, es el respeto.

NEONAZI
12-nov.-2007, 18:15
TRATARLAS COMO REINAS, AUNQUE SEAN MESTIZAS O VULGARES, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
COMO UNA DAMA EN TODO MOMENTO Y COMO P... EN LA CAMA.
PORQUE A TODAS LAS MUJERES LES ENCANTA QUE LAS LLENEN EN LA CAMA.

DIAVOLO
13-nov.-2007, 09:32
lo importante en esto si las mujeres como hay que tratarlas bien...

se supones en las parejar tiene que haber dialogo... si yo conosco a un chica que le encante estar a en el pc y quiere conocer amigos tyengo que aceptar asi la conoci y aceptar sus propuestas y ellas las mias.

decirles cosas lindas siempre nombrandola en todos lados ...
y siempre el repete mutuo.

ßĿÄCҜ
13-nov.-2007, 09:36
PORQUE A TODAS LAS MUJERES LES ENCANTA QUE LAS LLENEN EN LA CAMA.Nomas pensastes en esto verdad !!!.......:D

DIAVOLO
13-nov.-2007, 09:39
TRATARLAS COMO REINAS, AUNQUE SEAN MESTIZAS O VULGARES, EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.
COMO UNA DAMA EN TODO MOMENTO Y COMO P... EN LA CAMA.
PORQUE A TODAS LAS MUJERES LES ENCANTA QUE LAS LLENEN EN LA CAMA.

HAHAHA, PERO LA CAMA NO LO ES TODO LAS MUJERES SON DISTINTAS NOSOTROS LOS HOMBRES... ELLAS VEN OTRAS COSAS QUE NOSOTROS NO VEMOS

ßĿÄCҜ
13-nov.-2007, 09:40
Pues ke tienen un ojo divino o ke pex

mariobecerra4
13-nov.-2007, 11:26
HU ESTA BIEN DIFICIL SABER ESO LA NETA YO SIEMPRE E KERIDO TRATARLAS BIEN PERO HAY VECES QUE YEGA OTRO Y LA TRATA MAL Y LA MUJER SE ENAMORA DE EL OTRO NO SE COMO HACERLO PERO DE KE ES DIFICIL ES DIFICIL Y MICHO

itachi*12
13-nov.-2007, 12:59
no trates de comprenderlas solo dedicate a atenderlas eso es lo unico jeje

librepensador
13-nov.-2007, 13:05
les confesare algo

yo soy totalmente pesimo para este tema
no se ni como se trata a una mujer
yo con las mujeres que he tratado de este foro solo soy yo mismo y ya no me propongo ser de tal o tal manera

asi que no tengo ni la mas minima idea de que como se trata a una mujer
soi pesimo para eso

itachi*12
13-nov.-2007, 13:07
entonces si les caes bien a las mujeres solo pon tu forma de ser y vuala tienes una respuesta jejeje

shakemaster
13-nov.-2007, 13:23
la vdd yo no sé cómo, siempre lo intento pero de mil formas siempre sale mal algo.

si no soy yo el que arruina todo es ella, ya que sin ofender hay mujeres muy aprovechadas.

las tratas bien y se aprovechan de ti.

pero en fin creo que viviré el resto de mi vida solo.

eso es mejor que vivir en discusión toda una vida.

y así tendré lo que quiera alomejor no a lo que llaman amor de pareja pero en fin.

ya me estoy dando por vencido en buscar a alguien ideal para mi tanto que hace un tiempo deje de buscarla y ahora solo espero crecer tener lo que siempre quise.

tratar de vivir feliz.


como tratar a una mujer bien........ es una pregunta un tanto extraña ya que es lo mas fácil de el mundo.

siempre me he esforzado por ser una buena persona y estar al lado de quien lo necesita, y he visto a lo largo de mi vida que las mujeres solo necesitan alguien que sea su amigo.

alguien que cada día le pregunte como se siente, alguien que cada día le pregunte como amaneció, alguien que cada día le regale una sonrisa y pueda hacer su vida menos pesada que antes de que llegara el.

he visto tantas cosas y no es solo lo que una chica necesita es más que eso.

para tratar bien a una chica hay que, sostenerla siempre, hablarle de buena manera, aunque ella siempre hable mal o sea un poco extraña (ejemplo: tengo una amiga que siempre me saluda como nos saludamos los muchachos......... aunque siempre la saludo bien)

