PDA

Ver la Versión Completa : Los M&N's



Don Titiux
10-nov.-2007, 09:29
Estaba un Gringo, un japonés y un mexicano, y los tres se van al infierno, el diablo los recibe con un fuerte estallido y les grita:
-A ver bola de cabrones, les voy a dar una oportunidad para salvarse del infierno, me tienen que dar algo que no pueda derretir con mis manos de lava...
El primero en pasar es el gringo:
-Yo ser de país industrial y saber como hacer buenos productos-le da una barra de fierro reforazado a lo que el diablo responde:
-jajajaja, no mames, eso es fácil- agarra con sus manos y derrite en un segundo el metal, el gringo cae en el averno y sigue el japonés:
-Mi sel de pais más industralizado, nosotros sabel como hacer buenos aparatos- Le da una barra muy reforazada de acero y el diablo responde:
-Jajajaj, pinche japonés, eso es bien fácil-Agarra con sus manos la barra y lo derrite rápido, el japonés se cae al averno y sigue el mexicano:
-Chingar... y ahora qué hago?-A lo que se acuerda que tiene unos M&N's en su bolsa y se los da al diablo, éste se rie y agarra con sus manos el chocolate... pero por más que hizo no se derritió y el diablo le dice:
-Está bien, acepto me has ganado, puedes salvar tu alma, pero dime, ¿cómo le hiciste para que no se derritiera tu invento?-El mexicano le contesta:
-Ja ja ja, el chocalte se derrite en tu boca, no en tu mano:D

shamukita
10-nov.-2007, 14:08
sé que me arriesgo a ser baneada pero no lo puedo evitar .... es pésimoooooo!!!!!!!!!!!

la lore
10-nov.-2007, 17:32
jajajajajaj!!!!!.........m&N's...???, jajajajajajaajaj!!!! (èsto si me diò risa)

Don Titiux
10-nov.-2007, 17:36
oo pues... tan criticando mucho... ta bonito mi chiste...

Mahdavikia
10-nov.-2007, 17:42
El hecho de que el nombre del thread sea el elemento sorpresa arruina el chiste. Fuera de eso, está bonito

« ikªL » ®
10-nov.-2007, 18:02
Interesante, pero solo con ver el titulo del tema supuse que era ese chiste :D

DIAVOLO
10-nov.-2007, 20:20
Interesante Y Bueno

Don Titiux
10-nov.-2007, 21:06
Acepto que no es muy bueno... pero a mi me gustan mis chistes :D

la nena
13-nov.-2007, 14:29
;87099']Estaba un Gringo, un japonés y un mexicano, y los tres se van al infierno, el diablo los recibe con un fuerte estallido y les grita:
-A ver bola de cabrones, les voy a dar una oportunidad para salvarse del infierno, me tienen que dar algo que no pueda derretir con mis manos de lava...
El primero en pasar es el gringo:
-Yo ser de país industrial y saber como hacer buenos productos-le da una barra de fierro reforazado a lo que el diablo responde:
-jajajaja, no mames, eso es fácil- agarra con sus manos y derrite en un segundo el metal, el gringo cae en el averno y sigue el japonés:
-Mi sel de pais más industralizado, nosotros sabel como hacer buenos aparatos- Le da una barra muy reforazada de acero y el diablo responde:
-Jajajaj, pinche japonés, eso es bien fácil-Agarra con sus manos la barra y lo derrite rápido, el japonés se cae al averno y sigue el mexicano:
-Chingar... y ahora qué hago?-A lo que se acuerda que tiene unos M&N's en su bolsa y se los da al diablo, éste se rie y agarra con sus manos el chocolate... pero por más que hizo no se derritió y el diablo le dice:
-Está bien, acepto me has ganado, puedes salvar tu alma, pero dime, ¿cómo le hiciste para que no se derritiera tu invento?-El mexicano le contesta:
-Ja ja ja, el chocalte se derrite en tu boca, no en tu mano:D





jajajajaj m&m's menzo jajajaja eso fue lo mas chistoso dl chiste hahah >.<

Don Titiux
13-nov.-2007, 15:31
Pues shingar... a eso suena... a mi ni los chocolates me gustan...&#172;&#172;

la nena
15-nov.-2007, 12:45
;88966']Pues shingar... a eso suena... a mi ni los chocolates me gustan...¬¬

jejeje

trankis trankis

trankilito trankilito

nopasa nada es una letras k kambia todo nadamas hahahaha :cool: