PDA

Ver la Versión Completa : a ustedes les gutas tener mamitis y papitis



KATERINE KITI
23-may.-2011, 17:19
a hola hoy me toco ver jones de entre 20 y 18 años de edad a compañados
de sus mama y papa para ser un tramite tan cencillo que flojera

seran de pendientes

nahomy
23-may.-2011, 17:32
:eek::eek::eek::cool::001_tt2:

Jajajajaj por que te acompañen hacer un trámite no significa eso:lol:

Don Titiux
23-may.-2011, 17:33
Edito tema y muevo al sub correspondiente.
Trata de poner las cosas por donde sea más coherente. No hagas doble post ni repitas temas.
Y trata de darle un poco de "sentido" a los temas.
Y no, me da flojera que mi mamá me acompañe a mis trámites, esas cosas las hago personalmente. Pero me encanta que me mimen.
Saludos.

humberto gomez montero
23-may.-2011, 18:11
Bien bueno el Tema, le cae a un monton de, mamones, lolosaurios, hijitos de papa, etce. etc. jajajajaja.
En todo caso esto se da mas, en los latinos que , a los Europeos de ojos azules.Donde trae sus ventajas y desventajas.

Años atras salio un reportaje,que Chile e Italia sufrian del mismo sindrome, lolosaurios de 20 a 40 años que viven con los padres, que tiene su pareja en iguales de condiciones.
Otros que se casan , donde le llevan las camisa a la mama y almuerzan el dia que hacen el plata exquisito que , solo mama sabe hacer( hombres y mujeres).

Donde , es mas numeroso en todas las actividades y tramites, ver a los abuelos acompañando a sus nietos, aparte de llevarlos a la escuela, al medico.
Donde es muy común que, los abuelos críen a sus nietos hasta que sean adultos y profesionales.Y después pregunten ¿Porque mi hijo es asi?

Donde dicen que , la mujer se impone y clama sus derechos de igualdad.
¿ Que pasara cuando se acaben los abuelos ?..... quedara la arrancadera de huérfanos adultos.....jajajajajaja

nahomy
23-may.-2011, 18:20
Nadie nace sabiendo ser padres.
“no se han cortado el cordón umbilical”
Un día todos serán padre y ahí verán, es facil desir tiene esto tiene el otro, pero en la mayoría de las veces estos sujetos no se dan cuenta de su situación.
La mayoría de las veces es porque los padres tienen la culpa.
Además es un proceso psicológico que no se quita nada mas así porque sí.

charpe
23-may.-2011, 22:31
a hola hoy me toco ver jones de entre 20 y 18 años de edad a compañados
de sus mama y papa para ser un tramite tan cencillo que flojera

seran de pendientes

¿Cuantos años tienes tu, 10? Digo, para tener ese avatar y apenas medio escribir...

KATERINE KITI
23-may.-2011, 23:14
hay que pesado el que medijo que nose escribir pero la verdad
es que hoy me toco haser un tramite nada mas de ir a pagar ala univercidad la ficha de admicion solo teniamos que ir con nuestros papeles ya especificados en convocatoria y llebar el dinero eso era todo claro teniamos que ase fila en el inmenso calor
y no podiamos entrar ala sombra por que hay estaban los papas de casi la mitad de los jovens que ibamos aser e tramite unaginate yo era la ficha numero 152 yeran 300 fichas
no manchen dejen asus papas descansar no los lleven a solearse por algo insignificante
y tengo un avatar de niña por que ami megusta

Socorp
23-may.-2011, 23:41
hay que pesado el que medijo que nose escribir pero la verdad es que hoy me toco haser un tramite nada mas de ir a pagar ala univercidad la ficha de admicion .... Ay, ay, ay!! espero que sea la ficha de admisiòn de otra persona. Para entrar a la Universidad, un curso de Castellano te vendrìa bien.

En Italia llegan y supera los 40 años viviendo con los padres. Hoy es eso lo que permitiò superar la crisis; los jòvenes no trabajan y viven de los ahorros que hicieron los padres o abuelos.

