PDA

Ver la Versión Completa : Tu primera cita



nahomy
11-may.-2011, 17:42
La tragica primera cita, muchos se bañan dos veces:laugh:, otros usan su mejor perfume:thumbup:, no falta aquel detallista que lleva un regalito, siempre el plan de cine, helado, cena, taquitos etc.................

¿Cómo fue su primera cita? ¿Qué recuerdan de ella?http://i52.tinypic.com/25pld79.gif

Socorp
11-may.-2011, 23:32
Mi primer cita fue bastante tradicional para aquellos tiempos. Salimos con la hermana porque sino no salìa, fuimos a un 'asalto' que eran los bailes organizados por las escuelas. Extrañamente, quien ponìa la mùsica era un amigo y fuimos a la sala de control (una piezita al costado de la pista). Habìa una sola silla de màs y le dije que se sentara y no quiso; entonces me senté yo y le dije que se sentara en mi rodilla. No dudò ni un segundo y se sentò: para esa época era un escàndalo de libertinaje. Si algùn mayor veìa eso llamaba la policia para encarcelar a esa puta.

Salimos màs o menos dos meses y luego llegaron las vacaciones de la escuela y no nos vimos màs. Durò poco y no llegué a hablar con el padre o la madre para pedir autorizaciòn a frecuentarla. Con las demàs tuve que hacerlo.

Creo que hoy las cosas son distintas y lo que relaté suena hasta ridìculo, pero era asì. Ah!!! y nada de besuqueos la prima o la segunda vez; habìa que ganarse el derecho de poder "toquetear" y de andar "baboseando", como decìan en aquel entonces.

Lo màs importante es que todavìa logro recordarlo. :001_unsure:

Don Titiux
12-may.-2011, 01:20
Mi primer cita fue de Salvador Allende: "Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica"

eliiaz
12-may.-2011, 10:14
no tengo citas porq estoy detras de la pc :confused:

Keny
12-may.-2011, 10:35
Nahomy no eres nueva, sabes q debes empezar un tema con tu propia experiencia.

dack
12-may.-2011, 11:32
mmmm fué chida y quisiera que se pudiera volver a repetir

kuri_LDN
15-may.-2011, 19:10
Mi primera cita fue una salida acomer helado nada de besos ni abrazos solo la platicada jajaja pro eso era normal la vdd la pase muiy muy bien!!

kashia
15-may.-2011, 19:57
mi primera cita fue a ciegas
y resulto ser un chavo mega feo
iiiuck!
y ni divertido era.....
era un manojo de nervios

nahomy
15-may.-2011, 19:57
Sí nahomy, cuentanos tu experiencia primero ¿Besaste en la primera cita?

No no beso en la primera cita:tongue_smilie:

manu_el_italiano
15-may.-2011, 20:05
no la recuerdo........

Piru
15-may.-2011, 21:35
Mi primera cita fue con mi vecino de frente a mi casa. Como bien dicen "Antes era todo diferente" x eso mi vecino me tiraba una cartita envolviendo una piedrita y yo le enviaba la respuesta de la misma manera cuando mi abuelo se dormía xq no me dejaban hablar con varones, sí planear la cita fue un lío imaginen el beso, estuve 2 horas hablando hasta que se dio, pobre mi prima esperándome en la esquina jaja