ábrele la puerta a una chica cuando baja de el auto, si no tienes auto cuando vayan en el bus dale la mano al bajar.

abrázala de vez en cuando y solo por el hecho de quererla abrazar, dile que la quieres aunque no sea tu novia.

trata de estar para ella siempre que lo necesite, busca no solo estar con ella sino sentir lo que ella siente.

si tienes una amiga amala como si no hubiera más en el mundo, por que ella te amara.


no solo seas un amigo...... se un todo para esa persona tan especial.

betybob1
13-nov.-2007, 15:33
Cuando dejes de buscar desesperadamente a la mujer ideal, ella llegará a tu vida.

itachi*12
13-nov.-2007, 15:34
pero el problema es q tarda tanto q pierdes las ezperansas

betybob1
13-nov.-2007, 15:36
Con calma, mientras busques las auyentas.

itachi*12
13-nov.-2007, 15:41
jejeje esa es una nueva filosofia

betybob1
13-nov.-2007, 15:48
Es la realidad, cuando buscas algo desesperadamente más se aleja de tus manos y menos puedes alcanzarlo, pero cuando dejas de buscar llega solito.

itachi*12
13-nov.-2007, 15:51
y si solo esperas a lo loco y nunk llega?

betybob1
13-nov.-2007, 15:54
Tu disfruta la vida y lo que tienes y si no llega seras feliz con lo que tienes.

Monyk
13-nov.-2007, 16:27
chicos, tienen ke tratarnos muy bien o nos iremos de su lado, concientannos, kierannos, y sobre todo respetennos.

y si son pareja respeten la relacion.

betybob1
14-nov.-2007, 08:30
A la mujer se le trata bien con respeto, amor y dulzura.

ßĿÄCҜ
14-nov.-2007, 09:10
Creo ke esto ya se alargo mucho.......y el punto kedo muy claro

la lore
14-nov.-2007, 16:05
asi es viking, hay varios temas que, por màs que le des vueltas para opinar, las respuestas siempre seràn las mismas, ni mollo! asi es el foro....

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 18:23
Cierto ya se extendio mucho acaso alguien va a responder con: "a las mujeres se les trata mal se les golpea etc etc..." la verdad estos son temas que tienen respuestas muy obvias

sultan
16-nov.-2007, 14:02
escuchando cuando estan tristes, comprenderlas en momentos dificiles, diciendole y demostrandole lo mucho que las queremos...

Monyk
16-nov.-2007, 14:39
muy buena respuesta sultan, me agrada ke hayan chavos ke piensen como tu.

NEONAZI
16-nov.-2007, 16:05
SEXO, MUCHO SEXO, ESO LAS ESCLAVIZA.

FUHRER
16-nov.-2007, 17:23
ENTENDERLAS, ACEPTARLAS, ATENDERLAS, ESCUCHARLAS, CELARLAS Y DARLES MUUUUUCHA SATISFACCIÒN.

Maribel Baez Mendez
10-oct.-2008, 12:39
para que una mujer se sienta bien con un chavo,tiene que hablarle con la verdad.y decir las cosas tal y como son,tratarlas con respeto y querernos mucho.

blue dragon
11-oct.-2008, 16:45
yo por mi parte no las entiendo, pero siempre quieren algo nuevo, creativo y romantico

xxadriian_blink182xx
12-oct.-2008, 10:33
haciendo lo que les gusta,tratandolas bien,escucharlas y hablarles,entenderlas y hacer que las cosas que no le gusten poco a poco le gusten ;) detalles...y conoserlas bien porque cada mujer es unica y especial

Yehe212
14-oct.-2008, 11:01
te digo la manera, porque yo soy mujer: no las maltrates porque a ti no te gustaria que te maltrataran (a no ser que seas masoquista) no las engañes (es imperdonable, al menos para mi) y diles que las quieres (porque es bonito y gratificante, a ti te gustaria que te lo dijeran, pues dilo...) y con estas tres condiciones ya te has conseguido un puñado de buenas amigas del sexo femenino.

inikit
14-oct.-2008, 13:10
para que una mujer se sienta bien con un chavo,tiene que hablarle con la verdad.y decir las cosas tal y como son,tratarlas con respeto y querernos mucho.

Un beso a todas las mujeres que se se dejan hablar con la vergdad.

