PDA

Ver la Versión Completa : La Procesión de gatos



nahomy
25-may.-2011, 19:15
he escuchado muchas historias de diferentes lado sobre la procesión de gatos,pero no sé cual será la explicación,alguien tiene alguna idea?.

recuerdo que se dice que los gatos se reunen a la 1am y que todos hablan como humanos.

aural-35
26-may.-2011, 08:53
eso no es nada mis gatos si me tardo un poco en darles comida casi hablan, y no es precisamente a la 1 de la mañana......no la verdad nunca habia escuchado de semejante cosa que haya una prosecion de gatos....

nahomy
26-may.-2011, 08:56
Despues de que dos gatos se cruzan, normalmente la hembra busca atacar al macho (ya las razones las sabran) muchas veces lo matan, pero lo curioso es que muchos otros machos lo ven (la gata solo persigue al macho que la piso) y cuando la hembra se retira, los otros machos (casi espectadores) jalan al gato muerto, se lo llevan a otro lado,como para que la hembra no se ensañe con el
talvez a eso le dicen la procesion de los gatos.

sawi
27-may.-2011, 10:50
he escuchado muchas historias de diferentes lado sobre la procesión de gatos,pero no sé cual será la explicación,alguien tiene alguna idea?.

recuerdo que se dice que los gatos se reunen a la 1am y que todos hablan como humanos.


Pues es cierto.

A veces cuando vivia en el campo, por las noches todo era tranquilidad, pero a eso de las 12 de la noche en adelante, oia como los gatos se peleaban arriba del techo y despues se oian como murmuros de personas, yo me levantaba y preguntaba que quien estaba alla arriba, pero nada se oia, cuando volvia a la cama, oia otra vez a personas como murmurando.

Cierto o no, eso lo vi...

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 11:53
Pues es cierto.

A veces cuando vivia en el campo, por las noches todo era tranquilidad, pero a eso de las 12 de la noche en adelante, oia como los gatos se peleaban arriba del techo y despues se oian como murmuros de personas, yo me levantaba y preguntaba que quien estaba alla arriba, pero nada se oia, cuando volvia a la cama, oia otra vez a personas como murmurando.

Cierto o no, eso lo vi...

Y Sawi mira con las orejas.:bored:

kashia
27-may.-2011, 11:58
Pues es cierto.

A veces cuando vivia en el campo, por las noches todo era tranquilidad, pero a eso de las 12 de la noche en adelante, oia como los gatos se peleaban arriba del techo y despues se oian como murmuros de personas, yo me levantaba y preguntaba que quien estaba alla arriba, pero nada se oia, cuando volvia a la cama, oia otra vez a personas como murmurando.

Cierto o no, eso lo vi...

eso lo oiste mas bien

y apoco crees que los gatos hablan como nosotros??? eso si es preocupante
jajajajajajajja

eenriquee
27-may.-2011, 12:31
he escuchado muchas historias de diferentes lado sobre la procesión de gatos,pero no sé cual será la explicación,alguien tiene alguna idea?.

recuerdo que se dice que los gatos se reunen a la 1am y que todos hablan como humanos.


:laugh: Los gatos hablan como los humanos....

Algunos humanos no saben ni hablar, y los felinos de cháchara, esto si que es sorprendente.

Me gustaría saber en que idioma. En el de lugar debo suponer.

¿ Y eso de la 1 am? Con el fresquito claro.

En fín, por imaginación que no quede.

Saludos

kashia
27-may.-2011, 13:49
siii la verdad que locura decir que los gatos hablan en la madrugada

en que cabeza cabe creer algo asi.....

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 13:57
siii la verdad que locura decir que los gatos hablan en la madrugada

en que cabeza cabe creer algo asi.....

A la mejor habla de la servidumbre. Tons son mas bien dèspotas y no.....mmmmmh.....fantasiosos?

Keny
27-may.-2011, 14:02
si, q miedo.. escuche de ellos aqui estan...

xesEBICItcM

eenriquee
27-may.-2011, 15:09
si, q miedo.. escuche de ellos aqui estan...

xesEBICItcM



Sí que hablan, y por los codos además

:laugh: :laugh: :laugh:

legolasxxxx01
24-ago.-2011, 10:26
Bueno creo tener la respuesta .... Ya hace unos años cuando vivia mi abuela me comento ke los gatos imitaban gestos y actividades humanas .. Que iban relacionadas a los posterior . Me explico...por ejemplo cuando hay una procesión de gatos... ( 4 gatos cargando a uno ke finge estar muerto )es por ke posteriormente va morir alguien de esa casa ... O del vecino ... Y eso ke digo ke parece broma es cierto ... Pasado un tiempo llega a morir alguien ...
Soy de peru... Y esto ke les digo puede ke los egypcios lo hayan sabido.. Es muy cierto eso....

Natz
31-ago.-2011, 20:13
Nunca habia escuchado de la procesión de los gatos, suena intersante pero algo increíble.