PDA

Ver la Versión Completa : Hoy te vi



charpe
18-may.-2011, 10:43
Hoy te vi...despues de tantos dias sin haberte visto. Estuve cerca de ti, y mire tu carne llenado tu vestido, dandole forma, haciendo que lo detestara. Te vi llegar con esa cadencia que hace que mi ansiedad adquiera tintes de locura, que hace que mi urgencia parezca irresistible, que me hace sentir que no soportare un latido mas sin que todo se me derrame. Te escuche decirme cosas pero ya no pude entender las palabras, solo era una extraña melodia envolviendome, tocandome todo el cuerpo, queriendo reventarme las ganas. Vi el movimiento de tus labios, los vi danzar, torcerse, prometer, pedir, proponer, parecian tan listos y preparados, queria besarlos, morderlos, saborearlos. Vi tus senos subir y bajar con tu respiracion, yo se que tambien hablaban, que me llamaban, queria tocarlos, volver a sentirlos, pero preferi meter mis manos en mis bolsillos, cerca de donde se notan las ganas.

Te vi alejarte, con un bamboleo burlon, despidiendote, riendo. Me encanta ver como te alejas, dirias que la esperanza se haria pequeña conforme te veo mas lejana, pero siempre la dejas inflamada.

gabagaba
19-may.-2011, 22:45
Se lo dare a leer a una amiga mia que le gustan estos temas, y seguro le gustara como esta escrito.

saludos cordiales

charpe
24-may.-2011, 15:28
Se lo dare a leer a una amiga mia que le gustan estos temas, y seguro le gustara como esta escrito.

saludos cordiales

Ojala le guste o le de risa. En realidad creo que es la misma cosa.

gabagaba
24-may.-2011, 20:11
Charpe

Mi amiga es coqueta, sabia que le gustan estos temas. Se lo di a leer porque estaba seguro que le gustaria, como asi ha sido. Si a mi no me hubiera gustado la narracion, no se la habria dado a leer.

saludos cordiales