Si es un caso aislado pues paciencia; pero es grave porque es una gran masa de jòvenes que està inactiva y toda esa energìa vital se pierde, haciendo que la sociedad sea de viejos que, como sabemos, no son tecnològicos, idealistas ni mucho menos pujantes.

sawi
24-may.-2011, 08:02
a hola hoy me toco ver jones de entre 20 y 18 años de edad a compañados
de sus mama y papa para ser un tramite tan cencillo que flojera

seran de pendientes


A mi si me guta tene apa y ama :001_smile:

nahomy
24-may.-2011, 09:23
A mi si me guta tene apa y ama :001_smile:

YO TAMBIEN ME GUSTA TENER APA Y AMA:thumbup:

charpe
24-may.-2011, 09:24
hay que pesado el que medijo que nose escribir pero la verdad
es que hoy me toco haser un tramite nada mas de ir a pagar ala univercidad la ficha de admicion solo teniamos que ir con nuestros papeles ya especificados en convocatoria y llebar el dinero eso era todo claro teniamos que ase fila en el inmenso calor
y no podiamos entrar ala sombra por que hay estaban los papas de casi la mitad de los jovens que ibamos aser e tramite unaginate yo era la ficha numero 152 yeran 300 fichas
no manchen dejen asus papas descansar no los lleven a solearse por algo insignificante
y tengo un avatar de niña por que ami megusta

Ese es el meollo de la cuestion que estas criticando Katerine: esos chicos que van con sus padres porque les gusta a ellos o a sus padres. Tu usas una imagen por la misma razon, creo que no deberias quejarte de las criticas para que tu critica tenga mas valor.

Vas a iniciar tus estudios universitarios, esperemos que tus conocimientos en otras areas sean mucho mejores que tu ortografia y tu sintaxis. Es mas, mientras aun no entras a la universidad deberias buscar corregir la situacion.

En cuanto a lo que dices es algo que mas o menos a existido siempre, en mayor o menor grado. Sin embargo en la actualidad los paradigmas estan cambiando, los padres se involucran mas y con mejores intensiones e ideas, pero aun no es algo perfecto y se dan situaciones como la que describes que parecen chocantes, pero no de manera absoluta. Habria que analizar cada caso.

Don Titiux
24-may.-2011, 15:43
Ay, ay, ay!! espero que sea la ficha de admisiòn de otra persona. Para entrar a la Universidad, un curso de Castellano te vendrìa bien.

En Italia llegan y supera los 40 años viviendo con los padres. Hoy es eso lo que permitiò superar la crisis; los jòvenes no trabajan y viven de los ahorros que hicieron los padres o abuelos.

Si es un caso aislado pues paciencia; pero es grave porque es una gran masa de jòvenes que està inactiva y toda esa energìa vital se pierde, haciendo que la sociedad sea de viejos que, como sabemos, no son tecnològicos, idealistas ni mucho menos pujantes.

:lol:
No sean tan duros con la cría.

shamukita
24-may.-2011, 16:04
Yo opino lo contrario de charpe, hoy en dia los padres se involucran menos en las actividades de los hijos y es por eso a jovenes como kitty les parece tan extrano que aun haya personas que a esa edad todavia tengan ese grado de dependencia de los padres. En mi caso mi madre siempre ha sido sobre protectora y recuerdo que cuando iba a hacer precisamente esos tramites de iniciar la Universidad a mi me apenaba que siempre estuviera conmigo pero tampoco me sentia con la seguridad de hacerlo yo sola. En conclusion es bueno estar al pendiente de los hijos pero no a tal grado de convertirlos en unos inutiles codependientes.



Y mas les vale que no me quieran regresar a primaria por mi avatar y ortografia que no se poner acentos desde el movil.



Aaaah y no sean tan criticones a mi no me parece tan malo el tema.

charpe
24-may.-2011, 17:51
Y mas les vale que no me quieran regresar a primaria por mi avatar y ortografia que no se poner acentos desde el movil.



Aaaah y no sean tan criticones a mi no me parece tan malo el tema.

Si esta cambiando la idea de lo que es la educacion de los hijos. Se esta alejando de la idea de "son cosas de niños" y que no merecen la atencion, o de que no son capaces de hacer cosas o tomar decisiones por si mismos. Se esta poniendo mas enfasis en preparacion mas real y oportuna.

