PDA

Ver la Versión Completa : Qué diablos quieren ellas ?



Divarsa
27-may.-2011, 22:24
.. Primero dijo que era especial, que ninguno la había tratado como yo... que era caballero, tierno y sencillo... Le gustaba mi personalidad y el que no fuera muy guapo. Le gustaba hacer el amor conmigo porque de "verdad" se sentía plena, dormir en mi cama era lo mejor porque se sentía como en casa... A mi padre lo llamó suegro, a mi hermana cuñada. Fue a reuniones de familia, amigos y la presenté como mi novia. - Me dijo - Tu familia es genial, me encanta !!!!!

... Luego me dice que no me quiere hacer daño y que lo mejor es que me separe de ella porque no soy lo que buscaba.. :001_huh: ... y para rematar me dijo que al principio me advirtió que no me "Ilusionara".

Entonces... Qué demonios es lo que les gusta ??

valetom
27-may.-2011, 23:45
Algo en lo que ella tiene muchisisisisisisma razon... no te iluciones.... :crying:

charpe
28-may.-2011, 08:41
Entonces... Qué demonios es lo que les gusta ??

¿Ejercer su derecho a cambiar de opinion?

Yanez616er
28-may.-2011, 09:23
.. Primero dijo que era especial, que ninguno la había tratado como yo... que era caballero, tierno y sencillo... Le gustaba mi personalidad y el que no fuera muy guapo. Le gustaba hacer el amor conmigo porque de "verdad" se sentía plena, dormir en mi cama era lo mejor porque se sentía como en casa... A mi padre lo llamó suegro, a mi hermana cuñada. Fue a reuniones de familia, amigos y la presenté como mi novia. - Me dijo - Tu familia es genial, me encanta !!!!!

Con esa carta de recomendacion no te preocupes que al rato llega quien de verdad te aprecie! :lol:

Kosamaster
28-may.-2011, 09:43
tú dijiste o hiciste algo que ella no le gustó. Creo yo

Dalgurak
28-may.-2011, 12:38
¿Pues cuantos años tienes? Bienvenido al club de la ambivalencia femenina.

onofflg
28-may.-2011, 12:40
Hola Divarsa!

Yo creo que en esto hay una razón de $'s....
Seguramente ella quiere algo más seguro en su vida, que en este momento tu no se lo puedes ofrecer. En el mundo actual pesan mucho los $$$.
Pero por lo visto, la pasaste bien, éso es lo que vale!
Como alguien te dijo; con esa carta de recomendación tuya, no te preocupes, tu valor como persona vá más allá de lo que tu actual puede apreciar en estos momentos.
Seguramente, más adelante encontrarás la persona adecuada.
Felicidades! Saludos LV.

Ialikasu
28-may.-2011, 14:23
está indecisa

Divarsa
28-may.-2011, 20:41
Si, tienen toda la razón ... la verdad no debí ilusionarme, sin embargo creí que era la persona "indicada" y por eso tomé las cosas con seriedad. Nunca me ha gustado obligar al alguien hacer cosas que no quiere... y muchísimo menos frente a una relación. Ella quiso irse y no voy a pedirle que vuelva... ahora me siento bien pues la verdad nunca fui una mala persona con ella, le di el respeto y el trato que merece una persona a la cual se quiere... si hubo algo que no le gustó de mi pues sus razones tendrá y no pienso preguntarle que era.

Gracias a todos por el apoyo ... y vamos, que la vida es bella... Y hay que vivirla con intensidad.

isa_rios
28-may.-2011, 20:44
Las mujeres estamos locas.
Conozco varias mujeres que han dejado a un hombre decente por algún zángano golpeador.
Busca a una mujer con algo de estabilidad emocional, para que no te salgan con esas cosas y buena suerte :)

Divarsa
28-may.-2011, 20:47
Hola Divarsa!

Yo creo que en esto hay una razón de $'s....
Seguramente ella quiere algo más seguro en su vida, que en este momento tu no se lo puedes ofrecer. En el mundo actual pesan mucho los $$$.
Pero por lo visto, la pasaste bien, éso es lo que vale!
Como alguien te dijo; con esa carta de recomendación tuya, no te preocupes, tu valor como persona vá más allá de lo que tu actual puede apreciar en estos momentos.
Seguramente, más adelante encontrarás la persona adecuada.
Felicidades! Saludos LV.

Pues la verdad no creo que su decisión haya sido por dinero... de eso estoy seguro... Y si dado el caso que esa sea la razón pues creo que se equivocó bastante..

