PDA

Ver la Versión Completa : Tercera guerra mundial



Páginas : [1] 2

necromor
20-may.-2011, 18:43
xxxxxxxxxx

CHORIZO MAN
20-may.-2011, 19:00
Y de donde ha sacado tanta tarugada el tal Billy?
La neta, prefiero a Oscar Meier, el de las salchichas, por lo menos ya lo cuento como trascendente, es mas, si Oscar Meier ya no hace salchichas, eso si serìa tràgico.

valetom
20-may.-2011, 20:17
Créeme amigo, no son tarugadas, Billy Meier tiene las fotografías de ovnis más impactantes del mundo, ya ha dicho en el pasado predicciones, como por ejemplo la guerra entre EEUU y Irak que ya sucedió, acertó en todo. No quiero ser pesimista, pero la verdad si me preocupan un poco sus predicciones.

Y... pregúntome ¿por que le dan la información a una simple persona en vez de tratar de impedirla?

Si tienen el poder de predecir las cosas ¿no tendran el poder de provocarlas?

Miriápoda
21-may.-2011, 07:28
Con lo enorme que es el universo, ¿nos creemos de verdad tan importantes como para pensar que nadie se va a fijar en este planetita que es la Tierra, al que ni a nosotros importa, porque ya me diréis lo mal que lo cuidamos, y resulta, que están pendientes de nosotros con tanto ahínco seres de otros mundos, que mira tú por donde, se manifiestan, si es que lo hacen, siempre de manera tan misteriosa?

Nosotros vamos por el universo y, hasta donde yo sé, el hombre se encarga de dejar noticia de su procedencia y no se esconde. ¿Es que otros seres, se supone que más superiores, han de ir con tanto secretismo y venir a cuenta gotas y de aquella manera tan poco clara?

Y si son tan superiores y les preocupamos tanto, ¿cómo es que no nos echan una manita? ¿Por no inferir? Eso creo que es algo que dice la Biblia sobre Dios, el respeto a nuestro libre albedrío; perdónenme ustedes, pero no me termino de creer que alguien tan avanzado y a los que les preocupamos tanto se queden mirándonos impávidos sabiendo lo que saben.

Vamos que no, que no me lo creo. :)

nahomy
21-may.-2011, 08:03
Supuestamente en un video de you tube mire que los extraterrestres son personas como nosotros, si es así porque no hacen algo finalmente están ya aquí?:sleep:

nahomy
21-may.-2011, 14:04
Si, la verdad es que si tienen razón en todo lo que dicen, yo tampoco entiendo bien, por que, nos estudian, pero aparentemente no nos ayudan, eso es difícil de entender. Pero las fotografías que tiene Billy Meier de ovnis, filmaciones de extraterrestres (Pleyarianos), muestras de metales que no existen en este planeta, eso también me deja pensando, y yo he seguido este caso por años, e investigado en internet y he leído algunos artículos en libros, por eso yo si le creo a Billy. El tiempo lo dirá, si es que en noviembre de este año, no pasa nada en la Tierra, eso será mejor para todos. Pero si se inicia la tercera guerra mundial, no solo que Billy tenía razón, sino que ahí si no se que nos deparará el futuro.

La tercera guerra ya comenzó ya hay ataques desde hace tiempo en algunos países.

Socorp
21-may.-2011, 14:59
A lo mejor comienza el 21 de mayo del año que viene.

Las predicciones no mienten.

eenriquee
21-may.-2011, 17:24
Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
Gracias.


Por fín algo coherente en este foro.

Ahora entiendo, ya decia yo que lo de Oriente Medio nos llevaría a algo muy malo. Noviembre de 2011, voy a tomar nota.


Un momento voy a por un lapiz. Ya está, voy a cambiar la fecha de mis vacaciones porque casualmente una de mis dos quincenas era noviembre.

Las paso a Septiembre, porque irse uno de vacaciones y no disfrutarlas como que es una tonteria.

Gracias.

cuervo_ninja
22-may.-2011, 22:22
si viajan en el tiempo por que no me prestan su tecnologia para evitar que nascan mis nemesis y asi no tendria competensia alguna huashuashuas . ok al grano este tema es uno de los que e escuchado hablar durante mucho tiempo que si la tercera guerra mundial la comensaria estados unidos que iran , y muchas cosas de quien comensaria esta epica ultima guerra , ese tal Billy Meier le queda corto a benjamin solaris el en sus dibujos muestra que esa guerra no esta tan lejana y que en esa guerra entraran las naciones de china en el lo interpreta el dragon va a despertar y tambien los descrieben los amarillos comensaran y la guerra de guerrillas algo asi en tiene escrito y lo encuentro un poco mas creible a el por que ya tenia profetisado el desastre nuclear de japon ,asi y por que no tan lejana hablo del conflicto que se tiene ya empesado de la guerra que tienen korea del norte y del sur . y de extretarrestres el ablo de ellos que poco apoco la humanidad aceptara su existencia y una de las profesias importantes de el es que bajaran y aran conbtacto con la humanidad ya de forma oficial .

aural-35
23-may.-2011, 10:34
segun yo billy meyer, ya habia fallecido, creo que no le preguntare a Maussan.....tal vez sean del mismo planeta.

Zampabol
23-may.-2011, 12:04
Con lo enorme que es el universo, ¿nos creemos de verdad tan importantes como para pensar que nadie se va a fijar en este planetita que es la Tierra, al que ni a nosotros importa, porque ya me diréis lo mal que lo cuidamos, y resulta, que están pendientes de nosotros con tanto ahínco seres de otros mundos, que mira tú por donde, se manifiestan, si es que lo hacen, siempre de manera tan misteriosa?

Nosotros vamos por el universo y, hasta donde yo sé, el hombre se encarga de dejar noticia de su procedencia y no se esconde. ¿Es que otros seres, se supone que más superiores, han de ir con tanto secretismo y venir a cuenta gotas y de aquella manera tan poco clara?

Y si son tan superiores y les preocupamos tanto, ¿cómo es que no nos echan una manita? ¿Por no inferir? Eso creo que es algo que dice la Biblia sobre Dios, el respeto a nuestro libre albedrío; perdónenme ustedes, pero no me termino de creer que alguien tan avanzado y a los que les preocupamos tanto se queden mirándonos impávidos sabiendo lo que saben.

Vamos que no, que no me lo creo. :)

Estoy contigo Miriápoda, aquí en la tierra te encuentran te escondas donde te escondas y más si le debes un chavo al fisco...¿Cómo no van a encontrarte los estraterrestres y hacerse bien patentes?
Una cosa si que te digo. Mejor que no nos echen una manita, porque tal y como es el universo, estoy seguro que la manita es al cuello para dejarte el bolsillo "pelado".
Mejor lo dejamos como está.....:sneaky2::sneaky2:

xdata
23-may.-2011, 12:48
Yo no se si habra guerra o no, pero esta claro, que si mi vecino quiere derribar su casa y eso puede afectar a la mia, puede que intente de manera diplomatica avisarle de las consecuencias y ademas seria bastante sutil a la hora de exponerlo, ya que el vecino es un poco agresivo.:wink:

78AGai60Trk

Kosamaster
23-may.-2011, 15:17
Y... pregúntome ¿por que le dan la información a una simple persona en vez de tratar de impedirla?

Si tienen el poder de predecir las cosas ¿no tendran el poder de provocarlas?

y otra cosa, ¿Cómo Billy habla la misma lengua que los extraterrestres?

Miriápoda
27-may.-2011, 19:36
Estoy contigo Miriápoda, aquí en la tierra te encuentran te escondas donde te escondas y más si le debes un chavo al fisco...¿Cómo no van a encontrarte los estraterrestres y hacerse bien patentes?
Una cosa si que te digo. Mejor que no nos echen una manita, porque tal y como es el universo, estoy seguro que la manita es al cuello para dejarte el bolsillo "pelado".
Mejor lo dejamos como está.....:sneaky2::sneaky2:

Sólo te puedo decir que me has hecho reír.

Jajaja. ;)

Entropio
02-jun.-2011, 07:49
Si, la verdad es que si tienen razón en todo lo que dicen, yo tampoco entiendo bien, por que, nos estudian, pero aparentemente no nos ayudan, eso es difícil de entender. Pero las fotografías que tiene Billy Meier de ovnis, filmaciones de extraterrestres (Pleyarianos), muestras de metales que no existen en este planeta, eso también me deja pensando, y yo he seguido este caso por años, e investigado en internet y he leído algunos artículos en libros, por eso yo si le creo a Billy. El tiempo lo dirá, si es que en noviembre de este año, no pasa nada en la Tierra, eso será mejor para todos. Pero si se inicia la tercera guerra mundial, no solo que Billy tenía razón, sino que ahí si no se que nos deparará el futuro.

No es difícil de entender. Pensad en los documentales de animales, cuya máxima en su elaboración es: "no interferir". Quizá tienen algo así como Universal Geographic: Humans

Viento del Norte
02-jun.-2011, 11:36
Será la cuarta, la tercera guerra mundial, se está librando desde 1987, contra el integrismo islámico.....

malvado
02-jun.-2011, 11:54
de hecho seria la quinta... la cuarta no fue tan anunciada debido a que solo unos pocos estuvimos presentes :cool:

detalles: coming soon

charpe
02-jun.-2011, 14:34
Seria la sexta, la quinta es la que conto Viento en el desierto pero nos hacen creer que fueron los extraterrestres para no desprestigiarse.

Viento del Norte
03-jun.-2011, 09:50
Cuando mates a alguien mirándolo a los ojos, podrás decirme algo a la cara, mientras no eres nada.....un hombrecito listorro que se aprovecha de internet para ser algo y en la vida real es un mierda, que no hay por donde cogerlo, menudo imbécil......:D

Socorp
03-jun.-2011, 10:48
Cuando mates a alguien mirándolo a los ojos, podrás decirme algo a la cara, mientras no eres nada.....un hombrecito listorro que se aprovecha de internet para ser algo y en la vida real es un mierda, que no hay por donde cogerlo, menudo imbécil......:D ¿Significa que para ser hombre se debe ser asesino? No entiendo.

¿Tù eres un asesino? ¿Has quitado la vida a otro ser humano?
Es seguro que quien lo hace es 'menos' hombre. No entiendo. Realmente son palabras que hielan la sangre. Màs apropiadas a un animal que a un ser humano.

Viento del Norte
03-jun.-2011, 11:19
¿Significa que para ser hombre se debe ser asesino? No entiendo.

¿Tù eres un asesino? ¿Has quitado la vida a otro ser humano?
Es seguro que quien lo hace es 'menos' hombre. No entiendo. Realmente son palabras que hielan la sangre. Màs apropiadas a un animal que a un ser humano.

No, no soy un asesino, porque he matado cara a cara, face to face, yo por mi trabajo he quitado la vida a mucha gente, leete mis historias ,arrastrandolo y partiendome el corazón en mil pedazos y privandome la vida de un hombre normal, yo soy el hijo de la gran puta, que entra como un lobo rabioso , jugandome mi vida por vocación , porque los sueldos son de mierda, para quitarte de encima a los narcos y a los terroristas para que tú , puedas vivir tranquilo , e ir a trabajar por la mañana y sacar el dinero que haga vivir a los tuyos, sin que te ametrallen o te pongan una puta bomba en el autobús.
Un asesino ? pues sí, en Bosnia mataba a los Serbios , que asesinaban mujeres y niños y los enterraban a escondidas y que encontrabamos por el olor....en Irak mataba a los de la Guardia Republicana que iban de negro como los Nazis, y metian explosivos a los mismos Irakíes en los bolsillos sólo porque querían otra vida y los hacían detonar a distancia, y que en Kuwait, sacaban a los niños de las incubadoras y los dejaban morir en el suelo del Hospital , para llevarse las incubadoras.
El mismo asesino, que en Afganistan mataba Talibanes para que no echaran ácido en la cara a las niñas que iban a la escuela o mataban mujeres porque no se tapaban la cara......

He matado tanta gente que te asustarías, soy un militar de carrera Español, con cinco años de Academia que ha llevado su trabajo hasta donde el honor y las órdenes de otros me mandaban, estoy ( dicen ) entre los 5 mejores francotiradores del mundo y mando una Brigada de 21.600 HOMBRES.
Un asesino ? por los demás..... Charpe puede vacilar conmigo por lo de los extraterrestrtes ( que todavía hay que verlo ) , pero para opinar de mi trabajo o mi credibilidad, por lo menos tiene que ser L.A.A.L el Centurion.....y haber estado metido en la misma mierda que yo y encima por vosotros...........Bendito asesino que tiene Amigos en todos los sitios donde ha estado......

CHORIZO MAN
03-jun.-2011, 12:04
Cuando mates a alguien mirándolo a los ojos, podrás decirme algo a la cara, mientras no eres nada.....un hombrecito listorro que se aprovecha de internet para ser algo y en la vida real es un mierda, que no hay por donde cogerlo, menudo imbécil......:D

No Viento, Charpe de ninguna manera es un "menudo imbècil", es un gran imbè........ah no vedà!!!


Sèptima, les falta la de la Liga de la Justicia contra la Legiòn del Mal, por cierto que Raj tiene razòn, Aquaman apesta...:tongue_smilie:

charpe
03-jun.-2011, 14:47
Cuando mates a alguien mirándolo a los ojos, podrás decirme algo a la cara, mientras no eres nada.....un hombrecito listorro que se aprovecha de internet para ser algo y en la vida real es un mierda, que no hay por donde cogerlo, menudo imbécil......:D

No pusiste remitente a esto, pero me siento aludido. Asi que por las dudas... E

Es muy ambiguo. Los narcos parecen que matan a muchos mirandolos a los ojos. La mayoria de los militares pareden hacerlo desde lejitos, con las bombas inteligentes y eso.

Lo que dices despues, lo de "una mierda en la vida real" parece mas bien que estas proyectandote. Y es entendible, eras Rambo y, como Rambo en la ultima, ahora podrias ser una anciano ridiculo contando historias falsas y nadie parece creerte.

En cuanto a lo de matar a alguien...¿que se puede decir? me da terror terminar en la carcel si vuelvo a hacerlo. Ahi me agarraste.

charpe
03-jun.-2011, 14:51
Es verdad, pero hay otra posibilidad, y es que parece ser que los extraterrestres tienen temor de mostrarse ante nosotros de una forma directa, es decir, ante toda la humanidad mostrarnos su existencia, y este temor parece que se debe a que ellos no quieren causar un shok en el mundo, y eso si me parece creíble, porque hay mucha gente aún que no acepta la existencia de seres superiores a los humanos, hay gente a la que le duele en el alma saber que existen criaturas que podrían ser más inteligentes que nosotros, y que tienen una tecnología mucho más avanzada que la nuestra. Yo he tratado con personas así, y por eso lo se, la verdad, no entiendo en donde está el problema, si es que ellos son más iteligentes que nosotros, ¿qué le vamos a hacer?, ojalá nos quieran ayudar, quizás podrían hacerlo, porque si quisieran destruirnos, creo que ya lo hubieran hecho hace rato.
Hay personas que piensan que la humanidad ya está lista para un contacto con estos seres, y piensan que este contacto podría darse más rápido de lo que pensamos, porsiblemente en el año 2012. Pero ésto es solo una teoría más.

Que extraña idea. "La mayoria no aceptan la idea de seres superiores a los humanos". ¿En un mundo en que la mayoria profesa alguna religion?

Despues se quejan de que se califique el nivel intelectual de lo que aqui se dice...

nahomy
03-jun.-2011, 18:22
Charpe te crees muy listo pero solo demuestras que eres un imbécil

Viento del Norte
03-jun.-2011, 19:11
No pusiste remitente a esto, pero me siento aludido. Asi que por las dudas... E

Es muy ambiguo. Los narcos parecen que matan a muchos mirandolos a los ojos. La mayoria de los militares pareden hacerlo desde lejitos, con las bombas inteligentes y eso.

Lo que dices despues, lo de "una mierda en la vida real" parece mas bien que estas proyectandote. Y es entendible, eras Rambo y, como Rambo en la ultima, ahora podrias ser una anciano ridiculo contando historias falsas y nadie parece creerte.

En cuanto a lo de matar a alguien...¿que se puede decir? me da terror terminar en la carcel si vuelvo a hacerlo. Ahi me agarraste.

¿Rambo ? tú eres demasiado mierda para ser nada, lo dicho, un imbecil, un tiparraco que usa el internet para ser algo, cuando todo el mundo te ha calado..... anda ya, por cierto en un par de meses voy a Mexico y iré a tu tienda de mierda para que me lo digas a la cara y no te preocupes, te compraré unos gansitos .....:D

nahomy
03-jun.-2011, 19:20
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
"Uno hace lo que puede, no lo que quiere" esto demuestra que eres una persona frustrada.
............................................
Y a quien le guste el sadismo puede ver cómo le rompen la cara a charpe:lol::D

Metatron
03-jun.-2011, 20:06
No es que sea desconfiado, eh, pero algunas cosillas he aprendido en mi vida y de entre ellas, que en un enfrentamiento de veras, de esos en que uno se juega la integridad, no debo mirar a los ojos a mi rival. Debo mirar su pecho, punto desde el que tengo más fácilmente controlados los movimientos de sus brazos. Además, esos cortísimos segundos son preciosos, de modo que en verdad mirarle los ojos se hace un lujo. No verle a los ojos ayuda mucho con la frialdad del acto, ayuda a no sentir compasión y a hacer lo que se debe hacer sin asomo de dudas.

charpe
03-jun.-2011, 20:08
Charpe te crees muy listo pero solo demuestras que eres un imbécil

Quiero hacer notar que Nahomy es la que ha empezado.

No creo que tu tengas derecho a llamar asi a nadie, estas al final de la escala.

nahomy
03-jun.-2011, 20:37
Quiero hacer notar que Nahomy es la que ha empezado.

No creo que tu tengas derecho a llamar asi a nadie, estas al final de la escala.

Limítate a no insultar y veras que paulatinamente serás una persona más feliz.:closedeyes:

charpe
03-jun.-2011, 20:39
¿Rambo ? tú eres demasiado mierda para ser nada, lo dicho, un imbecil, un tiparraco que usa el internet para ser algo, cuando todo el mundo te ha calado..... anda ya, por cierto en un par de meses voy a Mexico y iré a tu tienda de mierda para que me lo digas a la cara y no te preocupes, te compraré unos gansitos .....:D

¡Ay, vas a venir a ver a tu novio! ¡Que tierno! ¿Tendras para comprar un par de gansitos? Tengo al menos dos changarros donde los podras comprar.

