PDA

Ver la Versión Completa : Si tuviera ojos azules tendria mas exito con los chic@s



sawi
25-may.-2011, 08:56
http://2.bp.blogspot.com/__lJl0I_EtBY/Rr18o0oTmvI/AAAAAAAAAFA/XPZOldehKQA/s400/IMG_2809azules2.gif


En mi humilde opinion, las personas que tengan ojos azules son los mas deseados en el campo, sexual, romantico, etc...

Digo esto no es plan de desvirtuar o de molestar, lo hago porque los hechos asi lo comprueban.

Ejemplo.

Si una chica conoce dos pibes, uno de ojos negros o de ojos cafes y a otro de ojos azules, con cual crees tu que quisiera estar ?

Con el de ojos aules por supuesto, esto se debe a que ella quisiera que todos dijeran que el novio que tiene tiene ojos azules.

En cambio el de ojos negros tiene que hacer el doble d elucha para conquistarla, el de ojos azules no, con solo mostrarle los ojos las cosas se le hacen mas facil.

A un amigo mio le paso, se enamoro de una chica y a pretendia, hasta que la chica conocio un pibe de ojos azules y sin siquiera averiguar mas de su vida, le acepto todo y termino entregandosele.

nahomy
25-may.-2011, 09:05
No creo esto, el amor no tiene nada que ver con el color de los ojos:sleep:

Puede que tenga que ver con el gusto de la persona, finalmente lo ojos claros son bonitos o menos comunes que unos negros o cafés.

sawi
25-may.-2011, 09:07
No creo esto, el amor no tiene nada que ver con el color de los ojos:sleep:

Puede que tenga que ver con el gusto de la persona, finalmente lo ojos claros son bonitos o menos comunes que unos negros o cafés.


Pero yo lo veo como algo claro nahomy, yo se que los ojos claros son bonitos, pero en este mundo materialista lo que importa es la apariencia, lastimosamente asi es.

Nacer en este mundo con piel que no sea blanca y ojos azules, es sinonimo de tener mas dificultades en el amor

nahomy
25-may.-2011, 09:20
Pero yo lo veo como algo claro nahomy, yo se que los ojos claros son bonitos, pero en este mundo materialista lo que importa es la apariencia, lastimosamente asi es.

Nacer en este mundo con piel que no sea blanca y ojos azules, es sinonimo de tener mas dificultades en el amor

hay hombre y mujeres muy gup@s con caracteristicas de piel morena y ojos negros o cafes.

sawi
25-may.-2011, 09:23
Los hay lindos de eso no hay duda, pero el materialismo se impone

Keny
25-may.-2011, 09:25
Esto es una tonteria, con todo respeto.

nahomy
25-may.-2011, 09:25
http://i54.tinypic.com/4jun1f.jpg
http://i51.tinypic.com/29ef84.jpg

nahomy
25-may.-2011, 09:27
Los hay lindos de eso no hay duda, pero el materialismo se impone

Pero que materialismo?

Te refieres a que las mujeres de ojos azules son de mejor clase social por los ojos?

Keny
25-may.-2011, 09:37
Pero que materialismo?

Te refieres a que las mujeres de ojos azules son de mejor clase social por los ojos?

se me hace q no sabe ni lo q dice, qtiene q ver el materialismo aqui??

charpe
25-may.-2011, 09:45
El atractivo fisico es muy importante para las relaciones amorosas, quiza no sea determinante pero tiene mucho que ver al escoger pareja, o intentar conquistar a una potencial pareja.

El color de los ojos es una caracteristica fisica y, dependiendo del contexto, unos seran mas atractivos que otros, pero no creo que sea tan influyente en la suma total.

Para el "amigo" de sawi (ya saben a quien le paso cuando le paso a un "amigo") pudieron haber otras razones. La novedad es bastante poderosa para la atraccion, sobre todo cuando se es joven. Quiza su relacion se habia agotado. O la chica se sintio atraida por otro y me parece que es su derecho. El "amigo" parece bastante amargado, pero lo superara, aprendera y avanzara a la siguiente. Mientras no se quede amargado estara bien.

H.M
25-may.-2011, 09:52
Yo con tal que tenga un culazo de cualquier color me conformo....

CHORIZO MAN
25-may.-2011, 10:00
Yo con tal que tenga un culazo de cualquier color me conformo....

Mira tù! que el Keny tiene ojitos claritos y buen trasero.:laugh:

De Sawi....pos pobre, el chico exhibe grandes complejos y eso lo pone por detràs de quien sabe cuantas millones de personas con ojos azules.

malvado
25-may.-2011, 10:20
...para tu suerte el hubiera no existe, ya venden pupilentes :D ve de antro y despues nos cuentas la experiencia

mmm eso de los ojos de color ciertamente si es una carta fuerte pero por lo que he visto mis amistades ojiazules tambien sufren en el amor :'(

Keny
25-may.-2011, 10:35
Mira tù! que el Keny tiene ojitos claritos y buen trasero.:laugh:

De Sawi....pos pobre, el chico exhibe grandes complejos y eso lo pone por detràs de quien sabe cuantas millones de personas con ojos azules.

epa,epa, no me andes haciendo promocion, Pero no, el tener ojos de Color no es garantia de nada..se los digo por experiencia:crying:

Bah
25-may.-2011, 10:36
Si hablamos de apariencias, yo he visto oji-lindos que vestían de tal forma que daban ganas de ajustar la cartera, aprestarse la billetera al cuerpo y correr. @_@ Las caras lindas no dicen nada diferente.

Los ojos no lo son todo, Sagüi.

humberto gomez montero
25-may.-2011, 11:03
Para los hombres, tambien atraen las damas de ojos claros : Hay de todos los gustos, azules, celestes, pardos , "ojos de gato, tapatios, " achinados", etc. etc.
Nuestras dulce enemigas, aprovecharan cada atributo que le dio sus genes o la Madre Naturaleza, para cautivar y amarrar a nosotros, los pobrecitos hombres.
Son armas legales muy humanas y muy bien aprovechadas.

