PDA

Ver la Versión Completa : las mujeres mas lindas...



giovana
10-nov.-2007, 21:11
dOnde crees qe estan las mujerees mas lindaas ?
ya seaa pOr tu puntO de viista, preferencias en cuantOs rasgOs, da tu OpiniOn persOnaal y el xqe.

bue gentee nO se me OcurriO OtrO temaa i qeriia vOlveer a este fOrO
la prOxiima va OtrO tema maas interesantee


yO en lO persOnal creO qe las argentiinas se preOcupaan muchisimO x la estetiika i esO hacee qe se las vea muy biien desde cualqiier lugaar del mundO je ! es lO qe piensO i lO s argentinOs tmb! creO qe sOn lOs hOmbrees mas lindOs :D perO nO puedO dejaar de ladO mi fascinaciiOn pOr lOs italianOs !! (hOmbrees) i el mexicanO maas lindO para mii es GAEL GARCIA BERNAL felicitaciiOnes a mexiicO x el ! je ! :D besOtees*[/FONT]

librepensador
10-nov.-2007, 22:26
las mujeres mas lindasssss....................... te dire que no tengo ni prototipo, siempre me termino enamorando de la menos pensada,

de la que menos me imagino que me voi a enamorar de esa me termino enamorando

Mechanic Hamlet
10-nov.-2007, 23:51
Ay pues, los italianos :D Los abuelos de mi novio, son italianos, o sea que tiene sangre italiana, pero es más mexicano que el mole... jejeje... hay gustos para todos...

Robocop
11-nov.-2007, 00:28
u_u yo prefierio un poco ls italinas me gusta u-u ksean delgadas altas un poco pero si ue sean delgadas y d epref lindas u_u

Mechanic Hamlet
11-nov.-2007, 00:47
¿Como yo?
:D

shakemaster
11-nov.-2007, 01:09
una chica a la que quiero mucho se llama antonella fararoni platas puedo decir que es una chica muy linda y tuve la oportunidad de mucho con ella.

como lo notaran su nombre no es muy común por aquí y su apellido es obvio de donde viene no lo creen

a pues sus abuelos por parte de su papa son italianos y debido a eso

la niña es preciosa y puedo decir que muy buena onda........

la vdd muchos me consideran tonto por haberla dejado ir o no ponerle mucha atención.

pero de igual manera el corazón manda no lo creen?

actualmente mi contraseña para todo tiene 22 caracteres que incluyen su nombre y las iníciales de su apellido y la fecha en la que la conocí.

lo más curioso es queramos tan parecidos (por eso nos llevábamos tan bien) algo que me encantaba de ella es que tenia acento de veracruz por que es de veracruz, es de un pueblito que me encanta y al que solo he ido unas cuantas veces acayucan.

a decía lo que me encantaba de ella aparte de su acento es, que no me ocultaba nada y algo que odio de mi hasta la fecha es el haber sido tan tonto por que ella se gastaba hasta 700 pesos en saldo para hablar conmigo.

de hecho con ella tuve una charla de una hora no se qué tanto en la que la plática se termino por que se me acabo la batería.

bien no digo que las chicas mas lindas son de italia, ni de francia, ni de méxico, ni de argentina, ni de alemania etc., etc.

la chica más linda es la que quiera serlo

y en el caso de un hombre la chica más linda para él es la que él quiere.

Rey
11-nov.-2007, 05:34
España, México y Puerto Rico.

Isis Angelick
11-nov.-2007, 08:21
Las Italianas se destacan por ser muy sensuales
y las venezolanas por bellas, ahi la razon por la que han ganado varios concursos de belleza.

pty507
11-nov.-2007, 08:27
puerto rico, colombia, venezuela, brasil, Canada.
las de los demas continentes aun estoy pensando

Mahdavikia
11-nov.-2007, 11:34
Están... donde yo esté ,)

malvado
11-nov.-2007, 11:48
las chicas mas lindas están en el foro.com

shakemaster
11-nov.-2007, 12:28
Están... donde yo esté ,)


en donde tu estés....... pues preséntame a tus a migas no????

librepensador
11-nov.-2007, 13:06
Las Italianas se destacan por ser muy sensuales
y las venezolanas por bellas, ahi la razon por la que han ganado varios concursos de belleza.

gente venezolana me tendran que perdonar pero honestamente pienso que las venezolanas ganan en los concursos de belleza por que se operan todo, hay muchas modelos venezolanas que ya no tienen nada natural todo es gracias al bisturi y un buen cirujano.

