PDA

Ver la Versión Completa : Muere el comunicador Juan Ramón Sáenz



nahomy
31-may.-2011, 12:16
El comunicador Juan Ramón Sáenz, quien hace 15 años saltó a la fama como titular del programa de radio "La mano peluda", falleció a los 47 años, víctima de un paro respiratorio a causa de una bacteria gastrointestinal.

De igual forma, publicó varios libros como Las historias ocultas de la mano peluda, Posesiones demoníacas, Aquí se respira el miedo y Tábatha, una bruja verdadera.

96vmPwhRZnU

aural-35
31-may.-2011, 13:06
si que pena la verdad me divertia mucho con esos relatos....

nahomy
31-may.-2011, 13:46
si que pena la verdad me divertia mucho con esos relatos....

A mí me daba miedo escuchar por las noches sus relatos.:crying:

Keny
31-may.-2011, 14:50
bueno era buenisimo en lo q hacia, lastima q le robaron su programa fue cuando empezo su declibe

nahomy
31-may.-2011, 15:30
bueno era buenisimo en lo q hacia, lastima q le robaron su programa fue cuando empezo su declibe

quien le robo su programa?

mimi
31-may.-2011, 15:39
Que lastima, recuerdo que me encantaba escuchar la Mano peluda, era la onda!

malvado
31-may.-2011, 15:56
uchales ya se murio y ahora es un espectro mas del show :S la verdad tengo un buen recuerdo de ese programa porque aveces lo escuchaba con un amigo y nos moriamos de la risa jeje, que feo morirse tan joven, toco madera

Don Titiux
31-may.-2011, 15:57
bueno era buenisimo en lo q hacia, lastima q le robaron su programa fue cuando empezo su declibe

El de la mano peluda?? Que yo recuerde la persona que lo sustituyó era la que en realidad había empezado el proyecto y de hecho en esa transmisión el compa contó como era el proyecto inicial y que éste otro compa lo hizo totalmente distinto...

nahomy
31-may.-2011, 16:12
Pero el que inicio fue con el nombre de la mano greñuda, y después fue la mano peluda y este ya fue de el o no?

Keny
31-may.-2011, 16:18
El de la mano peluda?? Que yo recuerde la persona que lo sustituyó era la que en realidad había empezado el proyecto y de hecho en esa transmisión el compa contó como era el proyecto inicial y que éste otro compa lo hizo totalmente distinto...

puede q eso sea verdad,pero el verdadero hombre y carade la mano peluda fue Juan Ramon, por muchosmuchos anios

Don Titiux
31-may.-2011, 16:33
Ajá, pero a mi en lo personal me daba una flojera =/ no tengo nada contra los creyentes pero eso de los fantasmas se me hace una vil patrañas... y contar historias y leyendas se me hace mejor que churros mentales.

Diablo Guardián
31-may.-2011, 16:35
Independientemente de la veracidad de los casos que se presentaban en cada emisión, Juan Ramón Saenz siempre de dió un toque especial a las transmisiones de "La mano peluda". Era tal su manera de narrar y de entrevistar a los participantes que había momentos en que sí te clavabas en los relatos.
Ahora que, siendo congruentes con la temática del programa, Juan Ramón debería transmitir como fantasma el programa y hacer enlaces en directo desde el más allá.
Saludos

Keny
31-may.-2011, 16:35
puede q tengas razon, pero el programa era entretenido

Don Titiux
31-may.-2011, 16:37
Independientemente de la veracidad de los casos que se presentaban en cada emisión, Juan Ramón Saenz siempre de dió un toque especial a las transmisiones de "La mano peluda". Era tal su manera de narrar y de entrevistar a los participantes que había momentos en que sí te clavabas en los relatos.
Ahora que, siendo congruentes con la temática del programa, Juan Ramón debería transmitir como fantasma el programa y hacer enlaces en directo desde el más allá.
Saludos

