PDA

Ver la Versión Completa : Consejo



KaiserBoy
21-may.-2011, 18:13
Hola,
necesito si alguien puede aconsejarme respecto a que estuve con alguien que ahora se siente muy inseguro, osea a su sexualidad. Nos divertimos mucho varias veces, y ahora me sale con esto de que no quiere caer en weas gay, que el no es asi.
No se que pensar al respecto, osea porque ahora?, igual entiendo que pueda estar inseguro, pero tuvo mucho tiempo mientras estabamos juntos para pensarlo, salio como de la nada, me impresiono su respuesta. Yo ya quede enganchado con él, osea no quiero que me de la espalda por una cosa asi.
Ahora se supone que estamos como amigos.
Nose que puedo hacer... seguir como amigos? intentar de que aclare su mente? mandarlo a la mierda?? ayudarlo?? noseee
porfavor consejos...

Dalgurak
23-may.-2011, 00:22
Hola, primero que nada no repitas los temas.

Bueno hay muchas cosas que pudieron haber pasado, tal vez en el momento solo estaba experimentando y despues de pensarlo sintio que no era lo suyo, puede que tambien se haya asustado despues de reflexionar lo que hizo o bien que haya cedido al miedo social y familiar de salir del closet.

Sea cual sea la razon de que quiere que queden "como amigos", algo que debes entender es que el que haya estado contigo no es garantia ni obligacion de nada, el tiene todo el derecho del mundo de decir "siempre no quiero estar contigo" como tu lo tienes de hacer lo mismo.

Ahora, puedes preguntarle directamente que lo hizo sentirse inseguro y dependiendo de su respuesta tu tomaras la decision de continuar con la amistad, intentar llegar mas lejos con el o mandarlo a la mierda. O bien puedes hacerlo sin preguntarle nada y buscar alguien que este seguro de su sexualidad y no este haciendo estos teatros.

Bueno al final tu decides lo que quieres hacer, si realmente crees que vale la pena y sientes mucho por el pues habla con el, rascale al asunto y sobre todo se paciente y no presiones. Si no pues a la chingada.