PDA

Ver la Versión Completa : Habla con Dios



sawi
22-may.-2011, 18:28
Tambien en el cielo parecen adaptarse a las nuevas tecnologías, como podemos comprobar en esta página que nos permite dialogar directamente con Nuestro Señor (aunque sólo en inlés, por ser el idioma sagrado hoy en día supongo) y con esto ya hacer innecesario sus intermediarios.

HAZ CLICK AQUI

http://www.titane.ca/concordia/dfar251/igod/main.html

charpe
22-may.-2011, 21:34
Ay, no mam...que cosas. Ademas no es hablar con dios, para eso necesitas que te contestes. Quiza "le hables a dios", pero en realidad eso es lo mismo que hacerlo a la pared.

sawi
22-may.-2011, 21:43
Ay, no mam...que cosas. Ademas no es hablar con dios, para eso necesitas que te contestes. Quiza "le hables a dios", pero en realidad eso es lo mismo que hacerlo a la pared.

y todavia en ingles, deberia de contestar en espanol

elculé
23-may.-2011, 06:37
Hola queridos amigos,
Es que yo pienso que si existe un Dios que controla todo, tiene que entender cualquier idioma que le hablamos :) puesto que ha creado todos los planetas y todos los que viven en la tierra, tiene que entender los idiomas que hablan todas ls naciones :)
Si yo pudiera hablar con Dios, le preguntaría cómo consigue estar tan tranquilo contra malísimas cosas que les pasan a los humanos buenos y también me gustaría preguntarle por qué se considera justo.
Amigos sólo quise declarar lo que pienso osea a mí no me interesa si me va a entender cuando le hable en español. Qué piense él.

sawi
23-may.-2011, 08:39
Hola queridos amigos,
Es que yo pienso que si existe un Dios que controla todo, tiene que entender cualquier idioma que le hablamos :) puesto que ha creado todos los planetas y todos los que viven en la tierra, tiene que entender los idiomas que hablan todas ls naciones :)
Si yo pudiera hablar con Dios, le preguntaría cómo consigue estar tan tranquilo contra malísimas cosas que les pasan a los humanos buenos y también me gustaría preguntarle por qué se considera justo.
Amigos sólo quise declarar lo que pienso osea a mí no me interesa si me va a entender cuando le hable en español. Qué piense él.


Y si alguien que habla chino quiere conectarse, como hace ?

charpe
23-may.-2011, 09:28
Y si alguien que habla chino quiere conectarse, como hace ?

¡¡¡¿¿¿¿El problema de "hablar con dios" es el idioma???¡¡¡¡

malvado
23-may.-2011, 09:52
Tambien en el cielo parecen adaptarse a las nuevas tecnologías, como podemos comprobar en esta página que nos permite dialogar directamente con Nuestro Señor (aunque sólo en inlés, por ser el idioma sagrado hoy en día supongo) y con esto ya hacer innecesario sus intermediarios.


pues si, supongo si, y por supuesto ¡ay de aquell@s que duden de la pagina sagrada!... de todas la verdadera web de nuestro señor

elculé
23-may.-2011, 10:01
Y si alguien que habla chino quiere conectarse, como hace ?

hola !

no soy Dios amigo por eso como ya dije qué piense Dios :lol:

Si creó también los chinos, significa que habla chino también.

gabagaba
23-may.-2011, 15:08
Y tambien debe hablar los idiomas que ni nos imaginamos. Y si no los sabe, se los inventa, ya puestos a inventar, que mas invento que ser el creador del Universo.

¡¡¡¡¡ Ahora ya hay verdadera Web, y...... ¿¿¿¿sera por idiomas ?????? !!!!!

Zamiel
23-may.-2011, 15:38
Dios mio, quisiera decirte muchas cosas, pero como apenas te conozco y a mi no me gustan las confianzas, solo quiero preguntarte una cosa, Si subo al Cielo y aquello no me gusta, ¿hay escalera de bajada?.

elculé
23-may.-2011, 15:49
Dios mio, quisiera decirte muchas cosas, pero como apenas te conozco y a mi no me gustan las confianzas, solo quiero preguntarte una cosa, Si subo al Cielo y aquello no me gusta, ¿hay escalera de bajada?.

:D supongo que acabaría de decirte '' hey tú infiel me tomas a pelo ? '' vete al invierno :D

Kosamaster
23-may.-2011, 15:49
No entiendo cual es el sentido de eso. Eso es más una piada del que algo útil.



Hola queridos amigos,
Es que yo pienso que si existe un Dios que controla todo, tiene que entender cualquier idioma que le hablamos :) puesto que ha creado todos los planetas y todos los que viven en la tierra, tiene que entender los idiomas que hablan todas ls naciones :)
Si yo pudiera hablar con Dios, le preguntaría cómo consigue estar tan tranquilo contra malísimas cosas que les pasan a los humanos buenos y también me gustaría preguntarle por qué se considera justo.
Amigos sólo quise declarar lo que pienso osea a mí no me interesa si me va a entender cuando le hable en español. Qué piense él.

Nosotron ni podemos saber si Dios realmente existe

gabagaba
23-may.-2011, 17:19
No entiendo cual es el sentido de eso. Eso es más una piada del que algo útil.




Nosotron ni podemos saber si Dios realmente existe

Parece que tu y yo y algunos mas, no podemos, o no estamos por la labor de su existencia; pero ahi fuera, hay una multitud de varios miles de millones de seres humanos que asegura saberlo. ¡¡ Miedo me dan !!

saludos cordiales

gordoReloaded3
09-jun.-2011, 02:14
No es Dios, pero lo disfrute, thanks!!

FUHRER
13-jun.-2011, 12:47
Para que puedan hablar conmigo tienen que portarse muy bien.......... y con previa cita.
Si no siguen esta mecànica, no hablaràn conmigo.
ATTE.
D I O S

mimi
13-jun.-2011, 12:52
Que estupidez, y mas decir que el ingles es el idioma universal sagrado.

JordyFV
13-jun.-2011, 15:08
(aunque sólo en inlés, por ser el idioma sagrado hoy en día supongo)

:bored::bored::bored: ey... el español es mejor ... ¬¬

kaleido
14-jun.-2011, 10:21
no entiendo como puedes hacegurar esto de que Dios habla mediante este tema me parece una burla si desean hablar con Dios hagan una oracion o lean la biblia