Roadrunner
14-oct.-2008, 13:29
Ante todo no mentir, la sinceridad lo es todo y tambien saber entenderlas y dejarlas ser, un hombre nunca podrá saber lo que piensan o sienten, pero hay pequeñas señales que deben saberse interpretar y que te pueden ayudar, y algo importante: nunca intentes imponer tu opinion, escuchalas, admiralas, sonríe con ellas y para ellas, recuerda tambien que no hay dos mujeres iguales y por ende no existe una formula magica para atraer su atencion, debes mostrarles aprecio y cariño, los detalles son muy importantes y ellas los valoran mucho y creo que si una mujer manifiesta su gusto hacia algo, y tambien es de tu agrado, demuestraselo.

saludos

Señor Smith
14-oct.-2008, 15:06
Y... primero hay q conocerla... despues ver como complaserlas... creo yo q q si se quieren los dos.. no habria tantos problemas.... el q trata mal a un hombre no merece llamarce HOMBRE.... espero haber contestado tu preg chau!

sator
15-oct.-2008, 11:43
[/hay dos tipos de mujeres las que son hombres frustados y las que son mujeres completas a las mujeres que son hombres frustrados solo hablales bonito y se bajan los calzones. [COLOR="DarkRed"]Las mujeres completas mis respetos mi admiración aunque sean la minoria.COLOR]

sator
15-oct.-2008, 11:44
hay dos tipos de mujeres las que son hombres frustados y las que son mujeres completas a las mujeres que son hombres frustrados solo hablales bonito y se bajan los calzones. Las mujeres completas mis respetos mi admiración aunque sean la minoria.

zoesusy
30-ago.-2009, 10:01
Para que las mujeres sean bien tratadas tambien hay que ser amables y pacientes con los hombres

ivan2
31-ago.-2009, 11:33
yo creo q tratandolas con respeto, cariño,comprencion, y hablar con la verdad
claro simpre y cuando ellas sean honestas y cariñosas con los hombres.

neo865
31-ago.-2009, 14:34
No es tanto de tratar sino de entender...
A una mujer le encanta que la escuchen pero bien, no que se queden biendo al escote o estar distraidos.

De ai supongo que seria el ser caballeroso, abrir la puerta del coche, jalarle la silla etc, etc....

Mas que nada poner mucha atencion a todo a todo lo que te platica y recordarlo les gusta que tengas interes en sus cosas.

Y pues de ai ya todo de pende de ti..........

pupen
31-ago.-2009, 19:57
a ver
pille! si usted pregunta por que quiere konkistar a una!

no tiene que ser el man mas exprecivo.. recuerde que los sentimientos son como la evidencia se muestran pero no se proclaman

acuerdese que el que muestra el hambre no come
asi que no se muestre con todo.. sea misterioso

a las mujeres les gustan los manes que reprecenten un reto para ellas

si usted se vota a sus brasos .. lo van a hechar...

lo que le gusta a las mujeres son los manes impredecibles .. recuerde bien esto!
un dia cariñoso.. el otro dia no!
trabaje su mente.. asi lo van a estar pensando

y parla .. la parla es fundamentall


por que si la vieja ve que lo tiene en la palma de la mano .. seguro lo manda a la shitt!


dese importancia!!que sepa que usted sabe que usted vale .. y que usted es masomenos un premio para ella .. no se si me entienda!!!

no es tratarlas mal.. es saberlas manejar..

ella estan confundidas..

si ve .. la mayoria dice
no que sean cariñosos nobre lindo detallistas que no sean mentirosos etc etc...

viejo usted es asi.. y lo hechann se lo juro.. por que ... por que a ellas no les gustan los manes predecibles ni bobos!! ok

si ven que usted esta a sus pies lo safan!

hagalas sentir inseguras.. recuerde que uno no sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.. si usted les hace sentir que en cualquier momento se puede ir..
las viejas lo van a valorar mas!
o


espero lo piense bien y lo aplike
suert!

diamond girl
05-sep.-2009, 13:17
ahhh ese de abajo si sabe como hacernos pensar en ellos.... aunque no valgan la pena jajjaa

manzanar
05-sep.-2009, 15:25
Lo peor Neonazi que , con tu Filosofia tan rara, tienes razon en algunas situaciones. Bien por Ti.