Si embargo muchas veces , no basta tener ojos claros, sino van acompañados de otros atributos fisicos de gustos cavernarios.Despues del primer muestreo, si es simpatica, agradable, sencilla, habria que, puro cuidarla quererla, para que no vengan otros "jotes" a rondar , donde no corresponde.

No olviden que, el hombre podría elegir, pero las damas deciden y determinan al final , quien sera su " Quijote".

Algunas mujeres buenamozas y bonitas, ( ojos claros) casi nunca prefieren a hombres similares, ya que cuando desean un a familia estable, buscan a un " feo", para que la cuide, hasta el final.

Ahora, como los viajes y trabajos son diferentes y mejores en el exterior veo, en mi País muchas " gringas de ojos claros" casadas .Igualmente las morenas de ojos cafés o claros, llegan con gringos o rucios al País o bien se quedan formando su familia, en Paises extranjeros.

Creo que el amor, no tiene diferencia ni colores, cuando pica el " bichito", o te cazan o te arrancas.........jajajajaja

Isis Angelick
25-may.-2011, 11:13
Es cuestión de gustos, no a todas las personas les gustan los ojos de color, ademas algunos tienen los ojos bien feos aunque sean de color parecen ojos de muñeco! hasta miedo dan :D

Lo que cuenta es la atracción física y la forma de ser de la persona eso es lo que hara que te enamores , hay ojos muy bonitos sean del color que sean, y muchas veces ese es el atractivo de algunas personas, pero no porque a fuerzas sean de color.
Claro cada persona tiene sus gustos yo por ejemplo prefiero a una persona de ojos cafes o negros


Hay personas blancas con ojos de color y la verdad que se ven bien insípidos :D

Socorp
25-may.-2011, 12:22
En el caso de la mujer es fundamental.... vean como influye el color de ojos en la belleza femenina.

http://i54.tinypic.com/2m2cg3p.jpg

Seriamente. Respondiendo al tema, el color de ojos es importante para una primera impresiòn. La combinaciòn con el color de cabellos es significativa, por ejemplo, ojos verdes y cabello negro.

U ojos azules y cabellos castaños, por ejemplo:

http://i51.tinypic.com/sxhlqc.jpg

humberto gomez montero
25-may.-2011, 12:38
Socorp.

Mi amigo, eres un terrorista con esas primas y esos atributos, que importa el color de ojos.Hay que , puro tirarse con los ojos cerrados............jajajajajaja

Zamiel
25-may.-2011, 12:57
Todas las mujeres son guapas tengan los ojos que tengan.
A mi los azules no es que me atraigan especialmente. Al igual que los oscuros, todo depende de como miren para que sean realmente atractivos.

morderkat5
25-may.-2011, 13:00
A mi las mujeres rubias con ojos Azules, grises o aqua no me atraen, pero una morena de ojos miel o verdes es muy sexy.

Kosamaster
25-may.-2011, 13:49
Creo que ojos azules son más bonitos en una chica.

xdata
25-may.-2011, 14:06
Pues la fuente esta en la mutacion de un solo gen, personalmente pienso, que una mirada azul es bonita de contemplar.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/01/ciencia/1201889800.html

Natz
25-may.-2011, 14:07
Aunque la primra impresión sea lo que cuenta, creo que lomejor que uno puede hacer es no dejarse llevar tanto por el físico, quien se sabe muy atractivo físicamente a veces solo busca gradarle a las chicas (a mas de una) porque se sabe bien parecido, pero en realidad no busca mas que agradar y quedar para un ratito con alguna; en mi caso tengo ojos de color aunque no azules, y hasta hace tiempo cuando vivía en México, solo me buscaban chicos para pasar el rato, algún día salpi en serio cn uno de ellos y tiempo despuésmedí cuenta que solo era por presumir que tenia una novia bien parecida y que era como parte de hacer un juego de su físico con el mío. El caso es que el físico importa, estámás que claro, pero de manera personal amí me interesa alguien que sepa sacar problemas adelante hombro con hombro, sepa escuchar aun en el momento más difícil y tenga iniciativa para hacer cosas sin pedirselas donde ambos estemos involucrados. eso si que me emboba, además de otros detalles más que he ido descubriendo.

mimi
25-may.-2011, 15:02
Esto es como decir que las rubias tienen mas pegue, que las morenas dush!

Hay si, escribo y me pongo avatar de ojo azul, por que sera? :rolleyes:

nahomy
25-may.-2011, 15:06
Malice no digas malas palabras:001_rolleyes:

nahomy
25-may.-2011, 16:23
:lol::lol::lol:
http://i51.tinypic.com/208b23a.jpg

Keny
25-may.-2011, 17:24
yo solo se q no me gustan los ojos Violestas de Nahomy

nahomy
25-may.-2011, 17:26
yo solo se q no me gustan los ojos Violestas de Nahomy

no tengo los ojos violetas:001_tt2:

Mechanic Hamlet
25-may.-2011, 22:48
Pero qué teoría tan más...

Don Titiux
25-may.-2011, 22:50
Pero qué teoría tan más...

Lo dices por mis ojos pobretones verdad?? T.T

Mechanic Hamlet
25-may.-2011, 22:52
:laugh: No, no. Lo digo por lo que dice el chico.

Yo también tengo ojos pobretones (pi-pi-pi-pi).

elculé
26-may.-2011, 00:05
Yo pienso que es cuestión de gusto.
No quieren todas las mujeres un hombre que tiene los ojos azules. Además, el amor verdadero no tiene que ver con el color de los ojos.
Cuando se quiere, se olvida todo y no hay nada que tenga importancia porque no hay tiempo para pensar esas cosas.
Un saludo cordial a todos desde Estambul. :)

[-D3v!L-]
26-may.-2011, 07:12
Es verdad .

En la secundaria tenia un amigo que tenia Los azules . Siempre andabamos tres en el grupo yo y Otro amigo teniamos color de ojos normales y el que tenia ojos azules simpre conseguia mas chicas .. Ni tenia necesidad de enamorarlas .. Solo usaba Los ojos xD

shamukita
26-may.-2011, 10:17
Mentira es mejor una cartera con billetes verdes :D

sawi
26-may.-2011, 11:16
Una cosa si es cierta en este mundo, cuando hablo de materialismo me refiero a que primero se ve a la persona por fuera que por dentro antes de entablar una relacion sentimental.

