PDA

Ver la Versión Completa : cuales crees son los pasos para no arruinar una relacion ?



shakemaster
11-nov.-2007, 10:04
La pregunta es fácil simplemente escriban cuales creen.......


esto no solo ayudara a que piensen sino que verán los distintos pasos de distintas personas.


bueno y tu que haces para mantener una relación ya sea noviazgo o bien personas ya casadas.

Don Titiux
11-nov.-2007, 10:14
Creo que un paso sería pensar demasiado en como arruinar la relación, en vez de disfrutarla...

« ikªL » ®
11-nov.-2007, 10:24
Nada de celos exagerados, es bueno tenerlos pero con moderación :D

malvado
11-nov.-2007, 10:27
tito tiene razon

igual aveces todo es cuestion de empatia, lo que a una chica no le gusta a la otra le encanta.

el secreto para que una relación dure es escoger a la persona adecuada...

« ikªL » ®
11-nov.-2007, 10:29
tito tiene razon

igual aveces todo es cuestion de empatia, lo que a una chica no le gusta a la otra le encanta.

el secreto para que una relación dure es escoger a la persona adecuada...

y como sabes que es la persona adecuada, para ti podría ser, pero para ella/el??? :confused:

pty507
11-nov.-2007, 10:43
las mentiras y secretos, malisimo paso!

malvado
11-nov.-2007, 11:01
y como sabes que es la persona adecuada, para ti podría ser, pero para ella/el??? :confused:

aaaah... ¿te refieres a como reconocerla?... es cierto eso es cuestión individual, osea para mi una chica puede ser ideal y para otro no...

para saber si es o no es, hay que conocer a la chica, ver que tan tolerante es ella contigo y que tanto lo eres tu con ella..., eso te va a llevar a una relación duradera, claro antes tienes que preguntarte si quieres tener una relación duradera :rolleyes:, igual hay relaciones llenas de cosas excitantes que no duran mucho, aun así son buenas parejas, no están hechas para durar pero tienen mucha calidad.

Don Titiux
11-nov.-2007, 11:03
Hacerle caso a ikl, philco, rey, pty, diavolo uts... esos son pésimos pasos:D

shakemaster
11-nov.-2007, 11:50
y como sabes que es la persona adecuada, para ti podría ser, pero para ella/el???

sin duda una pregunta de diez.

pues eso para que veas es algo difícil de ver y es que no sabes quién es la persona adecuada y aunque muchos dicen que llegara la vdd es que si no la busca no llegara.

tal vez por azares de el destino llegue pero de igual manera no hay en el planeta alguien que pueda ser perfecto la palabra que se usa en este caso es como lo habías mencionado es "adecuado"

que nos dice que no es perfecto pero es casi a l a medida no?

lo malo de encontrar una persona igual a ti es que habrá muchas discusiones.

la onda esta en encontrar una persona muy parecida.

y en muchos casos que he visto es que las personas son totalmente lo contrario y se aman a mas no poder pero eso se debe a que uno hace el esfuerzo por quedar bien con el otro y eso le da gusto al otro.

bien uno de los pasos que yo creo muy importantes y evita que la pareja se fastidie es el siguiente:

he visto que cuando los jóvenes son novios se quieren mandar como si ya estuvieran casados por ejemplo mi vecino al cual no me gusta decirle nada por el hecho de ser como mi hermano.

bueno pues este cuate maneja a su novia a su antojo, el día que ella entro a trabajar el se enojo ¿por qué?, no lo sé pero se enojo.

le decía que no le gustaba que se pusiera cierta ropa............
siempre la hacía sentir mal.............
un sin fin de cosas.............
el siempre podía tener amigas y ser muy cariñoso con ellas
pero ella no lo hacía por respeto a el.........

un día sin querer le di la lección y se enojo.

que hice fui con su novia por que el estaba con otra chica.

la abrace le daba besos en el cachete jugaba mucho con ella y que hizo él, la regaño y le dijo no se que tanto

a pesar de saber que yo soy su amigo y que nunca le haría eso él se enojo a mi no me dijo nada pero a ella sí.

en vdd no entiendo cómo puede haber gente así.

malvado
11-nov.-2007, 12:05
¿ah con que besando a la chica del vecino? :mad: :eek:

shakemaster
11-nov.-2007, 12:21
son simples juegos.......... y solo era para hacerlo enojar aunque por mas que le digas algo a el no hace caso ya se lo he mencionado en distintas ocasiones pero sigue igual y la niña mensa que se deja.