PDA

Ver la Versión Completa : Tú que arias?



nahomy
30-may.-2011, 16:22
:closedeyes::closedeyes::closedeyes:


7o03S1ruh4M

DarkWarlock86
30-may.-2011, 18:07
¿Sin internet?

El mundo del mañana si el internet desapareciera hoy (http://www.cracked.com/photoplasty_90_the-world-tomorrow-if-internet-disappeared-today_p21/#21)

eliiaz
30-may.-2011, 18:11
pues me kedo jugando al xbox aunq no hubiera partidas online :/ , y un mundo sin internet habra mas lectura y fueramos mas inteligente y menos webones XD

sawi
30-may.-2011, 21:06
Trataria de ver mas tele, al chavo del 8

sawi
31-may.-2011, 09:12
Tambien trataria de hace lo que siempre quise, y es construir un cohete e irme a recorrer todos los planetas del universo y si es posible casarme con un alienigena


Como uno de estos

http://www.techalmighty.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/99e5b_aliens.jpg

Bah
31-may.-2011, 10:07
Pero que no eras tú producto del cruce de un alienígena con un hombre, Sawi? :lol:


Yo no tendría amigos y no tendría recursos gráficos para mis trabajos *forever alone and poor*

Jajaja! Tendría que estar siempre buscando la foto perfecta... quizá terminaría inclinandome por otra carrera: fotografía.

(menos mal no es así :D)

nahomy
31-may.-2011, 10:12
lo que si es seguro que tendriamos 10 años menos jajajajahttp://i54.tinypic.com/11metqr.gif

Bah
31-may.-2011, 10:15
lo que si es seguro que tendriamos 10 años menos jajajajahttp://i54.tinypic.com/11metqr.gif

No entiendo. Serías una retrasada? O.O

nahomy
31-may.-2011, 10:18
No entiendo. Serías una retrasada? O.O

eso lo seras tu http://i54.tinypic.com/11metqr.gif

Me refiero que el internet hace que los jóvenes despierten mas rápido de lo que era en la época en la que no había internet.:001_tt2:

Bah
31-may.-2011, 10:25
eso lo seras tu http://i54.tinypic.com/11metqr.gif

Me refiero que el internet hace que los jóvenes despierten mas rápido de lo que era en la época en la que no había internet.:001_tt2:

El que se pica, ajos come. :D

Pero solo desaparecería el Internet. Nadie retrocedería 10 años si aun se tiene los demás medios tan masivos como el Internet (Televisión, radio, correo, prensa).

Entendería que para algunos deje de tener sentido su vida, aquellos del Internet serious bussiness, pero tampoco se retrocede tantos años.

Don Titiux
31-may.-2011, 12:42
El que se pica, ajos come. :D

Pero solo desaparecería el Internet. Nadie retrocedería 10 años si aun se tiene los demás medios tan masivos como el Internet (Televisión, radio, correo, prensa).

Entendería que para algunos deje de tener sentido su vida, aquellos del Internet serious bussiness, pero tampoco se retrocede tantos años.

¿Vuestra vida tiene sentido? ¿La vida tiene sentido? Según yo (y según el google gold) la vida no tiene sentido, el "sentido" es una construcción cognitiva-paradigmática propia del ser humano, de la cual no depende su realidad física per se.

Maria mejia gonzalez
31-may.-2011, 16:34
No importa no es importante

valetom
31-may.-2011, 17:09
Hace 15 años ni existia el internet... y sobrevivimos, je :001_smile:

hace 25 años apenas empezaban la PC, y uno mismo tenia que crear sus programas para trabajar :wink:

hace 30 años no conociamos ni el Atari... :001_smile:

Alguna vez me quise imaginar como vivian nuestros padres o abuelos sin television :bored:

que miedo :bored:

sawi
31-may.-2011, 18:27
O a lo mejor me iria a viajar en mi capsula del tiempo, me iria a la epoca de Sodoma y Gamorra

Socorp
31-may.-2011, 23:59
Si bien no es imprescindible, sin internet la Humanidad darìa un grandìsimo paso hacia atràs. Perderìa la mayor fuente de comunicaciòn y conocimientos que jamàs habìa conocido el ser humano. Perderìa en calidad de vida, aunque ganarìa o recuperarìa en otro sentido.

