PDA

Ver la Versión Completa : Insultos y malas palabras



nahomy
26-may.-2011, 12:53
En los foros, se puede dar lugar a muchos malentendidos culturales o de educación, o simplemente la escritura no refleja nuestras verdaderas intenciones...ya que és un medio escrito y no hablado ni visualizado.

Me refiero a que hay personas que utilizan palabras vulgares y altisonantes, creo que hay formas de contestar a los temas, y veo que no se hace nada, o por lo menos formas de expresarse sin usar ese tipo de groserías.

Mi pregunta es por que no se hace nada?

mimi
26-may.-2011, 13:01
Esto me recordo a un tema que abrio Devil hace un tiempo, diciendo que en este foro hay gente BULGAR :D

Don Titiux
26-may.-2011, 13:11
Esto me recordo a un tema que abrio Devil hace un tiempo, diciendo que en este foro hay gente BULGAR :D

Y de hecho yo fui el BULGAR en ése tiempo jojojo y lo sigo siendo.
Sencillamente nahomi, porque hay de insultos a insultos, no es lo mismo decir "soy un pendejo" a "eres un pendejo"... no sé si captes la diferencia en el contexto.

Yo envié una propuesta pero como soy la oveja negra del rebaño de mods no me hicieron caso, así que suerte para la próxima!

Zamiel
26-may.-2011, 13:11
Supongo que es porque es inevitable. No habría casi nadíe en ningún foro de otra forma.


o simplemente la escritura no refleja nuestras verdaderas intenciones...ya que és un medio escrito y no hablado ni visualizado

Yo prefiero creer que los "tiros" van por ahí. Por eso habría que cuidar más, sobre todo, (ya que en los foros las prisas sobran) lo que se escribe.

Con reelerlo cinco veces puede bastar, para evitar malentendidos.

malvado
26-may.-2011, 13:28
mmm no tito no eres la oveja negra, por mi parte no respondi a ese mp porque con los resultados que obtuvo la propuesta de "no flaming" me quedo muuy claro que no tiene sentido tratar de evitar los insultos, las indirectas... mucho menos se&#241;alarlos en espera de que no empeoren y terminen en numeritos, es una perdida de tiempo con los elementos que contamos <--- con esto me refiero a las reglas tan chafas pues... y al hecho de que no quieren que las perfeccionemos :p.

lo digo porque ahorita pueden decir como nahomy "aah que feas las groserias y las intrigas y blabla" pero a la mera hora cuando sucede y lo sancionas el ingenuo que termina siendo llamado tirano y recibiendo pamba loca es el mod ... al menos yo ya opto por la comodidad de ver el show y si es posible apostarle a mi favorito

nahomy
26-may.-2011, 13:45
mmm no tito no eres la oveja negra, por mi parte no respondi a ese mp porque con los resultados que obtuvo la propuesta de "no flaming" me quedo muuy claro que no tiene sentido tratar de evitar los insultos, las indirectas... mucho menos señalarlos en espera de que no empeoren y terminen en numeritos, es una perdida de tiempo con los elementos que contamos.

lo digo porque ahorita pueden decir como nahomy "aah que feas las groserias y las intrigas y blabla" pero a la mera hora cuando sucede y lo sancionas el ingenuo que termina siendo llamado tirano y recibiendo pamba loca es el mod ... al menos yo ya opto por la comodidad de ver el show y si es posible apostarle a mi favorito

pues mal hecho, porque en vez de mejorar empeoramos.

Y en verdad es muy desagradable encontrarte con ese tipo de cosas en algunos temas, o acaso si el usuario se queja hacen algo.