Si por ejemplo tu eres fea, pero tienes un corazon bellisimo, ayudas a todo mundo, eres caritativa, tus amigos hablan de ti como una buena amiga, etc...y te gusta un chico, y ese chico conoce a una amiga tuya sin las mismas bellas cualidades que tu tienes pero es bella, se quedara con ella solo porque es bella.

Hoy en dia no importa que tanto sepas, o que tanto corazon tengas, lo que importa es ser bonit@, ojos azules, y nada por dentro.

Diganme que posibilidades tiene esta criatura de la foto de conseguir novia en comparacion del otro de la foto ?

http://www.hamblinduarte.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/feo-1.jpg


Este si tiene posibildades de tener a la mujer que desee sin el mas minimo esfuerzo

http://www.fondos-hq.com/upload/DesktopWallpapers/thumbs/Ojos-Azules-1024x768-hombres-actores-cantantes-famosos-paul-walker_big.jpg

malvado
26-may.-2011, 11:33
pero esa es una comparacion muy extremosa y desigual ... es tan disparatado como decir que si le pones ojos azules al de la foto te le entregarias

y si es cierto eso de que la variedad es un punto a favor y como te digo una carta fuertee... pero para hacer poker necesitas cuatro

sawi
26-may.-2011, 12:01
pero esa es una comparacion muy extremosa y desigual ... es tan disparatado como decir que si le pones ojos azules al de la foto te le entregarias

y si es cierto eso de que la variedad es un punto a favor y como te digo una carta fuertee... pero para hacer poker necesitas cuatro


Suponiendo que tienes ojos azules y vas a auna entrevista de trabajo con un amigo tuyo de ojos negros o cafes y solo necesitan a uno, a cual crees que contratan ? a ti, porque tenes ojitos azules, lamentablemente es asi y lamentablemente asi esta hecho el mundo

malvado
26-may.-2011, 12:06
en todo caso al que contratarían seria mi amigo artemio :(... amm sabias que las personas con ojos azules tambien tienen nombres feos? :tongue_smilie: en fin...no me convenzas, siempre hay una puerta abierta y mas de una razon para entrar primero

mimi
26-may.-2011, 12:17
Diganme que posibilidades tiene esta criatura de la foto de conseguir novia en comparacion del otro de la foto ?

http://www.hamblinduarte.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/feo-1.jpg


Este si tiene posibildades de tener a la mujer que desee sin el mas minimo esfuerzo

http://www.fondos-hq.com/upload/DesktopWallpapers/thumbs/Ojos-Azules-1024x768-hombres-actores-cantantes-famosos-paul-walker_big.jpg

Porque pones a ese pobre?, Y no comparas a ese actor con un Johnny Depp?

http://www.vayacine.com/images/2008/08/johnny_depp.jpg

Y hay de todo, no por tener ojos azules vas a ser guap@, ya deja de fijarte en banalidades....

nahomy
26-may.-2011, 12:42
El que es lindo es lindo:tongue_smilie:

Isis Angelick
26-may.-2011, 13:02
Diganme que posibilidades tiene esta criatura de la foto de conseguir novia en comparacion del otro de la foto ?

http://www.hamblinduarte.com/blog/wp-content/uploads/2008/12/feo-1.jpg





No manches! o sea te vas a los extremos!


Pero a ver te pongo un ejemplo entonces si este chavo de la imagen tuviera ojos azules entonces si tendria exito?

digo para que veas que no por tener ojos azules se puede tener exito! porque seria el mismo chavo solo que con ojos azules, te puedo asegurar que dirias que no! porque sigue con las mismas facciones, entonces ahi un claro ejemplo que es todo un conjunto de cualidades lo que hace que te pueda gustar una persona no solo unos ojos bonitos.

Diablo Guardián
26-may.-2011, 13:21
http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/05/david-bowie.jpg

O sea que David Bowie sólo tenía el 50% de éxito al ligar dependiendo del perfil que mostrara?

La verdad no es tan descabellada la idea central del tema, aunque como dice Malice ;) no es materialismo sino superficialidad lo que en ocsiones determina nuestros gustos estéticos.

Y ni modo sawi, creo que ya conociste a algunos de los inquisidores más famosos del foro.

Saludos

mimi
26-may.-2011, 13:25
http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/05/david-bowie.jpg

O sea que David Bowie sólo tenía el 50% de éxito al ligar dependiendo del perfil que mostrara?

La verdad no es tan descabellada la idea central del tema, aunque como dice Malice ;) no es materialismo sino superficialidad lo que en ocsiones determina nuestros gustos estéticos.

Y ni modo sawi, creo que ya conociste a algunos de los inquisidores más famosos del foro.

Saludos

No te mordiste los dedos? :D

Socorp
26-may.-2011, 15:33
Sawi, ve al psicólogo... Neta, te hace falta, o no sé, de seguro a tu mamá le falto consumir ácido fólico, porque de verdad dices pura estupidez, en una entrevista de trabajo se fijan en tus actitudes, aptitudes, etc, no de que color tengas los ojos, de verdad que estás mal, si así fuera, la mayoría de la población no tendría trabajo, porque el empleo sería sólo de lo que tienen ojos azules, por favor, deja de decir estupideces y ponte a hacer algo de tu vida.
Depende. Hay trabajos donde la presencia tiene mucho que ver y, en igualdad de capacidad eligen el o la màs elegante o lind@. Sin ir a un extremo como la moda, hay sectores como el comercio o los bancos que son muy exigentes con el aspecto fìsico y la vestimenta.

Una persona con ojos lindos, que hacen juego con sus cabellos o su color de piel, tiene màs oportunidades de obtener trabajos mejores. Ademàs, no sé que dijo Sawi que te hizo enojar tanto; me parece un tema normal.

Recordemos que hay estereotipos que son respetados a quemarropa por la poblaciòn y, aunque nos parezca ignominioso, rigen nuestra vida. Los lindos tienen màs posibilidades y se le abre muchas màs puertas; si tiene los ojos de un color bonito serà premiado. Los que tenemos ojos normales tenemos que sudarla un poquito màs.