De lo demas que te puedo decir. Entre que ves marcianos y le retuerces el pescuezo a la gente tu opinion es demasiado estupida para tener en cuenta. No vengas, la verdad es que soy muy sacon, si me gritas no solo me mojare los pantalones, tambien te meteria un balazo.

charpe
03-jun.-2011, 20:41
Limítate a no insultar y veras que paulatinamente serás una persona más feliz.:closedeyes:

¿Que te puedo decir, tu? Soy feliz.

¿Tu insultas porque ya no puedes ser feliz, ya no tienes remedio? Es entendible.

nahomy
03-jun.-2011, 20:45
La próxima vez que piense en reunirse usted con nosotros, sólo avísenos. Por que por sus actitudes ofensivas los foreros se van tienes una forma grotesca de rebuznar

nahomy
03-jun.-2011, 20:52
Y después del baner le ruego no me niegue la oportunidad de volverlo a leerle en este foro, ya que usted sabe lo tonto que es hablar por hablar.


Espero no haber dicho una mala palabra.:lol::D

EsquizOfelia
03-jun.-2011, 21:33
Los Pleyarianos le dijeron a Billy que es en ElForo, donde ellos aprenden sobre conductas humanas.
Billy me dijo en secreto, que el administrador es uno de ellos.
Yo sospecho que Billy y Nahomy son Pleyarianos también.
Viento del norte está pensando poner una fiambrería o una casa mortuoria. Materia prima no le va a faltar nunca (según él cuenta, ta?). Charpe entraría como socio minoritario.
Chorizoman teme por su vida. Detesta las fiambrerías.

Los dejo.
Me voy a encontrar con un Pleyariano, que prometió hacerme ver las estrellas (si Billy le da permiso, lógico).

Socorp
03-jun.-2011, 22:34
Charpe te crees muy listo pero solo demuestras que eres un imbécil :w00t:

Jamàs pense escuchar esto con mis ojos!!!!!

Por favor!!!!! Contienete Nahomy....Ay, ese nombre....

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/0031.gif

Socorp
03-jun.-2011, 22:38
¿Rambo ? tú eres demasiado mierda para ser nada, lo dicho, un imbecil, un tiparraco que usa el internet para ser algo, cuando todo el mundo te ha calado..... anda ya, por cierto en un par de meses voy a Mexico y iré a tu tienda de mierda para que me lo digas a la cara y no te preocupes, te compraré unos gansitos .....:D Sì; yo también. Estos hombrecitos que no mataron a nadie no valen ni un centavo.

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_5_8.gif

También yo compraré unos gansitos, MIERDA!!!!.... ¿Qué màs vendés Charpe? ¿Tenés ropa de invierno? por Siberia, sabés.

charpe
03-jun.-2011, 23:00
Sì; yo también. Estos hombrecitos que no mataron a nadie no valen ni un centavo.

http://www.massimilianoalbanese.net/emoticons/emoticons/36_5_8.gif

También yo compraré unos gansitos, MIERDA!!!!.... ¿Qué màs vendés Charpe? ¿Tenés ropa de invierno? por Siberia, sabés.

Un saco de dormir...con agujeros.

Y una varilla de madera. Asi cuando te encuentre congelado ya estas hecho paleta...

CHORIZO MAN
03-jun.-2011, 23:03
También yo compraré unos gansitos, MIERDA!!!!.... ¿Qué màs vendés Charpe? ¿Tenés ropa de invierno? por Siberia, sabés.

Soco, no me haga dudar de sus capacidades, ya lo dijo Viento, Charpe vende mierda y gansitos.:laugh:.

Esto ya se saliò de control.
Viento està hiperencabronado.
Nahomy anda bien bipolar.
Charpe està a punto de ser un imbècil por gracia de la democracia.
Y Esquizo anda bien viajadota.

charpe
03-jun.-2011, 23:09
Soco, no me haga dudar de sus capacidades, ya lo dijo Viento, Charpe vende mierda y gansitos.:laugh:.

Esto ya se saliò de control.
Viento està hiperencabronado.
Nahomy anda bien bipolar.
Charpe està a punto de ser un imbècil por gracia de la democracia.
Y Esquizo anda bien viajadota.

Es que asi se come Chorizo sus gansitos, cubiertos de chocolate extra.

EsquizOfelia
03-jun.-2011, 23:16
¿Que son gansitos?

Socorp
03-jun.-2011, 23:20
¿Que son gansitos? No sé que son; pero es una palabra que me sonò bien. Es simpàtica.:001_tongue:

EsquizOfelia
03-jun.-2011, 23:29
No sé que son; pero es una palabra que me sonò bien. Es simpàtica.:001_tongue:


Yo tampoco se lo que es gansito en México. Ahora gansitos como les llaman los rioplatenses, hay de sobra en este foro!

charpe
03-jun.-2011, 23:33
No sé que son; pero es una palabra que me sonò bien. Es simpàtica.:001_tongue:

Es un twinky de chocolate.

CHORIZO MAN
03-jun.-2011, 23:35
http://3.bp.blogspot.com/_oVAtN7rLUA8/SAKYozg_sBI/AAAAAAAAAPA/TYOmbCKa0gU/s400/Gansito_Sample.jpg

charpe
03-jun.-2011, 23:36
Yo tampoco se lo que es gansito en México. Ahora gansitos como les llaman los rioplatenses, hay de sobra en este foro!

Te gritaban eso Esquizo por como te veian al alejarte...¿O era "la patita"?

EsquizOfelia
03-jun.-2011, 23:45
Te gritaban eso Esquizo por como te veian al alejarte...¿O era "la patita"?

Pahhhhh....esa no la entendí.
¿Tratamos en Esperanto?

charpe
03-jun.-2011, 23:57
Pahhhhh....esa no la entendí.
¿Tratamos en Esperanto?

Es un chiste muy localista. QUiza hayas oido de Cri-Cri. Es de una cancion llamada "La patita".

"La patita, va al mercado, con canasta y rebozo de bolitas...
...se va meneando, al caminar, como los barcos, en alta mar"

Osea,me imagino que te alejas meneando el caderaje. Muy carioca.

EsquizOfelia
04-jun.-2011, 00:06
Siiii,si,si...que lindo!
Acabo de verla y escucharla en Youtube.
A mi también me gusta regatear en el mercado jajajajajj

Que cosas interesantes tienen los foros. Cómo se aprende. Cómo se internacionalizan cosas regionales.

Gracias Charpe!


pd: la verdad que me estaba ya poniendo enojada contigo. Pensé que era por la particularidad de los patos de cada dos pasos....bueno. Suerte que no fue eso!jajajajajaj

charpe
04-jun.-2011, 00:18
Siiii,si,si...que lindo!
Acabo de verla y escucharla en Youtube.
A mi también me gusta regatear en el mercado jajajajajj

Que cosas interesantes tienen los foros. Cómo se aprende. Cómo se internacionalizan cosas regionales.

Gracias Charpe!


pd: la verdad que me estaba ya poniendo enojada contigo. Pensé que era por la particularidad de los patos de cada dos pasos....bueno. Suerte que no fue eso!jajajajajaj

Lo de regatear es mas que obvio, pero no seria lo que salta a primera vista por supuesto.

Y nunca, nunca se me ocurrio semejante cosa con lo de cada dos pasos. Aunque si no sabes como regresar podria no ser mala idea.

EsquizOfelia
04-jun.-2011, 00:25
Lo de regatear es mas que obvio, pero no seria lo que salta a primera vista por supuesto.

Lógico. A las mujeres no nos circundan.


Y nunca, nunca se me ocurrio semejante cosa con lo de cada dos pasos. Aunque si no sabes como regresar podria no ser mala idea.


Ay Charpe...sería solo seguir mi chanel Nº5.:001_tt2:

charpe
04-jun.-2011, 00:30
Ay Charpe...sería solo seguir mi chanel Nº5.:001_tt2:

Tonto de mi...por supuesto. Hasta con los ojos cerrados.

Viento del Norte
04-jun.-2011, 05:57
No es que sea desconfiado, eh, pero algunas cosillas he aprendido en mi vida y de entre ellas, que en un enfrentamiento de veras, de esos en que uno se juega la integridad, no debo mirar a los ojos a mi rival. Debo mirar su pecho, punto desde el que tengo más fácilmente controlados los movimientos de sus brazos. Además, esos cortísimos segundos son preciosos, de modo que en verdad mirarle los ojos se hace un lujo. No verle a los ojos ayuda mucho con la frialdad del acto, ayuda a no sentir compasión y a hacer lo que se debe hacer sin asomo de dudas.

Cuando se entra en CQB, Closed Quarted Battle , combate en sitios reducidos o limitados , nunca se apunta al pecho, siempre se apunta a la cabeza....Por eso se lleva la Mp-5, la Uzzi o el Bull-pup, tipo Steir o el Tabor ( en mi caso), siempre en caza....
Y cuando se hace fuego de Francotirador en tiro tenso ( imagino que sabes que es ) hasta los 400-500 m lo mismo, le ves por el visor hasta el blanco de los ojos....¿compasión ?? en combate no existe....
Saludos, veo que eres compi....

Un balazo??iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me meo Tooooooooo jajajajajjajaja

xdata
04-jun.-2011, 07:37
Necromor, Es verdad, pero hay otra posibilidad, y es que parece ser que los extraterrestres tienen temor de mostrarse ante nosotros de una forma directa, es decir, ante toda la humanidad mostrarnos su existencia,

Bueno aqui en este hilo tienes una respuesta, " terminarian a balazos por una creencia" pienso que si son tan adelantados tecnologicamente, habran hallado la forma de controlar las celulas senescentes, es decir dominaran el envejecimiento de las celulas y su promedio de vida seria bastante largo, pienso que seres asi, tendran un especial apego por la existencia, y la vida en si se convertira en algo prioritario en todo su contexto.

Alucard™
04-jun.-2011, 10:24
me avisan cuando va hacer la premiere

charpe
04-jun.-2011, 10:31
Necromor, Es verdad, pero hay otra posibilidad, y es que parece ser que los extraterrestres tienen temor de mostrarse ante nosotros de una forma directa, es decir, ante toda la humanidad mostrarnos su existencia,

Bueno aqui en este hilo tienes una respuesta, " terminarian a balazos por una creencia" pienso que si son tan adelantados tecnologicamente, habran hallado la forma de controlar las celulas senescentes, es decir dominaran el envejecimiento de las celulas y su promedio de vida seria bastante largo, pienso que seres asi, tendran un especial apego por la existencia, y la vida en si se convertira en algo prioritario en todo su contexto.

Por supuesto, debe ser asi, es mas, no puede ser de otro modo.

charpe
04-jun.-2011, 10:54
Cuando se entra en CQB, Closed Quarted Battle , combate en sitios reducidos o limitados , nunca se apunta al pecho, siempre se apunta a la cabeza....Por eso se lleva la Mp-5, la Uzzi o el Bull-pup, tipo Steir o el Tabor ( en mi caso), siempre en caza....
Y cuando se hace fuego de Francotirador en tiro tenso ( imagino que sabes que es ) hasta los 400-500 m lo mismo, le ves por el visor hasta el blanco de los ojos....¿compasión ?? en combate no existe....
Saludos, veo que eres compi....

Un balazo??iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me meo Tooooooooo jajajajajjajaja

Si vas a venir de tan lejos sera lo menos que te mereces, aunque estes todo miado.

nahomy
04-jun.-2011, 11:10
Si vas a venir de tan lejos sera lo menos que te mereces, aunque estes todo miado.

No fastidies

malvado
04-jun.-2011, 11:41
entonces decretamos ésta como la unica y verdadera tercera guerra mundial :001_rolleyes:

y ya me voy antes de terminar entre los damnificados jaja...

YA NO SE PASEN ESTE ES UN FOROOOO! diversion, entretenimiento... platicas... bromas... uffff

portense bien espero que en el censo del lunes estemos todos completos :tongue_smilie:

cuidense

EsquizOfelia
04-jun.-2011, 12:16
.

http://farm3.static.flickr.com/2801/5797416524_63b12053a9_b.jpg

-

Don Titiux
04-jun.-2011, 12:25
Charpe, tú y tu flota de combate extraterrestre por favor desistan. Los hombres de negro existen.

charpe
04-jun.-2011, 14:56
Charpe, tú y tu flota de combate extraterrestre por favor desistan. Los hombres de negro existen.

Tu eres uno de ellos ¿como dudarlo?

charpe
04-jun.-2011, 15:17
No fastidies

Ya estabas fastidiada, asi es la vida.

Viento del Norte
05-jun.-2011, 19:05
Si vas a venir de tan lejos sera lo menos que te mereces, aunque estes todo miado.

Nos vemos.........

Zampabol
06-jun.-2011, 11:04
:w00t: ¡Me he comprado un saco de palomintas!


¡¡¡¡Esto promete!!!!:001_smile:

CHORIZO MAN
06-jun.-2011, 11:18
Yo comprè pasitas Escalona y una Big Cola. Ya me anda por ver a Charpe en acciòn con su tira-bolitas.

charpe
06-jun.-2011, 13:29
:w00t: ¡Me he comprado un saco de palomintas!


¡¡¡¡Esto promete!!!!:001_smile:

¿¿palomiNtas? ¿Palomitas de maiz sabor menta? Luego terminan viendo llantas gigantes en el desierto.

charpe
06-jun.-2011, 13:30
Nos vemos.........

¡¡¡El circo!!! ¡¡¡Viene el circo!!!

nahomy
06-jun.-2011, 13:42
¡¡¡El circo!!! ¡¡¡Viene el circo!!!:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

http://i54.tinypic.com/eg9sn5.jpg

charpe
06-jun.-2011, 13:45
¿Ese es el chango de Nahomy?

mimi
06-jun.-2011, 13:50
Entonces la tercera guerra mundial, la iniciaran Viento vs Charpe? :rolleyes:

charpe
06-jun.-2011, 13:51
Entonces la tercera guerra mundial, la iniciaran Viento y Charpe? :rolleyes:

Pero tienes que participar para que pueda contar como "mundial". Sino solo seremos dos borrachos ridiculos gritandonos.

Zampabol
07-jun.-2011, 02:36
Yo comprè pasitas Escalona y una Big Cola. Ya me anda por ver a Charpe en acciòn con su tira-bolitas.

¡Que no, que no, Chorizo man, que la cosa esta vez va en serio. Esta vez la pelea va a ser con casco de Darth Vader y espadas laser.

Verás la "balasera" de rayos laser que se va a formar entre los dos campamenos base. :crying::crying:

Zampabol
07-jun.-2011, 02:42
¿¿palomiNtas? ¿Palomitas de maiz sabor menta? Luego terminan viendo llantas gigantes en el desierto.


Pssssssss, psssssssss, pssssssss, Acuérdate de la cantidad de maneras que te dije que se puede llamar tonto a una persona, no mata pero....¡Desmoraliza un montón!


Pd. Cuando terminéis, limpiad la sangre y recoged los muñecos, que luego queda todo hecho un asco....

Socorp
07-jun.-2011, 05:38
Nosotros, para ver si el otro era valiente, le mojabamos la oreja.
:thumbup1:

Viento del Norte
07-jun.-2011, 08:56
Bla, bla,bla.........

Viento del Norte
08-jun.-2011, 08:59
Bla, bla,bla......Bla

charpe
08-jun.-2011, 10:27
Bla, bla,bla......Bla

Se atoro desde ayer.

Viento del Norte
08-jun.-2011, 10:31
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"

charpe
08-jun.-2011, 10:39
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"

"Casi nada es lo que parece"

o

"Soplare, soplare,..." (asi o mas malo?)

nahomy
08-jun.-2011, 10:51
Este tema tendria que ser las tonterias de charpehttp://i.imgur.com/s4UYe.gif

charpe
08-jun.-2011, 10:54
Este tema tendria que ser las tonterias de charpehttp://i.imgur.com/s4UYe.gif

Porque el resto del foro esta lleno de la "inteligencia" de Nahomy. Ah claro, eso tampoco existe.

¿Habra escrito esto Nahomy ella solita? Seguro le ayudaron.

nahomy
08-jun.-2011, 10:58
Porque el resto del foro esta lleno de la "inteligencia" de Nahomy. Ah claro, eso tampoco existe.

¿Habra escrito esto Nahomy ella solita? Seguro le ayudaron.

http://i52.tinypic.com/acflv.gifhttp://i52.tinypic.com/acflv.gifhttp://i52.tinypic.com/acflv.gif

charpe
08-jun.-2011, 11:03
http://i52.tinypic.com/acflv.gifhttp://i52.tinypic.com/acflv.gifhttp://i52.tinypic.com/acflv.gif

Exactamente asi te imagino, con dos cabezas.

nahomy
08-jun.-2011, 11:12
Exactamente asi te imagino, con dos cabezas.

Y yo te imagino con solo medio cerebro.:D

charpe
08-jun.-2011, 11:13
Y yo te imagino con solo medio cerebro.:D

No lo creo, tienes como un cuarto de cerebro, hasta ahora no te has imaginado nada. Quiza si copias y pegas las imaginaciones de otros te vaya mejor.

mimi
08-jun.-2011, 11:27
Creo que algunos deberian optar por seguir los dichos:

'Mejor que haya un loco y no dos' o 'A palabras necias, oidos sordos'

EsquizOfelia
08-jun.-2011, 11:34
Si yo fuera moderadora, este tema lo trasladaba a Las mejores peleas del anime.

Zampabol
08-jun.-2011, 11:40
Si yo fuera moderadora, este tema lo trasladaba a Las mejores peleas del anime.

¿Y qué han hecho los pobres del tema: Las mejores peleas del anime?...:w00t::w00t:

Socorp
08-jun.-2011, 11:40
Bla, bla,bla......BlaRealmente, Viento del Norte, bla, bla, bla….