Isis Angelick
26-may.-2011, 13:52
mmm no tito no eres la oveja negra, por mi parte no respondi a ese mp porque con los resultados que obtuvo la propuesta de "no flaming" me quedo muuy claro que no tiene sentido tratar de evitar los insultos, las indirectas... mucho menos señalarlos en espera de que no empeoren y terminen en numeritos, es una perdida de tiempo con los elementos que contamos <--- con esto me refiero a las reglas tan chafas pues... y al hecho de que no quieren que las perfeccionemos :p.

lo digo porque ahorita pueden decir como nahomy "aah que feas las groserias y las intrigas y blabla" pero a la mera hora cuando sucede y lo sancionas el ingenuo que termina siendo llamado tirano y recibiendo pamba loca es el mod ... al menos yo ya opto por la comodidad de ver el show y si es posible apostarle a mi favorito




Padre no pudiste decirlo mejor! :thumbup: estoy de acuerdo contigo

Kosamaster
26-may.-2011, 13:54
No he visto insultos aquí hasta ahora.

Señor Smith
26-may.-2011, 14:02
En ralidad Tito no te contest&#233; por motivos.
1) Bien que expones que ser&#237;as la oposici&#243;n de nosotros (como que nosotros hacemos las cosas mal), entonces prefiero ya hacerme a un lado y ya.
2) El l&#233;xico y o expresi&#243;n no es el problema, el problema es otro. El admin es el que tiene que poner las reglas, porque es due&#241;o de este foro.
3) Prefiero solo leer as&#237; como leo las noticias en diarios de internet. Me gusta leer y esa es mi postura.

Socorp
26-may.-2011, 14:21
Yo, como Kosamaster, no he visto malas palabras, agresiones maleducadas o insultos. No sé bien a que se refiere el tema.

Las malas palabras e insultos son fàciles; cualquiera puede decirlas o escribirlas; hasta el màs analfabeto. Lo difìcil es ser severo o agresivo sin usarlas.

Nahomy (ay, ese nombre!)sé que eres mala pero podrìas decirme a que te refieres particularmente; quizàs sea un subforo al cual yo no entro.

malvado
26-may.-2011, 14:33
pues mal hecho, porque en vez de mejorar empeoramos.

Y en verdad es muy desagradable encontrarte con ese tipo de cosas en algunos temas, o acaso si el usuario se queja hacen algo.

pues mira... ahora entiendo porque cuando levantas una denuncia te piden un testigo, a ver nahomy... procedo... para empezar... ¿que usuario volvio desagradables esos temas a los que te refieres?.. .y por cierto ¿cuales son?

nahomy
26-may.-2011, 14:44
pues mira... ahora entiendo porque cuando levantas una denuncia te piden un testigo, a ver nahomy... procedo... para empezar... ¿que usuario volvio desagradables esos temas a los que te refieres?.. .y por cierto ¿cuales son?

No es que vaya a mi o atro usuario (Ya que si nos referimos a mi tendría que buscar desde hace mas de 2 años además para que nos hacemos ahora si me has hecho reír :lol::lol:)

En general a todos los temas, cuando entras y ves todo eso es una mala imagen y es desagradable a eso me refiero.

Socorp
26-may.-2011, 15:20
entonces se puede decir caca o pichi o alguna otra guasada.

Es cierto que no siempre que se ofende a alguien se hace con malas palabras. Siempre que se dirijen a una persona o algùn pariente es desagradable aunque no se usen malas palabras.

Cuando lei el tìtulo del tema como "insultos y malas palabras" pensé en vulgaridades pero, a veces, se puede herir màs una persona mencionando su abuela o su madre que escribiendo una barbaridad.

Ahora entiendo a que se referìa la 'cattiva' Nahomy (Ay! ese nombre!!!).

shamukita
26-may.-2011, 16:40
Lo que creo es que nahomy encontro ese tema como muchos otros que ha tomado de diferentes foros y lo expuso sin razon, yo ahora he visto el foro mas pacifico que nunca.

[-D3v!L-]
26-may.-2011, 17:29
Es question de cultura y educacion. Hay personas que se le hace normal hablar usando palabras Bulgares (si B :D) que usan diariamente.

