PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud de baneo.



EsquizOfelia
09-may.-2011, 10:27
-

Pensé escribir a la moderación para que me sacara la duda, pero como pueden haber otros usuarios en mi situación, es que abro este hilo.
¿Para que los usuarios piden baneo temporal?
¿Es algo así como avisar que no participarán por un tiempo?
¿Cuál es la ventaja de hacerlo?

Si alguien quiere responderme le agradecería.

-

aural-35
09-may.-2011, 10:34
son las mismas preguntas que yo me e hecho si estaria bien saber.....

Isis Angelick
09-may.-2011, 10:45
El baneo temporal lo piden por cuestiones personales, de estudios, etc.

Ventajas? pues la única ventaja podría ser para el usuario que pidió el baneo, porque ello necesitan ese espacio en ese momento, sin estar con la tentación de entrar al foro.

Y sobre si es para avisar que no participaran? pues posiblemente al ver los demás que los banearon, pues si sabrán que no entraran por un tiempo, claro que siempre por eso los moderadores especificamos cuando es baneo por petición del usuario o cuando es baneo por amonestacion.

Pero igual algunos dejan de postear durante un buen tiempo sin necesidad de pedir baneo temporal, eso es decisión de cada forero.

EsquizOfelia
09-may.-2011, 11:01
-

Entendí. Gracias.

Pero ahora se me presenta otra duda:
¿Cómo hacen para anunciar cuando quieren volver?
Si están baneados no pueden entrar en contacto, ya que su cuenta está suspendida.
No puedo creer que la herramienta sea crear otra cuenta, solo para solicitar el levantamiento del baneo.

-

mimi
09-may.-2011, 11:05
Esquizo, mayormente los que piden Bann Temporal, es porque tienen entre sus contactos de msn a algun Moderador o amigo en comun, asi avisan, para que se les quite...

Nietzscheano
09-may.-2011, 11:10
He tenido esa duda también, o más bien no es duda sino que me intriga porqué eso del baneo temporal. No conozco forero que se haya despedido por medio del hilo de "Despedidas" y se haya quedado sin volver. Ya lo he dicho, todos vuelven, con uno u otro nick, todos vuelven.

Digo, si por cuestiones de estudio o de trabajo no puedo entrar, no entro y ya. Estar baneado temporalmente no no hace que se aminore mi trabajo o que en el estudio me vaya mejor. Supongo que es mera tentación como dice Isis.

EsquizOfelia
09-may.-2011, 11:22
-

Me dieron tremenda idea. Le voy a decir al de la dulcería que me banee un par de semanas.
Gracias amigos.

Denme tiempo a salir y pueden cerrar



(En lo personal, me parece una medida al cuete. Es como querer dejar de fumar y salir a la calle con cigarros, pero sin encendedor.
Pensé que era por otra cosa).

-.

mimi
09-may.-2011, 11:23
Es que es por eso Nietz, porque te gana la tentacion, tambien por apoyar a otra persona en su banneo...

EsquizOfelia
09-may.-2011, 11:28
-

Por favor no cierren todavía!!!!

Lo que dice Mimi no lo había pensado. Solicitar baneo como muestra de solidaridad. Por ahí puede la cosa tener utilidad.
Interesante.

-

Isis Angelick
09-may.-2011, 11:29
-

Entendí. Gracias.

Pero ahora se me presenta otra duda:
¿Cómo hacen para anunciar cuando quieren volver?
Si están baneados no pueden entrar en contacto, ya que su cuenta está suspendida.
No puedo creer que la herramienta sea crear otra cuenta, solo para solicitar el levantamiento del baneo.

-


Ellos piden cuanto tiempo quieren de baneo, y automáticamente cuando se cumple el periodo se les quita, no hay necesidad de avisarle al moderador, esa acción se hace automática.

EsquizOfelia
09-may.-2011, 11:49
-

Gracias a todos por participar.
Voy a ver si pido uno.
Como dice la etiqueta que alguin con muy buen humor pegó: ¿Y la fama que?

-

H.M
09-may.-2011, 12:02
Bueno voy a aprovechar la ocasión para también pedir mi baneo temporal por 37 segundos. Exijo que se ponga esto en la bitácora de algún moderador de turno. Lo hago por que quiero "evitar la tentación" de entrar por 37 segundos al foro. (?¿)

mimi
09-may.-2011, 12:10
Bueno yo apoyo a H.M asi que tb pido mi banneo temporal de 37 segundos!

EsquizOfelia
09-may.-2011, 12:14
-

Cuidado H.M....
Puede venir algún Mod no muy letrado y leer 37 días....

-

DarkWarlock86
09-may.-2011, 12:26
Definitivamente, el auto-control no es cosa de humanos....:(

Lucian
09-may.-2011, 14:33
Este post me da miedo. Eaquizofelia planea algo terrible.

Yo se los advertí

U_U

shamukita
09-may.-2011, 14:38
Porque les gustan los reflectores