PDA

Ver la Versión Completa : problema con driver LAN integrado



sabomal999
02-may.-2011, 23:28
tengo la tarjeta madre ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 pero cuando quiero instalar el driver lan q es Realtek® 8111E Gigabit LAN controller featuring AI NET2 en windows 7 32bit no me lo reconoce sale en el administrador de dispositivos q no se puede iniciar error 10 con el simbolo de un triangulo amarillo, estoy instalando el driver del disco de la tarjeta madre y este dice q es win7 ready lo q no deberia dar problema, ya intente instalarlo manualmente desde administrador de dispositivo pero despues de q encuentra el driver correcto me sale el mismo error, tambien baje los dirver de la pagina de asus y realtek pero me dan el mismo problema, quisiera saber q otras alternativas tengo para poder instalar el driver correctamente gracias por su tiempo

Mrchivo
03-may.-2011, 17:05
Que tal ese error precisamente es provocado cuando un driver o hardware esta defectuoso....

Primero desistala el driver completamente atravez del panel de control, desistalar programas y lo buscas.

Despues entra en administrador de dispositivos y desistalalo desde alli.....luego ejecuta ccleaner actualizalo de preferencia para eliminar las llaves de registro obsoletas

Si vez que windows instala el driver atravez de windows update...o lo instala automaticamente sin tu autorizacion, clic boton inicio, dispositivos e impresoras, clic derecho en la icono donde diga el nombre de tu PC y escoge la opcion configuracion de la instalacion de dispositivos y luego te saldra otra ventana escoge No, Dejarme elegir.

Cada vez que reinicie y si lo sigue instalando automaticamente entras de nuevo a administrador de dispositivos y lo desistalas y reinicias hasta que ya no lo instale

Luego aqui puedes bajar tu driver actualizado de LAN:
http://www.station-drivers.com/page/realtek.htm
y los de tu tarjeta madre (recomendado):
http://www.station-drivers.com/page/atidriv.htm

entra y busca atravez de modelo y series.

Te recomiendo instales el ultimo service pack y mantengas actualizado tu windows, tambien actualices tu bios.