Solo hay que ignoralos y dejarlos ser :)

charpe
26-may.-2011, 19:33
Escribio Nahomy mas de diez renglones praticamente sin errores. Esto deberian moverlo al foro esoterico o de los ovnis por lo menos.

Al igual que defendi el derecho de Nahomy a postear sin importar sus contenidos y fuentes, creo que cada quien puede escribir como quiera o pueda, a expresar sus verdaderas opiniones, y que la forma no debe ser importante en la mayoria de los casos.

nahomy
26-may.-2011, 20:04
:closedeyes::closedeyes::closedeyes:

Que con mis mas de 10 renglones que gacho charpe:crying:

CHORIZO MAN
26-may.-2011, 21:09
Hasta Charpe podrìa darse por ofendido por decirle "gacho".
Claro, no es lo mismo a decirle "pinche ojete".

kashia
26-may.-2011, 21:49
me parece muuuy bien que cada quien pueda escribir groserias si asi quiere hacerlo

lo que no me parece bien es que se usen groserias para insultar a otros usuarios

Don Titiux
26-may.-2011, 21:54
Ju&#225;s que curioso, el &#250;nico que me contesta debidamente es malvado quien ha decidido ya no moderar. Ju&#225;s.
Con lo dem&#225;s, estoy deacuerdo, nahomy apestas.

charpe
26-may.-2011, 22:03
Hasta Charpe podrìa darse por ofendido por decirle "gacho".
Claro, no es lo mismo a decirle "pinche ojete".

Asi es, no es lo mismo. Varia en las intenciones. ¿Pero que tiene realmente que ver eso con uno? ¿Me molesta que lo dijera o que sea cierto o quien lo diga?

CHORIZO MAN
26-may.-2011, 23:09
Asi es, no es lo mismo. Varia en las intenciones. ¿Pero que tiene realmente que ver eso con uno? ¿Me molesta que lo dijera o que sea cierto o quien lo diga?

No sè, pero debe de provocarte algo, de otra manera no estarìas haciendo preguntas cuyas respuestas ya sabes.

Yo siempre he dicho que el insulto existe, pero las ofensas depende de como lo tome el sujeto de la misma. Ya luego hay cada delicadito que se ofende por cualquier cosa, eso es lo que no se vale, que luego anden de chillones..."me ofendiò, me ofendiò"...ashhh..

Socorp
27-may.-2011, 00:13
Yo creo que Charpe es un guarango.

Y Nahomy una mala. (Ay! ese nombre!!!)

Don Titiux
27-may.-2011, 00:15
Yo digo que Socorp est&#225; muy ruco pa ponerse as&#237; de punki.

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 00:39
Charpe està guango?:bored:

Don Titiux
27-may.-2011, 00:40
Ju&#225;s... guango tienes el yoyiflox...

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 00:40
Yo digo que Socorp está muy ruco pa ponerse así de punki.

Ud. ca`se el hocico inche compi!:001_tt2:
Ven como no se ofendiò?:001_unsure:

Don Titiux
27-may.-2011, 00:45
Jajajajajajajajaajajaja neeeeh...

Socorp
27-may.-2011, 00:45
Ud. ca`se el hocico inche compi!:001_tt2:
Ven como no se ofendi&#242;?:001_unsure: Deje que hablen. Hablan de envidia.

Ignoro todos los insultos y malas palabras como "ruco".

valetom
27-may.-2011, 07:26
Si escribo "SOPA" se tomará como una mala palabra o solo Mafalda se ofenderia?