Hablo siempre en igualdad de capacidad.

CHORIZO MAN
26-may.-2011, 21:06
Los que tenemos ojos normales tenemos que sudarla un poquito màs.



Eso es cierto. Yo conocì a un gerente de seguridad que tenìa cierta manìa por contratar guardias vizcos. Decìa que asì los vigilados no sabìan pa donde estaban mirando.:001_tongue:

sawi
26-may.-2011, 21:25
Alguna chica del foro le daria un beso con lengua a este

http://biboz.org/feos/12162004180220874g.jpg

O a este que tambien es feo pero de piel blanca y ojos azules ?

http://biboz.org/feos/ugly_person_03.jpg


La respuesta es... al segundo porque es blanco...

Asi es la vida

kashia
26-may.-2011, 22:34
no tiene nada que ver el color los ojos para ser hermosa o guapo

lo que es hermoso depende de cada quien por que lo que yo concidere hermoso talvez otra perosna no lo considere asi

todos los colores de ojos son bonitos
lo que importa es la persona
su fisico, su rostro , su personalidad
modo de caminar , modo de hablar, detalles que pueden hacer que una persona sea un exito con los chic@s asi como dice sawi

CHORIZO MAN
26-may.-2011, 23:26
Eso me recuerda a aquellos que hablan del pene o de la vagina, como la suma de una persona fuera solo eso, penes con patas y vaginas con manitas, nada mas estùpido. Desde luego que hay personas mas atractivas que otras, y conste que dije atractivas, no bonitas no guapitas. El caso se Sawi, me parece que tiene que ver mas con un complejo de inferioridad personal, que con una opiniòn real general, porque, como dijo el que dijo, si a todas las mujeres les gustara el mismo arquetipo de hombre, lo mas probable es que Andrè el Gigante y Brad Pitt no se dieran abasto. Para cada roto hay un descosido, como decìa mi abuela.

Socorp
26-may.-2011, 23:38
Patrañas, tengo ojos cafés y he tenido muchas oportunidades en mi vida, aparte ¿Qué tanta impresión por los ojos azules? ¿Ó será que a lo largo de dos años he convivido con mucho extranjero con ojos azules que dejo de impresionarme? Digo, ahí ví que hay mucha gente con ojos azules y es fea U.U Hola Malice. El tema es sobre el sexo y el romanticismo. En eso estoy seguro que no son los ojos los que determinan la atracciòn, aunque sì ayuda en una primera impresiòn.

Luego vino lo del trabajo y en ese sentido influye mucho màs. No significa que los otros no tienen oportunidades; todos las tenemos, pero, en igualdad de condiciones, el aspecto fìsico influye y los ojos como consecuencia. Pero no puede ser lo ùnico. Que no te impresionen a ti no significa que el estereotipo este muerto.

Por otro lado, una ayuda no es una exclusividad; el color de ojos puede ayudar pero no puede ser lo ùnico.

Hubo un periodo en el cual el color de ojos era un problema porque denunciaba su origen.

Saludos.

Don Titiux
26-may.-2011, 23:41
Juás, ahora entiendo porqué hay tanto desempleo en México.

Socorp
26-may.-2011, 23:41
Eso me recuerda a aquellos que hablan del pene o de la vagina, como la suma de una persona fuera solo eso, penes con patas y vaginas con manitas, nada mas estùpido. Desde luego que hay personas mas atractivas que otras, y conste que dije atractivas, no bonitas no guapitas. El caso se Sawi, me parece que tiene que ver mas con un complejo de inferioridad personal, que con una opiniòn real general, porque, como dijo el que dijo, si a todas las mujeres les gustara el mismo arquetipo de hombre, lo mas probable es que Andrè el Gigante y Brad Pitt no se dieran abasto. Para cada roto hay un descosido, como decìa mi abuela. Sì; lo del complejo personal es muy cierto porque como a él le gusta podrìa pensar que a todo el mundo le gusta. Podrìa ser una excusa para explicar o justificar ciertas otras faltas.

Nosotros, amigo Chorizo, que somos tan lindos, no nos preocupa nuestro color de ojos ni dimensiones del pene.

Socorp
26-may.-2011, 23:44
Juás, ahora entiendo porqué hay tanto desempleo en México. :lol: :lol: Grande!!!!

Don Titiux
26-may.-2011, 23:58
Juás.
Ya lo dije en mi entrevista propia de mí, mi mejor cualidad es mis ojotes cafés esos hermosos jajajajajajaja. Bueno ya poniéndome serio, ¿de verdad le están dando la importancia a éste troll? Es no sé, como decir "Nahomy, ¿de verdad tú encontraste a ése ovni?"... no sé si cachan.

Don Titiux
27-may.-2011, 00:09
Claro, se enoja el troll y luego abren un tema para quejarse... a pero que hablábamos de sawi ¿verdad?
Jajajajaja claro que me acuerdo pequeña. Yo sólo diré que mi ser oaxaqueño me hace fregón en todo :D

Socorp
27-may.-2011, 00:17
Sawi tiene muchos complejos.

Mejor Sawi cuéntanos quién te bateó con esa excusa de los ojos... Es más fácil que hacer generalizaciones tontas... :blink:

Malice, creo que eres tù quien tiene algùn problema. ¿Porqué tanta agresiòn? Creo que me perdì la parte donde Sawi te insultò antes. Lo estàs haciendo muy personal creo.

Don Titiux
27-may.-2011, 00:21
Así es ella Socorp... no te imaginas cómo me trata en vivo ... =(

Socorp
27-may.-2011, 00:31
Respecto a la piel, el color original es oscuro. Nace en Africa. Por eso el sol hace que liberemos la vitamina D y la melanina. Al ir a lugares con menos luz, la piel se aclara y, al pasar la dieta al trigo, la melanina no se genera ni siquiera por la dieta. Lo escuché en TV asi que no puedo dar la fuente.

El color de los ojos es muy probable que sean mutaciones debidas a la falta de sol y cambios de dieta. Los cambios de dietas hacia el trigo parecerìa ser la causa de los colores claros por la falta de melanina. Hay colores de ojos de lo màs interesantes y curiosos. Cuando son màs claros màs llaman la atenciòn; algunos llegan a ser hasta feos de tan claros. Los veo mucho ahora en Siberia.