Todos en el foro estàn convencidos que es todo bla, bla, bla… Tu absurda presunción de haber matado mucha gente es considerada una bravata sin fundamento. Nadie puede creerlo; porque en caso que alguien haya tenido la desgracia de asesinar a un ser humano, no lo dice por vergüenza o por angustia. No es algo de lo que hombre pueda alardear a cuatro vientos y menos aun con aire de satisfacción o de importancia.

Hasta cuando mis hijos eran niños y alardeaban de jugar a matar ladrones, o a la guerra, yo les decía que ser hombre no es ser agresivo o criminal, sino que pasa por otros valores. Por suerte lo han entendido.

Creo que lo tuyo es una prueba de estulticia màs que de hombría. Un hombre se mide con otro metro. Esa fingida hombría, al amenazar delante a todos de una agresión física a otro coforista, es algo ignominioso y altamente infantil. No es de hombre.

Por eso estoy de acuerdo en que es puro bla, bla, bla…. Y nada de serio se puede esperar de alguien que fanfarronea con la ilusión de haber matado mucha gente y, encima, mirándola a los ojos. Propio de mente militar.

Si sospechara mìnimamente que puede haber algo de cierto me sentirìa mal por compasión hacia ti; compasión porque has tenido que matar y porque no te das cuenta que eso no se dice. Pero estoy seguro que son todas fantasìas.

Realmente no creo que alguien haya considerado como verdadero lo que contaste.

EsquizOfelia
08-jun.-2011, 11:57
No te metas en guerra prestada Socorp.
Que estés en Italia no te pone a salvo.
Ya viste que el hombre es bueno lanzando misiles intercontinentales. :wink:

charpe
08-jun.-2011, 11:59
No te metas en guerra prestada Socorp.
Que estés en Italia no te pone a salvo.
Ya viste que el hombre es bueno lanzando misiles intercontinentales. :wink:

Hubieras dicho que Socorp esta en Australia. ¿O seras colaboracionista?

charpe
08-jun.-2011, 12:00
Realmente no creo que alguien haya considerado como verdadero lo que contaste.

Uta no, Viento ¡¡Echatelo, echatelo!!

Viento del Norte
08-jun.-2011, 12:03
Realmente, Viento del Norte, bla, bla, bla….

Todos en el foro estàn convencidos que es todo bla, bla, bla… Tu absurda presunción de haber matado mucha gente es considerada una bravata sin fundamento. Nadie puede creerlo; porque en caso que alguien haya tenido la desgracia de asesinar a un ser humano, no lo dice por vergüenza o por angustia. No es algo de lo que hombre pueda alardear a cuatro vientos y menos aun con aire de satisfacción o de importancia.

Hasta cuando mis hijos eran niños y alardeaban de jugar a matar ladrones, o a la guerra, yo les decía que ser hombre no es ser agresivo o criminal, sino que pasa por otros valores. Por suerte lo han entendido.

Creo que lo tuyo es una prueba de estulticia màs que de hombría. Un hombre se mide con otro metro. Esa fingida hombría, al amenazar delante a todos de una agresión física a otro coforista, es algo ignominioso y altamente infantil. No es de hombre.

Por eso estoy de acuerdo en que es puro bla, bla, bla…. Y nada de serio se puede esperar de alguien que fanfarronea con la ilusión de haber matado mucha gente y, encima, mirándola a los ojos. Propio de mente militar.

Si sospechara mìnimamente que puede haber algo de cierto me sentirìa mal por compasión hacia ti; compasión porque has tenido que matar y porque no te das cuenta que eso no se dice. Pero estoy seguro que son todas fantasìas.

Realmente no creo que alguien haya considerado como verdadero lo que contaste.

Cada uno puede pensar lo que quiera, lo que pienso de tí, me lo guardo, no te metas en algo que no te va y procura no estar nunca delante mío en mi trabajo.

Y no hables por el foro, TÚ no te representas más que a tí............

charpe
08-jun.-2011, 18:09
Cada uno puede pensar lo que quiera, lo que pienso de tí, me lo guardo, no te metas en algo que no te va y procura no estar nunca delante mío en mi trabajo.

Y no hables por el foro, TÚ no te representas más que a tí............

Socorp ¿ahora quien te embolsara los viveres?

Metatron
08-jun.-2011, 19:12
No te metas en guerra prestada Socorp.
Que estés en Italia no te pone a salvo.
Ya viste que el hombre es bueno lanzando misiles intercontinentales. :wink:

... ... . :lol:

kashia
08-jun.-2011, 19:26
a mi igual me parecio de muuuuuuy mal gusto que viento se pusiera a decir que a matado gente
como si fuera algo como para platicarlo... o de enorgullecerse o presumirlo

yo creo que eso no es algo para platicarlo o mencionarlo

nahomy
08-jun.-2011, 19:53
a mi igual me parecio de muuuuuuy mal gusto que viento se pusiera a decir que a matado gente
como si fuera algo como para platicarlo... o de enorgullecerse o presumirlo

yo creo que eso no es algo para platicarlo o mencionarlo

Nunca entenderias lo que el escribe :sleep:

Viento del Norte
08-jun.-2011, 20:34
a mi igual me parecio de muuuuuuy mal gusto que viento se pusiera a decir que a matado gente
como si fuera algo como para platicarlo... o de enorgullecerse o presumirlo

yo creo que eso no es algo para platicarlo o mencionarlo

A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......

EsquizOfelia
08-jun.-2011, 20:54
A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar

Que panorama tan sombrío!




y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo,...los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos[/B] ......


Por favor Viento del Norte...viendo los resultados, devuélvanles el dinero!!!

.

kashia
08-jun.-2011, 21:22
el problema del narcotrafico es mundial y si aqui en mexico esta grande el problema
mas si pormedio de estados unidos los delincuentes consiguen las armas

donde yo vivo lo bueno que no hay balaceras
y yo personalmente quiero a mi pais
aqui naci y me alegro de ser mexicana

charpe
08-jun.-2011, 21:23
A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......

Tiene razon es de muy mal gusto vivir en un pais donde el 20 % de la poblacion no tiene trabajo, donde se consume la mayor cantidad de cocaina del continente, donde la xenofobia es el pan de cada dia, que vive de prestado, con esa cantidad de alcoholicos, donde los delirantes entrenan a...¿de que pais estabamos hablando?

Socorp
08-jun.-2011, 22:26
A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ...... Mira Viento que lo que te reprocho no es tu trabajo sino el hecho de andar contàndolo como si fuera una gran cosa; deberìa estar avergonzado o triste aquel que por algùn motivo tuvo que quitar una vida. Quien lo hace no lo cuenta y, por ende, se me ocurre que jamàs has tenido que hacerlo; tus historias suenan màs a Rambo o films de guerra; nada de real.

Mientras hayan personas de la mala vida, deberemos tener una fuerza armada interna y externa para combatirlos; ni me sueño de eliminarlas. Pero si debo escuchar o leer fanfarronadas es mejor alejarse. Nadie deberìa contar detalles de su trabajo en el foro y menos si es de mal gusto.

Socorp
08-jun.-2011, 22:29
No te metas en guerra prestada Socorp.
Que estés en Italia no te pone a salvo.
Ya viste que el hombre es bueno lanzando misiles intercontinentales. :wink: Llego màs lejos si lo lanzo con la mano. :001_tongue:

shamukita
08-jun.-2011, 23:09
A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......

Oh!! Y ahora quien podra salvarnos???

No te tenemos a ti pero tenemos al Chapulin Colorado, que para el caso es lo mismo.


Mira que si nos ponemos a hacer comparaciones entre paises el tuyo no queda muy bien librado, mejor sigue contando tus "historias"

Don Titiux
08-jun.-2011, 23:13
Oh!! Y ahora quien podra salvarnos???

No te tenemos a ti pero tenemos al Chapulin Colorado, que para el caso es lo mismo.


Mira que si nos ponemos a hacer comparaciones entre paises el tuyo no queda muy bien librado, mejor sigue contando tus "historias"

Ahhh siempre logras que recupere la fe en tí.

Nietzscheano
08-jun.-2011, 23:37
Me leí las 12 páginas del tema y por dicha que hubo bronca porque el tema central está aburridísimo, puff tercera guerra mundial, a quién le importa...

Hablando de cosas que importan, dónde están los moderadores moderando está cantidad insuperable de off-topic???

kashia
09-jun.-2011, 00:10
Oh!! Y ahora quien podra salvarnos???

No te tenemos a ti pero tenemos al Chapulin Colorado, que para el caso es lo mismo.


Mira que si nos ponemos a hacer comparaciones entre paises el tuyo no queda muy bien librado, mejor sigue contando tus "historias"


:thumbup::thumbup::thumbup:

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 00:11
A mi lo que me parece de muyyyyyy mal gusto, es que vivas en un país, donde balean a todo cristo, y cada día aparecen fosas comunes, que han acabado hasta con el turismo y se habla como el culo en todo el mundo y le den como país no seguro para viajar y te extrañe que haya gente como yo, que se encarga de evitarlo, ¿orgulloso? acepto mi trabajo, me voy a esconder encima, no te jode......Y tan malo ,tan malo, que los Federales y tú gobierno, nos han estado pagando por entrenarlos ......

A que ni es cierto, bueno si, pero nosotros tenemos a Charpe que tambièn ha matado a un hombre, desde entoncès ya no juega X-Box, pero igual lo volvemos a adiestrar.

Chico no seais insensible, que cuando los del problema eran Uds. acà se les abriò la puerta a todos los que le venìan corriendo al franquismo. La neta que a mi se me resbalan esos comentarios, pero a la mayorìa de mis compatriotas no.

Zampabol
09-jun.-2011, 03:10
Tiene razon es de muy mal gusto vivir en un pais donde el 20 % de la poblacion no tiene trabajo, donde se consume la mayor cantidad de cocaina del continente, donde la xenofobia es el pan de cada dia, que vive de prestado, con esa cantidad de alcoholicos, donde los delirantes entrenan a...¿de que pais estabamos hablando?

Oye, oye, habla de Viento, que tienes la mala costumbre de meter a todo el mundo en el mismo saco. Te explico:
Yo ni estoy parado, no consumo coca, no "xenofobeo", no le debo nada a nadie, no bebo casi nada...(apenas un chupito de vez en cuando, pero muuuuuuuy cortito), y para colmo ni deliro ni entreno a nadie a nada.....
pero tengo la desgracia (momentánea) de vivir en España.

De modo que....todo eso que dices de los españoles me imagino que te lo inventas como lo que dices de "otras" personas....¿no es cierto?

Venga, seguimos con el Carol Duty.....

Viento del Norte
09-jun.-2011, 06:03
Tiene razon es de muy mal gusto vivir en un pais donde el 20 % de la poblacion no tiene trabajo, donde se consume la mayor cantidad de cocaina del continente, donde la xenofobia es el pan de cada dia, que vive de prestado, con esa cantidad de alcoholicos, donde los delirantes entrenan a...¿de que pais estabamos hablando?

Pues según el ranking de Calidad de vida vosotros estais bastante peor


2010 Quality of Life Index

Choose a Country:

Click on a column header to sort the data.

Read the 2010 Quality of Life Index article.


Country Cost of Living Leisure & Culture Economy Environment Freedom Health Infrastructure Risk & Safety Climate Final Score
France 55 81 69 72 100 100 92 100 87 82
Australia 56 82 71 76 100 87 92 100 87 81
Switzerland 41 86 79 78 100 95 96 100 77 81
Germany 54 82 71 83 100 89 90 100 79 81
New Zealand 62 82 65 77 100 88 70 100 84 79
Luxembourg 44 76 85 77 100 87 66 100 83 78
United States 56 79 67 62 92 78 100 100 84 78
Belgium 41 83 66 64 100 88 96 100 86 78
Canada 62 76 69 62 100 84 85 100 69 77
Italy 56 85 63 74 92 90 62 100 87 77
Netherlands 48 71 69 67 100 87 92 100 75 77
Norway 39 60 89 76 100 90 89 100 60 77
Austria 41 86 68 87 100 85 68 100 76 77
Liechtenstein 44 80 100 65 100 80 44 100 79 76
Malta 63 70 53 84 100 89 52 100 95 76
Denmark 33 88 69 84 100 86 72 100 78 76
Spain 56 68 63 75 100 90 65 100 79 76
Finland 39 93 66 68 100 81 76 100 76 75
Uruguay 60 72 52 72 100 76 64 100 93 75
Hungary 58 76 48 77 100 84 77 93 76 74
Portugal 55 72 52 74 100 86 56 100 83 73
Lithuania 63 68 48 81 100 80 56 100 79 73
Andorra 52 74 61 60 100 85 58 100 82 73
Czech Republic 48 78 52 74 100 82 78 100 67 73
United Kingdom 30 82 65 72 100 84 80 100 66 73
Argentina 61 67 52 71 83 82 56 100 91 72
Slovenia 53 69 56 74 100 72 56 100 83 72
Greece 52 64 58 70 92 84 64 100 79 72
Monaco 44 85 66 59 92 80 48 100 89 72
Sweden 0 94 68 75 100 82 92 100 68 71
Chile 60 67 54 71 100 73 73 100 59 71
Estonia 60 82 44 77 100 75 64 86 74 71
Costa Rica 62 64 53 78 100 78 48 93 79 71
Panama 62 63 52 77 92 72 74 93 69 71
Poland 51 74 52 72 100 80 64 86 76 71
Japan 24 92 51 71 92 89 64 100 84 70
Croatia 58 68 48 77 83 76 52 93 95 70
Brazil 64 58 65 71 83 73 59 83 82 70
Ecuador 72 60 45 93 75 69 45 86 96 70
Latvia 59 75 40 86 92 75 64 86 73 70
Ireland 28 81 60 70 100 79 72 100 65 70
Korea- South (Rep of) 39 82 56 68 92 81 52 93 83 69
Slovakia 48 60 52 71 100 79 68 86 77 69
Bulgaria 61 69 47 78 83 78 48 86 80 69
Cyprus (Greek) 48 65 58 62 100 85 36 100 76 68
Mexico 63 65 50 68 75 76 57 79 92 68

Viento del Norte
09-jun.-2011, 06:10
Yo paso ya de éste tema, como tengo que ir a Mexico a cobrar, lo dicho Tiempo y el tiempo, tiempo me da.....ni una palabra más........

charpe
09-jun.-2011, 07:11
Oye, oye, habla de Viento, que tienes la mala costumbre de meter a todo el mundo en el mismo saco. Te explico:
Yo ni estoy parado, no consumo coca, no "xenofobeo", no le debo nada a nadie, no bebo casi nada...(apenas un chupito de vez en cuando, pero muuuuuuuy cortito), y para colmo ni deliro ni entreno a nadie a nada.....
pero tengo la desgracia (momentánea) de vivir en España.

De modo que....todo eso que dices de los españoles me imagino que te lo inventas como lo que dices de "otras" personas....¿no es cierto?

Venga, seguimos con el Carol Duty.....

Yo no meto a todos en el mismo taco, solo le estoy contestando a lelo ese. Al resto de sus compatriotas "disculpen las molestias que estos eventos les causan".

charpe
09-jun.-2011, 07:12
Yo paso ya de éste tema, como tengo que ir a Mexico a cobrar, lo dicho Tiempo y el tiempo, tiempo me da.....ni una palabra más........

¿Cobrar a mi o a los "federales" que estas entrenando? Porque en cualquiera de los dos casos sera como el resto de tu vida, puros delirios.

nahomy
09-jun.-2011, 08:34
¿Cobrar a mi o a los "federales" que estas entrenando? Porque en cualquiera de los dos casos sera como el resto de tu vida, puros delirios.

Delirio tus calzones charpe y trágatelos :001_tt2:

charpe
09-jun.-2011, 09:06
Delirio tus calzones charpe y trágatelos :001_tt2:

Nahomy, actuas como una mujer histerica. Y no creo que lo seas.

Que "defiendas" a tu amigo, o lo que sea para ti, es entendible. Pero este lugar es de ideas, si no puedes defender las ideas entonces no defiendes nada.

Ademas, es un mercenario, ¿que no ves que vive bajo la filosofia de "solo ten en cuenta aquellas cosas que puedas abandonar en 30 segundos cuando a la vuelta de las esquina vengan los marcianos por ti"?


(Para aquellos que se pregunten que significa es parafraseando la frase mas famosa de la pelicula "Heat")

Viento del Norte
09-jun.-2011, 09:48
¿Cobrar a mi o a los "federales" que estas entrenando? Porque en cualquiera de los dos casos sera como el resto de tu vida, puros delirios.

A la cara me lo vas a contar...........

Viento del Norte
09-jun.-2011, 09:50
Yo no meto a todos en el mismo taco, solo le estoy contestando a lelo ese. Al resto de sus compatriotas "disculpen las molestias que estos eventos les causan".

¿Lelo? oye tú comemierda, si hay aquí un imbécil eres tú , lo dicho, a la jeta...veremos de que estás hecho......

charpe
09-jun.-2011, 09:57
A la cara me lo vas a contar...........

Somos productores de petroleo e importamos gasolina ¿por que no importariamos mierda?

charpe
09-jun.-2011, 10:00
¿Lelo? oye tú comemierda, si hay aquí un imbécil eres tú , lo dicho, a la jeta...veremos de que estás hecho......

Eso no hara que dejes de ser un lelo. No importa lo que hagas en el futuro, lo que ya hiciste no puede ser cambiado, no importa cuantos cuentos cuentas, la verdad es la verdad. Si la estuvieras contando, si hubieras vivido un diez por ciento de lo que dices que viviste, tu caracter seria otro, tendrias inteligencia. Pero no. Asi que o estas loco o estas loco. Puedes gritar y hasta pretender que espantas, pero seguro que no hay quien te abra la jaula.

Y aunque dejara de decirlo, o pudieras hacer que deje de decirlo, seguiras siendo la misma mierda que ya eres, triste, solo, frustrado, creyendo que hiciste cosas que no hiciste, que viste en la television. O si la hiciste es peor aun, no tienes nada, ni quien te lo reconozca, ni quien te lo agradezca. Ni los marcianos siquiera. Solo eres un loco e histerico deshecho, desecho y malhecho.

