PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el pais latino americano con los mejores beisbolistas



villaman
20-may.-2011, 19:07
Bueno yo se que ensituaciones como esta, el CORAZON puede mas que la MENTE porque todo el mundo quiere poner a su pais por delante de TODOS.......pero esta vez seamos REALISTAS, diga uste cual es el pais latino con mejores beisbolistas...........ESTA PREGUNTA ES PARA GENTE QUE SEPA DE PELOTA

aural-35
16-jun.-2011, 10:10
pues experta no soy en beisbol,pero vivo en lugar donde el beisbol es el pan de cada dia, pues ahorita mexico es campeon de la serie del caribe,para mi particular punto de vista se que los cubanos tiene una escuela beisbolera muy buena,pero puerto rico tiene una gran cantidad de peloteros en las grandes ligas........

villaman
16-jun.-2011, 10:36
bueno puedo entender que no saves mucho de beisbol, como tu mismo lo has dicho y por tu respuesta...........es verda que la ultima serie del caribe la gano mexico pero eso no lo hace el mejor porque te recuerdo que mexico solo tiene 6 titulos en la serie del caribe, comparado con rep dominicana y puerto rico, que tienen 18 titulos (RD) y 14 tilutlos (PR)....tambien es verda que cuba tiene una buena liga de beisbol, pero te recuerdo que rep dominicana tiene 30 academias de beisbol porque es el pais que mas genera beisbolistas en las grandes ligas despues de USA...........te puedo decir que rep dominicana es el pais latino con los mejores jugadores de beisbol en las grandes ligas ya que tiene 18 titulos en la serie del caribe y porque genera los mejores y mas peloteros que cual quierer otro pais del mundo despues de USA...........despues de rep dominicana le sigue venezuela, cuba, puerto rico y despues mexico

Keny
16-jun.-2011, 10:39
Para Pitchers MExico y CUBA, para Bateadores Rep Dominicana.

aural-35
16-jun.-2011, 11:43
[QUOTE=villaman;844544]bueno puedo entender que no saves mucho de beisbol, como tu mismo lo has dicho y por tu respuesta...........es verda que la ultima serie del caribe la gano mexico pero eso no lo hace el mejor porque te recuerdo que mexico solo tiene 6 titulos en la serie del caribe, comparado con rep dominicana y puerto rico, que tienen 18 titulos (RD) y 14 tilutlos (PR)....tambien es verda que cuba tiene una buena liga de beisbol, pero te recuerdo que rep dominicana tiene 30 academias de beisbol porque es el pais que mas genera beisbolistas en las grandes ligas despues de USA...........te puedo decir que rep dominicana es el pais latino con los mejores jugadores de beisbol en las grandes ligas ya que tiene 18 titulos en la serie del caribe y porque genera los mejores y mas peloteros que cual quierer otro pais del mundo despues de USA...........despues de rep dominicana le sigue venezuela, cuba, puerto rico y despues mexico

que quede claro no dije que mexico fuera el mejor.solo dije que aunque ahorita sea el campeon de la liga del caribe a mi parecer sigo diciendo que cuba tiene los mejores jugadores pero por su situacion politica no se exportan como debieran porque lo han demostrado en las olimpiadas como ejemplo....

villaman
17-jun.-2011, 06:34
KENY te puedo decir que VENEZUELA tiene el mejor picheo ahora mismo..........AURAL si medas una respuesta asi de que mexico gano la serie del caribe, me dejas a ententer que mexico es el mejor de america latina, mexico tiene una buena liga y cada vez se estan desarrollando mas en beisbol pero el beisbol en mexico no es el deporte faborito, el pan de cada dia en tu pais es el FUTBOL, es el deporte que mas tiene fanatico en tu pais.........y dejen de vivir en el pasado, cuba era el mejor en tiempos atras y todavia sigue siemdo uno de los mejores pero no ya no es el numero uno........rep dominicana si es el numero uno en america latina.....tiene los mejores toleteros... albert pujot ( el mejor beisboliste en la actualida y el segundo mejor del mundo) alex rodriguez ( el mas joven al llegar a los 600 jonrones y el mejor pagado) samy sosa, ya no juega pero lo que a echo no lo a echo nadie, mas de 600 jonrones........tambien tenemos el unico beisboliste que esta en el salon de la fama, juan marichal.... el unico latino en el salon de la fama ahora mismo..........................te puedo menxionar muchos mas pero te aburriria con tantos nombres................

sawi
17-jun.-2011, 18:25
Bueno yo se que ensituaciones como esta, el CORAZON puede mas que la MENTE porque todo el mundo quiere poner a su pais por delante de TODOS.......pero esta vez seamos REALISTAS, diga uste cual es el pais latino con mejores beisbolistas...........ESTA PREGUNTA ES PARA GENTE Q UE SEPA DE PELOTA

Me parece que el pais latino con mas besbolistas es Haiti

villaman
19-jul.-2011, 18:12
Me parece que el pais latino con mas besbolistas es Haiti

me gustaria que en este TEMA respondiera gente que sepa de beisbol, no uno que diga que HAITI es el pais latino con mas beisbolitas:thumbdown: jejeje haiti nisiquiera juega BEISBOL

Guanche
20-jul.-2011, 16:38
mas cantidad en Grandes lLigas, sabemos que Republica Dominicana...

mas calidad, bueno...en este momentos hay calidad para hacer un equipo dominicano y uno venezolano, de la mejor calidad, en todas y cada una de las posiciones, capaz de ganarles al mejor de los gringos...

y por supuesto, en Cuba hay excelente calidad de beisbolistas, pero como en teoria son amateurs y estan encerrados en su pequeño mundito...habra que esperar que se termine ese regimen, y que no sea 50 años mas...pero eso es otro tema...

y lo de las series del caribe y el clasico mundial tampoco te dicen todo a nivel individual de calidad de peloteros, que a eso se refiere la pregunta

Keny
20-jul.-2011, 17:15
bueno, el CLasico Mundial de Beisbol, es un buen evento para disfrutar, mi cercania con San Diego CA. me ha dado el gusto de poder asistir a estos juegos.