Todos los buenos consejos de las Damas presentes, son validos.En la guerra y en el Amor, todo el valido.Siempre es bueno saber que piensa " nuestras dulces enemigas".
Las suegras, que son mujeres, son de otra galaxia, de otra dimension, que las aguante su marido o pareja.

zhhio.o
05-sep.-2009, 22:22
jajajja esoo depende, si la quieres conquistar, depende de como es cada mujer. a algunas por ejemplo, les gusta que las persigan regalandole cosas, y en lo personal, a mi por ejemplo eso me agrada ya cuando conozco a la persona, pero, a primera impresion me agrada que se hagan los indiferentes xd ya sabes, solo unas miradas y cosas así, eso me gusta, nose como que me atraee a ellos xd pero despues de conocerlo obvio que nada de indiferenciaa si xd se va xd se esfumaa. ojala que te haya servido, cuidate :)

jefrey
06-sep.-2009, 01:18
con sinceridad cariño y dulzura

pErlan.n
30-may.-2010, 15:47
ami como mujer m gusta k me traten con respeto k m escuchen y que se interesen en mis cosas que pongan atencion en lo k digo que sean amables, caballerosos pero creo k lo principal es el respeto por k si no ae repeto no ai nada

yolandaaa
02-jun.-2010, 09:21
mm pues las mujeres con detalles lindos y bonitos:)

Natz
29-sep.-2011, 16:04
Cada persona, independientemente de su sexo, tiene sus propias preferencias, asi que si tienes novia ella misma ira acopladose a ti y tu a ella, de ahi surge como debes tratarla; sin embargo, el resto se trata desde un inicio con respeto, debo suponer que a los hombres se les debe tratar igual, y no hay una guía específica que te ayude, mas bien la experiencia de conocer a la gente. Aplícate.

JordyFV
30-sep.-2011, 21:40
La verdad, yo no se muy bien

Varias veces he hecho caballadas.

Yo pensando que lo que decía estaba bien, y se ofendían -.-
----

Pero ya he ido aprendiendo...
Siempre un jajaja cuando decís algo que puede ser grosero...

Caballero Blanco
01-oct.-2011, 20:20
ustedes saben
Yo si se.

Tratar a una Mujer bien es como tratar "bien" a tu Madre, o a tu hermana, o tu tía, o tu hermano o a tu padre.

¿Que hace la diferencia para tratar bien a una Mujer con la cual no has vivido de principio?... yo te responderé: Ninguna diferencia, si no mejor dicho TIENES que fortalecer los valores, principios, o "tratos" con los que has "tratado" a los anteriormente mencionados.

Respeto, Igualdad, Gratitud, Servicial, Amoroso, Sensible, etc. Si tu no has tratado así a tu Madre, a tu hermana, a tu tía... a alguna Mujer con la que hayas convivido, entonces no sabes que es tratar bien a una Mujer.

Mªndrªg°rª
01-oct.-2011, 20:23
Yo si se.

Tratar a una Mujer bien es como tratar "bien" a tu Madre, o a tu hermana, o tu tía, o tu hermano o a tu padre.

¿Que hace la diferencia para tratar bien a una Mujer con la cual no has vivido de principio?... yo te responderé: Ninguna diferencia, si no mejor dicho TIENES que fortalecer los valores, principios, o "tratos" con los que has "tratado" a los anteriormente mencionados.

Respeto, Igualdad, Gratitud, Servicial, Amoroso, Sensible, etc. Si tu no has tratado así a tu Madre, a tu hermana, a tu tía... a alguna Mujer con la que hayas convivido, entonces no sabes que es tratar bien a una Mujer.

:mellow::mellow::mellow: valio la pena leerle.

Lucian
01-oct.-2011, 20:26
Preguntemosle a este señor:


edxIU1efSsc


¿Algo más que quieran saber?

bueno

9WDNQTRFM6Y


bzU6YLOrlPc&feature=related

Caballero Blanco
01-oct.-2011, 20:29
Preguntemosle a este señor:


edxIU1efSsc


¿Algo más que quieran saber?

bueno

9WDNQTRFM6Y


bzU6YLOrlPc&feature=related

Este tema no se abrió con fines de tratar al Islam.

Lucian
01-oct.-2011, 20:31
No pero si de tratar a mujeres hablamos, qué mejor que ellos para enseñarnos.

Caballero Blanco
01-oct.-2011, 20:32
No pero si de tratar a mujeres hablamos, qué mejor que ellos para enseñarnos.

Orale :tongue_smilie:.