PDA

Ver la Versión Completa : Que ven los perros?



nahomy
25-may.-2011, 11:24
Dicen q hay cosas q los perros pueden ver y nosotros no, es cierto eso? y si lo es, que es lo que ven?

Hay veces en que ladran y ladran y ladran y ladran y uno va a ver porque y no ve nada, sin embargo eso es cierto si ven cosas que uno no ve, por algo a huyan, ellos sienten cosas que uno no, hace poco a mi perro que tengo por ahora le da por ladrar y se queda viendo una parte de mi cuarto, va y vine como siguiendo algo.

Keny
25-may.-2011, 11:31
hablando de eso, hace poco nos sucedio algo asi, Resulta q estabamos en casa de mi prima, en Ensenada, habiamos ido de visita y pues ya eran altas horas de la noche, alrededor de la 12 o 12 30, ya antes un tio y una prima habian visto una ninia en la casa de mi prima, cosa q al pareser a mi prima no sorprendio, porque ella la habia visto tambien, total, qnos conto sobre ella, y se nos ocurre empezar a platicar, nos dice q se habia ido y q ya no andaba en la casa, q echo no se q o q se yo, total, q en eso, su perra sin mas ni mas,comenzo a ladrar hacia la cosina, como si mirara algo, no dejaba de ladrar por mas q la quisieramos calmar, nosotros no veiamos nada, despues deunos 15 minutos se callo, pero no sequizo ni acercar a la cosina, mejor nos fuimos a dormir, pensando q pasaria..ajajajjaja

esto da en q.. los perros ven algo mas q nosotros??No tengo idea...

nahomy
25-may.-2011, 11:33
t28BFaMUO1Q

Zamiel
25-may.-2011, 11:35
Yo también he tenido perros siempre, así que algo he aprendido de su comportamiento.
Los perros no se distinguen precisamente por tener una visión muy aguda. La combinan simplemente con dos sentidos que si que tienen muy desarrollados, el del olfato y el del oído.

Más que ver cosas que nosotros no vemos, oyen y olfatean cosas que nosotros no percibimos. Si le ladra a una pared es porque lo que percibe está en esa dirección.

Claro que también está muy extendida la idea de que los perros pueden ver a los fantasmas, y no te lo digo en broma, es algo muy antiguo. Pero yo en ese aspecto nada te puedo decir porque nada se.

humberto gomez montero
28-may.-2011, 14:12
Hay varias situaciones que se juntan y pueden prestarse par confusiones.a sea, de hechos normales,paranormales o situaciones lógicas.

Considerar lo siguiente :


- Muchas ruidos o imágenes son vista , escuchadas solo por algunas personas, sus acompañantes no perciben nada.

- Las " Ondas estacionarias " son responsables de imágenes" que ,siempre se repiten y tiene explicaciones técnicas.

-Muchas personas que conocieron a un difunto , en un funeral o la Misa correspondiente, creen ver " al se fue primero", al lado de ellos.Pero el resto no lo ven, porque no lo conocieron.

- De existir situaciones paranormales existen ,de lo contrario la Iglesia no haría los exorcismos que, realiza a la fecha.Previo por supuesto a Estudios topográficos, estructural, medico, Psicológico y Psiquiátrico.

sawi
28-may.-2011, 18:27
Los perros presienten cuando hay un fantasma entre nosotros

charpe
29-may.-2011, 00:08
Tambien detectan cuando llega Terminator...

Bah
29-may.-2011, 08:54
No es que vean, es que sienten.


Ya dicen que alguna de las veces en las que un perro aulla es porque probablemente alguien esté muriendo (o estén penando en el lugar).

sawi
29-may.-2011, 21:24
No es que vean, es que sienten.


Ya dicen que alguna de las veces en las que un perro aulla es porque probablemente alguien esté muriendo (o estén penando en el lugar).

Exacto, los perros sienten la presencia que para nosotros es dificil.

A un amigo que tenia un perro empezo a no dejarlo dormir, cuando el se acostaba, el perro se le acostaba al lado y empezaba a aullar, a los tres dias de pasar esto, el murio de un infarto a medianoche, el perro presintio su muerte

aural-35
30-may.-2011, 09:25
Tambien detectan cuando llega Terminator...

:lol::lol::lol:

Soldado1
04-jun.-2011, 21:23
Habría que preguntarle a un veterinario, je, je.

Dicen que no distinguen los colores, pero no lo sé.
Lo que sí sé es que tienen el sentido del olfato y del oido mucho más desarrolados que nosotros. Por eso hay perros rescatistas y buscadores de drogas.

charpe
04-jun.-2011, 22:28
La vida de los animales, de cualquier animal, esta llena de stress por el temor y la incertidumbre. Es menor para aquellos que viven en cautiverio, pero aun asi es bastante. Un perro, en la oscuridad del lugar donde duerme o pasa la noche podria sentirse abrumado por sonidos y olores desconocidos.

Yo observo a Max, mi mascota que duerme bajo unas escaleras junto a la puerta del baño, muy tranquilo y despatarrangado mientras pasamos, azotamos la puerta, encendemos y apagamos las luces y el ni en cuenta. Pero algunas veces esta muy inquieto, la parte posterior da a un pequeño bosque y otros perros y animales parecen deambular por ahi. Supongo que es lo desconocido lo que suele inquietarlo. Si lo acariciamos y tratamos de tranquilizarlo yo creo se envalentona y quiere salir.