PDA

Ver la Versión Completa : Cuál es la gracia?



MADURITA
04-may.-2011, 15:59
Qué te manden un mensaje privado, para darte el mesenger y ofrecerte mostrar el pene???

Será que algunos hombres piensan que a las mujeres nos gusta aquello, que estamos necesitadas?

Si quiero ver uno, no sólo lo quiero ver también tocar y otras cosas más, ver un pene por web cam ni una gracia!!!

Hace mucho que no entro a este foro, y tenía mensajes privados ofreciéndome aquello ( mostrame el pene).

A ustedes chicas imagino les pasa igual, que sienten, que creen????

Keny
04-may.-2011, 17:03
la gracias seria q reportaras a esos Trolls para banearlos del Foro.

malvado
04-may.-2011, 17:15
pues no te lo tomes a mal pero quiza mal interpretaron tu avatar... a lo mejor dijeron "si tu enseñas yo tambien" igual los hombres somos criaturas simples http://i717.photobucket.com/albums/ww173/prestonjjrtr/Smileys/1sm462smiliewheel-1.gif

MADURITA
04-may.-2011, 17:36
Y qué es lo que enseño en mi avatar, una imagen en que se ve sólo un ojo, y además una amigen sacada de internet.
Por interno envio los nick's de las personas.

Medussa
04-may.-2011, 18:01
Ah mira, a mi nunca me han mandado un mensajito así (y no es queja) pero si eres mujer y hetereo, de que te gusta 'aquello' te gusta... Pero me imagino lo molesto que debe ser cuando se te ofrecen cuando tú no estás buscando, además de no ser ni el lugar ni el momento ni mucho menos la Persona adecuada.

DarkWarlock86
04-may.-2011, 18:03
¿Y que esperabas que pasara con ese nick que tienes, "Madurita"? Si es que daria lo mismo que tu nick fuera "MILF"... (sin ofender, solo estoy dando mi opinión de por que creo que te ha pasado eso que cuentas....)

charpe
04-may.-2011, 18:19
No se debe culpar a la victima. Creo que la vulgaridad expresada de esta manera es molesta como se le vea, equivale a un exhibicionismo. Niños calenturientos o adultos insulsos y estupidos, esas son las posibilidades.

QUiza es una muestra del vacio de las pretenciones, de la urgencia de las necesidades, de la inmediates en la satisfaccion que se busca, la incomprension que las formas y el fondo son necesarios. Como sea es bastante risible las pretensiones y patetico el modo.

kashia
04-may.-2011, 20:27
pues hay hombres bien pateticos
pero bueno como tu nick dice madurita han de pensar que eres sexosa o algo asi

en fin... si me pasa
los borro y ya

Mechanic Hamlet
04-may.-2011, 21:23
Ah, por eso me puse Mechanic Hamlet... así se despista al enemigo.

Socorp
04-may.-2011, 22:41
Y qué es lo que enseño en mi avatar, una imagen en que se ve sólo un ojo, y además una amigen sacada de internet.
Por interno envio los nick's de las personas. Personalmente, me gusta mucho el avatar de Madurita y no veo que sea nada de especialmente eròtico o provocatorio; lo veo algo artìstico. Como dice Charpe, no criminalicemos la vìctima.

De todos modos, denunciar el hecho serìa positivo para limpiar aun màs el foro.

Enviar una foto del òrgano sexual es ridìculo y propio de un enfermo. Siendo sincero, creo que en sì son horribles, la parte màs fea del cuerpo humano tanto del hombre como de la mujer; no en vano son cubiertos desde siempre, hasta Adàn lo tapaba con una hoja de vid, ya eran feos en aquel entonces.

Hubieron y hay pueblos que adoran el pene; Pompei era uno y en oriente algunos pueblos aun lo adoran. Habiendo cosas tan hermosas, vienen a adorar una cosa tan sin gracia y fea. ¿A quien le puede gustar?

Imaginense llegar a casa y encontrar una estatua del pene o una foto de una vagina en la pared....Fuuuhhh!!!!

Keny
05-may.-2011, 08:17
¿Y que esperabas que pasara con ese nick que tienes, "Madurita"? Si es que daria lo mismo que tu nick fuera "MILF"... (sin ofender, solo estoy dando mi opinión de por que creo que te ha pasado eso que cuentas....)

esto me suena, cuando hay un caso de Violacion y se culpa a la Victima por q se vestia Provocativamente.

El que te pongas como t pongas, no le da a nadie elderecho de ofender, tocarte o menospreciarte.

malvado
05-may.-2011, 11:24
Y qué es lo que enseño en mi avatar, una imagen en que se ve sólo un ojo,

sii obvio que siii, nadamas era por decirte algo ya ves que la mente de los pervertidos siempre esta un paso adelante http://www.golgi.com.ar/foro/images/smilies/sorprendido.gif

bueno reportarlos y aqui los mods los echan para la calle

Dalgurak
05-may.-2011, 11:50
Mientras todo haya quedado en una peticion u ofrecimiento para mostrarse desnudo y no en hacerlo realmente, creo que no hay daño y me parece que es un poco exagerado abrir un tema para ello, con denunciarlo a los moderadores en privado hubiera sido suficiente.

Ojala no tomen esto de mi parte como una ofensa.