Don Titiux
27-may.-2011, 00:34
Te trato así por Oaxaco y por tener ojos Cafés U.U

=( aish.... ni modos...

Socorp
27-may.-2011, 00:36
Así es ella Socorp... no te imaginas cómo me trata en vivo ... =( OK! deberìas hacer algo para tranquilizarla; que se yo, verse màs a menudo. :wink:

Don Titiux
27-may.-2011, 00:37
Jo, vengo de verla en la tarde jajajajajaja...
Y ve... hace conmigo lo que le da su gana...

Socorp
27-may.-2011, 00:40
Jo, vengo de verla en la tarde jajajajajaja...
Y ve... hace conmigo lo que le da su gana... Bien por ti. :001_wub:

valetom
27-may.-2011, 07:40
http://2.bp.blogspot.com/__lJl0I_EtBY/Rr18o0oTmvI/AAAAAAAAAFA/XPZOldehKQA/s400/IMG_2809azules2.gif


En mi humilde opinion, las personas que tengan ojos azules son los mas deseados en el campo, sexual, romantico, etc...

Digo esto no es plan de desvirtuar o de molestar, lo hago porque los hechos asi lo comprueban.

Ejemplo.

Si una chica conoce dos pibes, uno de ojos negros o de ojos cafes y a otro de ojos azules, con cual crees tu que quisiera estar ?

Con el de ojos aules por supuesto, esto se debe a que ella quisiera que todos dijeran que el novio que tiene tiene ojos azules.

En cambio el de ojos negros tiene que hacer el doble d elucha para conquistarla, el de ojos azules no, con solo mostrarle los ojos las cosas se le hacen mas facil.

A un amigo mio le paso, se enamoro de una chica y a pretendia, hasta que la chica conocio un pibe de ojos azules y sin siquiera averiguar mas de su vida, le acepto todo y termino entregandosele.

Es mas bien como querer variedad.

Preguntemos a una persona que vive un una comunidad donde todos tienen ojos azules. Seguramente les llamaria la atención si llega alguien de ojos con un color diferente a los suyos.

sawi
27-may.-2011, 10:46
Eso me recuerda a aquellos que hablan del pene o de la vagina, como la suma de una persona fuera solo eso, penes con patas y vaginas con manitas, nada mas estùpido. Desde luego que hay personas mas atractivas que otras, y conste que dije atractivas, no bonitas no guapitas. El caso se Sawi, me parece que tiene que ver mas con un complejo de inferioridad personal, que con una opiniòn real general, porque, como dijo el que dijo, si a todas las mujeres les gustara el mismo arquetipo de hombre, lo mas probable es que Andrè el Gigante y Brad Pitt no se dieran abasto. Para cada roto hay un descosido, como decìa mi abuela.


Nooo!!!! nada de complejo de inferioridad...

Estoy segura de lo que soy y para nada deseo tener los ojos de otro.

Solo soy realista y veo el mundo tal y como es.

LA GENTE DE ASPECTO FISICO GORDO, DE PIEL MORENA Y OJOS MORENOS Y PARA COLMO DE ESTATURA CHAPARRA... SUFREN EL TRIPLE QUE UNO DE PIEL BLANCA !!!!! Esta es mi opinion, asi es como veo al mundo, he palpado en carne viva la descriminacion que hay contra la gente que arriba nombro.

Yo soy de piel blanca y se lo que han pasado amigos mios de piel morena en esta vida, asi que ......

nahomy
27-may.-2011, 10:59
Nooo!!!! nada de complejo de inferioridad...

Estoy segura de lo que soy y para nada deseo tener los ojos de otro.

Solo soy realista y veo el mundo tal y como es.

LA GENTE DE ASPECTO FISICO GORDO, DE PIEL MORENA Y OJOS MORENOS Y PARA COLMO DE ESTATURA CHAPARRA... SUFREN EL TRIPLE QUE UNO DE PIEL BLANCA !!!!! Esta es mi opinion, asi es como veo al mundo, he palpado en carne viva la descriminacion que hay contra la gente que arriba nombro.

Yo soy de piel blanca y se lo que han pasado amigos mios de piel morena en esta vida, asi que ......

De cierto modo una buena presentación influye.:sad:

Socorp
27-may.-2011, 11:04
Nooo!!!! nada de complejo de inferioridad...

Estoy segura de lo que soy y para nada deseo tener los ojos de otro.

Solo soy realista y veo el mundo tal y como es.

LA GENTE DE ASPECTO FISICO GORDO, DE PIEL MORENA Y OJOS MORENOS Y PARA COLMO DE ESTATURA CHAPARRA... SUFREN EL TRIPLE QUE UNO DE PIEL BLANCA !!!!! Esta es mi opinion, asi es como veo al mundo, he palpado en carne viva la descriminacion que hay contra la gente que arriba nombro.

Yo soy de piel blanca y se lo que han pasado amigos mios de piel morena en esta vida, asi que ...... En efecto es renombrado el hecho de la discriminaciòn que se hace en EEUU con respecto a los latinoamericanos. La tez trigueña, cabellos negros, ojos oscuros son la carta de identidad para la discrimiaciòn.

Se està superando bastante pero es un hecho aun; serìa lindo que no fuese asi, que se respete la persona independientemente del contenedor pero con el sarìa lindo no hacemos nada.

Don Titiux
27-may.-2011, 11:19
Nooo!!!! nada de complejo de inferioridad...

Estoy segura de lo que soy y para nada deseo tener los ojos de otro.

Solo soy realista y veo el mundo tal y como es.

LA GENTE DE ASPECTO FISICO GORDO, DE PIEL MORENA Y OJOS MORENOS Y PARA COLMO DE ESTATURA CHAPARRA... SUFREN EL TRIPLE QUE UNO DE PIEL BLANCA !!!!! Esta es mi opinion, asi es como veo al mundo, he palpado en carne viva la descriminacion que hay contra la gente que arriba nombro.

Yo soy de piel blanca y se lo que han pasado amigos mios de piel morena en esta vida, asi que ......