:lol: te pasas... jajajajajajajajajajaja

nahomy
31-may.-2011, 16:50
Independientemente de la veracidad de los casos que se presentaban en cada emisión, Juan Ramón Saenz siempre de dió un toque especial a las transmisiones de "La mano peluda". Era tal su manera de narrar y de entrevistar a los participantes que había momentos en que sí te clavabas en los relatos.
Ahora que, siendo congruentes con la temática del programa, Juan Ramón debería transmitir como fantasma el programa y hacer enlaces en directo desde el más allá.
Saludos

Don etiquetador te pasas, a mí sí me gustaba el programa y hasta medaba miedo

kashia
31-may.-2011, 17:06
a mi si me gustaba aveces
para entretenerme
no por que diera miedo
que triste que mueriera
no se si saben pero tuvo un caso que se hizo popular
y es el unico que si me gusta escuchar por que me da risa jaja
esta en youtube se llama el caso josue
escuchalo nahomy a ver que t parece

kjO21GCPXMs
son varios videos solo pongo la primera parte

nahomy
01-jun.-2011, 09:41
a mi si me gustaba aveces
para entretenerme
no por que diera miedo
que triste que mueriera
no se si saben pero tuvo un caso que se hizo popular
y es el unico que si me gusta escuchar por que me da risa jaja
esta en youtube se llama el caso josue
escuchalo nahomy a ver que t parece

kjO21GCPXMs
son varios videos solo pongo la primera parte

Yo escuche parte de esa historia cuando paso en la radio, pero no la escuche toda.

aural-35
01-jun.-2011, 12:08
si yo escuche esta historia tambien,de hecho nos sentabamos con mis sobrinos a oir a juan ramon y nos moriamos de risa porque ellos si se asustaban de verdad y volteaban a cada rato porque creian oir ruidos, en cierto modo se reunia la familia no es lo ideal pero yo me divertia mucho, lastima que ya no siguio en el radio de hecho yo empece a oir la mano peluda cuando estaba el, al otro no me gustaba su programa era muy diferente...

malvado
01-jun.-2011, 13:13
aaah entonces si fueron dos locutores diferentes verdad? yo sintonizaba al que de cuando en cuando decia..."vayaa relato" <--- entre dandoles el avionazo y poniendo atencion, y despues tenia la impresion de que ya no era el mismo asi que hasta el dia de hoy entiendo que si lo cambiaron plop

valetom
01-jun.-2011, 23:16
Otro locutor que tambien fallecio, Abel Membrillo :ohmy:

muchos lo ubicaran como la voz en "off" del programa "Otro rollo"

aunque lo recuerdo desde que escuchaba la radio en "Rock 101" o en "órbita 105.7" junto con el wolfi, jorge rugerio, el renegado...

malvado
02-jun.-2011, 12:04
.. el show del renegado jeje.. recuerdo a todos esos ...y como esta eso de que murio abel membrillo? :S

Diablo Guardián
02-jun.-2011, 18:48
.. el show del renegado jeje.. recuerdo a todos esos ...y como esta eso de que murio abel membrillo? :S

Pues que falleci&#243;, se mud&#243; al otro barrio, colg&#243; los tenis, se cas&#243; con la huesuda, chup&#243; faros... etc.

Yo tambi&#233;n recuerdo a Abel en sus &#233;pocas de Radiocativo, Rock 101, WFM y &#211;rbita.....ah y en la peli de Austin Powers: Goldemember y como vocalista dela banda Los Nena . Obviamente es m&#225;s reconocido por ser la voz de televisa Deportes y el programa Otro rollo.

Muri&#243; de un paro cardiaco apenas a los 40 a&#241;os de edad.

Un tipo muy alivianado y con una capacidad de improvisaci&#243;n tremenda a quien tuve la oportunidad de conocerlo cuando hice mi servicio social y la verdad si me impresion&#243; la noticia de su muerte.

0cQJhau7BDg&feature=related

nahomy
06-jun.-2011, 13:20
wO9y_nyFtuA