Viento del Norte
09-jun.-2011, 10:04
Charpe, tienes la peor enfermedad que existe......eres un envidioso......jajajajjajajjaja Te encantaría ser yo........

nahomy
09-jun.-2011, 10:17
Eso no hara que dejes de ser un lelo. No importa lo que hagas en el futuro, lo que ya hiciste no puede ser cambiado, no importa cuantos cuentos cuentas, la verdad es la verdad. Si la estuvieras contando, si hubieras vivido un diez por ciento de lo que dices que viviste, tu caracter seria otro, tendrias inteligencia. Pero no. Asi que o estas loco o estas loco. Puedes gritar y hasta pretender que espantas, pero seguro que no hay quien te abra la jaula.

Y aunque dejara de decirlo, o pudieras hacer que deje de decirlo, seguiras siendo la misma mierda que ya eres, triste, solo, frustrado, creyendo que hiciste cosas que no hiciste, que viste en la television. O si la hiciste es peor aun, no tienes nada, ni quien te lo reconozca, ni quien te lo agradezca. Ni los marcianos siquiera. Solo eres un loco e histerico deshecho, desecho y malhecho.
Por mierda como tu el mundo está como esta.

charpe
09-jun.-2011, 10:17
Charpe, tienes la peor enfermedad que existe......eres un envidioso......jajajajjajajjaja

Por supuesto que si. Pero no te envidio a ti. Ni siquiera tengo que inventar nada, si soy gris soy gris y soy feliz con eso.

Y decir "la peor enfermedad" es una jalada, no por eso tu argumento va a tener valor. Menos aqui. Cualquier cosa que digas ahora sera lo que dijo el loco (loquito seria para alguien simpatico) que ahorca a la gente. SObre todo si le llevas la contraria o no le crees.

charpe
09-jun.-2011, 10:20
Por gente como tu el mundo está como esta.

Jajaja. Ya estas delirando tambien, Nahomy, se contagia.

Viento es el que pretende que el mundo esta como esta por su "culpa". ¿Has pensado cual es tu "culpa" en como esta el mundo Nahomy? ¿Sera insignificante?

nahomy
09-jun.-2011, 10:23
Jajaja. Ya estas delirando tambien, Nahomy, se contagia.

Viento es el que pretende que el mundo esta como esta por su "culpa". ¿Has pensado cual es tu "culpa" en como esta el mundo Nahomy? ¿Sera insignificante?
Deberías de dar gracias que te toco una vida detrás del un simple mostrador, claro gran cosa no lo es.

charpe
09-jun.-2011, 10:31
Deberías de dar gracias que te toco una vida detrás del un simple mostrador, claro gran cosa no lo es.

¿Simple mostrador? Pues si es algo asi como un simple mostrador. Pero cuando tenia diez años no teniamos ni un simple mostrador. He construido esto con mi madre y mis hermanos, no es la gran cosa, pero es lo que he hecho. Al menos es real.

Si hubiera tomado un curso de "diseño" en una escuelita pulga otra cosa seria, en vez de perder el tiempo llendo ademas a la universidad.

Nietzscheano
09-jun.-2011, 10:38
Nuevamente pregunto: y los moderadores? y el off topic??

Luego se quejan porque todo mundo los desacredita y porque todo mundo hace lo que le da la gana en el foro!!

Viento del Norte
09-jun.-2011, 10:40
Por supuesto que si. Pero no te envidio a ti. Ni siquiera tengo que inventar nada, si soy gris soy gris y soy feliz con eso.

Y decir "la peor enfermedad" es una jalada, no por eso tu argumento va a tener valor. Menos aqui. Cualquier cosa que digas ahora sera lo que dijo el loco (loquito seria para alguien simpatico) que ahorca a la gente. SObre todo si le llevas la contraria o no le crees.

Olvidé una de las reglas de Oro........."Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel. y allí te ganará por experiencia......

Pero ya la he recordado, a la sigue a lo tuyo, que yo no puerdo perder el tiempo contigo, demasiada gente depende de mí.......

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 10:40
Deberías de dar gracias que te toco una vida detrás del un simple mostrador, claro gran cosa no lo es.

Chica. debiste decirle eso cuando andaba defendiendo tus causas. No me parece justo que ahora que no es tan conveniente para ti te ataques tanto, pero en fin, oh humanidad sin solvencia en la gratitud.

malvado
09-jun.-2011, 10:41
eeeeeeeeeey nacho pero luego nos critican porque no los dejamos hacer lo que se les da la gana, clarito les dije que para la proxima estaria donde las apuestas :tongue_smilie: ademas ¿que puedo hacer yo?, ¿bannear, regañar? ...dime y lo hago

nahomy
09-jun.-2011, 10:43
¿Simple mostrador? Pues si es algo asi como un simple mostrador. Pero cuando tenia diez años no teniamos ni un simple mostrador. He construido esto con mi madre y mis hermanos, no es la gran cosa, pero es lo que he hecho. Al menos es real.

Si hubiera tomado un curso de "diseño" en una escuelita pulga otra cosa seria, en vez de perder el tiempo llendo ademas a la universidad.
Ósea que los que tienen universidad perdieron el tiempo, ahora entiendo tu forma de hablar eres un frustrado.:closedeyes:

malvado
09-jun.-2011, 10:43
nahomy... ya estuvo no?

nahomy
09-jun.-2011, 10:44
Chica. debiste decirle eso cuando andaba defendiendo tus causas. No me parece justo que ahora que no es tan conveniente para ti te ataques tanto, pero en fin, oh humanidad sin solvencia en la gratitud.

:confused1::confused1:

malvado
09-jun.-2011, 10:46
eso que dijo chorizo es cierto nahomy... cuando lo de los temas el que mas te defendio fue charpe... y le aplicas la de un bien con un mal se paga...de hecho tu no sabes pero él... fue quien me enseño a creer en ti :(.. y ahora que encuentro.. que eres peor que la malintzin

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 10:46
:confused1::confused1:

De eso hablo. Te pongo toda la ristra de mensajes de Charpe increpando a los moderadores cuando te echaban injustamente??

Nietzscheano
09-jun.-2011, 10:46
eeeeeeeeeey nacho pero luego nos critican porque no los dejamos hacer lo que se les da la gana, clarito les dije que para la proxima estaria donde las apuestas :tongue_smilie: ademas ¿que puedo hacer yo?, ¿bannear, regañar? ...dime y lo hago

Bueno, entonces Malvado, sentémonos a observar de lejos! Recuerda que tú ahora eres mod sólo por status!! jejeje

nahomy
09-jun.-2011, 10:52
Ahora si todos lo defienden bla, bla, bla GRACIAS Socorp por defenderme

malvado
09-jun.-2011, 10:53
De eso hablo. Te pongo toda la ristra de mensajes de Charpe increpando a los moderadores cuando te echaban injustamente??

bueno.. ahora charpe ya entendio que no fue injustamente

nachooo.. tienes razooon jajja... fue un lapsus extrañe los viejos tiempos :P... pero igual no puedo apresurar a los mods (aclarando de nuevo que yo no lo soy jaja) porque osea...aqui la cosa esta en que si le llevan a la contraria a viento ya dejo en claro que se enoja y te pega en la salida

Viento del Norte
09-jun.-2011, 10:57
bueno.. ahora charpe ya entendio que no fue injustamente

nachooo.. tienes razooon jajja... fue un lapsus extrañe los viejos tiempos :P... pero igual no puedo apresurar a los mods (aclarando de nuevo que yo no lo soy jaja) porque osea...aqui la cosa esta en que si le llevan a la contraria a viento ya dejo en claro que se enoja y te pega en la salida

Uyyyy que va, no soy nada violento, pero que se me rebata con razones, no con ironía, insultos y razonamiento ninguno......

nahomy
09-jun.-2011, 10:59
aquí el charpe inicio así que no se haga la víctima, el no respeta nada

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 10:59
Ahora si todos lo defienden bla, bla, bla GRACIAS Socorp por defenderme

Dije "tus causas" Nahomy, no a ti, igual no se ve muy lindo agregarle cinismo o provocaciòn.

Don Viento deberìa tomarlo en cuenta tambièn, yo sè que el se enterò.

Nietzscheano
09-jun.-2011, 11:00
Fue un "lapsus abruptus espontaneus moderatio" jaja!!

nahomy
09-jun.-2011, 11:02
A mí me conocen de a hace unos añitos y no soy grosera pero todo tiene un límite y ese límite se termino este foro ya no es un foro, solo burlas y o peladeces.

asi que me voy de este tema jajajaja y cierrenlo ya

malvado
09-jun.-2011, 11:07
mira nahomy te conocemos y.. no se trata de lo que sabemos de ti ni del concepto en el que te tengamos, no hagas mas ruido ok?.

antes de cerrar esto hay algo que quiero sabeer...

viento....¿debemos temer si o no por la integridad del hogar de charpe?

eso de decir... soy militar, entrenado para matar y "te caere en tu casa un dia de estos" es ... uufff... ¿entonces que? ¿le vas a pegar si o no?

nahomy
09-jun.-2011, 11:08
mira nahomy te conocemos y.. no se trata de lo que sabemos de ti ni del concepto en el que te tengamos, no hagas mas ruido ok?.

antes de cerrar esto hay algo que quiero sabeer...

viento....¿debemos temer si o no por la integridad del hogar de charpe?

eso de decir... soy militar, entrenado para matar y "te caere en tu casa un dia de estos" es ... uufff... ¿entonces que? ¿le vas a pegar si o no?

esto es burla :sleep:

ppp333
09-jun.-2011, 11:10
Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
Gracias.
http://img94.imageshack.us/img94/4702/ovni10.gif
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

EsquizOfelia
09-jun.-2011, 11:11
Juguemos en el bosque
mientras la lora no está.
¿Lora estás?:crying:

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 11:12
Juguemos en el bosque
mientras la lora no está.
¿Lora estás?:crying:

Nadie quiere Squeeze, tendremos que irnos tù y yo solitos. Tù llevas los lonches.

charpe
09-jun.-2011, 11:13
mira nahomy te conocemos y.. no se trata de lo que sabemos de ti ni del concepto en el que te tengamos, no hagas mas ruido ok?.

antes de cerrar esto hay algo que quiero sabeer...

viento....¿debemos temer si o no por la integridad del hogar de charpe?

eso de decir... soy militar, entrenado para matar y "te caere en tu casa un dia de estos" es ... uufff... ¿entonces que? ¿le vas a pegar si o no?

Oh, gracias Malvado por cuchiliar al perro.

Viento del Norte
09-jun.-2011, 11:14
mira nahomy te conocemos y.. no se trata de lo que sabemos de ti ni del concepto en el que te tengamos, no hagas mas ruido ok?.

antes de cerrar esto hay algo que quiero sabeer...

viento....¿debemos temer si o no por la integridad del hogar de charpe?

eso de decir... soy militar, entrenado para matar y "te caere en tu casa un dia de estos" es ... uufff... ¿entonces que? ¿le vas a pegar si o no?

Malvado, yo no tengo nada contra Charpe ni contra nadie, Isa sabe que tengo gente en DF y en Morelia ,en Michuacán , podía mandarlos a darle un susto , pero ni es mi estilo, ni es para tanto, es un calentón, además yo no entro al foro a discutir con nadie, pero tampoco me gusta que me estén jodiendo.....creo que este asunto se ha terminado, no discuto, no me gusta, además el poco tiempo del que dispongo no me apetece amárgarmelo........CIERRO

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 11:19
bueno.. ahora charpe ya entendio que no fue injustamente



No tiene nada que ver una cosa con la otra.

charpe
09-jun.-2011, 11:19
Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
Gracias.

COn el barullo se me habia olvidado comentar el post original. O creo que ni siquiera lo habia leido.

En Mexico Billy Meier fue popularizado por los reportajes de Jaime Mausan cuando hacia aquel programa de 60 monitos (digo minutos). Billy ha sido desacreditado hasta el cansancio, sus fotos de ovnis las hacia sosteniendo la maqueta del "ovni" con una vara y un hilo frente a la camara. Otras eran lanzando un plato (literalmente un plato) al aire. Las fotos de los "pleyarianos" se demostro que las hizo fotografiando la television, de un programa norteamericano de esos de concursos. Asi que cualquier cosa que halla dicho viento del norte, perdon, el barbon y manco Meier no es de preocuparse, son puros inventos y delirios.

nahomy
09-jun.-2011, 11:20
Yo también cierro y espero esto sirva para que cuando den sus comentarios piensen antes de hacerlo, burlarse o discriminar o como lo quieran ver, por muy mínimos que sean.

malvado
09-jun.-2011, 11:21
jaja uppps... pues es que no se puede quedar asi en "cierro" y ya.


mira viento... dices que eres razonable no? bueno maggana inclusive dijo que eras un hombreton hecho y derecho..te pregunto ahora..


¿cual es la diferencia entre dos hombres y dos niños?

LA MADUREZ

dos niños pelean en primero de primaria...¿porque pelearon? porque uno... es mas... te voy a contar una historia de mi propia vida...

un amigo asi gordito dos años mayor que yo... en primero me conto que su papá TENIA EN SU COCHERA A KIT EL AUTO INCREIBLE... sabes que le dije? no te creooo... y sabes que me hizo? me pego en la salida :'(

y se entiende porque eramos niños... pero si tu eres un HOMBRE ya maduro... que lucha por el bien de la humanidad... porque te comportas como un niño?..

no nos cuentes tus garras, tus escopetas, tus muertos y nos digas que al que no te crea le vas a ir a pegar porque... luces muy infantil, muy impotente... muy como un gordo abusivoo, demuestranos que maggana tenia razon y portese como un hombre pues.

otra... si no te creemos mucho... me incluyo... es porque aqui nos han cotorreado con infinidad de cosaaas... aqui habia un usuario llamado chuy super star que sabes que decia?.. que era COMANDANTE ESTELAR DE LAS FUERZAS DE UNION EXTRAPLANETARIAS.. y sabes que hizo cuando un usuario IQ3000 se mofo de el? le dijo que iba a ir a su casa... de otro lado del continente a MATARLO... ¿asi te quieres ver? pues asi te ves

nahomy
09-jun.-2011, 11:25
Ahora si les cuesta cerrar un tema juas jejejej bueno

EsquizOfelia
09-jun.-2011, 11:26
Nadie quiere Squeeze, tendremos que irnos tù y yo solitos. Tù llevas los lonches.

ajajajajajajajja muy bueno,!!
Yo llevo los lonches y nos vamos solitos.
Pero...solo si tu llevas tu antiguo avatar jajajajjaj :blushing:

.

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 11:32
jaja uppps... pues es que no se puede quedar asi en "cierro" y ya.


mira viento... dices que eres razonable no? bueno maggana inclusive dijo que eras un hombreton hecho y derecho..te pregunto ahora..


¿cual es la diferencia entre dos hombres y dos niños?

LA MADUREZ

dos niños pelean en primero de primaria...¿porque pelearon? porque uno... es mas... te voy a contar una historia de mi propia vida...

un amigo asi gordito dos años mayor que yo... en primero me conto que su papá TENIA EN SU COCHERA A KIT EL AUTO INCREIBLE... sabes que le dije? no te creooo... y sabes que me hizo? me pego en la salida :'(

y se entiende porque eramos niños... pero si tu eres un HOMBRE ya maduro... que lucha por el bien de la humanidad... porque te comportas como un niño?..

no nos cuentes tus garras, tus escopetas, tus muertos y nos digas que al que no te crea le vas a ir a pegar porque... luces muy infantil, muy impotente... muy como un gordo abusivoo, demuestranos que maggana tenia razon y portese como un hombre pues.

otra... si no te creemos mucho... me incluyo... es porque aqui nos han cotorreado con infinidad de cosaaas... aqui habia un usuario llamado chuy super star que sabes que decia?.. que era COMANDANTE ESTELAR DE LAS FUERZAS DE UNION EXTRAPLANETARIAS.. y sabes que hizo cuando un usuario IQ3000 se mofo de el? le dijo que iba a ir a su casa... de otro lado del continente a MATARLO... ¿asi te quieres ver? pues asi te ves

Como ya me metì de un lado, me meto del otro.
Ni al caso Malvado, por un momento tuve el impulso de decirte que moderas mejor sin ser moderador, pero no, ahì viene la exhibiciòn.

Viento del Norte
09-jun.-2011, 11:33
Y yo vuelvo al tema, entre la gente de armas y los Gobiernos Occidentales, la tercera guerra mundial comenzó allá por el año 1986, y la desencadenó el atentado que se hizo contra el restaurante el Descanso, al lado de la Base Americana-Española de Torrejón de Ardoz, con un montón de víctimas españolas y americanas, que fué cuando se oyó ,por primera vez, Alquaeda o Salafistas y al ir al centro del problema que era Afganistán y los Talibanes y como Coalición armada ( la OTAN ) se considera la tercera , aunque no ha sido declarada, por eso decía que sería la 4............

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 11:38
ajajajajajajajja muy bueno,!!
Yo llevo los lonches y nos vamos solitos.
Pero...solo si tu llevas tu antiguo avatar jajajajjaj :blushing:

.

Bueno se ven, que yo tengo que ir al bosque con Squeeze:drool: a comer lonches.
Me pregunto porque querrà mi antiguo avatar??

charpe
09-jun.-2011, 11:39
Y yo vuelvo al tema, entre la gente de armas y los Gobiernos Occidentales, la tercera guerra mundial comenzó allá por el año 1986, y la desencadenó el atentado que se hizo contra el restaurante el Descanso, al lado de la Base Americana-Española de Torrejón de Ardoz, con un montón de víctimas españolas y americanas, que fué cuando se oyó ,por primera vez, Alquaeda o Salafistas y al ir al centro del problema que era Afganistán y los Talibanes y como Coalición armada ( la OTAN ) se considera la tercera , aunque no ha sido declarada, por eso decía que sería la 4............

Pero eso no se puede llamar "guerra mundial". habria que contar entonces Corea y Vietnam. La idea de las DOS guerras mundiales que han ocurrido es por los varios paises involucrados y el que los escenarios belicos fueron diversos y en mas de un solo continente.

malvado
09-jun.-2011, 11:50
Como ya me metì de un lado, me meto del otro.
Ni al caso Malvado, por un momento tuve el impulso de decirte que moderas mejor sin ser moderador, pero no, ahì viene la exhibiciòn.

la exhibición de que todo lo que diga te.. incomoda verdad? esta bien ya todos lo sabemos... de alli que menciones la "moderacion" aun cuando estoy haciendo una opinion de forero :001_rolleyes: me extraña que alguien como tu que se sienta incomodo con las "exhibiciones" de los demas, pero esta bien...cada quien es como es no? ... y porfavor... no te enfades que te lo digo en buena onda

Viento del Norte
09-jun.-2011, 11:51
Pero eso no se puede llamar "guerra mundial". habria que contar entonces Corea y Vietnam. La idea de las DOS guerras mundiales que han ocurrido es por los varios paises involucrados y el que los escenarios belicos fueron diversos y en mas de un solo continente.