Y yo estoy seguro que tu complejo no es de inferioridad, sino complejo imaginario (ahh soy malo con eso de la psicología)
Ok... veamos si en tu supuesto imaginario fuese correcto tooodoooo lo que dices, entonces créeme que en México no habría tanto matrimonio.
Ahora hablaré en mi postura contra newbies, de verdad que empiezas a fastidiar con tanto... y tanto... y tanto tema inútil. Pregúntale a nahomy cómo le va con esa rutina.
Y te aseguro que no sufrimos el tripe, es cuestión de saberse aplicar y con quién aplicarse.
Agur.

nahomy
27-may.-2011, 11:33
Ya no me fastidies tito, de verdad que hasta caes mal.

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 11:44
Nooo!!!! nada de complejo de inferioridad...

Estoy segura de lo que soy y para nada deseo tener los ojos de otro.

Solo soy realista y veo el mundo tal y como es.

LA GENTE DE ASPECTO FISICO GORDO, DE PIEL MORENA Y OJOS MORENOS Y PARA COLMO DE ESTATURA CHAPARRA... SUFREN EL TRIPLE QUE UNO DE PIEL BLANCA !!!!! Esta es mi opinion, asi es como veo al mundo, he palpado en carne viva la descriminacion que hay contra la gente que arriba nombro.

Yo soy de piel blanca y se lo que han pasado amigos mios de piel morena en esta vida, asi que ......

Si, si estàs acomplejado; es parte de tu nivel social y cultural. Por ejemplo, si fueras mujer, cosa que ignoro, yo jamàs me sentirìa atraìdo por ti, por mas que tuvieras ojos azules o morados o estuvieras mas blanca que un cucaracho de panaderìa. Sabes porquè?, por que tienes demasiada basura en la cabeza, y es que, para muchas personas es cosa importante eso, al màrgen de que seas un maniquì. Aunque estoy seguro de que a muchas personas les gustaràs tal y como piensas y eres. Es normal.

kashia
27-may.-2011, 11:45
Nooo!!!! nada de complejo de inferioridad...

Estoy segura de lo que soy y para nada deseo tener los ojos de otro.

Solo soy realista y veo el mundo tal y como es.

LA GENTE DE ASPECTO FISICO GORDO, DE PIEL MORENA Y OJOS MORENOS Y PARA COLMO DE ESTATURA CHAPARRA... SUFREN EL TRIPLE QUE UNO DE PIEL BLANCA !!!!! Esta es mi opinion, asi es como veo al mundo, he palpado en carne viva la descriminacion que hay contra la gente que arriba nombro.

Yo soy de piel blanca y se lo que han pasado amigos mios de piel morena en esta vida, asi que ......

a mi me discrimino una negra por ser blanca
cuando iba a la preparatoria en estados unidos

a todos nos puede pasar q nos discriminen por tal o cual razon
lo que me sorprende es que le tomes importancia
nadie es monedita de oro para caerle bien a todos
si hay gente que los discrimina habran otros que los traten muuuy bien

humberto gomez montero
27-may.-2011, 11:49
sawi y a los demás :

No deja de ser cierto lo que, mencionas con esos parámetros físicos.Comunes acá en Latinoamerica, en razas étnicas y sus descendientes.
pero cuando se, es Joven y se sale en la caza cavernaria, segun instintos naturales , ademas de formar una familia, el aspecto fisico es otro, mucho mejor.

Despues con la edad, nos ponemos asi, porque la mujer para que, no miren al marido los engorda y no los arregla.De lo contrario se dice que la mujer " tiene mala la mano". ¿Que tal ? .

De lo contrario, porque hay tantos " feos" casados o en pareja, con damas buenamozas y lindas.

De ello hay bastantes historias verdaderas, sobre todos cuando los conquistadores llegaron por acá , para " civilizarnos", según ellos.Fue una unión de razas en ambos sexos, unos a la fuerza, otros a la buena.

nahomy
27-may.-2011, 12:22
Pero a ver se están refiriendo a cuestiones laborales o a gustos personales?

malvado
27-may.-2011, 12:23
bueno... tomen en cuenta que seguro sawi es argentiiiina, no pasara de los 20 años y tiene ojos azules, alla lo ven diferente y tres veces al dia se felicitan y entusiasman mutuamente por ser blancos (que crees loco? que me fui a dormir y desperte y seguia teniendo mis ojos azules), los argentinos presentes no me dejaran mentir, es cuestion cultural que aplica en mas de la mitad de ellos asi que no tiene caso discutir o extrañarse porque asi vea las cosas

nahomy
27-may.-2011, 12:28
Para darle una ambientación al tema.:tongue_smilie:

M0N3YQTsCLg

Socorp
27-may.-2011, 13:49
Hola,

bueno... tomen en cuenta que seguro sawi es argentiiiina, no pasara de los 20 años y tiene ojos azules, alla lo ven diferente y tres veces al dia se felicitan y entusiasman mutuamente por ser blancos (que crees loco? que me fui a dormir y desperte y seguia teniendo mis ojos azules), los argentinos presentes no me dejaran mentir, es cuestion cultural que aplica en mas de la mitad de ellos asi que no tiene caso discutir o extrañarse porque asi vea las cosas No puedo hablar como argentino porque falto desde hace 24 años. Sì, en vez, hablo por lo que veo en Italia con los latinoamericanos, marroquies, etc. El color blanco es una primera buena impresiòn. De todos modos, todos tienen su oportunidad y los méritos se imponen siempre. Por lo que me cuentan en EEUU es lo mismo.

Sabemos que los argentinos sueñan su origen europeo y su brillante color blanco. No lo dicen porque teoricamente somos superiores a los europeos y nadie sueña con alguien inferior. Los "negros" para los argentinos son los que tienen un poco trigueña la piel que denuncia su exposiciòn al sol. Se llega al extremo de llamar "negro" a todos aquellos que tienen mentalidad de mier**.

Alemania, por ejemplo, està siempre un paso adelante en la Humanidad y acepta todos los extranjeros sin importar el color, pero, los puestos mejores, los ocupan alemanes. A las alemanas les gusta mucho el idioma español y los latinoamericanos son bien aceptados justamente por su color caracterìstico y su forma de hablar.

Saludos.

nahomy
27-may.-2011, 15:25
ya este tema llego a las 90 respuestas http://i54.tinypic.com/24l8v10.gif

sawi
27-may.-2011, 18:49
Sin modo de cae en la vulgaridad, que alguien me conteste esto,

Que es mas sexy, un culo negro o un culito blanquito y rosadito ?

Don Titiux
27-may.-2011, 18:59
Pides que no caigamos en la vulgaridades y tu pregunta es de lo más vulgar, o sea... cómo?
Y se me ocurre una forma graciosísima para contestarte pero ahora me van a excomulgar por grosero jojojojo.

kashia
27-may.-2011, 20:15
sawi
que estupideces dices

lo mas sexy es lo que a cada persona considere sexy
no es lo mismo lo que yo piense que es sexy a lo que los demas piensen q lo es

respeta los gustos de los demas

sawi
27-may.-2011, 20:46
Exactamente... Sawi no quieras venir a imponer tus estúpidas ideas...

Titiux ya dale ban, por algo en forojovenes le dieron ban...


No es imponer mis ideas, solo es opinion personal, todos decimos lo que sentimos, a nadie se le ha puesto una pistola en la cabeza pra convencerlo de algo.

Y de forojovenes yo me sali por culpa de un moderador que nadie queria alli y que segun mis fieles espias, ya lo bajaron y ahora es simple usuario y ni asi nadie lo quiere.


Modestia aparte, yo soy leyenda en forojovenes... que tiempos aquellos

kashia
27-may.-2011, 20:59
se nota lo superficial que eres sawi

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 21:05
Modestia aparte, yo soy leyenda en forojovenes... que tiempos aquellos

:laugh:Hombre, de haber sabido que en otros foros eras un divo.
Ora nomàs te falta ser alguien acà, por lo pronto no, no eres nadie, a la mejor hasta menos.

nahomy
27-may.-2011, 21:10
http://i52.tinypic.com/25pld79.gif

sawi
27-may.-2011, 21:11
:laugh:Hombre, de haber sabido que en otros foros eras un divo.
Ora nomàs te falta ser alguien acà, por lo pronto no, no eres nadie, a la mejor hasta menos.


Lo de leyenda es relajando hombre, soy mas pobre y humilde que un perro cojo.

nahomy
27-may.-2011, 21:17
Yo soy leyenda en este foro y no presumo jajajajajajaja

¿Y qué ya por eso debemos respetarte? Jajajajaja

yo tambien soy leyendahttp://i52.tinypic.com/25pld79.gif

nahomy
27-may.-2011, 21:19
http://i56.tinypic.com/24owpr9.jpg

nahomy
27-may.-2011, 21:23
Sí, pero como esto no es forojovenes, sino elforo.com... Pues ni modo...

http://i51.tinypic.com/2h6rg61.gif
pero no negras que la chica de verde Petruska tiene unos lindos ojos:w00t:

Socorp
27-may.-2011, 21:40
http://i56.tinypic.com/24owpr9.jpgVen!!!! No es tan linda porque no tiene los ojos azules. :wink:

Lindo ejemplo Nahomy (Ay! ese nombre!!!)

nahomy
27-may.-2011, 21:50
http://i52.tinypic.com/25pld79.gif

http://i56.tinypic.com/o8ib11.gif

nahomy
27-may.-2011, 21:55
Y estos no son bonitos?
http://i53.tinypic.com/9zugyg.gifhttp://i53.tinypic.com/9zugyg.gif

nahomy
27-may.-2011, 22:00
¿Qué no entiendes que los únicos ojos bonitos son los azules?

http://i51.tinypic.com/2h6rg61.gif

nahomy
27-may.-2011, 22:04
Nahomy, no es mi culpa que en este mundo tan materialista sólo la gente con ojos azules tenga oportunidades en ésta vida...

ahora entiendo porque no consigo trabajohttp://i51.tinypic.com/2h6rg61.gif

nahomy
27-may.-2011, 22:10
Ahora entiendo porque estoy fea, porque me tarde en encontrar empleo, porque nada me sale bien en ésta vida, pero vino Sawi y nos aclaro porque nos va tan mal en ésta vida... Simplemente todo se debe a un par de ojos azules...

Cansado de ser una persona que no encuentra trabajo, que no les agrada a las personas, se siente feo, no encuentra pareja.

Compre ojo saltarín y sea diferente, obtenga a la mujer o el hombre de sus sueños.

http://i52.tinypic.com/25rlag0.jpg

De venta en tiendas del foro.:lol::lol::lol:

valetom
27-may.-2011, 22:41
Mmmmmmmmmm :tongue_smilie:
a las chicas, deveras creeen que lo que lo primero en que nos fijamos es en el color de sus ojos? :tongue_smilie:

(ilusas) :lol:

Don Titiux
27-may.-2011, 22:48
Sí Claro... Lo ojos... Ajá... Sí, sí, se fijan en nuestra linda mirada... Oséa... Tienes toda la razón...

De hecho en eso te fijaste U.U

Don Titiux
27-may.-2011, 22:54
Aish!!! Patrañas!!
Y tus ojos deberían ser azules!!

valetom
27-may.-2011, 22:56
Ok, cuando conoces a un chico... ¿te fijas hacia donde dirije su mirada?

te juro y perjuro que que el 80 % no es a tus ojos...

(o decepcion para las romanticas) :glare:

sawi
28-may.-2011, 11:31
Nahomy, no es mi culpa que en este mundo tan materialista sólo la gente con ojos azules tenga oportunidades en ésta vida...


No me refiero a eso, todos tenemos oportunidades, pero la gente bella de ojos azules tiene mas posibl;idades de conseguir sin mucho esfuerzo lo que los otros no tenemos, me incluyo porque to tengo ojos claros

nahomy
28-may.-2011, 13:55
No me refiero a eso, todos tenemos oportunidades, pero la gente bella de ojos azules tiene mas posibl;idades de conseguir sin mucho esfuerzo lo que los otros no tenemos, me incluyo porque to tengo ojos claros
Tu tienes ojos claros?

