PDA

Ver la Versión Completa : Odio a mi "qerida" Suegra



ro-mantik
24-may.-2011, 01:23
Se qe muchos me criticarán, pero la odio!!! Saben porqe? Porqe anduvo diciendo qe soy una petera fiestera! Y qería llenarle la cabeza a mi novio diciendole lo que a ella le parecia o lo qe escuchaba por ahi. Me enferma la gente qe inventa y los qe les creen todavia!!!
Vieja brisca, todavia me decias todo por sms, ni te animabas a decirmelo a la cara! Pero igual te habra comido la bronca cuando te conteste "Mira ya cree lo qe vos qieras, yo se lo qe hago! Pero si llegara a ser sierto lo qe vos andas diciendo, mejor mirate al espejo antes de hablar de los demas"
Juro qe verte la cara d vieja chup.. pij... qe tenes ASCO me da ¡ASCO!
Y todavia cuando mi novio se qeda 3 días seguidos en mi casa, la vieja ya sale putiandolo a mi novio xq vive todos los dias en mi casa. A ELLA QE LE IMPORTAA!! Si él es grande creo yo con 19 como para qe ella lo este retando por algo asii.


A ustedes les ha pasado tener suegras asi?? Nose, pero a mi me JODE MUCHO MUCHO pero MUCHO!!

Zamiel
24-may.-2011, 02:23
Yo a la mía la aprecio bastante. Solo le encuentro un defecto: "Respira".

Que Dios y todo su cortejo de angeles te premien con la virtud de la paciencia. Animo y suerte.

Kosamaster
24-may.-2011, 10:54
La mayoría de las personas odian sus suegras. Eso es normal

Zamiel
24-may.-2011, 12:47
Bueno yo no la odiaba, eso solo me pasó justo desde el día en que la conocí.

Recuerdo que uno de los días más felices fue cuando estando en una playa una ola se la llevo. Lo malo es que otra la trajo.

Una vez me dijo un amigo:

- Macho, te veo preocupado.
- Es que por poco atropello a mi suegra. (le dije muy apenado)
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador.

vaness
24-may.-2011, 14:57
Recuerdo que uno de los días más felices fue cuando estando en una playa una ola se la llevo. Lo malo es que otra la trajo.

.


:lol::lol::lol::lol::lol: Es que el mar ya no necesita más sal! :001_tongue:

charpe
24-may.-2011, 15:20
Se qe muchos me criticarán, pero la odio!!! Saben porqe? Porqe anduvo diciendo qe soy una petera fiestera! Y qería llenarle la cabeza a mi novio diciendole lo que a ella le parecia o lo qe escuchaba por ahi. Me enferma la gente qe inventa y los qe les creen todavia!!!
Vieja brisca, todavia me decias todo por sms, ni te animabas a decirmelo a la cara! Pero igual te habra comido la bronca cuando te conteste "Mira ya cree lo qe vos qieras, yo se lo qe hago! Pero si llegara a ser sierto lo qe vos andas diciendo, mejor mirate al espejo antes de hablar de los demas"
Juro qe verte la cara d vieja chup.. pij... qe tenes ASCO me da ¡ASCO!
Y todavia cuando mi novio se qeda 3 días seguidos en mi casa, la vieja ya sale putiandolo a mi novio xq vive todos los dias en mi casa. A ELLA QE LE IMPORTAA!! Si él es grande creo yo con 19 como para qe ella lo este retando por algo asii.


A ustedes les ha pasado tener suegras asi?? Nose, pero a mi me JODE MUCHO MUCHO pero MUCHO!!

Que ya no regrese tu novio a la casa de su mama, seguro que con 19 años ya se puede mantener solo, pagar su alimentacion, su vestido, sus estudios. Es mas, tu pagale todo que no tenga pretexto para regresar con la bruja.

KATERINE KITI
24-may.-2011, 15:38
Si e escuchado de muchos y muchas que se quejan de sus suegra
pero que mal plan tu caso


ami en lo particular hasta ahora nos llevamoas bien meda mi lugar y pues yo la aprecio mucho


pero a sus 19 años ya pueden salir adelante solos claro con un poco de esfuerzo y a poyo mutuo pero lo lograran animo

sawi
26-may.-2011, 12:03
Se qe muchos me criticarán, pero la odio!!! Saben porqe? Porqe anduvo diciendo qe soy una petera fiestera! Y qería llenarle la cabeza a mi novio diciendole lo que a ella le parecia o lo qe escuchaba por ahi. Me enferma la gente qe inventa y los qe les creen todavia!!!
Vieja brisca, todavia me decias todo por sms, ni te animabas a decirmelo a la cara! Pero igual te habra comido la bronca cuando te conteste "Mira ya cree lo qe vos qieras, yo se lo qe hago! Pero si llegara a ser sierto lo qe vos andas diciendo, mejor mirate al espejo antes de hablar de los demas"
Juro qe verte la cara d vieja chup.. pij... qe tenes ASCO me da ¡ASCO!
Y todavia cuando mi novio se qeda 3 días seguidos en mi casa, la vieja ya sale putiandolo a mi novio xq vive todos los dias en mi casa. A ELLA QE LE IMPORTAA!! Si él es grande creo yo con 19 como para qe ella lo este retando por algo asii.


A ustedes les ha pasado tener suegras asi?? Nose, pero a mi me JODE MUCHO MUCHO pero MUCHO!!


Las suegras solo son amadas cuando estan asi...Durmiendo !!!!

http://i3.ytimg.com/vi/ENqQjmT0cJQ/0.jpg

Isis Angelick
26-may.-2011, 13:14
Pues a mi mama si le toco una mala suegra! luego cambio, ya casi en su lecho de muerte el clásico me arrepiento perdóname! naaa ya para que!

mimi
26-may.-2011, 13:34
Pues no tuve la fortuna de conocer a mi suegra, pero mi cuñada me dijo una vez, que era un amor y tenian una relacion cordial...

Y en relaciones pasadas, siempre me cayeron bien y creo que yo igual, asi que no tuve esa mala suerte.

CHORIZO MAN
26-may.-2011, 14:36
Eso no importa. A la suegra hay que molestingarla aunque sea la onda, asì no perdemos nuestras valiosas tradiciones mexicanas.

nahomy
07-jun.-2011, 19:01
Hay que mantenerla ocupada:D:lol::001_rolleyes:

http://i56.tinypic.com/b7z85l.jpg

juan_manuel_coate
08-jun.-2011, 16:28
pero no todas la s suegras son iguales pues a mi me a tocado una sugra muy mala ya que no me puede ni ver.

juan_manuel_coate
08-jun.-2011, 16:31
bueno pues son tan malas, que no tengo palabras para descrivirlas

Zamiel
09-jun.-2011, 13:49
Yo si, porque en el fondo me preocupo mucho por su porvenir. Ya le tengo encargada hasta la lápida:
"Aquí yaces y yaces bien. Tú descansas y yo también".

http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/bonus6/pensee.gif