PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿Cual ha sido el peor empleo que haz tenido??



Shadow1
11-nov.-2007, 09:15
la pregunta lo dice todo:eek:
----------------------------------------------------------------------------
ahora estoy en atencion a clientes en bmx
(((nunka lo intenten)))--es del nabo--

shakemaster
11-nov.-2007, 09:56
ejemplo de que o qué????????????????????

librepensador
11-nov.-2007, 10:32
mi peor empleo es trabajar en un ciber en donde la dueña era una vieja amargada que solo queria humillar en publico a los empleados y no me sentia yo a gusto ahi , me sentia mal. Nada mas dure una semana y me sali.

shakemaster
11-nov.-2007, 10:40
no man no permitas que te griten en ningún trabajo........

si es un trabajo independiente como un cibercafé lo mejor es hacer quedar mal a la vieja de el cibercafé.

trabajo a nuestra edad donde quiera mano.

Never_surrender
11-nov.-2007, 12:58
El desempleo xD.

DIAVOLO
11-nov.-2007, 14:09
YO CREO QUE EN EL QUE TENGO AHORA YA ESTOY MAS QUE CANSADO DE ESTAR TRABAJAR POR 12 HORAS DIARIAS... PERO LO BUENO QUE SE GANA BIEN
PERO YA ME TIENE ABURRIDO

Johnny_5k
11-nov.-2007, 15:15
Bueno en micaso no tanto el peor. pero si un poco incomodo....aunque no he tenido muchos empleos solo he trabajado un par deveces....pero sucedio ke trabajava con una prima en una tienda de abarrotes ke le tranpasaron...segun si trabajava para ella me iva a pagar bien....pues al final resulto ke la tienda fue siendo mia, ya que yo era el ke hacia desde antenderla hasta hacer las cuentas y tratos con los provedores de los productos...me negreo un buen y todo para que cada semana me diera un toston como pago y eso aveces.....¬¬

Cristal del Mar
11-nov.-2007, 19:35
Recién graduada de Chef, tuve que empezar de abajo: pelando viandas y lavando platos... Fue espantoso, pero duró poco. Luego llegué adonde quería.

librepensador
12-nov.-2007, 06:01
Recién graduada de Chef, tuve que empezar de abajo: pelando viandas y lavando platos... Fue espantoso, pero duró poco. Luego llegué adonde quería.

Holaaaaaaaaaaaaa cristal del mar
vas a provocar con tu comentario que me de hambre y valla volando a buscarte para probar tus platillos.

y hasta soy capas de lavarte los planto con tal de que tengas contento a mi estomago :rolleyes: :D :p :o :rolleyes: ;) :D :p

GlOrY•BoX
12-nov.-2007, 09:14
EL peor trabajo que tuve fue cuando tenia 13 años y cuidaba niños ahhh eran un terror....y me pagaban muy mal......pero pues en ese momento neceistaba el dinero haci que no tenia de otra....aunque pues no culpo a los niños por ser malcreados si no a los padres de ellos .

ßĿÄCҜ
12-nov.-2007, 09:20
hasta ahorita ninguno

Chanika
12-nov.-2007, 09:56
Nunca he tenido ningún empleo.

pao_bonita
12-nov.-2007, 10:22
En una playa dnd expenden combustibles taba xevere la ropa je! pero luego solia olia a nafta i gasoil waaaaaa! q feo!No aguante me sali a los dos meses aunq era buen ala paga

la lore
12-nov.-2007, 15:54
pues quizà el peor fuè el ùltimo...trabajaba en una oficina de un ingeniero civil, y el tipo era bien raro (pratica la dianètica) asi que aparte de pagarnos mal, querìa que fueramos a los cursos de su doctrina, y en ratos libres nos pusieramos a hacer "limpieza" de nuestros lugares, y leer sus libros giakkk! y lo peor de todo (cosa que me neguè rotundamente) querìa que cuando no habia chamba suficiente, nos fueramos a las calles a repartir volantes del negocio, haganme el maldito favor!!! total que el tipo me despidiò cuando se enterò de que me habìa casado, primero me aventò un chorro de chamba, màs de la que ya tenìa, y nunca me aumentò....!·%&%%%!!! si no fuera porque estabamos con los gastos de la boda, hubiera renunciado antes.

any garcia
09-oct.-2008, 14:41
hola pues el peor empleo que yo e tenido es de taquillera en una terminal la verdad es que los choferes son muy coscolinos anda detras de quien sea dfaparte de que les gusta hablar mal de las mujeres despues de que estan con ellas pero como todo hay sus escepciones.