Es una constante en lo que se llama prosperidad y progreso: una vez que se logra un avance, no se lo quiere perder.

Mi trabajo desaparecerìa y se convertirìa en lo que fué antes de la era internetiana. Asì practicamente todos los trabajos volverìan hacia atràs igual que nuestras fuentes de conocimientos personales: el papel no lograrìa jamàs transferir tanta informaciòn.

Bah
01-jun.-2011, 09:08
¿Vuestra vida tiene sentido? ¿La vida tiene sentido? Según yo (y según el google gold) la vida no tiene sentido, el "sentido" es una construcción cognitiva-paradigmática propia del ser humano, de la cual no depende su realidad física per se.

Genial, eh? Lo aplicaré cuando hables del sentido de ser de otros asuntos . :D

Nietzscheano
01-jun.-2011, 11:28
Cada que veo este post me acuerdo del Ex-presidente de CR, Oscar Arias!

nahomy
01-jun.-2011, 11:43
Si bien no es imprescindible, sin internet la Humanidad darìa un grandìsimo paso hacia atràs. Perderìa la mayor fuente de comunicaciòn y conocimientos que jamàs habìa conocido el ser humano. Perderìa en calidad de vida, aunque ganarìa o recuperarìa en otro sentido.

Es una constante en lo que se llama prosperidad y progreso: una vez que se logra un avance, no se lo quiere perder.

Mi trabajo desaparecerìa y se convertirìa en lo que fué antes de la era internetiana. Asì practicamente todos los trabajos volverìan hacia atràs igual que nuestras fuentes de conocimientos personales: el papel no lograrìa jamàs transferir tanta informaciòn.

Por eso decía tendríamos 10 años menos:lol:

IQ300
04-jun.-2011, 12:19
eso lo seras tu http://i54.tinypic.com/11metqr.gif

Me refiero que el internet hace que los jóvenes despierten mas rápido de lo que era en la época en la que no había internet.:001_tt2:


Eso a veces es un gran problema.

eliiaz
04-jun.-2011, 12:35
????????????????? de q haBLAN.......

IQ300
04-jun.-2011, 12:44
????????????????? de q haBLAN.......

De que nahomy tiene pánico de quedarse sin internet.

Yo tengo la teoría de que se suicidaría al tercer día, ya con efectos de demencia semi avanzada. Pero existe la posibilidad de que un hombre se enamore de ella y se le olvide que no tenga internet.

Pero una de esas probabilidades es mucho mayor que la otra.

yooyangeliik
04-jun.-2011, 18:13
Yo apoyoo a aletom , jajaja tal vez pueda ser tan importante .. y lo admito porque yo estoy aqui a cada ratoo .. peroo fue porque nosotros lo hicimos importante .. antes no teniamos internet y aun asi sobrevivimos , podremos decir que tal vez nos facilita las cosas , pero la gran realidad esque nos hace mas inutiles D: porque nos consulta todo D: o cosas asi ,... pero fuera de esoo pues ya la hicimos importante ,, pz yaa qe mass xD

eliiaz
04-jun.-2011, 18:24
pero mejor ni molestar a nahomy q te acusa con los mods :laugh:

FUHRER
13-jun.-2011, 13:02
¿Vuestra vida tiene sentido? ¿La vida tiene sentido? Según yo (y según el google gold) la vida no tiene sentido, el "sentido" es una construcción cognitiva-paradigmática propia del ser humano, de la cual no depende su realidad física per se.


Je je je je el buen Tito ya se volviò español, saludos mi buen sociòlogo.

Yo le pondrìa H a arias.

nahomy
22-jun.-2011, 19:38
De que nahomy tiene pánico de quedarse sin internet.

Yo tengo la teoría de que se suicidaría al tercer día, ya con efectos de demencia semi avanzada. Pero existe la posibilidad de que un hombre se enamore de ella y se le olvide que no tenga internet.

Pero una de esas probabilidades es mucho mayor que la otra.

Que de ti nadie se enamora ?:lol:

IQ300
23-jun.-2011, 16:19
Que de ti nadie se enamora ?:lol:

Es mejor que no.