[-D3v!L-]
27-may.-2011, 10:02
Soap es una palabra de donde yo soy ... Me siento ofendido :s

MagAnna
27-may.-2011, 13:22
Aquí falta: "Patrañas"! :lol:

Hay gente que cuando ya no sabe qué decir, saca un lenguaje más "florido" para obtener más "prestancia", llamar la atención, etc... El usar un lenguaje soéz o arrabalero para eso sólo, es de mal gusto y te ayuda a conocer mejor al tipo de persona que lees, con el consiguiente desprecio al final, claro.
Pero el que se use insultos para otros usuarios ya es peor y ahí sí que los moders suelen entrar en acción, como debe de ser.
Claro que hay que recordar que no insulta quien quiere sino quien puede... y esa ya es otra historia.
También añadir que algunos se pasan 3 pueblos (aunque hace mucho que no los leo) y entonces es más que normal que los ofendidos se reboten. Yo también lo haría... :001_unsure:

OT: Me quedo con la duda de por qué razón salta tanto Soco con el nombre de Nahomy... :tongue_smilie:

Don Titiux
27-may.-2011, 13:24
Aquí falta: "Patrañas"! :lol:

Hay gente que cuando ya no sabe qué decir, saca un lenguaje más "florido" para obtener más "prestancia", llamar la atención, etc... El usar un lenguaje soéz o arrabalero para eso sólo, es de mal gusto y te ayuda a conocer mejor al tipo de persona que lees, con el consiguiente desprecio al final, claro.
Pero el que se use insultos para otros usuarios ya es peor y ahí sí que los moders suelen entrar en acción, como debe de ser.
Claro que hay que recordar que no insulta quien quiere sino quien puede... y esa ya es otra historia.
También añadir que algunos se pasan 3 pueblos (aunque hace mucho que no los leo) y entonces es más que normal que los ofendidos se reboten. Yo también lo haría... :001_unsure:

OT: Me quedo con la duda de por qué razón salta tanto Soco con el nombre de Nahomy... :tongue_smilie:

Patrañas!!!
Y no lo repitas tanto, dice que si repites su nombre tres veces se te aparece y te saca los ojos.

mimi
27-may.-2011, 13:50
No sabia que el patra&#241;as se podia cosiderar una mala palabra, o si?

Don Titiux
27-may.-2011, 13:51
Que va!! Patra&#241;as!!!

Keny
27-may.-2011, 13:53
ya se me hacia raro q escribiera como dice Charpe, sin faltas tantos renglones,si nomas lo copy paste, como dijo Shamu...

(FACEPALM) por eso no daba explicasiones de donde..jajaja

chales... hay Nahomy, no vas a cambiar...

Cierro.

malvado
27-may.-2011, 14:16
ya se me hacia raro q escribiera como dice Charpe, sin faltas tantos renglones,si nomas lo copy paste, como dijo Shamu...


Cierro.

wtf!!!!! y pense que esa excelente mujer lo decia de bromaaa jaja pero si es copy paste!:p
http://www.forogente.com/foros/showthread.php?t=3723

te pasas nahomy

Don Titiux
27-may.-2011, 14:44
Que raro... ustedes deber&#237;an sentirse avergonzados por acusarla de esa manera.

malvado
27-may.-2011, 16:37
ah de plano?, porque raro tito? si se lo he dicho siempre (http://elforo.com/showpost.php?p=833093&postcount=7)

en buena onda tito, raro es que despues de que con lo de jordy prometiste que ya no te ibas a encajar repitas lo mismo


Ju&#225;s que curioso, el &#250;nico que me contesta debidamente es malvado quien ha decidido ya no moderar. Ju&#225;s.
Con lo dem&#225;s, estoy deacuerdo, nahomy apestas.

ya dejala tito, oseaa si no vas a moderar minimo no se los hagas mas dificil a los que si lo hacen, y luego no digas que porque no tomamos en cuenta tu mp, como vamos a imponer el respeto si tu como mod no respetas?

y mira a mi pues como te digo ya me vale, osea tampoco es para hacer show, pero pues no nos pidas mas de lo que tu estas dando

Don Titiux
27-may.-2011, 16:57
Sarcasmo, lo conoces? Y neh, no hay vela en &#233;ste tierro. :)