Never_surrender
11-nov.-2007, 13:14
No sé. A mí me gustan aquellas que intentan pasar desapercibidas vistiendo con sencillez y sin maquillarse en exceso. Las típicas con las que compartes clase durante dos años y sólo sabes de ellas su nombre, que son tan discretas que en el momento en el que sonríen un poco parecen iluminar la habitación por completo. Ese rollo platónico es lo que encuentro realmente bello. Donde más hay de estas chavalas es en las grandes ciudades, obviamente... así que... me quedo con Barcelona, Cataluña (is not Spain).



Soy muy raro:eek:

DIAVOLO
11-nov.-2007, 13:26
YO CREO QUE LA BELLEZA NO SE POR SER DE UN PAIS O POR TENER SANGRE DE DECENDENCIA DE UN LUGAR...

POR NATURALEZA LA MUJER ES MUCHO MAS BELLA QUE LOS HOMBRES Y QUE CADA LUFGAR DEL MUNDO HAY LINDAS MUJERES

LAS MUJERES SON LINDAS FISICAMENTE E INTERIORMENTE...

POR EJEMPLO AQUI EN MI CIUDAD HAY CHICAS MUY LINDAS PERO A DONDE E IDO E VISTO MUJERES GUAPAS....

Y EN TODO EL MUNDO HAY MUJERES ASI SION IMPORTAR EL PAIS POR TENER SANGRE DE UN PAIS U OTRO

Cristal del Mar
11-nov.-2007, 19:44
las chicas mas lindas están en el foro.com

¡Nadie pudo haberlo expresado mejor!

Robocop
11-nov.-2007, 22:01
si como tu...(Lobotronic )

Y referente a ke las italinas han ganado varios concrusos de belleza no creo... se que las italinas no han ganado ningun concurso de belleza, aun asi me sigen gustando por lo mismo que son delgadas u_u

GlOrY•BoX
12-nov.-2007, 12:26
Todas somos bellassssssssssssssss..no importa de donde estemos ...ya que la belleza de la mujer es universal!!!!

Natz
12-nov.-2007, 12:38
Creo que es mas bien en gustos pèrsonales, a casi todas mis amigas les gusta Brad Pitt y Tom Cruise y a mi no me llaman la atencion, pero si me gustaria casarme con un Ingles. cuestion de gustos!

[-D3v!L-]
12-nov.-2007, 13:06
Para gusto los colores.

Yo veo a todas las mujeres lindas unas mas que otras :D pero todas tienen su encanto o algo que las diferencia de otras que las hace especial.

betybob1
12-nov.-2007, 14:29
Espero que no lo borren ahora
Yo no sé por que en se pienza que la mujer solamente sirve para procrear y no puede pensar igual que un hombre?

Mechanic Hamlet
12-nov.-2007, 14:47
O sea, ¿cómo? http://www.palermoviejo.com/palermoviejo/gifs/emoticons2/39.gif

betybob1
12-nov.-2007, 14:54
Existe un sin fin de personas que cree que la mujer es linda y solo sirve para procrear hijitos, no la mujer pienza y puede pensar, igual o más que un hombre.
Además de ser linda.

Mechanic Hamlet
12-nov.-2007, 14:55
Ah, sí, eso sí :) tienes razón.

la lore
12-nov.-2007, 15:58
bueno si hablamos de rasgos.....creo que las argentinas, y las chilenas son las de mejor fisico, y en cuanto a personalidad y elegancia, las españolas e italianas.

NEONAZI
12-nov.-2007, 18:21
TODAS LAS MUJERES TIENEN ALGO HERMOSO, TODAS, SIN IMPORTAR RAZA, EDAD, CONDICIÓN SOCIAL, O FÍSICO.
SIEMPRE QUE TENGO A UNA MUJER FRENTE DE MI LE ENCUENTRO ALGO EXCITANTE, O ES SU MIRADA, O SUS LABIOS, O SUS CADERAS, ETC.

Tony..
12-nov.-2007, 19:04
A mi me gustan mucho las Californianas.

itachi*12
13-nov.-2007, 13:26
toda mujer es bonita pero lo que yo llamo belleza es la forma de ser de la persona y bueno un poco se rasgo fisico

pana
13-nov.-2007, 14:05
No hay mujeres feas, todas las mujeres son guapas y si alguna no te lo parece, ¡pos te bebes otro cubata!