Pues precisamente, están involucrados un montón de países y los escenarios son diversos, Oriente medio, Oriente Lejano, golpean en todo el mundo, lo mismo en Nw York, que ponen bombas en Indonesia, por eso se la denomina guerra Global, aunque no sea una guerra , con declaración....
Corea y Vietnan, fueron guerras promovidas por EEUU, por su miedo a la expansión del comunismo y los primeros en acompañarlos fueron los Franceses, por sus intereses en Indochina....Sólo en Corea, en Vietnan los pocos países que estuvieron , caso de Australia, por ejemplo, fué por tiempo limitado y por relaciones o compromisos Bilaterales...

charpe
09-jun.-2011, 12:00
Pues precisamente, están involucrados un montón de países y los escenarios son diversos, Oriente medio, Oriente Lejano, golpean en todo el mundo, lo mismo en Nw York, que ponen bombas en Indonesia, por eso se la denomina guerra Global, aunque no sea una guerra , con declaración....
Corea y Vietnan, fueron guerras promovidas por EEUU, por su miedo a la expansión del comunismo y los primeros en acompañarlos fueron los Franceses, por sus intereses en Indochina....

Pero no son guerras propiamente dichas, ni los terroristas son una coalicion, o una unidad, ni cada uno de esos "escenarios de clonflicto" son parte de un solo problema.

Incluso ni la primera ni la segunda guerras mundiales eran mundiales al principio, sino conflictos locales o guerras "pequeñas", como la de invierno entre Rusia y Finlandia, que crecieron. Despues de la torres, se tenia cierto temor a que se desencadenara una "guerra mundial" tras la invasion a Afganistan e Iran, pero afortunadamente no fue asi.

Y decia que entonces Corea y Vietnam tendrian que contar como "mundiales" bajo ese concepto, pero no puede ser. Asi que esperar por la "tercera" es lo mas correcto.

CHORIZO MAN
09-jun.-2011, 12:01
la exhibición de que todo lo que diga te.. incomoda verdad? esta bien ya todos lo sabemos... de alli que menciones la "moderacion" aun cuando estoy haciendo una opinion de forero :001_rolleyes: me extraña que alguien como tu que se sienta incomodo con las "exhibiciones" de los demas, pero esta bien...cada quien es como es no? ... y porfavor... no te enfades que te lo digo en buena onda

No le veo caso que hagas esos comentarios. Y como bien dices, todos somos suceptibles de ser exhibidos, pero en el papel no es tù funciòn; ahora bien, si lo haces por una manìa personal, que nada tiene que ver con la moderaciòn, pues pasa, pero caemos donde mismo, "todos somos suceptibles de ser exhibidos". Y no es que me sienta incòmodo, es solo que si ya se acabò el pleito de Charpe vs Viento, no le veo caso a que te pongas en posiciòn de que te contesten igual, y con todo derecho. Yo creo que eso si te incomodarìa.

EsquizOfelia
09-jun.-2011, 12:10
Charpe y Viento ahora se pusieron aburridos.
Toda nuestra atención en los dos nuevos(?) contrincantes.
(Lástima que no va a correr tanta sangre).

Zampabol
09-jun.-2011, 12:12
¿Ya está?:sad:

¿Se acabó la tercera guerra?:mad:


Pues vaya guerra corta...¡Luego dicen de la de los seis días!

Viento del Norte
09-jun.-2011, 12:15
Pero no son guerras propiamente dichas, ni los terroristas son una coalicion, o una unidad, ni cada uno de esos "escenarios de clonflicto" son parte de un solo problema.

Incluso ni la primera ni la segunda guerras mundiales eran mundiales al principio, sino conflictos locales o guerras "pequeñas", como la de invierno entre Rusia y Finlandia, que crecieron. Despues de la torres, se tenia cierto temor a que se desencadenara una "guerra mundial" tras la invasion a Afganistan e Iran, pero afortunadamente no fue asi.

Y decia que entonces Corea y Vietnam tendrian que contar como "mundiales" bajo ese concepto, pero no puede ser. Asi que esperar por la "tercera" es lo mas correcto.

¿Sabes que ocurre ? que al ser musulmanes (lo consideran una Yihad, (guerra santa), y arropados por países musulmanes, como pueden ser Afganistán, Siria, Irán , Yemen , ahora también Pakistán, etc, si hubiera una declaración de guerra , se tomaría como una declaración de guerra contra todos los musulmanes, incluso los moderados y el mundo entonces se dividiría en dos, unos contra otros, por eso han tenido buen cuidado de poner toda clase de eufemismos para llamarla y se ha quedado en Guerra global....Pero la realidad es que todos los países están involucrados y los escenarios son globales, otra cosa es que sea una guerra asimétrica, por la forma del combate......

malvado
09-jun.-2011, 12:36
No le veo caso que hagas esos comentarios. Y como bien dices, todos somos suceptibles de ser exhibidos, pero en el papel no es tù funciòn; ahora bien, si lo haces por una manìa personal, que nada tiene que ver con la moderaciòn, pues pasa, pero caemos donde mismo, "todos somos suceptibles de ser exhibidos". Y no es que me sienta incòmodo, es solo que si ya se acabò el pleito de Charpe vs Viento, no le veo caso a que te pongas en posiciòn de que te contesten igual, y con todo derecho. Yo creo que eso si te incomodarìa.

pues... no me incomodaria mucho, tampoco decir que tienes razon asi que lo reconozco, saludos.

nahomy
09-jun.-2011, 12:41
http://i56.tinypic.com/m98v3d.gif

Don Titiux
09-jun.-2011, 12:45
¿Lelo? oye tú comemierda, si hay aquí un imbécil eres tú , lo dicho, a la jeta...veremos de que estás hecho......


Eso no hara que dejes de ser un lelo. No importa lo que hagas en el futuro, lo que ya hiciste no puede ser cambiado, no importa cuantos cuentos cuentas, la verdad es la verdad. Si la estuvieras contando, si hubieras vivido un diez por ciento de lo que dices que viviste, tu caracter seria otro, tendrias inteligencia. Pero no. Asi que o estas loco o estas loco. Puedes gritar y hasta pretender que espantas, pero seguro que no hay quien te abra la jaula.

Y aunque dejara de decirlo, o pudieras hacer que deje de decirlo, seguiras siendo la misma mierda que ya eres, triste, solo, frustrado, creyendo que hiciste cosas que no hiciste, que viste en la television. O si la hiciste es peor aun, no tienes nada, ni quien te lo reconozca, ni quien te lo agradezca. Ni los marcianos siquiera. Solo eres un loco e histerico deshecho, desecho y malhecho.


Por mierda como tu el mundo está como esta.


Ooook... realmente no vi ya ésta parte pero bueno ¿Saben ustedes qué aplica en caso de insultos? Digo, no sé que opinen los demás, pero ésto se me hace agresión directa.

EsquizOfelia
09-jun.-2011, 20:13
Una cosa, el hecho de que no se crea en Billy, no significa que este es un tema tonto ó aburrido como leí por ahí, mucha gente inocente podría morir, hombres, mujeres, niños. Yo por lo menos, no me tomo tan a la ligera.

Por supuesto que es para tomarse en serio el tema.
Tanto es así que Charpe acompañado de otros amigos, fueron a hablar personalmnte con Billy.
Regresan en unos 3 días.
(Pleyariano mediante).

kashia
09-jun.-2011, 20:22
por que gente inocente podria morir? no entiendo

Metatron
09-jun.-2011, 22:01
Yo tampoco, si todos somos alegremente culpables.

Socorp
10-jun.-2011, 00:16
Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
Gracias. Siendo que fue una profesìa dictada por extaterrestres estoy màs tranquilo porque son alucinaciones que no inquietan a nadie.

Leyendo en Wiki sobre el tal Billy Meier, dice que la profesìa de una tercer guerra mundial fue dada por extraterrestres de Pleiade y serìa para noviembre del 2003, 2006, 2010 o 2011. Ya le errò a tres y le queda una sola; ¿serà que la cuarta es la vencida?

De todos modos, màs de una vez escribì sobre mi temor a una tercer guerra porque no habrìa vencedores. Los motivos para desencadenarla no faltan: crisis que se agrava, globalizaciòn, religiones, hambre, mala vida creciente, gobierno mundial, terrorismo internacional, etc.

En una aclaraciòn dice:

De hecho, no predijeron una Tercera Guerra Mundial; las profecías hablan únicamente de la posibilidad de que una guerra podría convertirse en realidad en los años 2003, 2006, 2010 y 2011, y aun en años posteriores, si el ser humano continúa a proseguir con guerras basadas en lo militar, político y religioso y no aplica la razón y deja que los poderosos de la religión y los estados se confundan, y permite que los estúpidos e idiotas sean incitados por elementos irresponsables y criminales.
http://www.figu.org/ch/book/export/html/992
Vemos que la profesìa dice que quizàs, a lo mejor, en una de esas, podrìa ser que haya una tercera guerra no se sabe donde ni cuando comenzarà y, en una de esas, no empieza. Vaya profesìa!!!!

Zampabol
10-jun.-2011, 05:15
Hay mucha gente que ha tratado de desprestigiar a Billy, pero todo lo que han dicho en contra de el a mi no me convence. Yo he leído bastante acerca de sus contactos, leí una vez que hace bastantes años trataron de reproducir sus fotografías, asumiendo que el las había falsificado. No pudieron hacerlo, es decir, la calidad de las fotos de Billy era mucho mejor. Y hay que analizar que el no es mas que un granjero suizo, nada mas que eso. No tenía computadores ni nada, además en ese tiempo, no había el photoshop. Falsificar fotografías y videos de ese tipo, en ese tiempo, hubiera sido muy costoso, y Billy no tenía el dinero para eso. También leí que sus muestras de metales (metales que le dieron a Billy los pleyarianos), eran aleaciones desconocidas por los humanos.
Creo que es cuestión de fe, el que no quiere creer, nunca creerá. Yo la verdad, he leído bastante acerca de este contacto, por eso si lo creo. A mi si me convenció.
Una cosa, el hecho de que no se crea en Billy, no significa que este es un tema tonto ó aburrido como leí por ahí, mucha gente inocente podría morir, hombres, mujeres, niños. Yo por lo menos, no me tomo tan a la ligera.

Necromor: No puede haber aleaciones de metales desconocidas por los humanos. La tabla periódica de los elementos es la que es y no hay más. NO se pueden inventar aleaciones "desconocidas" al menos en las condiciones normales que existen en la tierra (cuando el tal Billy recibió esas aleaciones, creo que estaba en la tierra...)
Lo de los pleyerianos esos, es tan cuento como tantos otros visitantes que vienen y van por todas partes.

Un saludo

Socorp
10-jun.-2011, 07:03
Necromor: No puede haber aleaciones de metales desconocidas por los humanos. La tabla periódica de los elementos es la que es y no hay más. NO se pueden inventar aleaciones "desconocidas" al menos en las condiciones normales que existen en la tierra (cuando el tal Billy recibió esas aleaciones, creo que estaba en la tierra...)
Lo de los pleyerianos esos, es tan cuento como tantos otros visitantes que vienen y van por todas partes.

Un saludo Pueden haber "aleaciones" desconocidas pero siempre con elementos conocidos; la tabla periòdica es ùnica. Asì es lo que entendì.

aural-35
10-jun.-2011, 08:58
hay que tener cuidado cuando se dan esta clase de noticias porque hay gente muy credula que inmediatamente corren a esconderse porque vendran seres de otro planeta a destruirnos,si hay personas que creen que esto si sucedera de hecho hay un grupo de personas por aqui por mi estado que viven en una sierra,y en una cueva mas omenos cerca de la ciudad almacenaron viveres y todo lo necesario por si algo pasaba,solo que se pusieron a divulgarlo y pues les ganaron con todo lo que tenian no se puede confiar en la gente hoy en dia.......

Socorp
10-jun.-2011, 11:46
Escribì varias veces profecia con "s". Se ve que a cierta hora soy coherente con los errores de ortografìa.

Zampabol
10-jun.-2011, 12:00
Pueden haber "aleaciones" desconocidas pero siempre con elementos conocidos; la tabla periòdica es ùnica. Asì es lo que entendì.

Correcto. Me refería a que siempre serían conocidas (una vez sabidas sus proporciones)
Yo entiendo que cuando hablan de aleaciones desconocidas se refieren a aleaciones con elementos desconocidos...no a proporciones "raras"

malvado
10-jun.-2011, 13:08
en lo personal todo lo que pueda decir billy meier referente a sus platicas mentales a traves de años luz de distancia con la supuesta raza extraterrestre de los pleyadianos son puritititas tonterías

valetom
10-jun.-2011, 19:36
Aquí les dejo un videíto acerca de Billy, no habla acerca de la tercera guerra mundial, pero si de como fue su primer contacto con Semjase, la guapa chica Pleyariana.

http://www.youtube.com/watch?v=HXLgmXqqrpI&feature=player_embedded

No tendran una foto de una chica de Omicron Persei 8?

(jeje, broma)

charpe
12-jun.-2011, 17:51
Hay mucha gente que ha tratado de desprestigiar a Billy, pero todo lo que han dicho en contra de el a mi no me convence. Yo he leído bastante acerca de sus contactos, leí una vez que hace bastantes años trataron de reproducir sus fotografías, asumiendo que el las había falsificado. No pudieron hacerlo, es decir, la calidad de las fotos de Billy era mucho mejor. Y hay que analizar que el no es mas que un granjero suizo, nada mas que eso. No tenía computadores ni nada, además en ese tiempo, no había el photoshop. Falsificar fotografías y videos de ese tipo, en ese tiempo, hubiera sido muy costoso, y Billy no tenía el dinero para eso. También leí que sus muestras de metales (metales que le dieron a Billy los pleyarianos), eran aleaciones desconocidas por los humanos.
Creo que es cuestión de fe, el que no quiere creer, nunca creerá. Yo la verdad, he leído bastante acerca de este contacto, por eso si lo creo. A mi si me convenció.
Una cosa, el hecho de que no se crea en Billy, no significa que este es un tema tonto ó aburrido como leí por ahí, mucha gente inocente podría morir, hombres, mujeres, niños. Yo por lo menos, no me tomo tan a la ligera.

Una cosa, las fotos de Billy Meier no son falsas o alteradas. EL fotografio maquetas u algun otro objeto y pretende que son naves extraterrestres. Su fotografias han sido repetidas usando las tecnicas a las que podia razonablemente tener acceso.

Por supuesto que si es cuestion de fe podrias creer cualquier cosa. Quiza debas replantearte esa "filosofia".

charpe
12-jun.-2011, 18:55
Hay algo interesante, Billy no tenía un brazo, el perdió su brazo (me parece que fue su brazo izquierdo) en un accidente automovilístico, y por eso, le hubiera resultado muy difícil crear esas maquetas de naves tan perfectas. Además, Billy no solo presentó sus fotografías, sino también videos de las naves, volando, y desapareciendo en supervelocidad, y entonces, ¿cómo realizó estos videos? Estamos hablando de los años 1975 a 1981 sinó no me equivoco. En esa época, pedirle a un granjero humilde, hacer semejantes fotografías y tan impresionantes videos, sin un brazo, realmente es un tanto absurdo. En esa época, las computadoras personales tenían un poder de procesamiento muy inferior al actual, y no había programas tan complejos como el Photoshop ó el Premiere, entonces, ¿cómo este humilde granjero hizo estas fotos? Por más que trato de pensar que el fabricó estos videos, y que son falsos, no logro entender como el pudo hacerlo.
Y algo más ¿Para que el iba a hacerlo? He sabido que a Billy trataron de asesinarle como 15 veces. ¿Por qué querían matarlo? Claro, porque los contactos que el tuvo fueron reales, y a mucha gente no le gustó.

Hay un relojero (yo soy relojero tambien )en Nicaragua o Honduras que repara los relojes con los pies, no porque lo haga mal. sino porque no tiene brazos, los perdio en un accidente. Es extraordinario, impresionante, pero no significa que la vida necesariamente se le acaba una persona al quedar discapacitada. Una familiar perdio un dedo de la mano izquierda y sigue siendo un virtuoso de la guitarra. Asi que no es un buen argumento "le faltaba un brazo", casi podrias decir que tenia un brazo de mas. Tampoco que "era un humilde granjero", sabia manipular y era capaz de pagar al menos una camara de fotografia y una de video.

Desde los albores del cine ha habido efectos especiales, de muchos calibres y niveles, cualquier persona convenientemente motivada puede lograr buenos resultados. SI te sorprende tanto no significa que hizo un gran trabajo, sino que te impresionas facilmente. SI eres incapaz de imaginarte como hizo esas fotos tan churras (para esta epoca son de risa loca) entonces tienes otros problemas. Si queires dedicarte a esto de ser espectador del "fenomeno ovni" necesitas un poco de mas esfuerzo.

Quiza tengas razon y hayan tratado de matar a Billy Meier mas de una vez, quizas las 15 veces, pero al parecer no siempre era un persona agradable y facil. Las personas fantasiosas al este grado suelen ser muy inestables, no responden bien a las criticas, se frustran con facilidad. Parece que se separo en muy malos terminos de su mujer y decepciono y defraudo a varias personas. Si lo intentaron asesinar quiza haya sido por razones distintas a las que mencionas.

malvado
13-jun.-2011, 15:31
necromor...ya para que dejes de creer en guapas pleyadianas jaja

pequeño resumen... segun tu: meier fotografio a una pleyadiana llamada "semjase"

http://stevebeckow.com/wp-content/uploads/2010/08/semjase-21.gif <--- supuesta extraterrestre.


bueno checa este articulo

Asket, Nera y Semjase, las originales
http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2009/09/AsketNeraSemjase_thumb.jpg (http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2009/09/AsketNeraSemjase.jpg) Le hemos dedicado varias entradas a Billy Meier:

Pero en particular nos ocupamos de las supuestas pleyadianas (Asket y Nera) en esta entrada, Descubrimos a Asket y Nera (http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/01/descubrimos-a-asket-y-nera/). Resultaron ser coristas de un grupo llamado The Golddiggers, que acompa&#241;aban a Dean Martin en sus shows.
Varios seguidores de Meier afirmaban que, si bien estas cantantes se parec&#237;an a las supuestas extraterrestres, en realidad se trataba de personas distintas. Me dec&#237;an que s&#243;lo podr&#237;an creer que se trataba de mujeres de la Tierra si mostraba la fotograf&#237;a original de donde Meier hab&#237;a sacado sus fotos.
Bueno, tal vez no sea la fotograf&#237;a original, pero la escena es la misma. Notemos a Asket, la rubia de la derecha (Michell Della Fave). No cabe duda que se trata de Michell. Los “l&#243;bulos de las orejas” que Meier afirmaba era una caracter&#237;stica de las pleyadianas (l&#243;bulos alargados), en realidad son parte de su cabello.
Observen el cuello de su vestido. Es el mismo del vestido de Asket.
Nera o Susan Lund, est&#225; justo en la misma posici&#243;n, tanto en la fotograf&#237;a de Meier, como en la de las coristas. Su cabello y el peinado (con la ralla en el lado izquierdo) es el mismo.
http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2009/09/WandaBailey_thumb.jpg (http://marcianitosverdes.haaan.com/wp-content/uploads/2009/09/WandaBailey.jpg) A la derecha de la foto de Meier alcanzamos a percibir a una tercera extraterrestre. En la fotograf&#237;a original nos damos cuenta que se trata de Wanda Bailey, que ser&#237;a la Semjase de Meier. Su posici&#243;n coincide en ambas fotos
Finalmente observen las columnas en la parte posterior del escenario. Esas columnas acanaladas tambi&#233;n aparecen entre Nera y Semjase. No puede haber error. Meier hizo pasar las fotograf&#237;as de estas bailarinas como las de unas bellas extraterrestres.
Con esto hemos puesto el &#250;ltimo clavo en el ata&#250;d de las pleyadianas de Billy Meier.

fuente: http://marcianitosverdes.haaan.com/2009/09/asket-nera-y-semjase-las-originales/
-------------

que onda con eso necromor? la foto la tomo de la tele jaja... la chica esa era una terricola llamada wanda...&#191;todavia crees en billy y sus pleyadianos?

aural-35
13-jun.-2011, 16:35
lo de los extraterrestres es parecido a la religion,por mas que les expliques y expliques ellos ya tiene la creencia de que asi es,necesitan creer en algo,yo no niego que haya vida extraterrestre,pero por cosas como estos fraudes es que mucha gente tampoco se deja llevar...

malvado
13-jun.-2011, 17:00
pues si aural, supongo que la realizaci&#243;n para todo mit&#243;mano es cuando, aun con las evidencias en contra, su fantasia se convierte en la realidad del pr&#243;jimo.

igual quiero ver que opina necro

kashia
13-jun.-2011, 18:29
yo creo que si debe existir vida en alguna parte del universo

pero esto de los pleyadianos no es creible

charpe
13-jun.-2011, 19:59
El problema es que en cambio yo pienso que tu no crees en nada, "todos los humanos somos sumamente mentirosos". Te han dado fotografías excepcionales, no churras como tu dices, son las mejores fotografías que se han tomado de ovnis hasta la fecha, te dan videos, muestras de aleaciones metálicas nunca antes vistas por los humanos, y tu dices "no es cierto". Dime, ¿que tienen que hacer ellos para que tu les creas?, ¿en que mundo piensas que vivimos?, ¿o crees acaso que todos somos unos mentirosos y estafadores?, no toda la gente es así, por algo escogieron los Pleyarianos a Billy, el era una persona especial, y era franca.
La cuestión con su esposa, es que esta mujer era medio tonta, una vez, en un ataque de histeria, quemó la mitad de las fotos de Billy. No tenía ni idea del valor de estas fotos. Y cuando se separó, fue a decir que Billy había inventado todo esto de los Pleyarianos. Seguramente le pagaron muy bien para que diga tal mentira.
Frente a todas las pruebas presentadas por Billy, no logro entender por que hay tanta gente que no le cree. A mi me reconvenció, y es difícil que ahora los desprestigiadores me hagan cambiar de parecer.
Aquí en cambio está un link en donde dicen todo lo contrario de lo que hablan los desprestigiadores:

http://www.bibliotecapleyades.net/meier/esp_meier01.htm#Quiera%20Usted%20reconocerlo%20o%2 0no

Pareces pensar que es una virtud creer cualquier cosa, no importa cuanta evidencia exista de su falsedad.

El material de Meier es viejo, anacronico y pasado de moda. Hasta sus naves son como de pelicula de matine de los cincuentas. Se te han hecho los comentarios pertinentes, se te hanpresentado las evidencias que circulan hace 15 o 20 anios. Mas por ti no se puede hacer.

aural-35
14-jun.-2011, 11:31
no puedes hacer nada por el charpe, el mismo dijo me reconvencio,o sea que aunque le digas y muestres el esta seguro de lo que cree....

malvado
14-jun.-2011, 15:49
Bueno amigos, la verdad si he le&#237;do acerca de esas fotos de las bailarinas, lastimosamente no tengo el video original, en donde aparecen Semjase y la otra pleyariana que no recuerdo su nombre. Yo vi ese video hace muchos a&#241;os, y lastimosamente no he podido encontrar ese video por ninguna parte de internet. Ustedes pueden pensar que es mentira, pero yo vi el video de Semjase con su amiga, y junto a ellas estaba Billy. Ellos estaban en la casa de Billy. Lastimosamente no tengo el video, si es que alguna vez lo encuentro les aviso.

pues es tu dia de suerte!, encontre el videooo... ahi salen esas muchachas, las mismitas en diferentes shows

HS-L5479gIc

lo malo es que billy no sale por ningun lado :001_rolleyes:

yaaaaaaa necroo!! se acaaboo, es mentiraa, fijate... dices que "hay un video donde billy sale con ellas" pero el propio billy cuando fue descubierto dio una excusa toda "Pleyadiana" jaja... dijo mas o menos algo como que "oooooooh es ciertooo... se me olvido mencionar que esas chicas de las fotos si son unas bailarinas terrestres, lo que pasa es que las verdaderas fotos de las pleyadianas me las cambiaron los hombres de negro (MIB)" <---por favoooor! resulta que ya que lo cacharon comenta ese "peque&#241;o detalle"... LO TOMO DE LA TELE Y PUNTO, se le hizo facil, y eso desmiente tu teoria del supuesto video con ellas.

ahora si quieres creer en algo asi de extraterrestres pues entra al grupo de la dianetica, ahi tambien les gustan las ondas extraterrestres y sobre todo actualizan un poquito mas sus choros

Socorp
14-jun.-2011, 23:27
La fama es lucrativa en cualquier modo, bueno o malo. Creo que lo de este Mr.Billy busca no es que la gente crea que las sandeces que dice son verdad, aunque alguno lo cree, sino que quiere que se hable de él para tener un poco de fama y hacerse unos pesitos.

charpe
15-jun.-2011, 07:37
Si Malvado, yo también leí lo que se supone que dijo Billy acerca de esas bailarinas, pero a mi no me consta que eso sea cierto, más me parece que fue otra forma de desprestigiarlo. Pero la verdad si me dejó pensando cuando leí eso.
Lo que sucede es que aquí en internet, no se puede creer todo lo que está escrito, yo se acerca de lo de Billy, debido a que también lo he leído en libros, revistas y he visto en documentales en la TV. Los documentales que he visto son impresionantes, los videos de estos seres junto a su respectivo platillo volador, es lo que más me ha impactado. De todas formas, yo estoy convencido en la veracidad de sus contactos, por lo que he visto, y en cambio no me creo todo lo que se encuentra en internet.
Me hubiera gustado tener algunos de los videos que he visto en TV, pero no se porqué en internet no los he podido encontrar.
Te quería pedir un favor, me dijiste algo acerca del grupo "dianetica", si por favor me podrías explicar un poco más al respecto de ese grupo te lo agradecería.

Ojala aplicaras el filtro "no se puede creer todo" a cada cosa que lees. Y aunque pareces el candidato ideal para la cientologia, seria en tu mejor interes no te acercaras a esas cosas.

IQ300
15-jun.-2011, 17:45
Mira Viento que lo que te reprocho no es tu trabajo sino el hecho de andar cont&#224;ndolo como si fuera una gran cosa


Te has de imaginar lo ching&#243;n que es.

Miriápoda
19-jun.-2011, 00:28
Cada uno puede pensar lo que quiera, lo que pienso de tí, me lo guardo, no te metas en algo que no te va y procura no estar nunca delante mío en mi trabajo.

Y no hables por el foro, TÚ no te representas más que a tí............

Sólo decir que felicito y doy gracias a Viento del Norte por estar ahí, por ayudar a gente de la que nadie se ocupa ni preocupa y si para eso tiene que dejar algún que otro cadáver de asesinos, violadores, narcos y gentuza similar, ¿qué queréis que os diga? ¡Ojalá!, si estuviera en alguna de esas situaciones tuviera cerca un Viento del Norte que me ayudara.

Desde aquí "Viento del Norte" un millón de gracias y un fuerte abrazo.

JoseAntonio1
24-sep.-2011, 14:10
La proxima guerra mundial no sera ni por petroleo, ni por tierras, ni por conflicto entre religiones, ni por culpa de extraterrestres. Sera por escases de agua potable. Hay varios hilos al respecto. http://www.newstatesman.com/environment/2010/03/water-cyprus-pakistan-yemen

Caballero Blanco
24-sep.-2011, 14:40
Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
Gracias.
Lo que mas "intriga" da' es que ellos también creen en Dios.

arnydrake
04-oct.-2011, 05:16
Hace tiempo hice la profec&#237;a de que los terremotos acabar&#237;an afectando a la peninsula ib&#233;rica , a las dos semanas hubo el terremoto de Lorca. Ahora hago otra profec&#237;a , los volcanes de las islas canarias entraran en erupci&#243;n , el cielo se te&#241;ir&#225; de negro con olor a azufre , habr&#225; otros terremotos que tambi&#233;n afectar&#225;n a la peninsula.Constatemente la humanidad est&#225; soltando bombas , cuando no es en irak es en iran o afganist&#225;n, el espiritu de la tierra est&#225; harto de nosotros y nos lo har&#225; pagar,no os preocupeis tanto por la guerra , proucupaos m&#225;s por las consecuencias de las que ya hay.

Socorp
04-oct.-2011, 12:47
Hace tiempo hice la profec&#237;a de que los terremotos acabar&#237;an afectando a la peninsula ib&#233;rica , a las dos semanas hubo el terremoto de Lorca. Ahora hago otra profec&#237;a , los volcanes de las islas canarias entraran en erupci&#243;n , el cielo se te&#241;ir&#225; de negro con olor a azufre , habr&#225; otros terremotos que tambi&#233;n afectar&#225;n a la peninsula.Constatemente la humanidad est&#225; soltando bombas , cuando no es en irak es en iran o afganist&#225;n, el espiritu de la tierra est&#225; harto de nosotros y nos lo har&#225; pagar,no os preocupeis tanto por la guerra , proucupaos m&#225;s por las consecuencias de las que ya hay. Debemos decir sinceramente que no hubo otro periodo en la historia de la Humanidad con tanta calma, paz, ausencia de guerra y de terrorismo como hoy. Sorprendente.

Creo que lo de soltar bombas es un poco exagerado.

kaleido
04-oct.-2011, 12:48
Hola amigos, que tal, acerca de la tercera guerra mundial, hay alguien, su nombre es Billy Meier, es suizo, y ha tenido contactos con extraterrestres que vienen de otra dimensión, los Pleyarianos. Estos seres, son muy elevados tecnológicamente, y son capaces de viajar en el tiempo, al pasado, y al futuro. Ellos han estado investigando la Tierra durante muchos años, y le han contado a Billy, que la tercera guerra mundial podría producirse en noviembre de este año (2011). Esta guerra, sería la más terrible de todas, muchísima gente morirá, y estallarán muchas bombas atómicas. Eso es lo que le han contado a Billy. Si analizamos la situación que hay, con respecto a los países que conforman la OTAN, y los países de Medio Oriente, hemos visto que durante los últimos años se han dado "palo", y actualmente, continúan en lo mismo. Me pregunto, ustedes que piensan al respecto, y mejor aún, si es que saben algo de ésto, sobre la anunciada tercera guerra mundial por Billy Meier, les agradecería que publiquen.
Gracias.

amigo los extraterrestres no haran gerra aran un cambio en la forma de gobernar la tierra

Socorp
04-oct.-2011, 23:15
Yo no dije que ellos van a hacernos la guerra. Los pleyarianos le dijeron a Eduard Meier, que ellos no han venido a traernos la guerra, pero tampoco la paz. Ellos solo le informaron acerca de sucesos futuros, y esto de la tercera guerra mundial, ellos claramente le dijeron, que existe una "gran posibilidad" de que esta guerra empiece en noviembre de este año.
Pero, si los pleyarianos no existen. ¿Como pueden seres que no existen decir que va a haber una guerra?

xdata
05-oct.-2011, 12:46
Pero, si los pleyarianos no existen. ¿Como pueden seres que no existen decir que va a haber una guerra?

No diga eso, estos son los que veranean en la playa los marianos, juer, que hay que decirselo todo a usted!!!!!:closedeyes:

Caballero Blanco
05-oct.-2011, 17:44
Yo no puedo probar que ellos existen, pero tu tampoco puedes probar que no existen.
El universo es tan inmenso, se lo mide en miles de millones de añoz luz, y tu crees que sólamente nosotros existimos en este universo, desde mi punto de vista, creerse que solo nosotros somos los únicos seres inteligentes es arrogante y tonto, posiblemente ellos, biológicamente, sean superiores a nosotros, y eso es lo que más les duele a los humanos, que siempre se han creído dueños de este mundo y dueños hasta del universo.
Ellos nos observan todo el tiempo, no se para que, y algún día se presentarán ante nosotros, y entonces, todos los incrédulos, uno a uno, se quedarán con la bocota abierta y se tragarán sus palabras.
Me causa gracia esta clase de temas... todavia el humano no reconoce la belleza de su mundo (tierra, planeta azul) y quiere saber el universo.

Por supuesto que seria fascinante que otros seres de otros mundos convivieran con nosotros, pero POR FAVOR, parece que no conoces la ignorancia humana.

El dia que los "extraterrestres" vengan se llevara acabo un desorden en la sociedad, la iglesia perdera muchos devotos... eso es lo mas seguro.

En fin, por algo no han actuado.

Te recomiendo investigar de los Annunaki.

Saludos.

valetom
05-oct.-2011, 17:45
... y eso es lo que más les duele a los humanos, que siempre se han creído dueños de este mundo y dueños hasta del universo."

haces referencia a "ellos", los humanos, como si tu no fueras humano :001_huh:
o te crees hecho a mano o eres hijo de los dioses

¿Como un ser, que se jacte de llamarse "inteligente", viaja miles o millones de años luz a un apartado rincon del universo solo para esconderse?? Eso seria ser imbecil, no inteligente.

Caballero Blanco
05-oct.-2011, 17:49
haces referencia a "ellos", los humanos, como si tu no fueras humano :001_huh:
o te crees hecho a mano o eres hijo de los dioses

¿Como un ser, que se jacte de llamarse "inteligente", viaja miles o millones de años luz a un apartado rincon del universo solo para esconderse?? Eso seria ser imbecil, no inteligente.
¿Esconderse has dicho?; ¿Que ocuparia una civilizacion "inteligente" de una civilizacion humana que no sabe ni respetar su cuerpo?... tal vez no se esten escondiendo, solo quieren ver que tan "inteligentes podemos llegar a ser sin alguna intervencion espiritual o tecnologica de su parte".

Por supuesto que ya existen varias "vivencias" de campesinos y granjeros que hablan de ellos, que los han llevado a ellos, que no se que... pero aunque hubiera un "contacto" ¿eso en que beneficiaria a la civilizacion humana?. Yo creo que en nada, el humano todavia es egoista (y me incluyo dentro de esa humanidad).

valetom
05-oct.-2011, 17:52
¿Esconderse has dicho?; ¿Que ocuparia una civilizacion "inteligente" de una civilizacion humana que no sabe ni respetar su cuerpo?... tal vez no se esten escondiendo, solo quieren ver que tan "inteligentes podemos llegar a ser sin alguna intervencion espiritual o tecnologica de su parte".

Por supuesto que ya existen varias "vivencias" de campesinos y granjeros que hablan de ellos, que los han llevado a ellos, que no se que... pero aunque hubiera un "contacto" ¿eso en que beneficiaria a la civilizacion humana?. Yo creo que en nada, el humano todavia es egoista (y me incluyo dentro de esa humanidad).

Entonces por que detenerse aqui, con los humanos?
Si fueran inteligentes no vendrian aqui. :wink:

Caballero Blanco
05-oct.-2011, 17:58
Entonces por que detenerse aqui, con los humanos?
Si fueran inteligentes no vendrian aqui. :wink:

Son distintas las conclusiones a las que podemos nosotros llegar, y son distintas las conclusiones a las que los "conocedores" del acto "OVNI" han llegado.

Dicen que vienen por Oro, Recursos Naturales, alimento (de vacas etc). Yo me pregunto ¿por que simplemente si son tan "inteligentes y avanzados" no CONQUISTAN LA TIERRA Y YA. Me imagino que debe haber una fuerza mayor detras de esto.

Yo como Cristiano llego a muchas otras conclusiones apartir de este "efecto" (el Ovni) pero no las digo por que me dirian que soy un fanatico etc. Prefiero callar y ver, pero tener presente que un contacto "extraterrestre" puede ser algo peligroso en cuanto a espiritualidad.

valetom
05-oct.-2011, 18:25
http://actualidad.orange.es/UpImages/3394/vida_extraterrestre_b517c6ed88c5a597c3f594fd5.jpg

Caballero Blanco
05-oct.-2011, 18:47
Asi es..........................

