PDA

Ver la Versión Completa : Suspenden a 15 policías por obligar a detenida a hacer “striptease



Rafita24
24-may.-2011, 22:07
Bueno, no se que opinen de esta noticia del día, como es posible que tengamos este tipo de personas que se supone que ponen el orden en las calles y estan para ayudarnos. Por otro lado en un noticiario que estaba escuchando en el radio se le realizo una entrevista al jefe de estos señores preguntandosele que si el iba a renunciar al cargo, el contesto que No; en mi opinio creo que es lo menos que puede hacer, si estas personas se portan como se portan es porque este señor no tiene el control sobre las personas que tiene a su cargo; Bueno esa es mi humilde opinion.

MÉXICO, D.F., mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El ayuntamiento de Tijuana, Baja California, suspendió a 15 policías municipales luego de que se difundiera un video en el que se observa que los agentes se divierten con una mujer, presuntamente detenida y a quien habría pedido que les bailara desnuda en la estación La Presa Rural.

El diario "El Mexicano" difundió las imágenes del hecho, ocurrido el pasado 2 de marzo, pero que se había mantenido en secreto con el fin de dar curso a las investigaciones.

El periódico informó que la joven bailó a los agentes en las instalaciones del Distrito de la Policía Municipal, y de acuerdo a una denuncia interpuesta en la Sindicatura por un policía, fue detenida junto con un hombre que poseía varias dosis de droga. A cambio de no consignarlos, le habrían propuesto hacerles un "striptease" el cual videograbaron los mismos agentes.

El jefe de Responsabilidades del 20 Ayuntamiento, Jesús Chávez Hoyos, indicó que la denuncia por el hecho fue presentada el pasado 15 de abril y tras ser ratificada por un oficial, se ordenó la suspensión preventiva de los involucrados.

Keny
25-may.-2011, 08:27
jajaja, Seee aqui ya es muy mentado eso, pero a quien se le ocurre grabar??

sawi
25-may.-2011, 09:12
Las imagenes son lamentables, la policia y, hablo de toda la policia a nivel mundial, se cree que por tener ese uniforme pueden hacer lo que desean.

Los abusos policiales son diarios en culaquier lugar del mundo

http://www.youtube.com/watch?v=pNM3J38Pblo

Keny
25-may.-2011, 09:24
aqui no hay tal abuso, como el q marcas Sawi.. el rollo fue, q detuvieron a esta chicay a otro wey q cargaba droga, le ofrecieron a la chica , Te Quieres Ir? has un Bailesito... hizo su Baile, Se fue, pero uno de los policias Filmo(pa pendejos ellos solos) y se filtro el video, ahora hay 15 elementos fuera de su cargo y sujetos aInvesitgacion, Esto no le combiene a Bustamante(presidente de Tj) ya q acaba de entrar y pues tiene q considerar q tiene q cuidar la imagen si el PRI quiere volver a ganar aqui.

Kosamaster
25-may.-2011, 13:13
que mierda. Pero es una óptima fantasía sexual

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 09:37
aqui no hay tal abuso, como el q marcas Sawi.. el rollo fue, q detuvieron a esta chicay a otro wey q cargaba droga, le ofrecieron a la chica , Te Quieres Ir? has un Bailesito... hizo su Baile....i.


:bored:...apuesto que Keny alguna vez se volò un rojo. Yo espero que el agente de trànsito no lo haya puesto a bailar para no levantarle la multa.

De que manera no es abuso??

Keny
27-may.-2011, 09:46
:bored:...apuesto que Keny alguna vez se volò un rojo. Yo espero que el agente de trànsito no lo haya puesto a bailar para no levantarle la multa.

De que manera no es abuso??

es a como lo quieras ver.. me referia a no como el abuso fisico q puso en los videos donde golpeaban a la gente..

y nel, aqui lo q esta de moda, es q te pare un poli y ya no le dices de un sobornillo.. ahora es, dejeme ir y le hago un bailesito..

CHORIZO MAN
27-may.-2011, 11:46
es a como lo quieras ver.. me referia a no como el abuso fisico q puso en los videos donde golpeaban a la gente..

y nel, aqui lo q esta de moda, es q te pare un poli y ya no le dices de un sobornillo.. ahora es, dejeme ir y le hago un bailesito..

Hay coacciòn, hay abuso, no importa que no sea fìsico.
Por otro lado, no olvides ponerte tu tanga fosfo.