PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor no puedo sintonizar mi receptor



Omega61
13-may.-2011, 14:20
Hola saludos al foro, soy nuevo en esto y necesito ayuda, recientemente me regalaron un sintonizador satelital VIACAST QUAUNTUM MSR 1500, al parecer trabaja, poco a poco me fui interesando en esto del FTA, un dia saliendo a tirar la basura en mi trabajo, encontre un plato de Direct TV al lado del contenedor, de los llamados SLIMLINE, con un diametro de 33 x 22 pulgadas, me lo traje a casa y despues se me ocurrio adaptarlo para FTA, para esto tome alguna informacion sobre LNB,s y otros accesorios. Compre en internet un LNB standard para banda C y Ku, el modelo es SAT-621-741 y un sintonizador de satelites WS International modelo SF-95. Adapte el LNB al plato con un pedaso de barilla roscada de 1/4 de pulgada y una abrasadera universal de 3 pulgadas y varias tuercas de 1/4 de pulgada. Ya instalado comense a apuntar al pajaro galaxy 25, ayudado por referencia de [url}xxx.xxxx.xxx[/url], logre sintonizar en mi SF-95 la señal de ese satelite, siguiendo los parametros de skew de dishpointer y empujando y sacando el lnb de la abrasadera logre una señal optima, cabe mencionar que lo hise directamente de la salida KU sin usar el cable puente para la banda C.
Al venir y comprobar la señal en el receptor me registro 94% (Signal Value) y LOW en (Signal Quality). Por lo tanto no tengo señal.
Ahora pues ya no se que hacer, la señal la registra pero no logro darle calidad, si alguien me puede ayudar...gracias.

dariojavier
17-jul.-2011, 17:23
hola la verdad yo soy nuevo tambien y me compre un equipo completo con antena y codificador marca sonicview 360 con antena tenia con el satelite amasona 1400 canales lo use un dia re bien y me dijeron que el codigo duraba 1 año pero solo duro un dia me entere que cambio el codigo y no se donde bajarlo .
no sera que avos te pasa lo mismo se te vencio el codigo .
si sabes la pagina de internet donde bajarlo te agradeceria que me la pases gracias saludos

Yunier
28-jul.-2012, 15:07
Hola estoy en el mismo Problema compre un recepto pansat y una antena de 39" con un LNB Digital Ku band y no puedo sintonisar mi receptor