PDA

Ver la Versión Completa : Mi pc solo anda en safe mode



andemaral
16-may.-2011, 15:17
Hola chicos ,tengo una duda computacional haber si tienen idea.. esta viendo en cuevana una peli.. y se me trabo. asi la imagen despues el sonido hizo un ruido raro.. cuestion.apague la pc.. la prendo.. me puso algo rapido como que escaneaba unos drivers.. y ahora siempre que la prendo normal llega has ta que aparece el coso celeste con tus cuentas de usuario.. elegis cualquiera y ahi se queda en negro.. pero si entras en safe mode.. te entra bien.. segun lei es algo que ver con los drivers.. tenes idea que es o como arreglarlo?
pd:ya intente usar el system restore a unos dias anteriores.. me dice que lo restauro bien pero sigue el bolonqui.

exeter
19-may.-2011, 14:43
A ver,

Intenta lo siguiente:

En Safe Mode, ve a Dispositivo de Hardware a travez de Panel de Control. Alli ubica el Driver de tu Tarjeta Grafica y alli simplemente LO DESINSTALAS...!!; Luego de eso, cierras todo con cuidado y 'reinicias el sistema'. Al reinicar, Windows encontrara y reconocera un nuevo Hardware y lo instalara con el Set de Drivers que Windows tiene para esto.

Esto, no provocara problema alguno en tu sistema. Espero que sea util en tu caso,

Suerte,