Socorp
05-oct.-2011, 21:38
Yo no puedo probar que ellos existen, pero tu tampoco puedes probar que no existen.
El universo es tan inmenso, se lo mide en miles de millones de añoz luz, y tu crees que sólamente nosotros existimos en este universo, desde mi punto de vista, creerse que solo nosotros somos los únicos seres inteligentes es arrogante y tonto, posiblemente ellos, biológicamente, sean superiores a nosotros, y eso es lo que más les duele a los humanos, que siempre se han creído dueños de este mundo y dueños hasta del universo.
Ellos nos observan todo el tiempo, no se para que, y algún día se presentarán ante nosotros, y entonces, todos los incrédulos, uno a uno, se quedarán con la bocota abierta y se tragarán sus palabras. Hola,
esa excusa de que no estamos solos en el Universo es infantil y no es halagüeña para quien la usa.

Ninguna persona con dos dedos de frente dirìa que estamos solos en el Universo, pero solamente una que tenga menos de dos dedos de frente puede creer que vinieron a visitarnos. Ademàs de ingenuo hay que ser ignorante y, lamanteblemente, es una combinaciòn frecuente; y muy redituable para los inescrupulosos.

Sì; yo puedo demostrar que no vinieron: cientìficamente; y ya lo hicimos en otro tema. Pero, ¿a quién se le puede ocurrir semejante zoncera? Beh! hay de todo en la viña del Señor.

Saludos.

xdata
05-oct.-2011, 23:17
Estos vienen de vacaciones :huh:

qEG05nk6bV8

Caballero Blanco
06-oct.-2011, 00:26
Hola,
esa excusa de que no estamos solos en el Universo es infantil y no es halagüeña para quien la usa.

Ninguna persona con dos dedos de frente dirìa que estamos solos en el Universo, pero solamente una que tenga menos de dos dedos de frente puede creer que vinieron a visitarnos. Ademàs de ingenuo hay que ser ignorante y, lamanteblemente, es una combinaciòn frecuente; y muy redituable para los inescrupulosos.

Sì; yo puedo demostrar que no vinieron: cientìficamente; y ya lo hicimos en otro tema. Pero, ¿a quién se le puede ocurrir semejante zoncera? Beh! hay de todo en la viña del Señor.

Saludos.

¿Y ese Beh! a que se debe... acaso se estaria comparando con una oveja?.

Cada vez me sorprende "un poco" mas. (por supuesto que entiendo que son terminos literales, lo que no entiendo es si una "ironia", Sarcasmo, broma, o comentario).

Socorp
06-oct.-2011, 03:09
¿Y ese Beh! a que se debe... acaso se estaria comparando con una oveja?.

Cada vez me sorprende "un poco" mas. (por supuesto que entiendo que son terminos literales, lo que no entiendo es si una "ironia", Sarcasmo, broma, o comentario). Hola,
Es un modo de "decir", no de escribir. Algunos dicen "Mah!" otros dicen "Bah!". Son expresiones sin un sentido escrito, pero charlando ayudan al énfasis de la frase.

"Hay de todo en la viña del Señor", me refiero a que ya no hay nada que sorprenda; la "capacdad de asombro" està saturada. Hay todavìa algunos que creen que existen los extrataerrestres que vinieron a visitarnos y que vaticinan guerras y otras estupideces.

Partamos que para vaticinar una guerra no debe uno ser extraterrestre; basta ver los noticieros en TV. En este momento, como jamàs se viò en la historia de la Humanidad, hay paz, calma, estamos libres de guerras y de terrorismos. Sabemos que estos equilibrios son inestables y que algo puede pasar, pero, deben venir de otros planetas a decìrnoslo.

No solo se cree que existen los seres extraterrestre inteligentes, se cree también que vinieron hasta nuestro planeta y encima a vaticinarnos estupideces. Demasiado complicado para mi pobre mente.

A mi me causa gracia ver tanta ingenuidad.

Saludos.

Caballero Blanco
06-oct.-2011, 14:14
Hola,
Es un modo de "decir", no de escribir. Algunos dicen "Mah!" otros dicen "Bah!". Son expresiones sin un sentido escrito, pero charlando ayudan al énfasis de la frase.

"Hay de todo en la viña del Señor", me refiero a que ya no hay nada que sorprenda; la "capacdad de asombro" està saturada. Hay todavìa algunos que creen que existen los extrataerrestres que vinieron a visitarnos y que vaticinan guerras y otras estupideces.

Partamos que para vaticinar una guerra no debe uno ser extraterrestre; basta ver los noticieros en TV. En este momento, como jamàs se viò en la historia de la Humanidad, hay paz, calma, estamos libres de guerras y de terrorismos. Sabemos que estos equilibrios son inestables y que algo puede pasar, pero, deben venir de otros planetas a decìrnoslo.

No solo se cree que existen los seres extraterrestre inteligentes, se cree también que vinieron hasta nuestro planeta y encima a vaticinarnos estupideces. Demasiado complicado para mi pobre mente.

A mi me causa gracia ver tanta ingenuidad.

Saludos.
Entiendo...

Yo como siempre de confundido. Me alegro mucho de que me haya enclarecido. Si bien, tenemos ideas parecidas en cuanto a los ovnis, y no en cuanto a la "religion" o la "Fé" etc, siempre es bueno leerle.

Saludos.

Raiko
08-oct.-2011, 11:49
Existen cientos de personas que vaticinan el fin del mundo, tal o cual guerra, terremotos etc, lo lógico es que mas tarde o mas temprano, alguno acierte.
Esto no quiere decir que no existan personas con la capacidad real de hacerlo, pero por experiencia propia, los mas "certeros" suelen ser ser los menos conocidos o los que menos bombo se dan.
Respecto al tema extraterrestre, en mi opinión, si realmente existen, es lógico pensar que nos estén visitando desde hace muchísimo tiempo, pues no podemos seguir viendo al resto del universo, como cuando antes se pensaba que la tierra era el centro del sistema solar
La imaginación es el recurso mas importante de la humanidad, pues solo podemos realizar aquello que somos capaces de imaginar"

Raiko
08-oct.-2011, 12:53
Hola a todos, soy nuevo en el foro
Saludos
Mas vale tarde que nunca

Raiko
09-oct.-2011, 15:38
Hola necromor
La verdad, es que si observan las atrocidades que hacemos con el resto de animales y a nuestros propios congéneres, yo en su lugar no me acercaba a la Tierra a menos de 30.000 kilometros........................por lo menos.

Raiko
10-oct.-2011, 15:19
Según los últimos experimentos revelados estos días, sobre partículas que viajan mas rápido que la velocidad de la luz, el ultimo mensaje aportado por Billy Meier cobra mucha mas fuerza.
Realmente, la idea de cruzar el espacio con cohetes, u otro tipo de propulsión parecida es
irrealizable, pues la distancia en años luz que nos separarían de otros mundos lo hace inviable con estas técnicas.
Sin embargo desde el momento que se supera esta velocidad el tiempo y el espacio se deformaría, lo que posiblemente permitiría ir de un punto a otro del universo como si dobláramos un mapa por la mitad y donde la dimensión cambiaría, permitiendo que dos puntos antes distantes se encontrasen frente a frente.
Suponiendo que esto fuera posible, permitiría a otros seres visitarnos casi como el que va al campo los fines de semana.
Pero bueno, esto son solo suposiciones, y en el caso de que algún día se pueda, no creo que este aun aquí para verlo.

Socorp
11-oct.-2011, 11:32
Es verdad, y lo interesante es que los Pleyarianos le dijeron a Billy que ellos no sólamente vienen de otro planeta, sino que vienen de otro universo que se encuentra en otra dimensión. Este universo se encuentra a una fracción de segundo de nuestro universo, no me preguntes que significa eso, que yo tampoco lo entiendo. El universo de los Pleyarianos me parece que se llama universo Dal.
Esto significa que los extraterrestres no sólamente pueden viajar de planetas a otros planetas, de galaxias a otras galaxias, sino que también vienen de otras dimensiones.
Y el tiempo en que vienen, es relativamente corto. Me parece que le dijeron que se demoran como 7 horas en viajar desde su planeta hasta el nuestro.
Cuando vieron la cara de lelo de ese Billy y que se creìa todo lo que le decìan, le contaron cualquier estupidez; no todos los dias se encuentra uno asì para divertirse.

Caballero Blanco
11-oct.-2011, 11:59
Cuando vieron la cara de lelo de ese Billy y que se creìa todo lo que le decìan, le contaron cualquier estupidez; no todos los dias se encuentra uno asì para divertirse.

jajajajajajajajaj que incrédulo sonó amigo Socorp. No es que yo crea en eso, pero se "supone" que las vivencias de ese tal "Billy" han sido, incluso, evidenciadas con material que "dicen/afirman" las organizaciones que lo han tratado... es material COMPLETAMENTE REAL. Para MI son pamplinas del gobierno...

Ya como habia dicho antes,


"El contacto con seres (realmente) "extraterrestres"" es algo muy peligroso...
se dice que los extraterrestres son "ángeles" caídos.. que son hijos de Dios, al igual que todos los seres del universo, y como en todos los universo todos tienen su diablo y su "ídolo".

En fin... estas cosas del tal Billy no me convence.

charpe
11-oct.-2011, 14:28
En fin... estas cosas del tal Billy no me convence.

Oh ¿en serio, no te convence? Pero si parece ser la clase de cosas que SI te convencen.

Caballero Blanco
11-oct.-2011, 14:37
Oh ¿en serio, no te convence? Pero si parece ser la clase de cosas que SI te convencen.

Prejuicio...

¿Que puedo decirle?... ¿por que parece ser algo que SI me convenza?

charpe
11-oct.-2011, 15:20
Prejuicio...

¿Que puedo decirle?... ¿por que parece ser algo que SI me convenza?

Oh, vamos, no puedes preguntar eso con seriedad.

Habla de unos seres supraterrenales que vienen a salvar al mundo de sus penurias, que traen un mensaje y son mas poderosos que los simples humanos, un mensaje que solo le ha sido revelado a el. En su relato incluye cosas que chocan con la realidad fisica y natural del mundo, no ofrece ninguna clase de evidencia de sus dichos, afirma que las fuerzas del mal tratan de impedir que difunda el mensaje, aunque vende mucho sus materiales.

¿De quien hablo, de Billy, de un profeta cristiano o de un loco desatado?

Caballero Blanco
11-oct.-2011, 15:23
Oh, vamos, no puedes preguntar eso con seriedad.

Habla de unos seres supraterrenales que vienen a salvar al mundo de sus penurias, que traen un mensaje y son mas poderosos que los simples humanos, un mensaje que solo le ha sido revelado a el. En su relato incluye cosas que chocan con la realidad fisica y natural del mundo, no ofrece ninguna clase de evidencia de sus dichos, afirma que las fuerzas del mal tratan de impedir que difunda el mensaje, aunque vende mucho sus materiales.

¿De quien hablo, de Billy, de un profeta cristiano o de un loco desatado?
A veces no se que pensar con usted Charpe... llego a creer que no es Grande la edad que posee como para escribir semejante... comentario.

Me retiro.

charpe
11-oct.-2011, 15:46
A veces no se que pensar con usted Charpe... llego a creer que no es Grande la edad que posee como para escribir semejante... comentario.

Me retiro.

¿En que esta mal?

charpe
11-oct.-2011, 21:38
Gracias Caballero Blanco, por fin alguien más que me apoya en este post, y alguien que si sabe de estos temas.

Esta manera imprecisa de ver y expresar las cosas son lo que perjudican tus creencias. Debes agradecerle por creer en estos temas. Mas de uno te demostramos que sabiamos de este tema. Yo te comente que vi las trasnmiciones originales del programa "60 minutos" version mexicana, donde Maussan entrevisto a Billy Meyer, era yo un adolecente.

Socorp
11-oct.-2011, 22:44
jajajajajajajajaj que incr&#233;dulo son&#243; amigo Socorp. No es que yo crea en eso, pero se "supone" que las vivencias de ese tal "Billy" han sido, incluso, evidenciadas con material que "dicen/afirman" las organizaciones que lo han tratado... es material COMPLETAMENTE REAL. Para MI son pamplinas del gobierno...

Ya como habia dicho antes,



En fin... estas cosas del tal Billy no me convence.Hola,
para creer esas cosas uno debe tener una f&#233;rrea imaginaci&#242;n y no solo; debe posser una ingenuidad cr&#242;nica y una desorientaci&#242;n particular; descartar todo an&#224;lisis serio y l&#242;gico, propio como los ni&#241;os. Es como que en la casa no le han hablado de la diferencia existente entre real e imaginario.

M&#224;s de una vez me he preguntado &#191;porqu&#233; hay personas que pueden creer en esas cosas? Las respuestas son infinitas pero ninguna halag&#252;e&#241;a. Es como si le hubiesen dicho de ni&#241;o que Papa No&#233;l existe y nadie le dijo el contrario o que jam&#224;s maduraron tanto como para entender que eran fantas&#236;as.

Por otro lado, si bien es un comercio con la ingenuidad, creo que a la gente le gusta que las enga&#241;en con estas cosas; como no logran estudiar nada serio e importante en la vida, estudian sobre los <<fen&#242;menos extraterrestres>> que les da un toque de solemnidad, "ciencia" e misterio que a la inmensa masa ignorante les atrae tanto. Puras pamplinas.

Saludos.

charpe
11-oct.-2011, 23:11
Hola,
para creer esas cosas uno debe tener una férrea imaginaciòn y no solo; debe posser una ingenuidad crònica y una desorientaciòn particular; descartar todo anàlisis serio y lògico, propio como los niños. Es como que en la casa no le han hablado de la diferencia existente entre real e imaginario.

Màs de una vez me he preguntado ¿porqué hay personas que pueden creer en esas cosas? Las respuestas son infinitas pero ninguna halagüeña. Es como si le hubiesen dicho de niño que Papa Noél existe y nadie le dijo el contrario o que jamàs maduraron tanto como para entender que eran fantasìas.

Por otro lado, si bien es un comercio con la ingenuidad, creo que a la gente le gusta que las engañen con estas cosas; como no logran estudiar nada serio e importante en la vida, estudian sobre los <<fenòmenos extraterrestres>> que les da un toque de solemnidad, "ciencia" e misterio que a la inmensa masa ignorante les atrae tanto. Puras pamplinas.

Saludos.

Me confundi Socorp, ¿estas hablando de ovnis o de dios? Es que se parecen tanto.

Caballero Blanco
12-oct.-2011, 00:19
¿En que esta mal?

Usted, mejor que yo, sabe a que me refiero

charpe
12-oct.-2011, 10:34
El hecho de que no te hallan elegido a ti, no significa que por eso tengas tanta envidia a las personas que si han sido elegidas.
Pienso que este post no es para ti, he leído las cosas que escribes en otros posts, y te digo, para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas.
Te recomiendo seguir escribiendo tonterías en los otros posts tontos que te gustan.
Este post no es para ti, no entiendes.

Ja, ja, ja, ja. Juar, juar, juar. Que gracioso, piensa que se necesita pensar para creer como lo hace. Se proyecta como un holograma.

Varias veces has dicho Socorp que envidias a los "elegidos" por su fe, asi que te agarro, compadre.

Caballero Blanco
12-oct.-2011, 12:00
El hecho de que no te hallan elegido a ti, no significa que por eso tengas tanta envidia a las personas que si han sido elegidas.
Pienso que este post no es para ti, he leído las cosas que escribes en otros posts, y te digo, para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas.
Te recomiendo seguir escribiendo tonterías en los otros posts tontos que te gustan.
Este post no es para ti, no entiendes.
Por favor necromor... estas no son las palabras que debiste usar con Socorp.

Realmente me decepcionas.

valetom
12-oct.-2011, 14:55
El hecho de que no te hallan elegido a ti, no significa que por eso tengas tanta envidia a las personas que si han sido elegidas.
Pienso que este post no es para ti, he leído las cosas que escribes en otros posts, y te digo, para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas.
Te recomiendo seguir escribiendo tonterías en los otros posts tontos que te gustan.
Este post no es para ti, no entiendes.

Pues yo tambien leia el "DUDA", el "ALARMA", las "SELECCIONES", "INSOLITO" y el "LIBRO VAQUERO" y aun con tanto "conocimiento" no creo que nos visiten naves extraterrestres. :blink:

Caballero Blanco
12-oct.-2011, 15:03
Un momento, ¿Socorp es hombre? si es que es hombre, que diablos hace el ó ella con esa foto de mujer en su avatar. ¿No me digan que es gay?

No es Gay... y no te burles... es una persona y con eso basta para respetarle.

"Respeto a quien Respeto merece".

CHORIZO MAN
12-oct.-2011, 19:24
Ya pero, ¿por qué le llaman compadre si es que es mujer? Yo suponía que era mujer, ya que su avatar es de una mujer. Lo tratan como a un hombre, no entiendo, quisiera saber si es en realidad una mujer.

Socorp es hombre. Un buen hombre.

Es por el avatar?. No me digas que tù eres un diablo con cara de estùpido?

CHORIZO MAN
12-oct.-2011, 21:35
No solo tù avatar es estùpido, tambièn tienes gusto por decir estupideces.
Calumniar a una persona solo porque no estès de acuerdo con èl, o quizà porque no estàs a la altura y te sientes muy poca cosa, es la justa reacciòn de los insensatos que buscan la molestia en el otro, dada su poca capacidad para entender y sus muy evidentes complejos de inferioridad. Esto lo digo sin mensospreciar la cobardìa con la que se conducen. Apuesto a que hay gays mas hombres de lo que jamàs llegaràs a ser tù.

Caballero Blanco
12-oct.-2011, 23:19
OK, entiendo, entonces Socorp es gay. Si no fuera gay, no pondría la foto de una mujer en su avatar. Yo tengo la foto de un diablo con cara de estúpido, pero a fin de cuentas en un diablo varón.
Si Socorp no fuera gay, no usaría al avatar de una mujer. ¿Verdad?

Es realmente una conclusión bastante estúpida...

¿No se te ocurrió que lo hace por que le gustan mucho las mujeres, por que cree que la Mujer es lo mas hermoso y bello del mundo?... ¿ahora dirás que soy un poeta o gay?... ¿o sera que tu eres el insensible e insensato prejuicioso?...

¿Seré yo un ente de luz?... ¿seré acaso un foco de forma irregular?... ¿?

