PDA

Ver la Versión Completa : Día de la madre.



Bah
08-may.-2011, 07:36
Hola, solo escribo para preguntar cuando es el día de la madre en Mexico. En muchos países coincidimos de día para esta celebración (2º domingo de Mayo) pero el año antepasado me enteré, por ejemplo, que en Argentina lo celebran otro día! Asi que, antes de hacerme de un floro, pregunto: ¿qué día cae en Mexico el Día de la madre?

Videito:
HS_YomlpnRI

Y ya para que no chillen con que el foro está muerto, debate:
¿Qué regalaran a sus mamás? ¿les regalaran algo o piensan cruzarse de brazos porque piensan que es "un invento comercial"?

Rogaría que comiencen respondiendo lo que pregunté en un principio, que es el motivo de abrir este topic. ;)

Juanitox14
08-may.-2011, 12:15
Acá en México es el día 10 de mayo...... No sé, todavía ando en planes de comprar algo, mínimo arreglo de flores y la clásica serenata con mis hermanos.

Nietzscheano
08-may.-2011, 14:21
En Costa Rica y en Bélgica se celebra el 15 de agosto.

mimi
08-may.-2011, 14:25
Orale 15 de agosto?, Pues si, aqui en México es el 10 de mayo, que por cierto me toca de a doblete porque es el cumpleaños de mi Padre....

Bah
08-may.-2011, 15:17
Aquí es hoy y me enteré que en Argentina es en octubre.


Pos gracias!

mimi
08-may.-2011, 15:20
Ahh, pues entonces Felicidades a tu Madre Bah jeje, que hoy le toca a ella :)

De todos modos, no necesitan fechas! Madres, se es todos los dias!

Bah
08-may.-2011, 15:22
Gracias, reloaded!!

Lucian
08-may.-2011, 15:48
Aqui es en octubre creo, el tercer domingo de octubre... o el segundo, pero es en octubre.
A mí mamá le regalaré muchas canciones INTERPRETADAS POR MI

U_U

nahomy
08-may.-2011, 16:10
Aqui es en octubre creo, el tercer domingo de octubre... o el segundo, pero es en octubre.
A mí mamá le regalaré muchas canciones INTERPRETADAS POR MI

U_U

Comparte uno de tus poemas Lucian:thumbup1:

H.M
08-may.-2011, 18:49
Feliz día a Mimi....por ser una Mamasita

mimi
08-may.-2011, 20:21
Feliz día a Mimi....por ser una Mamasita

Jeje mua!

Tu tb eres un Papacito!

Este si, Feliz dia para las Madres Peruanas :)

vaness
08-may.-2011, 20:45
En México lo festejamos el 10 de Mayo.

Y de mi parte lo unico que podre hacer sera llevar flores,tenerla presente y dar gracias por la madre que tuve pues es lo más que puedo dar aúnque cuando vivia siempre le compraba algo pero para Ella, nada de ragalos como electrodomesticos u otra cosa que se tenga que utilizar en la casa..


Por favor si van a dar un presente que no sea algo para utilizarlo en el hogar.


Y habra quienes no quieran dar nada, esta bien como madres tampoco nos vamos a morir por eso pero si un abrazo si se agradece!!!!

Medussa
08-may.-2011, 23:24
Eso si, Vaness... Hace mucho que no le doy un abrazo, aunque de todas formas dudo que pase, pero bueno...

Aún no se que le voy a regalar, ¿Recomendaciones?

Isis Angelick
09-may.-2011, 10:57
Pues ya dijeron que en México se celebra mañana 10 de mayo, y pues a mi también me toca regalo doble porque también ese día es el cumple de mi papa, y pues ya tengo el regalo de los dos, siempre a mi mama me ha gustado regalarle algo para ella, ya sea un perfume o ropa, o llevarla a comer.

nahomy
09-may.-2011, 11:01
Felicidades a todas las madres foreras

mimi
09-may.-2011, 11:09
Pues ya dijeron que en México se celebra mañana 10 de mayo, y pues a mi también me toca regalo doble porque también ese día es el cumple de mi papa, y pues ya tengo el regalo de los dos, siempre a mi mama me ha gustado regalarle algo para ella, ya sea un perfume o ropa, o llevarla a comer.

Se me habia olvidado que tambien coincidimos en eso hermanita!

Isis Angelick
09-may.-2011, 12:33
Se me habia olvidado que tambien coincidimos en eso hermanita!


jaja Claro somos hermanas! jaja mua!

Nietzscheano
09-may.-2011, 13:18
Siempre tuve esa duda: ustedes dos son hermanas en realidad?? Claro están en la libertad de dejarme con la duda, jajaja!! :(

nahomy
09-may.-2011, 13:31
Siempre tuve esa duda: ustedes dos son hermanas en realidad?? Claro están en la libertad de dejarme con la duda, jajaja!! :(

claro son hermanas:001_rolleyes::rolleyes:

mimi
09-may.-2011, 13:38
Siempre tuve esa duda: ustedes dos son hermanas en realidad?? Claro están en la libertad de dejarme con la duda, jajaja!! :(

Claro Nietz, somos hermanas, nuestro padre es Malvado y nuestra madre es Shamukita... somos una familia feliz jeje

No es broma, lo de nuestros padres, en verdad cumplen ambos el 10 de mayo :)

Nietzscheano
09-may.-2011, 14:08
Gracias mimi, hubiera muerto con una duda en mi destino, jajajajaja!! Feliz día a las madres mexicanas entonces, es mañana pero quiero ser el primero, jejejeje!!

vaness
10-may.-2011, 06:55
Gracias mimi, hubiera muerto con una duda en mi destino, jajajajaja!! Feliz día a las madres mexicanas entonces, es mañana pero quiero ser el primero, jejejeje!!

Gracias!!! Se agradece la felicitación :laugh:

Bah
10-may.-2011, 07:51
Mua(?)!

No, en serio. Al menos creo que Vaness y Kashia sí son mamás asi que felíz día para ellas. ^^

nahomy
10-may.-2011, 08:51
Felicidades a todas las mamás y a todas las mamacitas del foro jejejejej


http://i608.photobucket.com/albums/tt167/choelena/ramos-de-flores-05.jpg

Isis Angelick
10-may.-2011, 11:21
Felicidades para Vaness, Kashia y Mag, que se la pasen muy bonito, y que reciban muchos regalos.


Y si se me paso saludar a alguien que también sea mama en el foro, pues también muchisimas felicidades!!

kashia
10-may.-2011, 12:43
graciaaas Isis!! que lindaaaa eres!!
http://img3.lln.crunchyroll.com/i/spire1/5c376226ee56b368df1c4811a225411e1233603623_full.jp g

vaness
10-may.-2011, 16:51
Mua(?)!

No, en serio. Al menos creo que Vaness y Kashia sí son mamás asi que felíz día para ellas. ^^
Gracias Bah asi sera!!

Felicidades para Vaness, Kashia y Mag, que se la pasen muy bonito, y que reciban muchos regalos.


Y si se me paso saludar a alguien que también sea mama en el foro, pues también muchisimas felicidades!!

Muchas gracias Isis fueron bonitos regalos, por lo menos no fueron electrodomesticos :lol:.


Nahomy gracias amiguis, que lindo gif!!!!!

Señor Smith
10-may.-2011, 17:03
Aquí no es el día de la mamá, pero igual feliz día a las madres de este foro. Hoy no tienen que trabajar... ;)

kashia
10-may.-2011, 18:29
muchas gracias bah!!!!
http://imageshack.us/m/203/5363/kampfer1sakuralrg.jpg

susana_soledad18
11-may.-2011, 09:26
10 de mayo dia de las madres un dia muy importante para todas las mamàs donde damos gracias a dios por darnos una mamà muy buena xk ella nos dio la vida sufrio 9 meses cargandonos en su vientre pero no solo el 10 debemos festejar mientras la tengamos todos los dias ay k darles mucho amor

qharla
11-may.-2011, 09:32
♥♥♥ feliz dia de las madres ♥♥♥
felicidades x ayer en su dia a todas las madres del mundooo

paolatorres
13-may.-2011, 16:53
feliz dia de la madre

DIAVOLO
13-may.-2011, 19:20
Aquí en mi país el día de las madres fue el domingo 8 de mayo en realidad es el 10 de mayor pero como ese día fue martes tenia que ser un domingo ya que ese día es negocio redondo

bożenka ☮
05-jun.-2011, 11:40
en mi pais, en Polonia, dia de madre es 26 mayo .. y esto es normal dia .. pero ninos dan su mamas flor o pequeno regalado ..