Y las criticas son precisamente porque el tema puede ser interesante.

nahomy
24-may.-2011, 18:10
charpe fuiste niño sin amor tambien?:lol::lol: es broma

Don Titiux
24-may.-2011, 19:22
Si esta cambiando la idea de lo que es la educacion de los hijos. Se esta alejando de la idea de "son cosas de niños" y que no merecen la atencion, o de que no son capaces de hacer cosas o tomar decisiones por si mismos. Se esta poniendo mas enfasis en preparacion mas real y oportuna.

Y las criticas son precisamente porque el tema puede ser interesante.

Jajajajajaja, pero si tú escribes tantito peor charpe!! Ahh no te creas.

Pues ya está... sigamos.

nahomy
24-may.-2011, 19:52
Mi mamá me compro mi paleta:blushing::blushing::blushing:
http://i52.tinypic.com/33jkehx.jpg

vaness
24-may.-2011, 21:04
a hola hoy me toco ver jones de entre 20 y 18 años de edad a compañados
de sus mama y papa para ser un tramite tan cencillo que flojera

seran de pendientes

Tú eres independiente economicamente y en los demas aspectos???
Si es asi felicidades, y creo no deberias de "criticar" a los que se dejan acompañar de sus padres,el hecho de que tal vez tú no lo hagas no quiere decir que ellos no lo hagan.


p.d Y hay gente adulta casi llegando a la vejez que jamas deja de tener papitis o mamitis ahi sí, que flojera!

Bah
25-may.-2011, 10:43
La pregunta está mal planteada. Neh.


No sé porqué creo que la gente adulta, tipo 40 o 50, lo que no tiene es mamitis ni papitis, lo que tiene es la vida ya hecha en bandeja. Facilismo le llamaría a eso. Es una perspectiva vaga de la vida: "¿para qué me iré de casa si acá lo tengo todo y me dan de comer?". No digo, en lo absoluto, que esas personas no puedan llegar a querer mucho a sus padres pero sinceramente no se me hace que eso que les impida irse de casa sea mamitis y/o papitis.

Este "sindrome" que dicen se me hace mas para gente no solo inmadura de mente si no también inmadura de edad, aquella que aun no ha tenido la oportunidad de salir a la calle a "vivir" tanto como la gente de mas edad.

Me parece que es así.

Isis Angelick
25-may.-2011, 11:43
No veo mal que los padres estén al tanto de los hijos, lo que pasa es que llega una etapa en los adolecentes que todo les parece mal.

Si los padres no están al tanto de sus cosas malo! y entonces se quejan que los padres de los demás si

Si están muy al pendiente malo! y dicen que los dejen respirar que ya pueden hacer sus cosas.

Debe haber un termino medio en las cosas, hacer independientes a los hijos pero a la vez estar al pendiente de sus cosas.

Yo solo vería mal cuando las personas ya son adultas o incluso personas casadas y todavía tienen mamitis y papitis pero mientras sean adolescentes o tengan una edad en que los padres puedes estar al pendiente de ellos es mucho mejor.

humberto gomez montero
25-may.-2011, 12:34
Por mi lado a los 11 años estuve internado en Colegios y de esa fecha me acostumbre a ser independiente.Despues " visitaba" a mis Padres, no mas.

En todo caso, cuando uno tiene su propia familia, las cosas cambian, con los hijos con los nietos y el próximo bisnieto que viene en camino.
El latino y los descendientes de Razas Étnicas, tienen muy apegado el concepto de la Familia a tal punto que los Ancianos están en casas de sus hijos o nietos y no en casas de reposos o asilos, como lo " acostumbrado en la civilización Occidental".

malvado
25-may.-2011, 13:10
Y mas les vale que no me quieran regresar a primaria por mi avatar y ortografia que no se poner acentos desde el movil.



Aaaah y no sean tan criticones a mi no me parece tan malo el tema.

la verdad que si, esta mujer es gente de bieen asi que nadie me la critica :tongue_smilie:y bueno si hay una edad como que entre los 15 y los 20 en los que te da oso que te vean muy cariñoso con tus papás porque al menos yo no queria dar la impresion de que estaba muy mimado jeje