Gracias por el apoyo ... Éxitos !!!

Divarsa
28-may.-2011, 20:50
Las mujeres estamos locas.
Conozco varias mujeres que han dejado a un hombre decente por algún zángano golpeador.
Busca a una mujer con algo de estabilidad emocional, para que no te salgan con esas cosas y buena suerte :)



Gracias.. !!! Pues voy a seguir viviendo y si es de llegar llegará en su momento.

Gracias ...

Moonlight_G
28-may.-2011, 21:04
Le gustaste pero claramente no llegó a enamorarse... Se dió cuenta y te lo hizo saber. Espero que después no se arrepienta... Y te ande buscando cuando vos ya no la quieras, como suele pasar en muchos casos.
Saludos!

Divarsa
28-may.-2011, 21:09
Le gustaste pero claramente no llegó a enamorarse... Se dió cuenta y te lo hizo saber. Espero que después no se arrepienta... Y te ande buscando cuando vos ya no la quieras, como suele pasar en muchos casos.
Saludos!

Tienes toda la razón, en parte agradezco el que me lo haya dicho a tiempo y no cuando yo ya estuviera totalmente entregado....

Gracias !!! :)

Moonlight_G
28-may.-2011, 21:12
Tienes toda la razón, en parte agradezco el que me lo haya dicho a tiempo y no cuando yo ya estuviera totalmente entregado....

Gracias !!! :)

Exacto! Menos mal que te lo dijo a tiempo... A mi me pasó algo parecido con un ex novio que tuve... Nada más que nos hicimos novios, y al tiempito me dijo que no estaba enamorado como creía... Fué mucho peor que si me lo hubiera advertido antes... Pero bueno, cest la vie!
De nada, y saludos!

Divarsa
28-may.-2011, 21:41
Exacto! Menos mal que te lo dijo a tiempo... A mi me pasó algo parecido con un ex novio que tuve... Nada más que nos hicimos novios, y al tiempito me dijo que no estaba enamorado como creía... Fué mucho peor que si me lo hubiera advertido antes... Pero bueno, cest la vie!
De nada, y saludos!

Si, es bastante incomoda la situación en ese momento ... sin embargo es mejor sentirse "mal" en ese momento, que sentirse "extremadamente mal" después.

El mar es grande y tiene muchos peces... al igual el mundo que es grande y tiene muchas mujeres buenas... Hay que salir de pesca jejejejeje... No mentira... como dije antes " Si es de llegar,llegará en su momento".

Nuevamente gracias... Éxitos.

Divarsa
29-may.-2011, 19:34
Hola Divarsa, me quedé pensando un poco en lo que te ha pasado. Yo quería decirte, que en estos tiempos locos que corren, tu tienes una cualidad, y es que me parece que realmente te gustaría casarte con una chica. Te digo que es una cualidad, porque habemos hombres a los que no nos interesa para nada el matrimonio, yo he venido durante años huyendo del compromiso con las chicas.
Cualquier rato encuentras alguien que valore tus cualidades, para nada hay que preocuparse.

Pues hombre... tanto como para casarme no, simplemente que creí haber encontrado en ella una persona con la cual podría compartir buenos momentos... y cometí el error de ilusionarme, vi que ella cumplía muchas de esas cosas que uno busca en una persona. Ahora no me queda más que aceptar lo sucedido y aprender (si es que así se le puede decir) de este error.

Que me gustaría casarme algún día... Pues si, eso de pasar mis días sólo me parece algo triste (con todo respeto si así lo desean algunas personas). Me gusta sentir el apoyo de una persona y tener a alguien a quien querer y obviamente que me quiera... y si eso se logra casándose pues en algún momento podría pasar.... Por el momento no lo pienso, pero pues podría pasar.


Hermano gracias por las palabras... Buena vibra

fire_vampire
10-jun.-2011, 13:34
¿Pues cuantos años tienes? Bienvenido al club de la ambivalencia femenina.

jajajaja ya somos varios en este club, a mi tambien me dijeron: "que rico me haces el amor, agarra ke de esto no hay todos los dias, eres un maldito dios, k rico lo haces" entre otras frases, y si me preguntas donde esta ella ahora, te dire...

ni idea hermano, las mujeres seran hermosas, divinas, excelentes amantes, pero ah como cambian de opinion!!!

mach1i
10-jun.-2011, 22:59
amogo. lamento decirte que solo te uso para luego desecharte como un objeto. Ups eso de SOLO ME USASTE en donde lo e escuchado? ME SUENA ME SUENA!