PDA

Ver la Versión Completa : Insolito !! Detenida por hablar por teléfono 16 horas



sawi
23-may.-2011, 09:47
http://tlcnaptown.com/files/2011/05/cell-phone-junky-lakeysha-beard.jpg

Un grupo de pasajeros que viajaba en tren desde Oakland, California a Salem, Oregon, en los Estados Unidos, denunció a una mujer que mantuvo una charla en voz alta con su telefóno celular durante 16 horas. Lakeysha Barba -una robusta mujer residente en Oregon-, fue acusada de conducta desordenada después que la Policía fue llamada por el personal de Amtrak, a raíz de las denuncias de los pasajeros.
La Policía dijo que la mujer de 39 años de edad, se puso agresiva y estuvo involucrada en un “altercado verbal”, cuando se le preguntó si podía hacer silencio, durante el viaje desde Oakland, California a Salem, Oregon. Los compañeros de viaje, dijeron que la señora Barba se negó hacer silencio, incluso después que el personal del tren le hizo repetidos anuncios de no utilizar los teléfonos móviles. El tren se detuvo durante unos 20 minutos, antes de continuar el viaje, y en ese contexto bajaron a la mujer y la arrestaron por conducta desordenada, según informó el daymail

oey1jloNWn0

http://www.huffingtonpost.com/2011/05/17/lakeysha-beard-kicked-off_n_863149.html

kashia
23-may.-2011, 15:53
jajajajajajajjajaa pues siiiiii
imaginate ha de haber sido incomodo para todos los pasajeros

Kosamaster
23-may.-2011, 17:36
Ya he visto eso en otro foro (en Inglés).

Perguntome lo que ella tenía tanto lo que hablar o.o

DIAVOLO
23-may.-2011, 18:42
Insólito la mujer la actitud y la cantidad de horas para hablar por celular. 16 horas que cosas tan importantes hablaría?
Tengo a varias conocidas que deberían de pasar lo mismo sus celulares son sus vidas.

otra cosa de que empresa y marca es el celular para tener esa gran tarifa . se ve que tiene una gran batería

Kosamaster
23-may.-2011, 18:57
Oí decir que el récord mundial de más tiempo gasto hablando por celular es de 51 horas.
:blink:

sawi
23-may.-2011, 19:18
Insólito la mujer la actitud y la cantidad de horas para hablar por celular. 16 horas que cosas tan importantes hablaría?
Tengo a varias conocidas que deberían de pasar lo mismo sus celulares son sus vidas.

otra cosa de que empresa y marca es el celular para tener esa gran tarifa . se ve que tiene una gran batería


lo de la bateria me interesa saberlo :lol:

Kosamaster
23-may.-2011, 19:31
lo de la bateria me interesa saberlo :lol:

a mí también

nahomy
28-may.-2011, 09:30
jajajajaja ainsssssssss

Roadrunner
08-jun.-2011, 21:43
Habrá que mandarle hacer estudios de cancer ya que segun dicen media hora diaria de exposicion a la señal del celular aumenta las probabilidades de CA cerebral, y con la cantidad de horas por llamada seguro ha acumulado un buen porcentaje de probabilidades segun datos de la OMS

shamukita
08-jun.-2011, 22:58
No la aventaron por la ventanilla solo porque no cabia :p ... Supero mi record

Entropio
09-jun.-2011, 07:08
Si hablas una hora y ta tienes el brazo y la oreja entumecidos! jaja 16 horas, ¡no son exagerados ni nada!

ppp333
09-jun.-2011, 08:35
Y no le detuvieron también a la persona que estaba al otro lado de la linea por complice

Entropio
09-jun.-2011, 09:15
Deberían poner la marca del móvil que aguantó 16 sin apagarse y sin cortarse, sería una publicidad del 10 para la compañía.