PDA

Ver la Versión Completa : Umbanda Religion



NoedeIansa
16-may.-2011, 15:03
.................................................. .................................................. ......

Keny
16-may.-2011, 15:17
el q de quien te dijo q te llamaban como?

no entendi.

Metatron
16-may.-2011, 15:25
Te sugiero que esperes a la fiesta de Lemanjá, pero que para entonces te hayas aprendido todos los Yorubas. Entonces tu verdadero destino será revelado.

(Yo sabo mucho) :001_rolleyes:

CHORIZO MAN
16-may.-2011, 15:49
el q de quien te dijo q te llamaban como?

no entendi.

No puede ser...contigo!!..que es Umbanda, la prima hermana de Kalimba. Ya?:laugh:

Keny
16-may.-2011, 15:56
No puede ser...contigo!!..que es Umbanda, la prima hermana de Kalimba. Ya?:laugh:

no,no,no, lo q no entendi es eso de los:


Hola buenos dias. Quisiera hacer una pregunta, yo no soy de religion pero si se bastante sobre ella, mi novio es umbanda hace unos años. Me interesa mucho saber acerca de la religion, yo leo, escucho mucho y hago guias..!!!
Hace un tiempo fui a un pae de mi barrio a yogarme los buzios, y el me dijo qe mi mae iansa me estaba llamando, qe yo habia nacido para la religion y qe los santos me estaban buscando. el pae de mi novio me dijo qe es casi imposible eso, ya qe no soy practicante de umbanda.. si alguien me podria ayudar por favor se lo agradeceria.
Nose si me dijo cosas solo para querer sacarme plata o puede ser cierto. axe

CHORIZO MAN
16-may.-2011, 16:06
no,no,no, lo q no entendi es eso de los:

Mmmmhh...

Cita:
Hola buenos dias. Quisiera hacer una pregunta, yo no soy de religion pero si se bastante sobre ella, mi novio es umbanda hace unos años. Me interesa mucho saber acerca de la religion, yo leo, escucho mucho y hago guias..!!!
Hace un tiempo fui a un pae de mi barrio a yogarme los buzios, y el me dijo qe mi mae iansa me estaba llamando, qe yo habia nacido para la religion y qe los santos me estaban buscando. el pae de mi novio me dijo qe es casi imposible eso, ya qe no soy practicante de umbanda.. si alguien me podria ayudar por favor se lo agradeceria.
Nose si me dijo cosas solo para querer sacarme plata o puede ser cierto. axe



"...fui a una party en el barrio, a echarme unos buzos..." (cerveza con tequila en un tarro con un caballito de cabeza, o sea de tequila, pero boca abajo).

"..mama gansa me estaba llamando..." (obviooo!, despuès de 4 buzos, todos sentimos que mamà gansa nos llama.)

"...el grifo de mi novio..."

Keny
16-may.-2011, 16:26
bueno aclarado el tema, Cierro..

a no verdad, la duda es la de ella no la mia..