PDA

Ver la Versión Completa : El punto "H" en la mujer



Zamiel
24-may.-2011, 09:40
Y mira que costó encontrar el "G", al final di con él de casualidad. Pues parece que hay que ponerse otra vez a la tarea porque "habemus punto nuevo".

¿Qué dónde está?, pues debe de estar bastante escondido porque nadie ha sido capaz de encontrarlo hasta ahora mismo.

Yo ya mismito me pongo a buscar no me vayan a decir que estoy desfasado. Os recomiendo hagáis lo mismo. Esto es como la revisión del DRAE, hay que actualizarse de inmediato o quedarse atrás para siempre.
Si alguien lo ha encontrado ya, sirvase informar plis.

Zampabol
24-may.-2011, 11:38
Yo casi que lo doy por imposible....¡nunca encontré el B...como para seguir hasta el H!:cursing::cursing:

annagabby
24-may.-2011, 12:10
:ohmy: Punto "H" en la mujer!!!! :lol::lol:

El punto "H" es el equivalente masculino del punto "G" femenino, situado cerca de la uretra y de la próstata, al interior del recto, sólo que por "machismo" no es tan comentado como el punto "G" femenino.:lol::lol:

Zamiel
24-may.-2011, 12:18
Pues según he estado investigando, si que hay un punto "H" en la mujer, equivalente al punto del hombre más o menos, que ya con tanto punto me lio. Van a tener que hacer un mapa pá llevarlo siempre encima.

Si llegar al punto "G" con el pene es ya labor complicada, a menos que tengas uno que sea contorsionista. Yo utilizo por cierto la vía digital, porque el mío no lo es. Para llegar al "H" la cosa es más complicada aún, porque está justo en la cima de la vagina. Digo yo que la pusieron allí para decir que somos todos unos "pichacorta", porque si no, no se entiende.

El que la tenga de 25cm en adelante lo mismo nos cuenta. Yo me estoy buscando un alargador a ver si llego, pero lo dudo, sniff.

Zampabol
24-may.-2011, 12:33
Siempre dije que eso de aprender a leer y saberse el abecedario no traería nada bueno.....:001_tt2::001_tt2:

A mi me dan igual los puntos...total, no sé leer....

Zamiel
24-may.-2011, 14:53
Zampabol, tendremos que aprender este nuevo lenguaje o no "mojamos".
Yo ya me estoy estudiando el cuerpo de una mujer desde la "A" a la "Z".
Yo quiero sacar matricula de honor dandoles placer.
Y eso tiene premio, jajaja.

shamukita
24-may.-2011, 16:59
:ohmy: Punto "H" en la mujer!!!! :lol::lol:

El punto "H" es el equivalente masculino del punto "G" femenino, situado cerca de la uretra y de la próstata, al interior del recto, sólo que por "machismo" no es tan comentado como el punto "G" femenino.:lol::lol:

:closedeyes: Yo tenìa entendido lo mismo... hombres tanto le buscan que estàn un poco confundidos dejen de buscar puntos y comas y concèntrense en lo que les toca que no es tan difìcil.

Rafita24
24-may.-2011, 22:28
Creo que mejor hay que disfrutar la situación. Buno yo apenas me quede en el "G", pero por lo que se no todas las mujeres lo tienen en el mismo lugar recondito de la Vagina, y me imagino que el "H" tampoco, pero si es todo lo contrario pasen la voz para buscarlo mas a detalle.

Zamiel
25-may.-2011, 00:48
Yo tenìa entendido lo mismo... hombres tanto le buscan que estàn un poco confundidos dejen de buscar puntos y comas y concèntrense en lo que les toca que no es tan difìcil.

Nos concentramos, creeme. Y dificil no es que sea, cuestión de práctica más bien, pero siempre trata uno de superarse, y eso es bueno. Al fin y al cabo lo hacemos por vosotras.

Zamiel
25-may.-2011, 01:16
Yo pensaba que a estas alturas todo el mundo sabía donde está el punto "G". Pero por lo leído en diferentes partes del foro parece que no. Y es imprescindible saber localizarlo. Produce una abundante y placentera eyaculación.

Se encuentra en el exterior de la vagina, es una zona erógena extremadamente sensible al placer. No es fácil excitarlo con el pene. Es mejor estimularlo con los dedos presionando hacia afuera en rapidos movimientos de arriba abajo.

Zampabol
26-may.-2011, 12:05
Yo pensaba que a estas alturas todo el mundo sabía donde está el punto "G". Pero por lo leído en diferentes partes del foro parece que no. Y es imprescindible saber localizarlo. Produce una abundante y placentera eyaculación.

Se encuentra en el exterior de la vagina, es una zona erógena extremadamente sensible al placer. No es fácil excitarlo con el pene. Es mejor estimularlo con los dedos presionando hacia afuera en rapidos movimientos de arriba abajo.

Zamiel, queda claro que el punto "G" se nos resiste, del punto "H" ni hablemos, ¿Cuando toque estudiar el punto "I" nos vamos a quedar solos.
¿No sería mejor buscar un par de chavalas y que nos vayan explicando con detalle paso a paso, paso a paso, pasito a pasito......?:001_rolleyes::001_rolleyes:

Zamiel
26-may.-2011, 13:18
¿No sería mejor buscar un par de chavalas y que nos vayan explicando con detalle paso a paso, paso a paso, pasito a pasito......?

Por supuesto que si, te apoyo al cien por cien, no te quepa duda.

gabriel agus
10-jun.-2011, 15:43
Y mira que costó encontrar el "G", al final di con él de casualidad. Pues parece que hay que ponerse otra vez a la tarea porque "habemus punto nuevo".

¿Qué dónde está?, pues debe de estar bastante escondido porque nadie ha sido capaz de encontrarlo hasta ahora mismo.

Yo ya mismito me pongo a buscar no me vayan a decir que estoy desfasado. Os recomiendo hagáis lo mismo. Esto es como la revisión del DRAE, hay que actualizarse de inmediato o quedarse atrás para siempre.
Si alguien lo ha encontrado ya, sirvase informar plis.

yo no tengo idea!!!

Astroqro
15-jun.-2011, 14:47
Yo pienso que el punto más importante en la mujer, está en el cerebro... Para despertar su imaginación y fantasías. Los demás puntos son importantes pero secundarios.

octavioromano
21-abr.-2012, 04:18
He escrito varias veces y habreis notado que soy bisex, la penetracion anal estimula este punto pero tb se puede estimular metiendote un dedo, cosa que pido a las mujeres cuando estoy encima de ellas. Curioso verdad?