Socorp
13-oct.-2011, 00:20
El hecho de que no te hallan elegido a ti, no significa que por eso tengas tanta envidia a las personas que si han sido elegidas.
Pienso que este post no es para ti, he le&#237;do las cosas que escribes en otros posts, y te digo, para entender lo que estamos aqu&#237; hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas.
Te recomiendo seguir escribiendo tonter&#237;as en los otros posts tontos que te gustan.
Este post no es para ti, no entiendes. Hola,
es una dif&#236;cil tarea responderte porque debo ensimismarme de que estoy hablando a una persona que cree en los seres extraterrestres que vienen a la Tierra.Con los ni&#241;os es distinto porque ellos no son semianalfabetos o semiignorantes; ellos son completamente analfabetos e ignorantes y es m&#224;s simple hablarles.

Aunque t&#249; no lograr&#224;s entenderlo, no siento envidia de una persona que habla con seres extraterrestres que vaticinan desastres en la Tierra y que los vi&#242; personalmente. Es como estar envidioso de un tuberculoso; &#191;me explico? En algunas ocaciones (pocas) envidio la gente como t&#249; que logra tener esa imaginaci&#243;n arrasadora que logra creer, como verdaderas, esas cosas que, de por s&#236;, son rid&#237;culas.

Este post no es para m&#236;; de eso estoy convencido dado que no entiendo la mentalidad del ingenuo. Te confieso que no lo he sido ni siquiera cuando ni&#241;o.
La ciencia ya descart&#242; por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

No quisiera destruir tu fantas&#236;a pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta. Adem&#224;s, viendo un post como este se morir&#237;an de risa. :lol:

Soy una persona hom&#242;foba y, a&#249;n as&#236;, prefiero que me confundan con un gay y no con un credul&#242;n; oh! sorpresa: soy tambi&#233;n un "credul&#242;fobo". Ser&#236;a vergonzoso para m&#236; que alguno dijera que creo en platos voladores, naves espaciales, seres extraterrestres, etc. Que puedan decir que soy creyente religioso no es ofensivo porque alguna duda existe; pero, con los extraterrestres es tan un ‘sin sentido’ que no logro recapacitar 'de c&#243;mo y de qu&#233;' podr&#236;a dudar.

Dices “…para entender lo que estamos aqu&#237; hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas”…..no digo nada; la frase habla por s&#236; sola.

No logro debatir en un tema que deber&#236;a estar en gripe.

Saludos.

PD: ya coment&#233; que desde chiquito me dicen maric&#242;n porque siempre me ando juntando con las nenas.

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 00:35
La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

PD: ya comenté que desde chiquito me dicen maricòn porque siempre me ando juntando con las nenas.

Que dice de las organizaciones EstadoUnidenses que investigan esta clase de "temas" paranormales.

-------------------------------------

jajajajajajaja es de poco hombres decirle gay a otro Hombre por el hecho de juntarse con mujeres.

Socorp
13-oct.-2011, 00:48
Que dice de las organizaciones EstadoUnidenses que investigan esta clase de "temas" paranormales.
Hola,
eso es otra cosa. Los fen&#242;menos paranormales no son extraterrestres. Son fen&#242;menos bien terrestres y bien humanos que, si bien todos sabemos que algo hay, nadie, y repito nadie, ha podido hasta hoy demostrar su origen, su repetitividad, su existencia real y que no es fruto de la casualidad.

Desde que yo era joven ya se abandon&#242; el estudio por falta de medios para demostrarlos. Cuando la ciencia de nuevos elementos de an&#225;lisis y de evaluaci&#243;n se podr&#225; continuar con el estudio en modo serio.

Todo aquel que dice que se demostr&#243; la existencia de los extraterrestres y de los fen&#242;menos paranormales es un charlat&#225;n que busca clientes para sacarle dinero. Es un vil comercio que especula con la credulidad de muchas personas.

Que haya organizaciones estadounidenses que estudien esto no me extra&#241;a porque son los comerciantes number one.

Saludos.

Edito: Encontr&#233; esto en wiki sobre paranormal en EEUU.

Thousands of stories relating to paranormal phenomena are found in popular culture, folklore, and the recollections of individual subjects.[6] In contrast, the scientific community, as referenced in statements made by organizations such as the United States National Science Foundation, maintains that scientific evidence does not support a variety of beliefs that have been characterized as paranormal.[7]
http://en.wikipedia.org/wiki/Paranormal

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 00:52
Que haya organizaciones estadounidenses que estudien esto no me extraña porque son los comerciantes number one.


Yo solo queria leerle estas palabras... ya que eso es lo que pienso.

Se habla y se dice de muchas "conspiraciones" en las cuales interviene mucho el gobierno estadounidense. Por supuesto que yo no me creo muchas de las "cosas" que me dicen, pero me gusta mantener esa clase de conversaciones con la gente que cree en ello para reconocer ¿como así lo que piensan?.

En fin... se dice de muchas cosas.

charpe
13-oct.-2011, 08:09
OK, entiendo, entonces Socorp es gay. Si no fuera gay, no pondría la foto de una mujer en su avatar. Yo tengo la foto de un diablo con cara de estúpido, pero a fin de cuentas en un diablo varón.
Si Socorp no fuera gay, no usaría al avatar de una mujer. ¿Verdad?

La cuestion no es si es el diablo, si no que es estupido, por eso es adecuado.

CHORIZO MAN
13-oct.-2011, 11:25
También he leído las estupideses que tu escribes, y piensas que por que las cosas que yo escribo tu no entiendes son tontas.
Pero tu te ganas el premio en escribir tonterías, todo el tiempo, en todos los posts, a cada momento.
Si Dios te dio algo, son unos increíbles dotes de idiotez, nada más.
Y además, el avatar que tu tienes es mucho peor que el mío, de hecho, siento vergüenza ajena de tu avatar.

Tienes razòn, escribo yo muchas tonterìas, pero lo hago con intenciòn; en cambio tù no te enteras del tamaño de pedazo de tonto que eres.
Como aquì, que no sabes aùn que lo que te critico es tu ligereza para adjetivar a las personas, no lo que escribes en general, que realemente, debe ser muy gris para que no me haya tomado la molestia de leerlo entero, o comentarlo.

Y a mi en cambio me vale madres lo que te culegues de avatar.

Saludos pequeñìn.

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 12:28
Tienes razòn, escribo yo muchas tonterìas, pero lo hago con intenciòn; en cambio tù no te enteras del tamaño de pedazo de tonto que eres.
Como aquì, que no sabes aùn que lo que te critico es tu ligereza para adjetivar a las personas, no lo que escribes en general, que realemente, debe ser muy gris para que no me haya tomado la molestia de leerlo entero, o comentarlo.

Y a mi en cambio me vale madres lo que te culegues de avatar.

Saludos pequeñìn.
Jaaaaaa! deacuerdo con Chori.

xdata
13-oct.-2011, 13:01
Hola,
es una difìcil tarea responderte porque debo ensimismarme de que estoy hablando a una persona que cree en los seres extraterrestres que vienen a la Tierra.Con los niños es distinto porque ellos no son semianalfabetos o semiignorantes; ellos son completamente analfabetos e ignorantes y es màs simple hablarles.

Aunque tù no lograràs entenderlo, no siento envidia de una persona que habla con seres extraterrestres que vaticinan desastres en la Tierra y que los viò personalmente. Es como estar envidioso de un tuberculoso; ¿me explico? En algunas ocaciones (pocas) envidio la gente como tù que logra tener esa imaginación arrasadora que logra creer, como verdaderas, esas cosas que, de por sì, son ridículas.

Este post no es para mì; de eso estoy convencido dado que no entiendo la mentalidad del ingenuo. Te confieso que no lo he sido ni siquiera cuando niño.
La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta. Ademàs, viendo un post como este se morirían de risa. :lol:

Soy una persona homòfoba y, aùn asì, prefiero que me confundan con un gay y no con un credulòn; oh! sorpresa: soy también un "credulòfobo". Serìa vergonzoso para mì que alguno dijera que creo en platos voladores, naves espaciales, seres extraterrestres, etc. Que puedan decir que soy creyente religioso no es ofensivo porque alguna duda existe; pero, con los extraterrestres es tan un ‘sin sentido’ que no logro recapacitar 'de cómo y de qué' podrìa dudar.

Dices “…para entender lo que estamos aquí hablando se necesita conocimiento y tener funcionando las neuronas”…..no digo nada; la frase habla por sì sola.

No logro debatir en un tema que deberìa estar en gripe.

Saludos.

PD: ya comenté que desde chiquito me dicen maricòn porque siempre me ando juntando con las nenas.

Es como estar envidioso de un tuberculoso, esto Soco es fuerte, casi leo que es para hacer daño premeditado, esto roza los mas bajos fondos abisales de un ser humano, y todo porque te ha llamado gay, porque si no, no arremetes de esa forma, una persona que medio se puede leer, como eres tu, que caiga en estas tonterias me parece absurdo.

La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

Mira, todo un premio "Nobel", como fue Francis Crick, codescubridor de la doble helice de ADN, en su libro :"Life Itself", asegura rotundamente, que la vida fue traida deliberadamente aqui, en un pasado remoto por extraterrestres :
“...esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos en condiciones de emprender..."


Me parece a mi, que a este señor, que ya no esta entre nosotros, SI, tendrias
que tenerle envidia aunque estuviese tuberculoso.
Con esto no le doy la razon a Necromor, eso de ser "elegido", pero oye, cada uno puede creerse lo que quiera, y por supuesto, opinar sin llegar al daño emocional.
Un saludo porque espero que lo aceptes.

H.M
13-oct.-2011, 13:05
¿La tercera guerra mundial es esta?...Asi ¿todos contra todos?

Yo prefiero hacer el amor.

Iré a buscar a Mi..

Caballero Blanco
13-oct.-2011, 13:21
Es como estar envidioso de un tuberculoso, esto Soco es fuerte, casi leo que es para hacer daño premeditado, esto roza los mas bajos fondos abisales de un ser humano, y todo porque te ha llamado gay, porque si no, no arremetes de esa forma, una persona que medio se puede leer, como eres tu, que caiga en estas tonterias me parece absurdo.

La ciencia ya descartò por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

Mira, todo un premio "Nobel", como fue Francis Crick, codescubridor de la doble helice de ADN, en su libro :"Life Itself", asegura rotundamente, que la vida fue traida deliberadamente aqui, en un pasado remoto por extraterrestres :
“...esos seres descubrieron nuestro mundo en formación. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible pero que, dentro de unas decenas de años, estaremos en condiciones de emprender..."


Me parece a mi, que a este señor, que ya no esta entre nosotros, SI, tendrias
que tenerle envidia aunque estuviese tuberculoso.
Con esto no le doy la razon a Necromor, eso de ser "elegido", pero oye, cada uno puede creerse lo que quiera, y por supuesto, opinar sin llegar al daño emocional.
Un saludo porque espero que lo aceptes.
Yo no veo que Socorp le este dando un Daño emocional a Necromor... solo una argumentacion severa como la del prejuicio de Necromor al llamarle "gay" a Socorp siendo que no sabe la razón de su avatar.

Y tampoco veo que Socorp este "denigrando" en si las ideas/pensamientos/creencias de Necromor; Socorp solo menciona que el no cree en ello y bien claramente menciona que esta clase de temas no son de el o para el, pero eso no hace que no pueda comentar algo.

charpe
13-oct.-2011, 19:17
Hola Xdata, bueno, no me queda más que un gracias por tu comentario, aquí pues me estaban diciendo cosas feas.
Te quiero contar algo. A veces en el foro, yo aquí, esperaba encontrar algo. Mi presencia aquí no es por nada. Mi familia no me cree, pero hay alguien que me sigue a todas partes, puede ver todo lo que hago, escuchar todo lo que digo, y conoctarse a mi computadora exactamente en el momento en el que yo me conecto. Esto es una locura, pero es real. No voy a entrar en detalles, no se quienes son estos seres. Cuando yo hago cosas indebidas, me dañan los programas de la computadora, no me dejan conectarme a internet.
Solo quería saber si a alguien más en este mundo le sucede lo mismo. Tu vas a pensar, "eres esquizofrénico", pero no es eso, esto que me sucede, es terrible, pero al mismo tiempo tan genial, que no lo puedo describir.
Me gustaría que alguien en algún lugar del mundo, supiera que es lo que pasa conmigo. Y esto no es broma. Por eso pienso que soy un "elegido", esa es la razón.

Pues puede que si. Pero por no dejar quiza es momento de visitar un psiquiatra. No digo que estes loco, pero de esa manera cuando alguien te diga que lo estas podras responder "No, no lo estoy, ya me checaron". Ademas esta el hecho de que, en efecto, puede que seas un "elegido" pero no sabes para que, "eso" podria causarte algun daño, asi que combatirlo con las pastillitas sea tu unica defensa posible.

Yo creo que si hay por ahi otros en el mundo que les pasa lo mismo. Pero no debes confiar en ellos, podria ser demasiado tarde para ellos. Mejor confia en tus padres.

Por cierto ¿cuales son esas cosas indebidas que haces y que ocasionan que no tengas conexion a internet?

CHORIZO MAN
13-oct.-2011, 19:44
Ah jajajajaja....como Sheldon.:lol:

Socorp
14-oct.-2011, 00:00
La ciencia ya descart&#242; por improbable el hecho de que hayan llegado seres extraterrestres inteligentes; menos con naves espaciales.

Mira, todo un premio "Nobel", como fue Francis Crick, codescubridor de la doble helice de ADN, en su libro :"Life Itself", asegura rotundamente, que la vida fue traida deliberadamente aqui, en un pasado remoto por extraterrestres :
“...esos seres descubrieron nuestro mundo en formaci&#243;n. Entonces se embarcaron en una experiencia que hoy nos parece imposible pero que, dentro de unas decenas de a&#241;os, estaremos en condiciones de emprender..."
(...)
Me parece a mi, que a este se&#241;or, que ya no esta entre nosotros, SI, tendrias
que tenerle envidia aunque estuviese tuberculoso.
Hola,
partamos de la base que no puedo envidiar, m&#224;s bien ser&#233; envidiado. A un premio Nobel no se lo envidia, en todo caso, se lo admira o se lo emula.

La Ciencia no tiene autoridades ni representantes que puedan hablar por ella: es toda una comunidad mundial que la constituye. La opini&#243;n o creencia de un cient&#237;fico no es 'la opini&#243;n de la ciencia' y, adem&#224;s, no es nada m&#224;s que eso: una opini&#243;n. Si un cient&#237;fico cree en Dios no significa, ni remotamente, que la Ciencia sea teista; o ate&#237;sta en caso contrario. Hay que tener cuidado cuando uno mezcla todo para argumentar un debate porque crea confusi&#243;n y lleva mensajes errados a la gente que lee.

Repito lo dicho: “No quisiera destruir tu fantas&#236;a pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta”. Es la cruda, lastimera e implacable realidad. Lo que se diga sin pruebas son solo especulaciones que nada tienen que ver con la ciencia y sus m&#233;todos de an&#225;lisis.

Es de aclarar que una cosa son las simp&#225;ticas y fantasiosas creencias de seres que vinieron a traer la semillita de la vida a la Tierra para que se generara la vida y otra cosa, muy distinta es la “panspermia” que <<es una teoria cient&#236;fica que sugiere que las semillas de la vida (en sentido figurado obviamente) fueron esparcidas por el Universo, y que la vida sobre la Tierra se inici&#242; con la llegada de dichas semillas y su desarrollo. Es impl&#237;cito, por lo tanto, que esto pueda suceder en muchos otros planetas. Por extensi&#243;n, semilla se podr&#236;a considerar tambi&#233;n simples mol&#233;culas org&#224;nicas>> (wiki) Esto es muy distinto de pensar que hay campesinos espaciales que andan sembrando todo planeta propicio para sus semillitas.

Despu&#233;s de todo, esto es mi punto de vista; no significa nada m&#224;s que estas son las conclusiones a las que llegu&#233; despu&#233;s de ver tantos charlatanes en el mundo. Lejos de ser la verdad es mi simple opini&#243;n y en el foro se pueden escribir opiniones.


Perd&#243;name Socorp, pero no voy a leer todo lo que escribiste.
No voy a leer a un hombre que pone un avatar con el rostro de una mujercita.
O eres gay o que mierdas eres, y no es que sea homof&#243;bico, pero tu empezaste y ahora todos me caen encima, no es justo.No pens&#233; que lo fueras a leer. Si prefieres poner en tu avatar fotos de hombres lindos en vez de mujeres bellas es cosa tuya: cada cual....

En el foro se defienden las ideas y no a las personas; asi que, si todos te caen encima, deber&#236;as preguntarte porqu&#233;.

La enfermedad que puedes tener respecto a lo que cuentas puede ser una “paranoia”. No es grave; a mi hijo mayor le vino por estr&#233;s y cansancio. Hoy est&#224; completamente bien con unas pastillitas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Paranoia

Saludos.

Zampabol
14-oct.-2011, 05:38
Hola,

*************************


Repito lo dicho: “No quisiera destruir tu fantasìa pero la cruda realidad es que no hay una sola prueba de que alguien inteligente, no humano, haya llegado, en modo intencional o no, a nuestro planeta”. Es la cruda, lastimera e implacable realidad. Lo que se diga sin pruebas son solo especulaciones que nada tienen que ver con la ciencia y sus métodos de análisis.

****************

Saludos.

Vale, como argumento no es bueno. ¿Y si el que vino era el más tonto de su planeta y por eso nos va como nos va?


Cabe la posibilidad que al más tonto de aquel planeta le pegaran una patada en el culo y aterrizara en España, ¿NO?

Digo yo, que algo así, es más creible...


un saludin

Socorp
14-oct.-2011, 06:52
Vale, como argumento no es bueno. &#191;Y si el que vino era el m&#225;s tonto de su planeta y por eso nos va como nos va?


Cabe la posibilidad que al m&#225;s tonto de aquel planeta le pegaran una patada en el culo y aterrizara en Espa&#241;a, &#191;NO?

Digo yo, que algo as&#237;, es m&#225;s creible...


un saludin :lol:

Te refieres a un extraterrestre gallego; los gallegos est&#224;n por todos lados, levantas una piedra y zaz!!! viene afuera un gallego. :001_tt2: