PDA

Ver la Versión Completa : Pues que pena ¿no?



pana
10-nov.-2007, 11:43
En realidad no quiero exponer nada, solo manifestar mi contrariedad por el hecho de que se hayan cerrado varios temas. Pero bueno, no se como funcionan estas cosas así que tendré que aguantarme y seguir descubriendo poco a poco, (si es que las ganas no me abandonan) como funciona esto.

Rey
10-nov.-2007, 12:07
Los autores de los hilos pueden pedir a los moderadores que cierren los temas que ellos mismos han creado.

Puedes abrir otro tema igual o parecido al cerrado si quieres.

Cristal del Mar
10-nov.-2007, 17:16
Todos los foreros tienen derecho de saber por qué se le cierra un tema determinado. Todo Moderador está en el deber de explicar por qué cierra un tema. Enviar un MP al moderador que cerró un tema, es otra buena manera de comunicarle alguna inquietud al respecto.

librepensador
10-nov.-2007, 20:35
si creo que el mismo usuario que hiso el tema puede cerrar el tema o borrarlo eso creo no estoi muy seguro

Mechanic Hamlet
11-nov.-2007, 00:19
Es cierto, pana... Una vez, Rey me preguntó si no habría ningún incoveniente en cerrar un tema donde andaba de peleonera, jejejejejeje... qué buenos tiempos XD y le dije que no había ningún problema, pero sí, los moderadores siempre te van a preguntar si pueden o no, o si ellos ven necesario en cerrarlo, porque ya no se aporta más o no se llega a nada bueno... Así que, no te preocupes si los ves cerrados, la mayoría de veces, es por petición del creador del tema...

Manjimaru
11-nov.-2007, 00:25
Es cierto, pana... Una vez, Rey me preguntó si no habría ningún incoveniente en cerrar un tema donde andaba de peleonera, jejejejejeje... qué buenos tiempos XD y le dije que no había ningún problema, pero sí, los moderadores siempre te van a preguntar si pueden o no, o si ellos ven necesario en cerrarlo, porque ya no se aporta más o no se llega a nada bueno... Así que, no te preocupes si los ves cerrados, la mayoría de veces, es por petición del creador del tema...

Y en qué topico estuviste de peleonera vos????

Mechanic Hamlet
11-nov.-2007, 00:30
Ay, en uno de 'Evolución vs. Creación', o algo así... jeje, dije muchas cosas... me peleé con Archi, con malvado y no me acuerdo con quién más, y borraron cosas que ni al caso venían con el tema :p

Manjimaru
11-nov.-2007, 00:33
Ay, en uno de 'Evolución vs. Creación', o algo así... jeje, dije muchas cosas... me peleé con Archi, con malvado y no me acuerdo con quién más, y borraron cosas que ni al caso venían con el tema :p

Entonces ahí fué que le guardaste un pedacito de tu corazón a Rey ¿verdad? [y quizas a Archi también].

Mechanic Hamlet
11-nov.-2007, 00:40
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy, jajajajajajajaja, ¡te pasas!... No, no, no XD o sea, yo pensé que me lo estabas preguntando muy seriamente y ya veo a dónde querías llegar, ashhhhhh, jajajajajaja :P qué chico tan loco :P
Pues mira, al chile, al principio, Rey me caía regordo, por sangrón y prepotente, pero eso es lo malo que tenemos muchos, enjuiciar a las personas sin conocerlas... ya lo conocí un poquito y me cae ahora más que bien :D
Y con Archi me pasó lo mismo... ahora me cae súper bien porque es bien rebelde y defiende sus puntos de vista... ahora somos más que amigos, somos amantes...








No te creas...
Pero sí soy amante de Rey...











¡Tampoco creas eso!
XD

Manjimaru
11-nov.-2007, 00:47
UUUummmMMm es que yo sé que todos somos muy prejuiciosos pero veo que aquí en el foro hace falta una "campaña de encamisamiento" de mi parte. Y digo esto porque realmente, yo al no ser tan "yo-yo" me desconocen demasiado a pesar que tengo 8 meses de estar en éste foro jejejeje. En estos momentos veo que ya tienen su grupo Elite todos ustedes.

Mechanic Hamlet
11-nov.-2007, 00:52
¡No!, ¿cómo crees?... supongo que es normal no sentirse del grupo, yo a veces me siento así, pero, repito, es normal... se conocen mejor, llevan más tiempo y hablan con más frecuencia entre sí y, por tal razón, pues se llevan mejor... es como cuando eres la niña nueva de la escuela, ¿no te ha pasado?... poco a poco te vas acomplando y así...
Por mi parte, a mí me caes muy bien y me gusta participar en tus temas :D

Manjimaru
11-nov.-2007, 00:59
Jojojo pues de sentirme "niña nueva" NEL quizas niño nuevo pero aquí jamás me he sentido como tal pues te digo que tengo más tiempo en éste foro que la mugre de sus teclados.
La cuestión aquí que mi poca participación es que les ha hecho encasillarme a otros criterios. Y pues veo que los "yo-yo" se han ganado muy bien sus puestos aquí jejejeje.
Creo que me voy a involucrar más por estos laredos y prueba de eso es haber agarrado tan "off-topic" éste thread de pana.

Mechanic Hamlet
11-nov.-2007, 01:08
Es que la mayoría de los temas son de 'tú qué opinas... tú qué piensas', y es para conocer diferentes puntos de vista...
Yo digo que no hay puestos, es que, arggggg, no sé, ya llevan más tiempo de conocerse, y tú, a pesar de que entraste desde marzo, según veo la fecha, tienes pocos mensajes, pero pues, yo digo que sí te conocen y saben cómo piensas, es tu sello personal :D eso es bueno, ¿no crees?
Uyyyy, sí, tienes razón, pana se va a enojar :$
Sumimasennnnnn, panaaaaaa.

Manjimaru
11-nov.-2007, 01:14
Que no se preocupe el pana de todas maneras hasta el tercer posts le disiparon sus dudas.
Por estos días (y si no me gana la güeba) planeare mis estrategias. Creo que esto debi haber hecho hace 8 meses atras jejejeje.
Pero bueno ya los "yo-yo" se ganaron sus puestos y el foro.com va seguir adelante todavia así que aun hay bastante tiempo.
UuummuuMM es que siendo sinceros, mi poca participación en éste foro se debe a que le dedico mucho tiempo a un foro de mí país.

pana
11-nov.-2007, 06:42
Tranquilos, no me molesta en absoluto, y a vosotros parece que os sirve de algo, así que, podéis seguir, no voy a pedir que lo cierren.

malvado
11-nov.-2007, 10:23
¿ah ya vi, se refieren a los temas de soen verdad?

a ese sujeto entre sus conceptos le faltaba el "solo se que no se nada"...

la lore
12-nov.-2007, 16:07
malvado se me adelantò......los temas de soen eran buenos, pero es una làstima que èl quizo ser màs complejo, en un foro llenos de jovenes, yo la verdad no le creo que tenga la edad que dice, pues jamàs estaba de acuerdo con los posteos de los demàs usuarios, y la verdad en un tema de adultos, hizo una respuesta tan absurda que de plano no le creìa su edad....en fin...
pana, lo que si puedo decir es, que los moderadores por lo general tienen razòn cuando cierran un tema, yo he visto ya varias veces en que los foreros de plano nos salimos del tema, o se incluyen posteos que ni al caso...o bien, como en el caso de esa persona, se la pasaba minimizando a los demàs....saludos!

malvado
12-nov.-2007, 16:20
pana, lo que si puedo decir es, que los moderadores por lo general tienen razòn cuando cierran un tema, yo he visto ya varias veces en que los foreros de plano nos salimos del tema, o se incluyen posteos que ni al caso...o bien, como en el caso de esa persona, se la pasaba minimizando a los demàs....saludos!

eso si, me acuerdo que esa vez que rey cerro el tema de evolucion contra creacionismo yo al principio tambien me enoje pero al ratito comprendi que hizo muy bien porque asi evito que la lobita y yo nos siguieramos insultando :rolleyes:

[-D3v!L-]
12-nov.-2007, 20:45
Los autores de los hilos pueden pedir a los moderadores que cierren los temas que ellos mismos han creado.

Puedes abrir otro tema igual o parecido al cerrado si quieres.

No me parece correcto, por que hay otros usuarios que quieren seguir participando en el mismo tema.

Rey
13-nov.-2007, 01:41
;88268']No me parece correcto, por que hay otros usuarios que quieren seguir participando en el mismo tema.

Es una norma que se sigue en la mayoría de los foros de internet.
Si alguien crea un post puede pedir que lo cierren.
Si alguien quiere continuar comentando algo, puede abrir un nuevo hilo.

kchak79
13-nov.-2007, 03:21
y si se le da al usuario la opción que cierre el mismo el thread??? No se pregunto hay algunos foros que tienen esa opción también.-

[-D3v!L-]
13-nov.-2007, 16:08
Es una norma que se sigue en la mayoría de los foros de internet.
Si alguien crea un post puede pedir que lo cierren.
Si alguien quiere continuar comentando algo, puede abrir un nuevo hilo.

Claro!, vamos a tener part 1, part, 2 part, 3 de un solo tema.

Si el tema e personal o e dedicado a dicha persona, me parece bien, pero cerrarlo por que el usuario se aburrio de discutir eso me parece algo tonto.
Que daran en la basura las opiniones de los demas usuarios?:confused:

Rey
13-nov.-2007, 16:20
;89036']Claro!, vamos a tener part 1, part, 2 part, 3 de un solo tema.

Si el tema e personal o e dedicado a dicha persona, me parece bien, pero cerrarlo por que el usuario se aburrio de discutir eso me parece algo tonto.
Que daran en la basura las opiniones de los demas usuarios?:confused:

Por supuesto que no, si alguien abre un tema y pide que lo cierren y al rato vuelve a abrir otro tema igual no está permitido. En el caso de Soen yo por mi parte he hecho una excepción.

Pero si yo abro un tema y no me gusta el rumbo que lleva puedo cerrarlo y cualquiera puede pedir que cierren un tema suyo avisándome.


También el autor del tema si quisiera podría editar lo que ha escrito poniendo puntos suspensivos, nadie se enteraría del mensaje y nosotros no podríamos hacer nada.

Mechanic Hamlet
13-nov.-2007, 22:28
Sí, es verdark... a mí Rey me dijo si veía bien en cerrar el tema 'Evolución...', pues ya no daba para más, y pues yo le dije que sí o como él viera, pero siempre, y lo digo por experiencia propia, te preguntará... No va a pasar sobre los derechos de los demás así por que sí...

Michael Corleone
13-nov.-2007, 23:29
La verdad estoy muy molesto por que cerraron un tema que hizo mi padre, el temma se llamaba "negociaciones" y la verdad hasta los banearon :confused:.

pablo ramos
14-nov.-2007, 02:18
no se de lo que estan hablando pero me opongo. Acabo de entrar por primera vez y no entiendo nada de nada, así que si alguno me echa un cable, mejor. Y si no, a pagar el derecho de piso

Flaco
14-nov.-2007, 08:08
Parte del problema radica en que muchos usuarios tomamos la cosa personal cuando discutimos. Si todo quedara en el foro, no habría problema.

Por tanto, el dueño del foro o el moderador puede a su criterio decir "fin de la discusión".

No he visto los hilos cerrados por que me ausento ocasionalmente, pero lo que sí considero es que sí debe ponerse quién cerró el tema y la razón, si es que no es obvia.

Hay otros foros donde se deja crecer el conflicto y no pasa nada, y otros donde de tanto conflicto los usuarios se van largando. Pero como indiqué arriba, mucho depende de la madurez de los usuarios.

Mechanic Hamlet
14-nov.-2007, 12:32
no se de lo que estan hablando pero me opongo. Acabo de entrar por primera vez y no entiendo nada de nada, así que si alguno me echa un cable, mejor. Y si no, a pagar el derecho de piso

Jajajajajaja, ¿cómo puedes decir que te opones si ni siquiera sabes de lo que se está hablando?, es ilógico :rolleyes:

Ay, de veras, si para emitir una opinión, se necesita conocimiento y bases firmes para decirlo y exponerlo.