=bLuE_eYe=
13-nov.-2007, 14:16
todas las chicas tienen su toque lindo y sensual, pero por ahora no tengo mi tipo definido, pr que cuando la encuentro surguen problemas y no las puedo entender. pero en el fisico me parecen las argentinas y brasileras , pero en lo intelectual e inteligencia a las francesas e italianas. por que on muy abiertas a otras culturas.

itachi*12
13-nov.-2007, 14:42
ejeje mejor las de tu pais q tambien deben de serlindas espero

Monyk
13-nov.-2007, 16:21
yo pienso ke hay mujeres lindas en todo el mundo, todas tenemos algo ke a los demas les gusta independientemente de la nacionalidad, uno nunca sabe de kien se va a enamorar.

TILLO
13-nov.-2007, 19:44
Hola Como Estan Mandenme Un Mensaje

VerGeL
14-nov.-2007, 16:48
las chicas mas lindas son las alemanas asi con pelo guero y ojos azules y todo el pdo
pero las chicas mas candentes son las de brasil y mas con ese baile XD

urañis
14-nov.-2007, 20:48
pues yo digo que no depende tanto el lugar porque hay gustos para todo y hay mucha variedad

TRACTION GROW
15-nov.-2007, 02:53
Las mujeres mas sensuales son las thailandesas las mas bonitas las italianas aunque todas las mujeres son guapas a su manera

Checlic
15-nov.-2007, 09:54
Hola es una prueba

« ikªL » ®
15-nov.-2007, 18:05
Hola es una prueba

Que interesante prueba ¬¬ :D :D :D

sonrisa
15-ene.-2008, 14:47
Veo mujeres lindas a menudo,pero casi nunca hombres que me gusten,aunque siempre me fijo en la gente. :( No es justo!!!

betybob1
15-ene.-2008, 15:12
Las mujeres más hermosas son aquellas que piensan y que son felices en su casa cocinando para sus maridos.

librepensador
17-ene.-2008, 08:23
para mi las mas lindas son las latinoamericanas

rorschach
17-ene.-2008, 08:37
Las mujeres más hermosas son aquellas que piensan y que son felices en su casa cocinando para sus maridos.

Y LAS QUE NO PIENSAN NO????
O NO TE EXPRESASTE BIEN.......

kchak79
17-ene.-2008, 08:45
algo que me ha llamado mucho la atención es que la gente de "América Latina" ve como prototipo o bellezas a las europeas...
Y los Europeos a los de América.... curioso no!!!

Se diría porque es algo exótico....

clektro
17-ene.-2008, 13:26
me pasa lo mismo , me gustan las europeas , las latinas NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO , pero puede ser , claro en el df hay varias colonias d europeos , vaya q minas tan moshas
__________________________________________________ ____

www.clektro.blogspot.com

www.myspace.com/clektro

http://i136.photobucket.com/albums/q165/clektro/Claymore2.jpg

Roadrunner
17-ene.-2008, 20:56
¿Donde están las mujeres más lindas?.... En todas partes, en cada mujer que se valora, se esfuerza y muestra su carisma y deseos de superarse, en cada mujer que no se deja pisotear ni se dá por vencida pese a las dificultades y la sinrazón del machismo.... En cada profesionista, campesina, ama de casa, estudiante, empleada.....

En cada madre, en cada hija, hay una mujer linda....

http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/fairyw.jpg

yesenya23
23-ene.-2008, 23:44
estoy aburrida alguien hableme

yesenya23
23-ene.-2008, 23:46
eestoy aburridisima

Manjimaru
24-ene.-2008, 00:03
estoy aburrida alguien hableme


eestoy aburridisima

Hey hey hey primeramente bienvenida al foro. Segundo que esto no es un chat. Es un lugar para expresar opiniones como te habrás dado cuenta. Si te sentis aburrida, podes darte una pequeña vuelta por el foro y talvez encontres un tema de interés para que des tu opinión.

Esperamos que te pases seguido por el foro pero como te dije, ten en cuenta que esto no es un chat.

Bueno después del pequeño off-topic, que prosiga el desarrollo de éste tema.

itachi*12
24-ene.-2008, 19:17
si saben donde estan las chicas mas hermosas en todos los sentidos dijanme para ir en su busqueda snif

COSA RICA
06-abr.-2010, 12:33
Presente

saluditos

Isis Angelick
06-abr.-2010, 12:37
Tema refloteado y caducado



Cierro..........