Bah
28-may.-2011, 15:02
Yo soy leyenda en este foro y no presumo jajajajajajaja

¿Y qué ya por eso debemos respetarte? Jajajajaja

De verdad no presumes? Y por eso le dices antes a Sawi que durará poco?

Bah! Sawi no quiere peleas, no hay porqué tomarse a pecho tanto lo que dice. Si ya lo hacen con Nahomy (aunque eso le moleste) no sé porqué ahora habría de bannear a Sawi solo porque no la quieran.


Ja! Como siempre:

http://blogs.peru21.pe/peru2punto1/internet-serious-business.jpg

sawi
28-may.-2011, 18:21
Tu tienes ojos claros?

si :001_smile:

sawi
28-may.-2011, 18:23
De verdad no presumes? Y por eso le dices antes a Sawi que durará poco?

Bah! Sawi no quiere peleas, no hay porqué tomarse a pecho tanto lo que dice. Si ya lo hacen con Nahomy (aunque eso le moleste) no sé porqué ahora habría de bannear a Sawi solo porque no la quieran.


Ja! Como siempre:

http://blogs.peru21.pe/peru2punto1/internet-serious-business.jpg

Saludos mi capitan...

nahomy
28-may.-2011, 21:34
y duro con los ojos azules, ya chale

Socorp
29-may.-2011, 02:08
A mi me gustan las chicas con los ojos claros; porque tienen los ojos azules y la cosa negra, la cosa, como se llama, la...mmm...la cosa...la pupila. :tongue_smilie:

Bah
29-may.-2011, 08:51
http://static.briansolis.com/wp-content/uploads/2009/07/not-talking.jpg

¿Á tí quién te llamo?

Necesito ser llamada para postear? :D

La verdad duele, ya me lo muestras. Juas!

Don Titiux
29-may.-2011, 12:17
Pues de hecho si Bah jojojojo, tienes a hacer eso con regularidad.
Y no es la primera vez que te lo digo.
;) Molestemos a Sawi es más divertido.

nahomy
29-may.-2011, 19:16
que paso con los ojos azules?

Bah
30-may.-2011, 09:17
Pues de hecho si Bah jojojojo, tienes a hacer eso con regularidad.
Y no es la primera vez que te lo digo.
;) Molestemos a Sawi es más divertido.

Es que es parte de lo "entretenido" que le queda a este foro para mí. Pero que se sepa que lo hago a voluntad. :closedeyes:

Ustedes dan risa, solo que Sawi hace chistes de verdad. Verlos juzgando tan cortantemente por tomarse en serio el internet da casi tanta risa como los temas chorras (chorrísimos) de Sawi.


Sawi es como la hermana gemela de Nahomy, por eso deberían reirse mas no pelearla por "los chicos de ojos azules tienen exitooooooooo????". Jaajaja! :001_tt2:

Cuando abra un tema de debate serio y pensante, ahí sí refutenle.

PD: Y claro, no es la primera vez que les digo Internet Serious Bussiness. xD

sawi
30-may.-2011, 13:15
Yo pensaba que aqui no habian peleas entre foreros pero veo que Bah y Malice discuten.

Yo solo vine a pasarla bien y respetar a los foreros, me incomodan situaciones asi.

Hagamos esete foro mejor y llenemoslo de amor entre nosotros

valetom
30-may.-2011, 15:17
Yo pensaba que aqui no habian peleas entre foreros pero veo que Bah y Malice discuten.

Yo solo vine a pasarla bien y respetar a los foreros, me incomodan situaciones asi.

Hagamos esete foro mejor y llenemoslo de amor entre nosotros

Tambien es cierto que mucho amor empalaga :S

Don Titiux
30-may.-2011, 15:33
Es que es parte de lo "entretenido" que le queda a este foro para mí. Pero que se sepa que lo hago a voluntad. :closedeyes:

Ustedes dan risa, solo que Sawi hace chistes de verdad. Verlos juzgando tan cortantemente por tomarse en serio el internet da casi tanta risa como los temas chorras (chorrísimos) de Sawi.


Sawi es como la hermana gemela de Nahomy, por eso deberían reirse mas no pelearla por "los chicos de ojos azules tienen exitooooooooo????". Jaajaja! :001_tt2:

Cuando abra un tema de debate serio y pensante, ahí sí refutenle.

PD: Y claro, no es la primera vez que les digo Internet Serious Bussiness. xD

Juás.
Dra. Bah.
Presente.
Por medio de la siguiente misiva hago de su conocimiento una total falta de atención de su parte para con mis acciones, por lo cuales solicito que su etnografía sea mas detallada, de lo contrario me temo que sólo dice disparates al aire. Por lo cual solicito de nueva cuenta mi propuesta de molestar por molestar a quien desde un principio debió ser molestado. Sin más me despido de usted, no sin antes desearle un buen día.
Atte.
Don Titiux...
P.D:
Bah!

Bah
30-may.-2011, 15:56
Juás.
Dra. Bah.
Presente.
Por medio de la siguiente misiva hago de su conocimiento una total falta de atención de su parte para con mis acciones, por lo cuales solicito que su etnografía sea mas detallada, de lo contrario me temo que sólo dice disparates al aire. Por lo cual solicito de nueva cuenta mi propuesta de molestar por molestar a quien desde un principio debió ser molestado. Sin más me despido de usted, no sin antes desearle un buen día.
Atte.
Don Titiux...
P.D:
Bah!

Jajaja!

Dr. Titiux
Staff de moderación, Elforo.com
.- Mexico
(?)

Se le comunica por medio de este documento que su solicitud de molestar a los demás usuarios no fue en ningún momento rechazada, con esto recalco que tampoco se le ha refutado. Así mismo, para su conocimiento, nadie se ha ganado o se ha perdido el puesto de bufón, con ello, le indico que aquí uno es apto para reirse de cualquiera siempre y cuando se muestra una gracia.
Esperando no lo tome a mal y saque provecho del mensaje, me despido.

Atte.
Srta. Bah.

Lima, 30 de Mayo del 2011.

:001_tt2:

Keny
30-may.-2011, 15:57
bueno ya Basta de OT y burla, Cierro