PDA

Ver la Versión Completa : porque las cosas de este planeta fueron hechas perfectas ¿quien las creo?



eduardo2222
28-may.-2011, 18:31
qiuen me brinda su mejor respuesta quiero compartir este tema qiuen teresante sean ateos , cristianos ,catolicos, etc. :w00t:

Kosamaster
28-may.-2011, 20:45
Las cosas de este planeta no son perfectas. Hay enfermedades y catástrofes, ¿Por qué crees que este mundo es perfecto?

Y nadie puede responder tu pregunta, nadie sabe. podemos te decir nuestra opinión

CHORIZO MAN
28-may.-2011, 20:46
La perfecciòn y la exactitud son conceptos humanos. Y desde que preguntas "quien", ya estàs optando por alguna postura vigente, tanto de creaciòn como de creador.

Flaco
18-jun.-2011, 23:59
Selección natural.

Un dinosaurio que no puede escapar a una atmósfera polvosa por el impacto de un meteorito, desaparece para siempre.

Si tu consideras que lo hecho hoy por hoy en este planeta es perfecto, la respuesta a tu pregunta es simple y llana.

La selección natural obra de manera brutal dejando que la especie mejor adaptada y que sobrevive para reproducirse, se quede.

Los seres vivos existentes, son sobrevivientes a catástrofes, incidentes y ataques de otros seres que ya no existen.

Hete ahí la respuesta a "quién creó lo que existe". Es más bien, qué fue lo que conformó lo que existe actualmente.

Miriápoda
19-jun.-2011, 00:38
Yo no creo que las cosas fueran creadas perfectas. Si lo fueran, la evolución no sería necesaria y hasta lo inerte cambia. La creación es la más maravillosa imperfección que existe.

Un abrazo.

MALUCHO
19-jun.-2011, 07:04
Perfeccion???, por donde???, en donde vives, en teletubbielandia???

maduro046mexico
19-jun.-2011, 23:44
si son perfectas las imperfeciones solo estan en las actitudes del ser humano, es muy perfecta que tiene un ciclo tolo lo que comienza termina pero sigue la vida si no fuera perfecta no existiera todo lo maravillo del mundo y del universo claro debe haber un sobrepeso en la naturaleza si no que fin tendria nuestra existencia.

valetom
20-jun.-2011, 00:27
si son perfectas las imperfeciones solo estan en las actitudes del ser humano, es muy perfecta que tiene un ciclo tolo lo que comienza termina pero sigue la vida si no fuera perfecta no existiera todo lo maravillo del mundo y del universo claro debe haber un sobrepeso en la naturaleza si no que fin tendria nuestra existencia.

"tolo" o todo debe ser perfecto. Amen.

miloka
21-jun.-2011, 16:06
Dios creo el cielo y las estrellas y el firmamento y las hizo perfectas.
los seres humanos crearon la imperfeccion.Cuidemos el medio ambiente y todo lo q, sea de este planeta para disfrutar de las maravillas de la naturaleza como contemplar las diversidades de mariposas al rededor de una catarata.